El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 282456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #675 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:58:14 pm »
La Moto2 de FTR, probada por varios pilotos en Almería

2 jornadas de pruebas con Graenme Gowland y media docena de pilotos interesados en conocer el rendimiento de una Moto2, McWilliams, Eugene Laverty, Gino Rea, Redding, Arne Tode, y Kev Coghlan.

Steve Bones, responsable de FTR: “Tendremos dos motos en Valencia este fin de semana, pero hemos decidido rodar sólo con Graeme, porque queremos centrar el desarrollo sólo en el piloto que realmente mejor conoce la moto”.

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/la-moto2-de-ftr-probada-por-varios-pilotos-en-almeria.html


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #676 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:12:26 am »
Aprilia deja en el aire su participación en Moto2   :aggg
.........
Los equipos que iba a equipar bastidores Aprilia para Moto2 ya están advertidos, y de hecho hoy están rodando en el Circuit Ricardo Tormo ,  Simón y  Di Meglio con la BQR, para conocer de primera mano el rendimiento de esta moto.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/aprilia-deja-en-el-aire-su-participacion-en-moto2.html

Test de Moto2 y 125 en Cheste

Simón y Di Meglio  han cubierto en torno a 30 vueltas sobre la BQR. Lo más complicado para ambos  ha sido acostumbrarse al freno motor. Al final de la corta pero intensa sesión, Simón ha marcado un crono de 1'38"8, mientras que Di Meglio ha rodado en 1'39"0. La vuelta rápida de 250 en el pasado Gran Premio fue 1'36"866, y el pasado mes de julio Aleix Espargaró llegó a rodar en 1'35"181, con un neumático Michelin de clasificación para la categoría Extreme, pero las pruebas de hoy ya se han hecho con los neumáticos desarrollados por Dunlop según el reglamento Moto2 2010.

Por otra parte, BQR aún no ha definido su formación para Moto2, pero en contra de lo señalado en algunos medios, el equipo permanecerá sólo con dos pilotos. Se ha dado por hecho el acuerdo con Alex de Angelis, pero lo cierto es que el piloto de San Marino sólo tuvo un breve contacto con la escudería. Los que sí tienen más probabilidades de hacerse con un puesto son David de Gea y Bernat Martínez.

Además, también rodaron en Cheste los pilotos de "Aspar" en 125, Nico Terol y Bradley Smith. Para Terol éste ha sido su estreno con su nuevo equipo, realizando pocas vueltas debido a las condiciones del asfalto, pero el piloto alcoyano también rodará mañana en la jornada de entrenamientos libres programada para el CEV.

Por su parte, Smith también tuvo la oportunidad de subirse a una 250 del equipo Balatonring y dar algunas vueltas con ella. También estuvo en Cheste Danny Webb, en su debut con el equipo WRB.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/simon-y-di-meglio-probaron-la-bqr-de-moto2.html

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #677 en: 21 de Noviembre de 2009, 07:16:11 am »
En la reunión de la Comisión Deportiva de la IDM de 12 de noviembre se ha acordado que las Moto2 puedan participar en los entrenamientos libres del viernes en cada prueba. Aun está por decidir si en SBK o en SS. Las motos deberán ajustarse a la normativa FIM, salvo en lo que se refiere al monomotor Honda, pudiendo ser un motor de cualquier constructor registrado en la IDM. Sin embargo no participarán en carreras

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #678 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:25:55 am »
¿Y a quien le va a interesar hacer solo un entrenamiento el viernes?Ecónomicamente tampoco interesa para un dia y un entreno. A mi me parece una estupidez, sin más?  :cheers

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #679 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:46:23 pm »
« última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 12:26:39 pm por Alexgp »

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #680 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:42:48 pm »
Una foto de West con la MZ


Fuente: Motorsport Aktuell
« última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 13:45:55 pm por Txus »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #681 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:39:32 pm »
Gracias Txus, ya habia ganas de ver a la nueva Mz.  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #682 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:23:32 pm »
 :cheers :beer :bebe_pepsi:

Ocotillo,cual es tu opinion con respecto al equipo de Moto2 que integrara Kenny,tiene reales posibilidades de ser competitivo?....se que al frente esta una persona muy experimentada...y espero que se asi que le vaya muy bien y que esta categoria se convierta en lo que todos esperamos...divertida y linda de ver..


Enhorabuena Kenny,....que la suerte de este final del CEV te acompañe en Moto2 y podamos verte alli adelante donde te mereces estar..


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #683 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:32:57 pm »
Yo creo que Harris Performance es un excelente constructor de chassis con experiencia desde 125cc hasta MotoGP (con la WCM) y que el equipo de Antonio Banderas Racing tiene todo lo que hace falta para ganar carreras. Joan Olivé tiene la experiencie que viene de 146 GPs y conoce todos los circuitos del Mundial...y viene de 125 (tambien dos años en 250) y sabe como llevar una moto que requiere un pason por curva muy rápida mientras Kenny viene de una temporada sobre una moto bastante dificil de llevar y muy, muy potente. Tiene que cambiar su estilo de pilotaje para frenar mas tarde y salir de la curva más a base de mantener una alta velocidad de paso por curva en vez de "cuadrar" la curva y levantar la moto para salir derrapando al estilo de Extreme. Solo he visto el equipo desde dentro durante un par de días de entrenamientos post-Mundial en Valencia despues del GP de la C. Valenciana, pero he visto muchos equipos del Mundial y, aunque Dani Devahive estará en su primer año del Mundial GP como director, le veo muy eficaz y un buen capitan qyue se ha rodeado de muy buenos técnicos. Por parte de Harris ponen sus tecnicos y su experiencia. He visto ya todos los chassis y entiendo de que se trata....y no cambiaría no chassis ni equipo con nadie.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #684 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:47:34 pm »
Resumiendo...ves buenas posibilidades para el nuevo equipo...!!!esperemos que asi sea..


No lo tenia a Banderas como fan de las motos,aunque alli en España es muy dificil NO serlo,al parecer no es el unico "famoso"...que le gustan las motos..


Esperemos lo mejor para este equipo!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #685 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:31:24 pm »
La MZ tiene muy muy buena pinta...pero espro que alguien pueda colgar alguna fotillo más para poder observarla con más detalle.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #686 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:17:16 pm »
No es dificil hacer un buen chasis para portar un motor de unos 130 CV (en la rueda) así en Moto2 será dificil hacer un mal chasis. Lo importante va a ser los reglajes (resultado de comunicación entre piloto y técnico de suspensiones). No es dificil que un motor 600 dure tres carreras, pero me imagino que lo que Honda quiere es que sea un motor suficiente potente para producir tiempos de vuelta y de carrera equivalentes o superiores a los de 250. 

Las actuales Moto2 del CEV no tienen motores muy potentes salvo en el caso de los Suter que todavia llevan motores de Yamaha.

Así Honda tendrá que bajar la potencia un poco mas o cambiar motores despues de cada dos carreras...con el cambio en presupuesto que aquello suponería.

Cuando hablan de 150CV están hablando siempre de potencia en el cigueñal...y 150 es mucho...tanto como una Honda Ten Kate del Mundial.

Los responsables para preparación y apoyo técnico para los motores son los de GEO Technologies de Suiza. El director es Osamu Goto conocido pore su trabajo con el motor V12 de Mclaren con Williams y como ingeniero de Ferrari.

 

 






Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #687 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:24:35 pm »
Leyendo lo que dices Ocotillo....es tan necesario que los tiempos y la velocidad sean tan similares a la 250,....si se supone una gran paridad mecanica aunque esta sea inferior a las 250...lo que queremos ver es espectaculo,..

no digo que sean unas tortugas,pero apuntando a una buena carrera en la que varios pilotos esten disputando puestos y cada carrera pueda ser para cualquiera,...lo de sacarle exesiva potencia a coste de durabilidad supone para los equipos chicos un escollo que tal vez sea dificil de sortear para esos pequeños equipos con aspiracines mundiales...

En este caso prefiero que no corran tanto y que duren mucho asi todos tienen reales oportunidades,de competir en niguales condiciones..

Saludos....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #688 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:47:30 pm »
A mi la verdad es que Moriwaki es la que me aporta más confianza... llevan mucho tiempo trabajando con Honda y creo que deberian de entender a la perfección lo que necesita ese motor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #689 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:30:04 pm »
A mi la verdad es que Moriwaki es la que me aporta más confianza... llevan mucho tiempo trabajando con Honda y creo que deberian de entender a la perfección lo que necesita ese motor.
+1

Tanto Moriwaki como TSR llevan muchísimo tiempo trabajando con Honda, pero además, Moriwaki fabrica (o al menos hasta no hace mucho) piezas de los kits HRC para Honda.