El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación Fiat Yamaha 2009  (Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2009, 23:09:37 pm »
Si es verdad!!! ahora que lo dices a mi me recuerda tambien ...jejejej


Por cierto el video esta muy bueno....!!! :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2009, 00:03:53 am »
me gusta Lorenzo prudente y sin fanfarronerias estilo la mirada del tigre, me gusta mucho el casco y la moto pero el video me ha parecido super cutre, más que una carrera parecia que estaban bailando claqué.

por cierto lo del número tampoco me gusta, me joden los dorsales que son imposibles de leer desde la grada, pero con el casco negro se le distinguirá fácil.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2009, 10:16:31 am »
se ha puesto serio jorge tanto por el dorsal como por el casco, aun asi yo habia agrandado los numeros, porq en pisata se van a ver dos rallajos rojos...por lo demás...el video promocional, dioss...no coment...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2009, 10:54:27 am »
Ayer no me di cuenta pero se hace raro ver el casco de Lorenzo sin la pegatina de Chupa-Chus.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2009, 11:02:42 am »
el casco de lorenzo me recuerda al de lawson de 1987 o 1988  que lucio en el gp de inglaterra o le mas creo recordar que era igual que el rojo pero en negro solo tubo un aparicion ese casco pero era muy bonito.
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2009, 11:09:21 am »
definitivamente fuenen donington en 1987

http://es.youtube.com/watch?v=ksYRTpUzrBA
[smg id=2506]

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2009, 12:29:08 pm »
El vídeo de los dos corriendo por ver quien llega antes, es una copia del de Mercedes de Alonso/Hamilton:
[youtube=425,350]t-AQGohc3zI[/youtube]




Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2009, 13:41:07 pm »
Y no podria ser que la marca que usan los dos quiera tener esa caracteristica de sus monos como generica en sus pilotos? Es solo una pregunta...  :blush

Desde luego no deja de ser curioso el contraste de colores Amarillo-Azul de Rossi (con el Sol y la Luna simbolizando dichos colores) y Rojo-Blanco de Lorenzo (simbolizados por un Demonio y un Angel).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2009, 13:51:27 pm »
Una pregunta, por si alguien tuviera acceso: ¿Yamaha Media o como se llame, distribuye estas fotos a 12 Mpix?  :rolleyes:

Aquí esta la galería completa de imágenes de la presentación y se pueden descargar a tamaño grande  :guay
http://www.yamaha-racing.com/Racing/motogp/photo/
        

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2009, 16:04:29 pm »
Ayer no me di cuenta pero se hace raro ver el casco de Lorenzo sin la pegatina de Chupa-Chus.
ahhhh, eso!! al final, por fin! ya decía yo que lo veía raro el casco!
De todas formas ese casco es bonito, a parte de sobrio. Y el del Rossi, como no será ese!
« última modificación: 03 de Febrero de 2009, 16:06:00 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2009, 17:12:28 pm »
Esperemos se recupere pronto.
Por cierto las fotos de la presentación, son mega postizas , es increíble lo mal que lo tuvieron que posar con eso de realizar las poses de mega modelos, bueno, sin exagerar, bonitas imágenes, de las motos y ellos mejor que opinen ellas, saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2009, 17:52:44 pm »
Jodo, ya tiene "guasa" casi no le ha pasado nada esta temporada pasada encima la moto y va se cae al cerrar unas cortinas.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2009, 20:04:42 pm »
Ahora esperar quien se alegra y quien no, por aquello de saber las preferencias de cada cual.
Independientemente de ello pues que un enemigo lisiado, pues no es rival que motive mucho que digamos, por ello, a pesar de que no es enemigo, espero que quede la cosa como anecdótica y poco trascendente.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2009, 20:27:34 pm »
Este Rossi esta pilladisimo :cold :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!