El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez  (Leído 5746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« en: 04 de Febrero de 2009, 09:33:07 am »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3385

Que cosas tenemos que ver ultimamente, menos mal que esto no tiene que ver nada con la electronica, eso si como KTM empiece a utilizar esto, a ver quien les gana en circuitos con rectas largas.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 11:08:20 am »
no lo entiendo, el KERS es un pozo sin fondo en cuanto a gastos, y KTM se va de 250cc...y pone un Kers en 125cc??? me siento un poco en tierra de nadie, y un poco timado con este tema... :enfado

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 11:17:44 am »
Si KTM se atrevió a corren con el es porque está mas que evolucionado, por lo tanto, como esto es un mundial de prototipos y a Marquez le puede ayudar para lastrar la moto con una ayuda extra en vez de con pesas de plomo, pues mejor que mejor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 11:24:32 am »
no lo entiendo, el KERS es un pozo sin fondo en cuanto a gastos, y KTM se va de 250cc...y pone un Kers en 125cc??? me siento un poco en tierra de nadie, y un poco timado con este tema... :enfado

A marquez le tienen que poner 7.5 kilos de lastre, el kers de KTM pesa 4.5, y se le supone una ganancia de 2kw, que no es poco...saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 12:11:14 pm »
Pues eso carakol, alrededor de 1,6 c.v. extras


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 12:13:51 pm »
Pues eso carakol, alrededor de 1,6 c.v. extras

No, 2 KW son unos 2,7 CV.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 12:16:33 pm »
Pues eso carakol, alrededor de 1,6 c.v. extras

No, 2 KW son unos 2,7 CV.  :cheers

Ostras, si dividimos los kw entre 0,736 pues si. Llevas razón tio, es que los multipliqué.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2009, 12:20:57 pm »
Pero... con el reglamento actual, la FIM no permitiría el uso de un KERS, verdad?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 12:26:09 pm »
Pero... con el reglamento actual, la FIM no permitiría el uso de un KERS, verdad?

Dicen que ya corrio en Valencia el año pasado...ademas me parece dificil que en la actual cruzada ecologista en la que nos encontramos, la FIM o Dorna tenga los huevos sufientes para prohibirlo, dificilmente se podrioa explicar a la opinion publica, sobre todo por que en F1 van a correr con coches hibridos este mismo año.

Yo diria que esos 2.5-2.7 cv en una 125 son una ayudita importante, sin hablar del par motor, que en los motores electricos es constante, imaginaros que se quede bajo de rev en una curva y el kerns le de el empujoncito suficiente para llegar a donde el motor empuja...aunque me temo que estamos muy lejos de eso, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2009, 12:59:56 pm »
no lo entiendo, el KERS es un pozo sin fondo en cuanto a gastos, y KTM se va de 250cc...y pone un Kers en 125cc??? me siento un poco en tierra de nadie, y un poco timado con este tema... :enfado

Me parece una opcion buena, es mas quen probable que en unos años se convierta en habitual...incluso en obligatorio..saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2009, 13:03:27 pm »
Una 125cc cuantos caballos, alrededor de 40?. Pues si con este sistema le sacan 2,7 CV, ojo a Marquez con la KTM.

De todas formas no se hasta que punto lo tienen desarrollado, ni cuanto tiempo por vuelta lo podra utilizar, pero ojo que cada vez que pongan 3ª,4ª,5ª o 6ª tienen una ayuda extra muy seria.


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 13:09:17 pm »
Una 125cc cuantos caballos, alrededor de 40?. Pues si con este sistema le sacan 2,7 CV, ojo a Marquez con la KTM.

De todas formas no se hasta que punto lo tienen desarrollado, ni cuanto tiempo por vuelta lo podra utilizar, pero ojo que cada vez que pongan 3ª,4ª,5ª o 6ª tienen una ayuda extra muy seria.

Más bien 50 caballos.

Yo también pensé en si el reglamento permite añadir un motor disitinto al térmico, y tengo mis dudas... pero si la organización no ha dicho nada, ancha es castilla.

Un saludo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2009, 13:16:19 pm »
lo q no entiendo es por qué es tan caro? por que es nuevo?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2009, 16:37:33 pm »
seguro que pedrosa ya lo llevaba en 250cc, por eso ganaba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500