El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 285365 veces)

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #930 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:31:35 am »
Estas fotos estan sacadas del foro de PIT-LANE.BIZ, son las primeras imagenes de una Moto2, llamada TECMAS y que se estreno la pasada semana en Almeria.

Al igual que la Moto2 suiza el basculante es monobrazo aunque bastante peculiar.
El carenado es el mismo que el de la MG, que a su vez es el mismo que la de la I.C.P. que llevaba Baldolini.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #931 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:37:11 am »
Muy "sencillo" veo el eje delantero con esa horquilla y esos frenos,no?...que no digo que no sean buenos, sino que ves una imagen de la moto de Elías, por ejemplo, y lleva pata negra total...y eso parece medio de serie...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #932 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:54:01 pm »
Y el piñón de ataque...? :unsure :unsure La cadena no hace señales de ír acercandose para que se encuentre en el piñón, si no que sigue el mismo recorrido recto/ascendente... :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #933 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:57:02 pm »
Creo que en Almeria han tenido muchos problemas con la cadena, se ve que se les salia bastante a menudo. Aun les falta mucho por pulir en esta moto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #934 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:59:42 pm »

Lo primero: Aunque no tengáis ni p idea de francés, visitad regularmente pit-lane.biz. La última vez que entré, me dieron las cinco de la mañana.

Seguimos: H*stia, alguien que decide currarse algo nuevo... ¡Una suspensión de paralelogramo! Nunca la había visto en la suspensión trasera con cadena... Sólo con cardan (Paralever en BMW, CRC en Guzzi).

La cadena va a un piñón doble que parece que debería ir en el eje imaginario del basculante equivalente a ese "parato".

Un problema que se van a encontrar: Las motos tienen alineados piñon, corona y eje debasculante de forma que estire el amortiguador, y aunque se levante de delante conserve una geometría de horquilla más agresiva. Éso lo va a perder. Espero que sepan cuales van a ser las ventajas que obtiene a cambio.

EDITO: La cadena parece que sale del eje motor y pasa por el tensor ése naranja. No tengo ni p idea de para qué. En principio pensaba que salía del motorhasta un eje con dos piñones, y de ahí salía una segunda cadena hacia la corona en la rueda.

Por cierto, con ese basculante se la está jugando. Espero que haya calculado los esfuerzos con mucho cuidado, porque tan planito y sólo en un lado de la moto da miedo.

Yo de momento sólo veo problemas, voy a ver si algo me convence de sus ventajas.

« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 20:02:35 pm por Rasmien »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #935 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:19:24 pm »
Ya te digo, Rasmien! La verdad es que yo no apostaria ni un céntimo por esta moto, pero mola ver que hay variedad y que la gente prueba con cosas nuevas...  :moto :moto :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #936 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:55:32 pm »
Rasmien, yo creo que es un ejercicio de estilo por que aparte del basculante trasero por paralelogramos, lo naranja mas que un tensor extraño, creo que es un amortiguador rotativo ... y ya meter tantas excentricidades son ganas de experimentar.
Igual me estoy columpiando pero ... es lo que a golpe de foto intuyo

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #937 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:01:48 am »
Esta Tecmas no sera del mismo equipo que corrió en 500cc alla por finales de los 90 con Laconi y Gimbert?

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #938 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:07:48 am »
Por cierto alguno ha comprado La Moto vienen las pruebas de todas las moto2 probadas por Randy Mamola.

Lo del basculante  monobrazo no se por que es tan criticado lo llevaron muchos años las Nsr250, las Ducati toda la vida tendrá desventajas pero si lo siguen utilizando y han vuelto a este es que tienen dominado todas las variables

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #939 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:46:01 am »
Por cierto alguno ha comprado La Moto vienen las pruebas de todas las moto2 probadas por Randy Mamola.

Lo del basculante  monobrazo no se por que es tan criticado lo llevaron muchos años las Nsr250, las Ducati toda la vida tendrá desventajas pero si lo siguen utilizando y han vuelto a este es que tienen dominado todas las variables

Interesante, seguramente es el primero que puede hacerlo.

Hoy mismo me pasare por el quiosco.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #940 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:00:12 am »
a ver si me la pillo a mediodia, este finde me voy de viaje, y aprovecharé para leerla por el camino, tiene que ser muy interesante

Desconectado Pit-lane.biz

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #941 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:28:49 am »

Si, c'est la version moderne et améliorée de ce concept.
Pas mal de problèmes, comme sur toute nouvelle moto.
Une deuxième évolution devrait voir le jour d'ici le mois de février.
(si quelqu'un peut traduire...)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #942 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:37:31 am »

Si, c'est la version moderne et améliorée de ce concept.
Pas mal de problèmes, comme sur toute nouvelle moto.
Une deuxième évolution devrait voir le jour d'ici le mois de février.
(si quelqu'un peut traduire...)

Traducción:
Sí, es la versión moderna y mejorada de ese concepto.
Bastantes problemas, como en toda moto nueva .
Una segunda evolución debería aparecer en el mes de febrero.

Un saludo en uve.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #943 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:44:12 am »
Ánimo Pit-lane.biz, suerte con el proyecto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #944 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:06:53 pm »
En la revista sale un articulo bastante interesante de un proyecto, abierto a todos los que quieran participar, para hacer una Moto2 al estilo Metiss o Fior.

mas info:
www.lamoto2.com

« última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 13:10:43 pm por Txus »