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Autor Tema: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez  (Leído 5846 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2009, 13:49:52 pm »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o ponerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 14:05:07 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2009, 13:56:05 pm »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o penerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.

pos zi visto asin :lol
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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2009, 15:42:10 pm »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o ponerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.
Eso es lo que pienso yo, total, no son prototipos y estan para probar? Pues porque no poner un cohete dbajo del colín? :rolleyes:
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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2009, 15:57:33 pm »
Tampoco es eso, Polvorilla, ya se que estamos de broma ...  :fumando ... pero es bueno innovar, y sobretodo con algo que luego puede aplicarse al 100% en la calle

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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2009, 16:12:26 pm »
A ver, tampoco veo que sea tanta ventaja, ya que el sistema pesa bastante, y como la energia se almacenará en un condensador en lugar de en una bateria, esa energia será entregada "solo" durante unas decimas de segundo al salir de curva, eso en las 125 sin control de tracción y con neumaticos tan finos, tampoco creo que sea una ayuda espectacular, ya que al ser un sistema tan pesado, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por el otro, por eso KTM lo va a probar en la moto de Marquez, que pesa tan tan poco, que tienen que lastrar la moto, por lo que este sistema, sustituira al "lastre" y así Marc no va a perder nada en este sentido, y si se va a ver beneficiado del sistema, supongo que es un sistema muy nuevo que aun necesita evolucionarse, y en poco tiempo seguro que son menos pesados y aportan mas KW y otros fabricantes y pilotos lo prueban.

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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2009, 16:32:57 pm »
Segun Bartol les esta dando problemas, cuando en las frenadas el sistema carga, lo que hace se aumentar el freno motor en la rueda trasera, que por otro lado, casi no toca el suelo durante la frenada, saludos
Jeremy Burgess
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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2009, 16:38:23 pm »
A ver, tampoco veo que sea tanta ventaja, ya que el sistema pesa bastante, y como la energia se almacenará en un condensador en lugar de en una bateria, esa energia será entregada "solo" durante unas decimas de segundo al salir de curva, eso en las 125 sin control de tracción y con neumaticos tan finos, tampoco creo que sea una ayuda espectacular, ya que al ser un sistema tan pesado, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por el otro, por eso KTM lo va a probar en la moto de Marquez, que pesa tan tan poco, que tienen que lastrar la moto, por lo que este sistema, sustituira al "lastre" y así Marc no va a perder nada en este sentido, y si se va a ver beneficiado del sistema, supongo que es un sistema muy nuevo que aun necesita evolucionarse, y en poco tiempo seguro que son menos pesados y aportan mas KW y otros fabricantes y pilotos lo prueban.
Tu mismo lo has dicho, si esto lo ponen en una MGP da un poco igual, porque cuando tienes 200 cv no te vendra ni de 2 ni de 5, pero en una 125cc que cualquier cavallo de más es dios es muy importante esto... solo hace falta ver cuando hay viento lo influenciadas que se ven las 125cc... A mi me parece que 2cv d más en una 125cc es como cuando Honda tenía 15cv de más respecto a Yamaha en MGP... No sé...
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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2009, 01:19:48 am »
Por esa regla de tres, alguien podria ponerse un cohete debajo del colin con el que acelerar a la salida de la ultima curva a modo de "suplemento acelerador"...o ponerse unos pedales para acelerar mas, eso le habria venido bien a Alzamora el año que gano su titulo.

Saludos.
Eso es lo que pienso yo, total, no son prototipos y estan para probar? Pues porque no poner un cohete dbajo del colín? :rolleyes:

No señor, porque sería otro elemento de propulsión, se consideraría otro motor.
Y una batería que alimenta al motor "normal" (de combusitón) no es otro elemento de propulsión, sinó algo más parecido a un sistema de alimentación, como el turbo (prohivido en motos de competición)

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Desconectado malc__com

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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2009, 04:31:17 am »
A ver, tampoco veo que sea tanta ventaja, ya que el sistema pesa bastante, y como la energia se almacenará en un condensador en lugar de en una bateria, esa energia será entregada "solo" durante unas decimas de segundo al salir de curva, eso en las 125 sin control de tracción y con neumaticos tan finos, tampoco creo que sea una ayuda espectacular, ya que al ser un sistema tan pesado, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por el otro, por eso KTM lo va a probar en la moto de Marquez, que pesa tan tan poco, que tienen que lastrar la moto, por lo que este sistema, sustituira al "lastre" y así Marc no va a perder nada en este sentido, y si se va a ver beneficiado del sistema, supongo que es un sistema muy nuevo que aun necesita evolucionarse, y en poco tiempo seguro que son menos pesados y aportan mas KW y otros fabricantes y pilotos lo prueban.
Tu mismo lo has dicho, si esto lo ponen en una MGP da un poco igual, porque cuando tienes 200 cv no te vendra ni de 2 ni de 5, pero en una 125cc que cualquier cavallo de más es dios es muy importante esto... solo hace falta ver cuando hay viento lo influenciadas que se ven las 125cc... A mi me parece que 2cv d más en una 125cc es como cuando Honda tenía 15cv de más respecto a Yamaha en MGP... No sé...

ya, pero no estamos hablando de que la moto tenga 2 o 5 Cv mas, estamos hablando de que en un momento determinado al salir de la curva, la moto tendra esos Cv de mas, pero solo será un instante, cuando pase ese pequeño instante, la moto funcionará con el motor de gasofa y se igualará con el resto, por contra, la moto pesa mas, y eso la debe lastrar en las rectas, por eso KTM solo lo prueba en la moto de Marc, pq esta ya tiene que ir lastarada siempre, ya que el chico es un peso pluma.

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Re: KTM prueba un KERS para motos con Marc Marquez
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2009, 10:03:15 am »
Pues a mi me parece bien la implantanción del KERS en la KTM de Márquez ya que los térmibos de evolución técnica en el mundo del motociclismo, desde mi punto de vista, se deben de centrar en el motor y en la parte del ciclo, con una electrónica poco sotisficada para que sea el piloto que en todo momento sea el responsable de pilotar la moto y no lo que estamos viendo hoy en Motogp, que los pilotos tienen que abrir con unos ángulos de inclinación antinaturales y fiarse de que un cacharro elecctrónico funcione correctamente.