El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuál será el mejor debutante del BSB en el mundial?

Tommy Hill (Honda)
0 (0%)
Jonathan Rea (Honda)
17 (37%)
Tom Sykes (Yamaha)
12 (26.1%)
Shane Bryne (Ducati)
13 (28.3%)
Leon Haslam (Honda)
4 (8.7%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 28 de Abril de 2009, 17:21:08 pm

Autor Tema: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)  (Leído 10163 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2009, 21:29:25 pm »
Esta pregunta esta pasadita, pero es que de Byrne apena vi nada ...

Para conocer a los brits nuevos de SBK por lo menos a mí me sirvió bastante para ver el nivel de ellos en GB y Portimao ... Si tanto arrasó Byrne en el BSB, ¿Por que no corrió de wild car como Haslam, Crutchlow y Sykes?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2009, 01:25:54 am »
Byrne, sin duda. Bueno, dudas hay porque el nivel esta igualado entre ellos y este año hay tantos favoritos! Además Rea y Skyes tienen moto oficial. Estaba a punto de votar a Rea, pero más por ganas de ver a un norirlandes y encima loco, delante que por convicción jajaja (rápido si, pero regular...espero que lo sea!)

Esta pregunta esta pasadita, pero es que de Byrne apena vi nada ...

Para conocer a los brits nuevos de SBK por lo menos a mí me sirvió bastante para ver el nivel de ellos en GB y Portimao ... Si tanto arrasó Byrne en el BSB, ¿Por que no corrió de wild car como Haslam, Crutchlow y Sykes?

Mirate unos videos de Brands Hatch 2003, y más que un wild-car, parecía el campón vigente de ese año

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2009, 02:15:37 am »
Bryne no salió como wild card por problemas personales entre Jonathan Palmer, el dueño de Brands Hatch, y Darell Healey, el dueño de Airwaves. Healey probablememte pidió una prima de salida para Byrne sabiendo que la presencia de su piloto significaría un aumento importante en público y en promoción pre-carrera. Esto y la diferencia en preparación entre las Ducati de WSBK y las del BSB en aquel momento.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2009, 08:25:24 am »
Cuando se habla de lo bueno que es S.Bryne, me viene a la memoria una carrera del británico de hace un par de años, en la que Bryne estaba con la Suzuki Rizzla, y Gregorio con la Ducati.

Por fa, PABLITOOOOO, ilustranos con el video, en el que tu estabas en el box, enfocando la televisión y aparecen estos dos grandes pilotos, donde Lavilla le hace una apurada de frenada de infarto con derrapaje de rueda trasera, dejando a Byrne alucinando de la pasada que le había metido Lavilla. Esa imagen la repitieron varias veces, por que era un adelantamiento de libro..... del libro de los campeones, claro.

Por una parte ese recuerdo me congratula, y por otra, me pone de mala ostia, por que sigo pensando que Lavilla, con buen material, ganaría, como ha ganando otras veces a todos estos British.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2009, 09:14:33 am »
Tienes ese video y muchos más en la web de gregorio ;) Pasate por allí. Creo recordar que ese adelantamiento fue en Oulton Park, no se si en 2006 o 2007.

A mi lo de la "mano negra" de ducati corse con las motos no oficiales me parece una leyenda urbana como un pino de grande.... Si hay alguien que ha presionado muy mucho para que la moto que lleva shakey la lleve el y no gregorio es precisamente ducati, a cambio lógicamente de pasta, ya sea en efectivo o en descuentos en material. Si Gregorio no lleva esa moto es precisamente por eso. El otro piloto del equipo, el polita este, venía con un "pan" debajo del brazo....

Pero volviendo al tema de la mano negra, no se que interés tiene ducati en hacer eso la verdad... Si me dijeses que el campeonato es exclusivamente cosa de haga y shakey por ejemplo, pues podría enternderlo, al menos habría una razón para hacerlo... Pero esa circunstancia no se ha dado ni con biaggi ni con xaus, que han estado siempre lejos de la lucha por el campeonato con bayliss... Además, si esto fuese tan claro, ¿como es que el equipo sigue con esa marca? ¿No sería un sin sentido reconocer que te putean y sin embargo seguir dandoles pasta por correr con sus motos? A mi la verdad me suena más a otra excusa que a realidad... Si te dicen que un motor llegando a X revoluciones no aguanta más de una carrera, y el equipo quiere que aguante 3, normal que no te den esas revoluciones de más... Eso no es putear... Eso es decir que esa es la realidad, y que si quieren más, que cambien más motores.... No se... digo yo... :)

Vs


Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2009, 10:19:52 am »
Gracias por esa explicacion Ocotillo !!   :cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2009, 10:48:21 am »
Hola a todos.

Tienes ese video y muchos más en la web de gregorio ;) Pasate por allí. Creo recordar que ese adelantamiento fue en Oulton Park, no se si en 2006 o 2007.

A mi lo de la "mano negra" de ducati corse con las motos no oficiales me parece una leyenda urbana como un pino de grande.... Si hay alguien que ha presionado muy mucho para que la moto que lleva shakey la lleve el y no gregorio es precisamente ducati, a cambio lógicamente de pasta, ya sea en efectivo o en descuentos en material. Si Gregorio no lleva esa moto es precisamente por eso. El otro piloto del equipo, el polita este, venía con un "pan" debajo del brazo....

Pero volviendo al tema de la mano negra, no se que interés tiene ducati en hacer eso la verdad... Si me dijeses que el campeonato es exclusivamente cosa de haga y shakey por ejemplo, pues podría enternderlo, al menos habría una razón para hacerlo... Pero esa circunstancia no se ha dado ni con biaggi ni con xaus, que han estado siempre lejos de la lucha por el campeonato con bayliss... Además, si esto fuese tan claro, ¿como es que el equipo sigue con esa marca? ¿No sería un sin sentido reconocer que te putean y sin embargo seguir dandoles pasta por correr con sus motos? A mi la verdad me suena más a otra excusa que a realidad... Si te dicen que un motor llegando a X revoluciones no aguanta más de una carrera, y el equipo quiere que aguante 3, normal que no te den esas revoluciones de más... Eso no es putear... Eso es decir que esa es la realidad, y que si quieren más, que cambien más motores.... No se... digo yo... :)

Vs



Interesante punto de vista de que las "manos negras" son más fruto de la imaginación de algunos que de la realidad.
Me ha gustado esto: "...Además, si esto fuese tan claro, ¿como es que el equipo sigue con esa marca? ¿No sería un sin sentido reconocer que te putean y sin embargo seguir dandoles pasta por correr con sus motos?..."
Un saludo en uve.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2009, 11:00:41 am »
Ojo que esto de la mano negra lo digo simplemente como opinión. No tengo datos de que sea cierto, solo que la lógica me dice que no creo que sea el leon tan fiero como lo pintan ;)

Vs

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2009, 11:09:54 am »
Hola a todos.

Ojo que esto de la mano negra lo digo simplemente como opinión. No tengo datos de que sea cierto, solo que la lógica me dice que no creo que sea el leon tan fiero como lo pintan ;)

Vs

No me cabe duda, pero por ello no deja de ser una opinión interesante y que invita a la reflexión.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2009, 16:42:53 pm »
Ocotillo, ¡¡no se puede votar por Spies porque no es british!!  :lol :lol (ya se de sobra que lo sabes)

Spies está yendo muy muy rápido. Aún así tengo que verle correr en un circuito que desconozca completamente (en uno o en dos).
Por cierto, igual esa R1 con motor big bang está siendo poco protagonista de esta pretemporada para lo que, quizás, debiera. ¿Estará Haga lamentándose de su deserción justo en este año?

Por cierto, Haga fue subcampeón detrás de Toseland por 1 punto (creo recordar). ¡Qué quereis que os diga, para mi ese punto es casi "anecdótico" porque de trescientos y pico puntos conseguidos por ambos, uno arriba o uno abajo no creo que determine, en un sentido práctico, cuál de los dos es mejor. Ese punto vale para darle a uno el campeonato, pero decir que ha sido mejor que el otro.... no se, quizás, aunque también podría haberse dicho que ha tenido un pelito más de suerte.

Lo de Hopkins por Rolfo.... no se yo cómo de fácil va a tenerlo Stiggi para "echar a patadas" a Rolfo y dejarlo en calzoncillos semanas antes del inicio del mundial. Una faena demasiado grande, aunque Rolfo tampoco ha hecho nada por ganarse ese merecimiento (deportívamente hablando, claro).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2009, 00:26:26 am »
Seguimiento de los british riders en el mundial de SBK.

Phillip Island
Best Grid
Rea 3º
Fast Rider Weekend
Leon Haslam 4º
Best Race 1
Rea 5º
Best Race 2
Haslam 3º
Best Weekend Rider
Haslam

Quizás sea Haslam el ganador de Phillip Island por subir al cajón y por tener moto no oficial.

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:28:00 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2009, 00:32:48 am »
Haslam al q voté, por chiripa jaja

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2009, 08:13:39 am »
El León ganó en Isla Felipe, pero el león tiene dias.... En el británico había veces que hacía un carrerón y otros dias estaba muy muy gris, por lo tanto habrá que ver su evolución a lo largo de la temporada.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2009, 12:31:15 pm »
Haslam al q voté, por chiripa jaja

yo lo vote x como lo vi luchar en Portimao 2008
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Riders in SBK (from BSB to WSBK)
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2009, 13:09:24 pm »
Tranquis, aún faltan 13 citas y 26 carreras. Esto no ha hecho más que empezar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz