El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 282493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #720 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:06:37 am »
Agostini y Cagiva se interesan por Moto2.

http://www.motosprint.it/motomondiale/2009/12/02-1619/Agostini+ha+un%E2%80%99idea%3A+tornare+in+pista

Mino podría hacer un equipo para la Moto2. El piloto Simone Corsi.Oficialmente, se trata de una idea, en la práctica es un proyecto que está tratando de poner en marcha a finales del año: un equipo para la Moto2 con el nombre de Giacomo Agostini y la participación de un grupo de amigos, entre ellos Claudio Castiglioni. El piloto Simone Corsi. El nombre de la moto podría ser Cagiva.
Debe utilizar el condicional porque el camino de este proyecto es largo, costoso y lleno de obstáculos. La cuestión está en manos de la empresa Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha puesto en contacto para ver si aún hay oportunidades entre los miembros. Las entregas están oficialmente cerrados, pero ya que empuja el aire de las deserciones, un lugar, o incluso dos, pueden saltar fuera.
Técnicamente, el diseño de la moto (el motor, como se sabe, es producido por Honda, para todos) se encargaría al ingeniero Giulio Bernardelle que después de salir del MotoGP ha creado su propia ingeniería. Castiglioni, por lo tanto, podría ocuparse de esta producción. Y aquí es un primer problema. Cagiva es propiedad de Harley Davidson: Entonces, debemos ver lo que piensan los norteamericanos, que antes de la feria de Milán, dijo que quería vender el Grupo MV Agusta y por lo tanto no deberían estar interesados en nuevas inversiones. Así que es difícil de usar la marca Cagiva, a menos que ocurra pronto como la oferta de la marca.
Sin embargo, Castiglioni es el presidente y gerente de desarrollo de producto, y tanto la Convención de San Marino en Schiranna existen oficinas técnicas que podrían hacer frente a la producción de material para Moto2.
La idea tiene encanto, pero ¿quién paga? Este es el problema. Hacer carreras, apoyando el diseño y desarrollo de una motocicleta, es muy caro. Ella también acaba de presentar el nuevo MV F4 Varese y hay quienes quieren desarrollar un proyecto "de carreras" con esta moto. Alguien está tratando de encontrar el presupuesto, los días son las sucesivas reuniones y discusiones. Pero en estos días encontrar dinero para funcionar - un Moto2 buen equipo necesita un presupuesto de alrededor de 2 millones y medio millones de euros - es difícil para todos.



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #721 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:28:55 am »
... Cagiva es propiedad de Harley Davidson...

¿Seguro?  :unsure Yo tenía entendido que los Castiglione habían vendido MV Agusta a HD, pero no Cagiva...  :rolleyes: ¿Alguien puede confirmar / desmentir?

Asiaaas.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #722 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:50:43 am »
... Cagiva es propiedad de Harley Davidson...

¿Seguro?  :unsure Yo tenía entendido que los Castiglione habían vendido MV Agusta a HD, pero no Cagiva...  :rolleyes: ¿Alguien puede confirmar / desmentir?

Asiaaas.

Juraria que HD sólo compro MV.......... y comentan que la tiene en venta ahora........esta crisis!!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #723 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:36:18 pm »
la Ajr es catalana y el chasis multitubo....... pero no se parece a ese, salvo que lo hayan cambiado claro.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #724 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:00:51 pm »
... Cagiva es propiedad de Harley Davidson...

¿Seguro?  :unsure Yo tenía entendido que los Castiglione habían vendido MV Agusta a HD, pero no Cagiva...  :rolleyes: ¿Alguien puede confirmar / desmentir?

Asiaaas.

Juraria que HD sólo compro MV.......... y comentan que la tiene en venta ahora........esta crisis!!


yo tambien tengo entendido k es asi, en algun sitio he visto un comentario al respecto, como k harley ha vuelto a comprar Aermacci/Cagiva, al igual k hicieran entonces alla por los años 70. :porro

veremos a ver en k keda todo eso para MV/Cagiva................... :unsure

x suerte para Husqvarna es propiedad de BMW. estos Castiglione son capaces de recomprar Ducati y/o Laverda, k en algun momento fue de Aprilia y ahora no es de Piaggio ¿ creo ?. :wacko

otros k al parecer se desvinculaban de BENELLI eran los chinos :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #725 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:04:22 pm »
¿AJR o ARJ?. ¿No había una moto2 con chásis multitubular que se denominaba ARJ La Selva (por aquello del circuíto de la Selva) que iba en colores verde y blanco?  (viva er beti).

Hace ya tiempo que incluso alguien de Solo Moto la probó y dijo que era muy divertida (salía una foto de frente marcándose un derrape por aceleración chulo chulo).

Otra. ¿Juliá Olivé es hermano de Joan Olivé? Porque es que parecen clavados.
Yo juraría que el del mono de derbi es Joan Olivé.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #726 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:10:48 pm »
la Ajr es catalana y el chasis multitubo....... pero no se parece a ese, salvo que lo hayan cambiado claro.

Saludos

No, no es la AJR. Como dice Javi la AJR es la también conocida como La Selva. En Jerez y Valencia llevaron una Dani Arcas (dentro de Motorrad) y la otra Pablo Barrio.

Juliá Olivé es el hermano de Joan y son clavados y haces bien jurando, porque el mono es el de Olivé de Derbi y el casco el que usó en el GP de Valencia. Cuando vi el mono y el casco en los libres del viernes y luego pasar a Joan con la Promoracing pensé que me había sentado mal el desayuno.

Por cierto Juliá tiene arte, alguien sabe algo más de las hazañas deportivas de este muchacho?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #727 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:17:43 pm »
Esta es la AJR Motorrad Circuit La Selva de las que nos habla Javi y Gravilla, pilotada por Dani Arcas.(curva Ducados al fondo)


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #728 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:22:56 pm »
Esta es la AJR Motorrad Circuit La Selva de las que nos habla Javi y Gravilla, pilotada por Dani Arcas.(curva Ducados al fondo)



Pos Zi, esta es la AJR k desde Jerez lleva el ekipo Motorrad, yo tuve la ocasion de verla dentro del box x gentileza d X-11, y la verdad tiene un aspecto coj***udo.

segun me contaron, la falta de presupuesto les esta frenando el proyecto y solo cuentan con el motor CBR de serie, eso si a escape libre :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #729 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:27:44 pm »
Sip, el caballero de camisa azul de la foto que está enfrente de Juliá Olivé me suena que es Manuel Alonso, el jefe del equipo Motorrad. ¿Me equivoco y me tengo que comprar un par de ojos nuevos o no?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #730 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:04:11 pm »
Buenas,

la moto2 que lleva Juliá Olivé por lo que me dijeron es un diseño de uno de los mecánicos de Promoracing, pero sin ninguna relacion con Harris.


Sip, el caballero de camisa azul de la foto que está enfrente de Juliá Olivé me suena que es Manuel Alonso, el jefe del equipo Motorrad. ¿Me equivoco y me tengo que comprar un par de ojos nuevos o no?

Saludos.

Ya puedes irte buscando una tienda donde vendan ojos  :hysterical :hysterical

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #731 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:10:03 pm »
Sip, el caballero de camisa azul de la foto que está enfrente de Juliá Olivé me suena que es Manuel Alonso, el jefe del equipo Motorrad. ¿Me equivoco y me tengo que comprar un par de ojos nuevos o no?

Saludos.
Javi_GP, lo siento pero te tienes que comprar unos ojos nuevos.
El caballero que sale en la foto, en frente de Juliá Olivé, es Andreu Viudez, que es quien ha construido esta Moto 2 desde cero.
Andreu lleva muchos años haciendo carreras tanto en el Cev como en el mundial.
Ha sido, duante muchos años, el tecnico de confianza de Joan Olivé y en los ultimos años, ha trabajado como tecnico de 125 en el equipo BQR del Mundial.
Ha construido esta Moto2, por puro placer y dada su estrecha relaccion, con la familia Olivé, ha subido en su moto, en la ultima prueba del CEV a Juliá.
Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #732 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:56:43 am »
Gracias Rasmien, aunque sigo teniendo dudas....

En cuando a los ojos, me los voy a pillar en www.keepaneyeonyourface.net

Hay una oferta llamada David Bowie en la que te dan uno azul y otro verde. Voy a ligar tanto con mis ojos nuevos que váis a querer confundir a Manuel Alonso con Marco Simoncelli.

Ale.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #733 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:26:55 am »
Pues si, Andreu Viudez Sanchez


Gracias a todos, que nivel!! Ahora ya tengo algunas cosas claras sobre el misterio de esa moto.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 17:40:17 pm por Txus »

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #734 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:09:20 pm »
La que faltaba:


http://www.motogp.com/es/news/2009/ADV+presents+the+AT02

Es la Moto2 del equipo WTR, la verdad es que ya empezaba a dudar de ellos, pero ya la tenemos aqui.