El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 282568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #990 en: 10 de Enero de 2011, 15:22:53 pm »
Pues ya Dennis habló de este tema en una Cinta Americana.
No se si el CEV estará al nivel de otros campeonatos, seguramente en número de pruebas, en presupuesto, por público, no está al nivel de otros, pero a nivel de calidad de pilotos si creo que está entre los mejores, la mejor prueba la tenemos en quienes son los pilotos que dominan actualmente el Mundial, todos ellos salidos del CEV, ni del CIV ni del Británico ni del Alemán.
Eso dice mucho del nivel de "pilotos" que hay en nuestro CEV.
Y lo de la asistencia no depende tanto de su nivel como del nivel del aficionado, que ahí si dejamos mucho que desear.

La pregunta que hace Javi sobre la proyección del CEV 125 al mundial, pues lo más lógico, ya que dichos pilotos ¿A qué otro campeonato podrían acceder mejor que al mundial? Porque está claro, al menos para mi, que el CEV es sin duda el mejor campeonato para luego aspirar a subir al mundial.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #991 en: 10 de Enero de 2011, 15:25:10 pm »
Pues ya Dennis habló de este tema en una Cinta Americana.
No se si el CEV estará al nivel de otros campeonatos, seguramente en número de pruebas, en presupuesto, por público, no está al nivel de otros, pero a nivel de calidad de pilotos si creo que está entre los mejores, la mejor prueba la tenemos en quienes son los pilotos que dominan actualmente el Mundial, todos ellos salidos del CEV, ni del CIV ni del Británico ni del Alemán.
Eso dice mucho del nivel de "pilotos" que hay en nuestro CEV.
Y lo de la asistencia no depende tanto de su nivel como del nivel del aficionado, que ahí si dejamos mucho que desear.

La pregunta que hace Javi sobre la proyección del CEV 125 al mundial, pues lo más lógico, ya que dichos pilotos ¿A qué otro campeonato podrían acceder mejor que al mundial? Porque está claro, al menos para mi, que el CEV es sin duda el mejor campeonato para luego aspirar a subir al mundial.

 :cheers


Efectivamente, el CEV es la mejor cantera de largo. Pero ni el Athletic de Bilbao ni el Joventut de Badalona son mejores que el Barcelona por eso. Al CEV le pasa lo mismo.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #992 en: 10 de Enero de 2011, 15:46:10 pm »
Es obvio que el CEV es el mejor campeonato nacional de 125 del mundo, en eso creo que estamos de acuerdo todos. En cuanto a las categorias "grandes" hasta ahora era obvio que campeonatos como el AMA o el BSB eran superiores, sobretodo  nivel técnico y de inversión por parte de los equipo, quizas no tanto en cuanto a calidad de los pilotos.
Yo creo que eso es debido a que el CEV lo organiza Dorna, mientras que en inglaterra y Estados Unidos lo "normal" es ir ascendiendo en sus propios campeonatos hasta llegar al nivel mas alto y entonces dar el saldo al mundial de SBK, en el CEV el camino lógico es destacar en 125 y hacer el salto al mundial de 125 y ascender dentro del mundial, mientras que las categorias "grandes" del CEV estan mas destinadas a la gente que no encuentra sitio en el mundial de Dorna, y muestra de ello es los pocos pilotos que han dado el salto del CEV SSP o Extreme al mundial, ya sea de GP o de SBK.
Ahora con la llegada de Moto2 al CEV creo que se da un salto adelante y progresivamente el CEV puede irse llenando de pilotos con el objetivo de ascender al mundial, y algunos equipos del mundial, van a tener sus equipos en el CEV, como pasa en 125, y eso servirá para aumenar el nivel de la categoria, de hecho esto ya ha ocurrido con algunos pilotos que han bajado de Extrem a Moto2 y otros que han venido de fuera, y seguramente dentro de poco, tengamos en el CEV la nueva MotoGP lo que le daria un nuevo salto de calidad al campeonato.
En cuanto al tema del público, yo creo que es questión de promoción, y de "facilidades" para el público, yo reconozco que casi no he ido a ver carreras, pero fui a la última de Alcañiz, y la verdad que no dan facilidades para el público, es cierto que es gratis, pero si casi no hay pelusses abiertas, si no hay sitios habilitados con buena visivilidad, tpoco hay pantallas exteriores donde ver la carrera, y ni siquiera un marcador con los dorsales para ver las clasificaciones, te encuentras con que estas allí, pero no puedes ver nada. Las únicas pantallas estaban dentro del bar, y allí no veias la carrera, nosotros después de la Ninja Cup nos fuimos a comer, y como teniamos la panalla allí, nos quedamos a ver la carrera de Extreme en el bar, ya que en la tele de allí se veia mejor que en el propio circuito.
A lo que voy, que creo que tendria mas exito si hiciesen pagar 10 o 15 euros y organizasen una carrera en condiciones y la promocionasen bien, que ahora siendo gratis, pero con poca organización y con una promoción casi nula.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #993 en: 10 de Enero de 2011, 15:48:46 pm »
Otro tema que tiene que ver con la asistencia de público es el tener 4 GP's del mundial de MotoGP mas otra carrera del mundial de SBK, la gente si tiene que elegir, va a ver estas carreras. Una propuesta que hizo un forero una vez, me pareció muy interesante, y era la de llevar el CEV a circuitos que estuviesen lejanos a los circuitos mundialistas, así aficionados que no tienen oportunidad de ir al mundial, se acercarian a ver el CEV.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #994 en: 10 de Enero de 2011, 20:28:59 pm »
Otro tema que tiene que ver con la asistencia de público es el tener 4 GP's del mundial de MotoGP mas otra carrera del mundial de SBK, la gente si tiene que elegir, va a ver estas carreras. Una propuesta que hizo un forero una vez, me pareció muy interesante, y era la de llevar el CEV a circuitos que estuviesen lejanos a los circuitos mundialistas, así aficionados que no tienen oportunidad de ir al mundial, se acercarian a ver el CEV.

Pero y qué pueden hacer circuitos como Guadix,Cartagena,Almería,Navarra....contra Jerez,Albacete,Montmeló,Cheste,Motorland.....con el nulo interés promocional de Dorna a nivel de espectador.Porque vas a las carreras y te dan hoja con info de los inscritos....pero hay algo más?Yo creo que si el campeonato lo llevara otro,un gallo distinto cantaría.

Por cierto,cuando vayáis al CEV llevaos radio porque algunos circuitos tienen emisora y cuentan las carreras,porque la megafonía suele ser más bien mala...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #995 en: 11 de Enero de 2011, 17:11:35 pm »
Ignoro si el BSB se puede ver en alguna cadena de allí, pero el CEV tenemos 125 y un resumen de moto2. Algo es algo, cierto, pero no es que sea la repera.

El canal de televisión British Eurosport televisa integramente y en directo todas las carreras del campeonato en todas las categorías (SBK, SSP, STK 1000, STK 600, 125cc...). Y los circuitos llenos de gente que pagan su entrada religiosamente.
Claro pero ellos no tienen el mejor campeonato nacional del mundo,no?  :devil

¡¡TOUCHÉ!!

Lo de Eurosport no vale... Y me figuro que lo de TVE en 'La primera' si valdrá, ¿no?. Pues oiga, yo prefiero quedarme con eso que "no vale".
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con el resto de lo expuesto en el post.

Citar
Pero el CEV no es el mejor campeonato nacional porque:
. Son muy pocas pruebas en comparación con AMA o BSB.
. Viven pocos pilotos profesionalmente de ello en comparación con BSB y con AMA, donde se puede llegar a ser rico.
. No va a verlo ni cristo pese a que es gratis.

El CEV no es el mejor campeonato nacional. Sin duda. Lo que pasa es que la gente lo confunde. Deberían decir que el CEV tiene la cilindrada con mayor proyección del mundo. Ahí sí. Del resto.... poquito.
Es el mismo apunte que yo dejo el que ya ha dejado malc___com (in the middle?).

Ahora, lo de tener la nueva categoría de MotoGP (las motos de los equipos de las claimming rules, me figuro) en el CEV..... bueno, eso ya es apuntar demasiado alto y demasiado pronto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #996 en: 12 de Enero de 2011, 08:32:23 am »
El CEV es el mejor campeonato posible para acceder al mundial..... eso no nos debe hacer pensar que sea el mejor campeonato nacional, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #997 en: 12 de Enero de 2011, 13:31:50 pm »
La TAYLORMADE Moto2 es espectacular...dónde se pueden conseguir más datos y fotos del hierro en cuestión!!!!! :aggg :aggg :aggg :aggg
Bimota Legend!!!!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #998 en: 12 de Enero de 2011, 15:31:24 pm »
Parece que en el MCN le han dedicado un reportaje, que encima se titula "¿Es esta la moto de GP más revolucionaria desde las Elf?". El caso es que no consigo verlo. Si un alma caritativa...

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #999 en: 12 de Enero de 2011, 16:37:57 pm »
La TAYLORMADE Moto2 es espectacular...dónde se pueden conseguir más datos y fotos del hierro en cuestión!!!!! :aggg :aggg :aggg :aggg

Parece que en el MCN le han dedicado un reportaje, que encima se titula "¿Es esta la moto de GP más revolucionaria desde las Elf?". El caso es que no consigo verlo. Si un alma caritativa...




Fuente: www.pit-lane.biz



Porcierto Vyrus el fabricante italiano de motos tan revolucionarias como la de la siguiente foto, va ha presentar el dia 22 de este mes una Moto2, sera interesante verla.


http://www.reportmotori.it/2011/01/12/vyrus-moto2/
« última modificación: 17 de Enero de 2011, 16:56:48 pm por Txus »

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1000 en: 12 de Enero de 2011, 16:57:35 pm »
Gracias, no conseguía verla porque me daba error, no sé por qué.
Será interesante ver qué moto presenta Vyrus. Independientemente de lo bien o mal que vaya, corregidme los técnicos si me equivoco, pero parece que saldrá carillo caerse con la Taylormade ¿no?

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1001 en: 12 de Enero de 2011, 19:04:48 pm »
cara sí....pero PRECIOSA!
Bimota Legend!!!!

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1002 en: 13 de Enero de 2011, 10:55:18 am »
Primera imagen de lo que sera la Vyrus Moto2


Fuente:http://www.omnimoto.it/magazine/6154/vyrus-986-m2-la-moto2-di-ascanio

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1003 en: 13 de Enero de 2011, 13:01:19 pm »
Esas motos con trenes alternativos necesitan un neumatico delantero especifico para soportar las cargas, mayores que las que una moto con tren convencional, en un campeonato monogoma mal futuro les veo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1004 en: 13 de Enero de 2011, 13:51:57 pm »
Esas motos con trenes alternativos necesitan un neumatico delantero especifico para soportar las cargas, mayores que las que una moto con tren convencional, en un campeonato monogoma mal futuro les veo, saludos
+1
Y repecto a la Taylormade me recuerda a los monocascos en aluminio de mi época (como el intento con la Kawa 500 ¿de Ballington?) solo que en fibra de carbono, camino del que se alejaron aduciendo "exceso de rigidez", aunque estas moto2 tienen algo menos de potencia y mejor entrega. Como que no lo veo.
Saludos