El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 285331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #690 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:00:11 pm »
Ahora sin Aprilia va a ser dificil saber quien tendrá más ventaja.

En la clasificación del CEV de Moto2 ganó BQR que participó desde la segunda carrera, segundo Suter, tercera AJR, luego Harris, FTR y por último UC3.

Suter va a hacer tambien los embragues anti-rebote que incorporarán los motores CBR600 de Moto2.

La moto completa de Suter cuesta 75.710 € Pack B. Van a dar apoyo oficial a 1 o 2 equipos para luchar por el mundial. Y la moto completa de BQR cuesta 90.000 €. Del resto no he encontrado precios públicos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #691 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:44:08 pm »
Ahora sin Aprilia va a ser dificil saber quien tendrá más ventaja.

En la clasificación del CEV de Moto2 ganó BQR que participó desde la segunda carrera, segundo Suter, tercera AJR, luego Harris, FTR y por último UC3.

Suter va a hacer tambien los embragues anti-rebote que incorporarán los motores CBR600 de Moto2.

La moto completa de Suter cuesta 75.710 € Pack B. Van a dar apoyo oficial a 1 o 2 equipos para luchar por el mundial. Y la moto completa de BQR cuesta 90.000 €. Del resto no he encontrado precios públicos.

Chuache, que yo sepa, los 75000 euros de la suter es el precio, de la moto, sin motor, ni instalacion electrica. Solo la parte ciclo.
Creo, que los 90.000 euros de la BQR corresponden a la moto completa, lista para rodar.
Segun tengo entendido, BQR ha ofrecido un kit, similar al de Sutter, es decir, la parte ciclo, por 45.000 euros.
Por favor si no es asi, corregirme.
Si de verdad es asi, no es lo mismo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #692 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:51:40 pm »
Se cargaron el 250cc para acabar con el monopolio de Aprilia, y al final van a tener un monopolio de Honda en motores y un casimonoplio de chasis Moriwaki.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #693 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:43:38 pm »
Hola a todos.

Se cargaron el 250cc para acabar con el monopolio de Aprilia, y al final van a tener un monopolio de Honda en motores y un casimonoplio de chasis Moriwaki.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Eso es una forma muy simplista (sin ofender) de ver el asunto.

Aunque como broma irónica tiene su gracia sí  :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #694 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:08:16 pm »
Hasta ahora nadie ha demostrado ninguna superioridad y todo gira en relación a los neumáticos y los motores. La moto más rápidad de calle era la Harris Yamaha y Michelin con Aleix Espargaró. Los equipos con experiencia en Supersport con Yamaha con Laglisse y Promoracing tenían la ventaja inicial debido a motores muy preparados. Los equipos con Honda hasta ahora han usado motores de muy poca preparación. Hasta la segunda carrera de Albacete (creo) hubo una pequeña guerra de neumáticos entre Michelin y Dunlop, pero a partir de Albacete 2 Dunlop, porque no son tontos, no han suministrado gomas especiales a los equipos de Moto2...porque ¿a quién iban a engañar?  De las motos ya con Dunlop standard y motor Honda ha destacado la BQR de Dani Rivas aunque Coghlan iba muy bien en Valencia con la FTR de Joe Darcey.

La supuestra superioridad de Moriwaki y Aprilia se basa en la experiencia de las dos marcas en el Mundial, al paracer. Aprilia ya no está y creo que sería un error por parte de Aspar comprar un proyecto abandonado. Nadie en Japón relamente cree que la marca Moriwaki este al día tecnologicamente. En Japon hablan muuy bien de TSR...pero hasta ver las motos con los motores Honda definitivos es inutil especular sobre cual chasis es mejor. Se puede fiar de los tiempos en el CEV y de los tiempos de transponder en las pruebas IRTA despues del G.P. de Valencia, pero las motos estás en proceso de desarrollo. Acabarán siendo más rápidas que las 250 y entrando las curvas de lado. Si salen de lado o no dependerá en su Honda suministra un motor con chicha o no. El problema es que quieren que los motores hagan tres carreras precintados. Honda tendra que ser algo conservador. Un motor del Mundial de Supersport...de los equipos ganadores, tiene una vida de unos 400 km...tal vez 500, pero Honda pretende que los motores der Moto2 duren 1,500 km/h....así menos RPM.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #695 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:03:01 am »
Muy aclaratorio. :cheers

Yo creo que tardaran en llegar a hacer los tiempos de las 250, y más bajando rpm.  :guay

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #696 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:55:36 am »
El motor y la electrónica que tiene que suministrar HRC? aun no está listo y va ser para todos igual. Hasta que no veamos a todos los equipos con lo mismo no vamos a poder sacar conclusiones.

Economical conditions/Delivery time

A complete bike, same as BQR MOTO2, can be supplied to any interested Team, for 90.000 Euros, including a Standard CBR 600 RR Honda engine, for test purposes.
After the order confirmation from the intereste Teams, the delivery time will be defined.

Standard Offer

• Standard Rolling Chassis 56‘390 €
• Suspensions, brakes and wheels “B” package 19‘320 €
Total bike ready to race 75‘710 €

BQR no especifica mucho y la Suter tienes razón que no trae ni electrónica ni motor. Honda España ofrece la CBR600RR 2008 entera por 6.767€ + IVA o solo el motor CBR600RR 2009 por 4.027 + IVA.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #697 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:21:17 am »
Hola a todos.

Los posts sobre el abandono de Aprilia se han movido a un nuevo hilo: Aprilia abandona Moto2.

Los posts sobre el futuro de Elias se han pasado al hilo sobre la parrilla de Moto2: Parrilla de Moto2.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 13:45:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #698 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:50:42 am »
Nace la nueva DR 600 M2, fundada por Richard Drisaldi (Director y Gerente de Marketing) y Salvatore Giorlandino (Jefe de Proyecto), saldrá a pista los próximos 10 y 11 de diciembre en Cartegena.

Monta las llantas de magnesio Marchesini y la suspensión trasera Ohlins.  Los frenos son Brembo . Los estribos son  FG, las palancas  Accossato mientras que el sistema de escape dicen no se sabe nada. Hasta ahora han  utilizado los neumáticos Dunlop.

Justo cuando la Aprilia anuncia que  abandona Moto2, otra empresa italiana irrumpe con un nuevo proyecto.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5993



Parece dificil que esten en 2010, pero bueno , ojala.



Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #699 en: 29 de Noviembre de 2009, 14:39:51 pm »
Nace la nueva DR 600 M2, fundada por Richard Drisaldi (Director y Gerente de Marketing) y Salvatore Giorlandino (Jefe de Proyecto), saldrá a pista los próximos 10 y 11 de diciembre en Cartegena.

Monta las llantas de magnesio Marchesini y la suspensión trasera Ohlins.  Los frenos son Brembo . Los estribos son  FG, las palancas  Accossato mientras que el sistema de escape dicen no se sabe nada. Hasta ahora han  utilizado los neumáticos Dunlop.

Justo cuando la Aprilia anuncia que  abandona Moto2, otra empresa italiana irrumpe con un nuevo proyecto.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5993



Parece dificil que esten en 2010, pero bueno , ojala.



en caeragenaa??jaja yo vivo a 10 minutos del circuitoo ya os contaré.. :dance

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #700 en: 29 de Noviembre de 2009, 14:40:47 pm »
Cartagena queria decir

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #701 en: 29 de Noviembre de 2009, 15:35:50 pm »
Salvatore Giorlandino era el Manager del equipo Honda Althea en SSP y SBK.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #702 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:46:08 pm »
me recuerda a los chasis de Over, tubulares en aluminio, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #703 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:40:45 pm »
Carakol, me acabas de dar un chute de vitaminas... Over, Over... de qué me suena a mí eso? :wacko

Edito: ¿Alguien puede poner una foto, o una reseña, de un/una Over? No hay forma de encontrar nada en Google que se llame, precisamente, "over"...  Ni en el Bikepics...
« última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 22:48:27 pm por Rasmien »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #704 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:28:39 am »
Me temo que son anteriores al Boom de internet, tendre por casa pruebas de ese fabricante japo, todas de Alan Cathcart, es caracteristico su chasis en tubo de aluminio oval, con motor variado, asi por encima sobre algun tdm recuerdo

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".