El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez  (Leído 5732 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2009, 13:49:52 pm »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o ponerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 14:05:07 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2009, 13:56:05 pm »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o penerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.

pos zi visto asin :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2009, 15:42:10 pm »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o ponerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.
Eso es lo que pienso yo, total, no son prototipos y estan para probar? Pues porque no poner un cohete dbajo del colín? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2009, 15:57:33 pm »
Tampoco es eso, Polvorilla, ya se que estamos de broma ...  :fumando ... pero es bueno innovar, y sobretodo con algo que luego puede aplicarse al 100% en la calle

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2009, 16:12:26 pm »
A ver, tampoco veo que sea tanta ventaja, ya que el sistema pesa bastante, y como la energia se almacenará en un condensador en lugar de en una bateria, esa energia será entregada "solo" durante unas decimas de segundo al salir de curva, eso en las 125 sin control de tracción y con neumaticos tan finos, tampoco creo que sea una ayuda espectacular, ya que al ser un sistema tan pesado, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por el otro, por eso KTM lo va a probar en la moto de Marquez, que pesa tan tan poco, que tienen que lastrar la moto, por lo que este sistema, sustituira al "lastre" y así Marc no va a perder nada en este sentido, y si se va a ver beneficiado del sistema, supongo que es un sistema muy nuevo que aun necesita evolucionarse, y en poco tiempo seguro que son menos pesados y aportan mas KW y otros fabricantes y pilotos lo prueban.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2009, 16:32:57 pm »
Segun Bartol les esta dando problemas, cuando en las frenadas el sistema carga, lo que hace se aumentar el freno motor en la rueda trasera, que por otro lado, casi no toca el suelo durante la frenada, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2009, 16:38:23 pm »
A ver, tampoco veo que sea tanta ventaja, ya que el sistema pesa bastante, y como la energia se almacenará en un condensador en lugar de en una bateria, esa energia será entregada "solo" durante unas decimas de segundo al salir de curva, eso en las 125 sin control de tracción y con neumaticos tan finos, tampoco creo que sea una ayuda espectacular, ya que al ser un sistema tan pesado, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por el otro, por eso KTM lo va a probar en la moto de Marquez, que pesa tan tan poco, que tienen que lastrar la moto, por lo que este sistema, sustituira al "lastre" y así Marc no va a perder nada en este sentido, y si se va a ver beneficiado del sistema, supongo que es un sistema muy nuevo que aun necesita evolucionarse, y en poco tiempo seguro que son menos pesados y aportan mas KW y otros fabricantes y pilotos lo prueban.
Tu mismo lo has dicho, si esto lo ponen en una MGP da un poco igual, porque cuando tienes 200 cv no te vendra ni de 2 ni de 5, pero en una 125cc que cualquier cavallo de más es dios es muy importante esto... solo hace falta ver cuando hay viento lo influenciadas que se ven las 125cc... A mi me parece que 2cv d más en una 125cc es como cuando Honda tenía 15cv de más respecto a Yamaha en MGP... No sé...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2009, 01:19:48 am »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o ponerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.
Eso es lo que pienso yo, total, no son prototipos y estan para probar? Pues porque no poner un cohete dbajo del colín? :rolleyes:

No señor, porque sería otro elemento de propulsión, se consideraría otro motor.
Y una batería que alimenta al motor "normal" (de combusitón) no es otro elemento de propulsión, sinó algo más parecido a un sistema de alimentación, como el turbo (prohivido en motos de competición)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2009, 04:31:17 am »
A ver, tampoco veo que sea tanta ventaja, ya que el sistema pesa bastante, y como la energia se almacenará en un condensador en lugar de en una bateria, esa energia será entregada "solo" durante unas decimas de segundo al salir de curva, eso en las 125 sin control de tracción y con neumaticos tan finos, tampoco creo que sea una ayuda espectacular, ya que al ser un sistema tan pesado, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por el otro, por eso KTM lo va a probar en la moto de Marquez, que pesa tan tan poco, que tienen que lastrar la moto, por lo que este sistema, sustituira al "lastre" y así Marc no va a perder nada en este sentido, y si se va a ver beneficiado del sistema, supongo que es un sistema muy nuevo que aun necesita evolucionarse, y en poco tiempo seguro que son menos pesados y aportan mas KW y otros fabricantes y pilotos lo prueban.
Tu mismo lo has dicho, si esto lo ponen en una MGP da un poco igual, porque cuando tienes 200 cv no te vendra ni de 2 ni de 5, pero en una 125cc que cualquier cavallo de más es dios es muy importante esto... solo hace falta ver cuando hay viento lo influenciadas que se ven las 125cc... A mi me parece que 2cv d más en una 125cc es como cuando Honda tenía 15cv de más respecto a Yamaha en MGP... No sé...

ya, pero no estamos hablando de que la moto tenga 2 o 5 Cv mas, estamos hablando de que en un momento determinado al salir de la curva, la moto tendra esos Cv de mas, pero solo será un instante, cuando pase ese pequeño instante, la moto funcionará con el motor de gasofa y se igualará con el resto, por contra, la moto pesa mas, y eso la debe lastrar en las rectas, por eso KTM solo lo prueba en la moto de Marc, pq esta ya tiene que ir lastarada siempre, ya que el chico es un peso pluma.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2009, 10:03:15 am »
Pues a mi me parece bien la implantanción del KERS en la KTM de Márquez ya que los térmibos de evolución técnica en el mundo del motociclismo, desde mi punto de vista, se deben de centrar en el motor y en la parte del ciclo, con una electrónica poco sotisficada para que sea el piloto que en todo momento sea el responsable de pilotar la moto y no lo que estamos viendo hoy en Motogp, que los pilotos tienen que abrir con unos ángulos de inclinación antinaturales y fiarse de que un cacharro elecctrónico funcione correctamente.