El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 285404 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #855 en: 31 de Mayo de 2010, 11:10:52 am »
¡Ah!, pues ese es un dato muy interesante de cara a rodar la moto y el equipo y coger experiencia. Me figuro que aquellos territoriales que tengan categoría de Moto2 podrán verse unos cuántos equipos.
Eso sí, me figuro que hará falta tener algo de presupuesto, claro. Esto es como todo.

Bott, no se si vosotros tenéis equipo propio o será un equipo externo los que compren vuestro chásis y colaboréis ambos en mantener un desarrollo común.

¿Ha llegado a vuestros oídos los datos no oficiales de los por qués que han motivado a Aspar a dejar RSV a favor de Súter? (Lo de Cardion de Abraham era algo lógico).
Una moto cuyo chásis dicen que pesa 10 kilos más es algo que no nos creemos demasiado, y el que fallase la evolución en la segunda cita de 18 me parece prematuro.
Eso sí, visto lo visto en Le Mans cualquiera le dice ahora a Aspar que su decisión no fue acertada.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #856 en: 31 de Mayo de 2010, 17:02:26 pm »
Ante todo enhorabuena por tu proyecto, que no porque tengas que aceptar mi felicitación no influye en nada de tus ideas de si quieres poner a la ganadora del festival de erosión de conductora de esa moto, pondría lo que me gustaría o lo que no , pero es que altamente ya no les da por copiar a nadie nada de lo que hago que al igual si coincide con lo que digo, menudas fotocopiadoras mas va ratas que hay ultima ente en el mercado

Suerte con tu maquina que a estas alturas el único problema que as de tener es que no hay problema

Si en vez de caer el avión de barajas cae un avión en el aeropuerto de castellano, esa moto se la das a 6 Alex DEBON, averigua quien es el favorito del que le pego el tiro al avión de barajas y se la das a el, pero este humor negro seguro que no gusta a nadie, pero no deja de ser humor, muy parecido a el que emplean los de los desguaces cuando venden una pieza a un cliente

Força barsa força 3 victor valdes
                                                                                                                                                                     ZKL

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bott

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #857 en: 01 de Junio de 2010, 13:49:19 pm »
JaviGP, ni idea de por qué Aspar ha querido cambiar de RSV a Suter.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #858 en: 01 de Junio de 2010, 14:26:36 pm »
JaviGP, ni idea de por qué Aspar ha querido cambiar de RSV a Suter.

Más claro agua.  :lol :lol :lol :lol

Ok bott.  :cheers

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #859 en: 01 de Junio de 2010, 17:53:34 pm »
Supongo que lo que dices lo dices en clave, aunque si de hablar en clave nos referimos

Hoy he tenido una conversación con el director de una empresa que podría estar interesado en mi proyecto, pero la anterior vez que le presente mi proyecto no lo logra convencer, si a el pero no a los superiores por ello he vuelto a atacar con un nuevo proyecto mas agresivo y de mas calidad, con tres enfoques, uno el de motivar, otro el de la repercusión mediatice y otro el de convencer, los tres han impactado pero de momento no lo he logrado convencer, aunque mas que nada por aquello de que no tengo aun los medios para lograr una mejor claridad de lo que expongo  :enfado

Lo que si que he dejado claro es que de la anterior presentación a esta, pues en esta se aprecia una clara mejoría, ya que a la hora de debatir antes me centraba en el mismo objetivo y he decidido diversificar por consiguiente alguna cosa a quedado clara, otra cosa es que lo sepan reconocer, eso se ve a la hora de repercusión económicas, tiempo al tiempo, os prometo que cuando consiga medios de presentación mas evidente de que es un equipo profesional, los aplicare  :beer

Magneti Marelli
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #860 en: 01 de Junio de 2010, 18:02:10 pm »
Supongo que lo que dices lo dices en clave, aunque si de hablar en clave nos referimos

Si te refieres a mi post, XTR, ya te contesto a tu pregunta sobre si hablo en clave: NO.

En este foro el único que habla en clave eres tú. El resto intentamos hacernos entender más o menos bien y cuanto más lo consigamos, mejor para todos.

Si te refieres al post de bott, ahí ya el que tiene que responder es él.

(Espero que este post haya quedado claro)

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #861 en: 01 de Junio de 2010, 18:31:39 pm »
¿Me puedes decir que no comprendes de lo que he escrito?

Es muy claro, a no ser que lo que pretendas es que especifique punto por punto cada uno de mis explicaciones

me parece mas claro el mio pero a gustos colores

Servi Cardan
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #862 en: 09 de Junio de 2010, 20:16:26 pm »
Los comentarios que le hacen no tienen desperdicio, eh?  :dance :dance

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #863 en: 09 de Junio de 2010, 21:05:50 pm »
ya ves, os ponen por las nubes, y parece una revista muy buena ... estoy flipando con la moto csysz eléctrica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #864 en: 08 de Julio de 2010, 18:24:13 pm »
Aqui está la Moriwaki que Honda América pondrá en manos de Roger Lee Hayden para Indianápolis con Schwantz como jefe de equipo . Diseñada (el pintado) por Aldo Drudi. Muchas pegatinas de Kevin... no parece más que la va a llevar él.  :lol

En el enlace también se ve el diseño del mono, para los curiosos.  :lol

http://www.bikeracing.it/mgp/36679_moto2-questa-la-moriwaki-di-american-honda-per-hayden/
« última modificación: 08 de Julio de 2010, 18:33:17 pm por JJ »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #865 en: 08 de Julio de 2010, 20:40:16 pm »
Mamita querida que linda es!!!!!!!!!!!   :aggg  :ph34r:....muy Yankeee....como debe ser..

Gracias JJ...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #866 en: 09 de Julio de 2010, 10:48:44 am »
Es muy yankee, sí, pero muy muy bonita.

Yo quiero una.  :bounce :rolleyes:

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #867 en: 15 de Julio de 2010, 10:28:10 am »
Me alegro de que os guste. En F1 dicen "if it looks good, it races good", ya veremos.   :-)

Carakol, la mayoría de los chasis de las moto2 andarán alrededor de unos 8 ó 9 kg. (chasis pelado, sin basculante).
No creo que haya más de dos kg. de diferencia entre el chasis de una RSV y el de una Suter.

Coincido con lo de preciosa... aunque no tanto con eso de bonito-efectivo de la F1.  :lol

Como definición y quizá afinando impertinentemente imagino que lo tuyo-vuestro es concretamente 'semichasis' y que en el caso del peso habría que añadir las vigas laterales de anclaje de basculante.

Pero más allá de esa precisión lo que me gustaría preguntarte, si me permites y puedes, es si la rigidez del conjunto 'semichasis'-anclaje de basculante pensáis que la tenéis calculada de forma suficientemente acertada u os queda mucho trabajo de pista, ya sea en ese aspecto en concreto o de forma general.

Bien cierto que los neumáticos del CEV y del Mundial, la diferencia entre ellos también obliga a replanteamiento en mayor o menor medida de las rigideces/flexibilidades pero esa sería también parte de la pregunta, si los neumáticos del campeonato que pensáis acudir suponen más facilidad para esos cálculos o por el contrario como imagino mismos métodos de cálculo e idéntica dificultad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #868 en: 15 de Julio de 2010, 14:22:41 pm »
¡Conio Greenfrog, te echaba de menos!

Ha venido por estos lares un forero nuevo llamado JackCromwell que tiene un estilo similar al tuyo. Buena prosa y largos posts con mucho amor por la moto.

Échale un vistazo a sus posts. Creo que te gustarán.  :cheers

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #869 en: 15 de Julio de 2010, 20:16:10 pm »
La verdad es que últimamente me conecto muy poco, ando liado.

Me suena ese usuario de otros lados pero no es de los que recuerde como habitual de mis diálogos. De todas formas de tener algún rato lo que me gustaría es soltar una parrafadilla por el hilo de Neil, hace demasiado que me quedé con un gusanillo pendiente con aquella aportación de telemetría.

Slds.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."