El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 298094 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #645 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:36:38 pm »
Perdonad el machaqueo estético.

Creo recordar que Noriyuki Abe (que en paz descanse) corrió el All Japan de 500 con una NSR V4 con los colores de FCC. Me figuro que sería por el año 94 ó 95. Llevaba el nº 17.

Si alguien encuentra una foto, enhorabuena para él.

Disculpen la interrupción del debate.

Yo diría que Norick Abe nunca llegó a correr con TSR.

El equipo TSR siempre ha estado muy vinculado a Honda, y siempre ha particidado en competición, si no es en el mundial, es en japón y diría que siempre bajo los colores de FCC.

Ahora mismo el mítico Shinichi Ito corre para ellos con una CBR1000RR.

Su página: Si encontrais algo de la Moto2 me lo decís, que yo el mes pasado estuve rebuscando y no encontré nada, claro que el japonés no lo manejo muy bien  :lol http://tsrjp.com/

google te lo puede traducir automáticamente ... te descojonas con la traducción, pero para enterarse vale
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #646 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:07:46 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #647 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:04:01 am »
Wenas

Joer, como me gustan esas decoraciones de FCC.

Yo no se, no me acuerdo, de los pilotos que han lucido esas decoraciones en el mundial pero he encontrado unas fotillos para refrescar un poco la memoria.

Tomoko Igata - Assen 1995

Tomomi Manako - Mugello 1995

Kazuto Sakata - Eastern Creek 1993

Takeshi Tsujimura - Le Mans 1994

Takeshi Tsujimura - Assen 1995 , en 250cc

salU2  :moto

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #648 en: 06 de Noviembre de 2009, 01:15:37 am »
Creo que Nobby Ueda fué de los últimos pilotos en subirse en una TSR-Honda 125cc en el Mundial de 2001:

Y esta es la última TSR-Honda que participó en 500cc en el año 2000, era una bicilíndrica pilotada por el japonés Yoshiteru Konishi:

Y la bicilíndrica de Jurgen Vd Goorberg de ese mismo año también era una TSR, aunque bastante más competitiva, ya que montaba uno de los motores de las últimas Honda NSR 500 V2 oficiales de Sete del año anterior:

Estos de TSR tienen mucha experiencia en eso de hacer motos alrededor de motores Honda.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #649 en: 06 de Noviembre de 2009, 02:50:53 am »
Sakata, Manako, Ueda, Tsujimura... ¡¡¡ya no hay pilotos japos como los de esa generación!!!

Y Tokudome, Matsudo, Azuma, Harada, los tres Aoki...

Y en otro nivel, los Okada, Ukawa, Abe... y por supuesto, Kato...

Y todos los que aparecían en Suzuka y les mojaban la oreja a los oficiales...

Y tantos otros que se quedaron a medio camino (Saito, Nakajoh, Kikuchi...)

Ains, qué nostalgia...
« última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 03:01:11 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #650 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:30:48 am »
Y qué decir de Takada y Unemoto, auténticos representantes del rollo kamikaze. ¿No os acordáis? Mi memoria es muy chunga pero recuerdo "ma o meno" que en uno de sus habituales piques uno sacó el pié de la estribera y pisó el freno trasero del otro mandándolo al carajo. ¿Alguien recuerda bien esa historia? Corrían ambos en 125, debía ser finales de los 80 o así. Si es que lo de Fonsi a Elias con la leva del freno delantero no fue nada original, lo aprendió de estos japos, aunque lo suyo fue una versión light  :lol Estos dos nipones eran tremendos  :aggg
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #651 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:32:31 am »
Su página: Si encontrais algo de la Moto2 me lo decís, que yo el mes pasado estuve rebuscando y no encontré nada, claro que el japonés no lo manejo muy bien  :lol http://tsrjp.com/

En el blog del Jefe de equipo TSR, Masa Fujii (ambos nick de foreros  :ph34r:) comenta todo el proceso de desarollo de la Moto2 en japonés.

http://blog.eigyo.co.jp/tsrfujii/

En la última carrera del All Japan en Suzuka (donde no estuvo Moriwaki) subieron al podio quedando terceros, a 2 segundos de la Yamaha TZ de Ui. Se comenta que pueden correr con JiR el mundial de Moto2. Es cierto que siempre han participado en el mundial con su propio equipo, pero no tienen plaza para el mundial el año que viene, y si quieren correr van a tener que asociarse con otro equipo ya inscrito.

Pepo no seas pesimista la tradición de los japoneses no está perdida, aun nos quedan los Aoyama brothers, Nakagami, Koyama, Tomizawa, Takahashi... para rato. Y cuando instauren la categoria de Moto2 en el All Japan seguro que la lista aumenta. Por ahora tres fabricantes japoneses han fabricado sus Moto2: BQR con chasis Kozono, Moriwaki y ahora TSR que seguro van a querer contar con pilotos japoneses en sus equipos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #652 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:33:43 am »
Hola a todos.

:lol Estos dos nipones eran tremendos  :aggg

¿ Cómo Simoncelli no ?  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #653 en: 06 de Noviembre de 2009, 13:52:53 pm »
Sakata, Manako, Ueda, Tsujimura... ¡¡¡ya no hay pilotos japos como los de esa generación!!!

Y Tokudome, Matsudo, Azuma, Harada, los tres Aoki...

Y en otro nivel, los Okada, Ukawa, Abe... y por supuesto, Kato...

Y todos los que aparecían en Suzuka y les mojaban la oreja a los oficiales...

Y tantos otros que se quedaron a medio camino (Saito, Nakajoh, Kikuchi...)

Ains, qué nostalgia...

Siempre he sido de la opinión que a Abe lo quemaron como piloto en Yamaha. En Japón, la figura de Abe era más que respetada y querida, era un ídolo. Y como persona, un auténtico caballero. Fué una gran pérdida que, todavía hoy al leer sobre él, me emociona.

Chuache, gracias por el link! luego voy a echarle un vistazo

Tormo4ever, para las webs en japonés utilizo el de traductor de yahoo, va mucho mejor. El de google no va muy allá, pero para echarse unas risas, como dices, es el mejor  :lol

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #654 en: 06 de Noviembre de 2009, 14:04:30 pm »
Bueno pues en TVE han confirmado a Kenny Noyes y Joan Olive como pilotos de Promoracing.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #655 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:05:13 pm »
La Moto2 del Team Scot:

La Moriwaki del Team Gressini:

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #656 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:40:13 pm »
La Kalex del Team Pons:

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #657 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:20:37 pm »
Una pregunta mas generica si sabeis: Va a haber dos motos por piloto? Y habrá Flag to Flag en Moto2?

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #658 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:59:38 pm »
Que bonita la moto2 del Team Scoot. Haber si se pasa Boot y nos comenta que le parecen las nuevas moto2.

Saludos a todos. :ziggy

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #659 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:58:10 am »
« última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 15:36:28 pm por Txus »