El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iván Silva en 250cc  (Leído 3686 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Iván Silva en 250cc
« en: 24 de Junio de 2004, 15:27:21 pm »
En Montmeló fue Cardoso, y ahora es Silva el que sorprendentemente participa en 250cc en sustitución de Heidolf, creo que lesionado, aunque no estoy seguro. Sigo viendo bastante raro pasar de las cuatro tiempos de 1000cc a las 250cc de dos tiempos sin pretemporada ni nada, tiene que ser dificilísimo. Y adeás, en Assen, que seguro que no lo conoce. Por lo menos, no lleva tan mala moto como la que le tocó a Cardoso, tal vez merezca la pena en esta ocasión. En mi opinión, Silva es la más firme promesa cuatrotiempera del motociclismo español, y si Xaus cambia de equipo, estoy seguro de que es claro candidato a sustituirle en el Team D'Antín.
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 15:28:04 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2004, 15:43:39 pm »
Yo también me he fijado. Vi un tal Silva I. con el team Grefusa Aspar y me dije "Tate, este es Iván Silva, el de Fórmula Extreme".
Pues qué queréis que os diga, que me alegro de que esté ahí cogiendo experiencia.
La verdad es que el chico ese está subiendo últimamente como la espuma. Campeón de Supersport y en su primer año en la Extreme está ahí, dando cera, ganando carreras y primero en la clasificación. Fenomenal.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2004, 15:46:10 pm »
De acuerdo que está mojado, pero que ahora mismo estoy viéndolo, y el Silva va tercero, y acaba de adelantar a Porto intentando los dos la vuelta rápida, luego se ha pasado en la "chicane". Moto nueva, circuito nuevo. Y Fonsi no puede decir que lo haga bien por el peso, porque Silva es bastante tocho, la moto le viene pequeña.
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 15:48:01 pm por Tongo-4 »

Alexgp

• Visitante
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2004, 18:21:51 pm »
Hola a todos.

¡Fenomenal, genial, muy bien!

Quedar tercero en agua y en Assen el primer día de entrenos.

Ojalá se den más oportunidades como estas a otros pilotos españoles del CEV.

Lo dicho MUY BIEN por Iván.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2004, 18:22:46 pm »
Increible el chaval, se ha colado tercero!!!!!!!!!!!!!!!  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado liberio

• campeón 250
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2004, 18:37:32 pm »
Es fenomenal lo que ha hecho de momento el chaval, primer dia con la moto y en condiciones muy dificiles y ahi delante. Vamos a ver si mañana aguanta el tiron y sale en una posicion adelantada y hace una buena carrera. Estaria muy bien que pudiera continuar el mundial en el equipo de Aspar. Si ya se que esta de sustituto, pero si hace buenos resultados, es un crimen dejarlo perder y no aprovechar su talento no?

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2004, 22:30:10 pm »
Joooodeeeee con el novato...

Les está calentando las orejas a todos...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2004, 11:32:39 am »
En su día se había dicho que Aspar había fichado a Heidolf porque Dorna no le aceptaba otro español. ¿Cierto o se me va la olla? Lo digo porque si es así me da que difícilmente Silva pueda seguir, porque después de lo poco visto me da que a Aspar le interesaría mucho más este joven prometedor y español que no el Heidolf que es alemán y además, por el momento, no se ha comido un rosco, no?

Otro aspecto es si el chaval tiene contrato con La Glisse y si estos le permitirían hacer el mundial y esas historias de contratos y demás.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2004, 16:31:58 pm »
Hoy se ha quedado lejísimos, me parece mucho mejor idea quedarse en el CEV todo el año, ganarlo, y que eso le sirva de pasaporte para algo mejor, como una plaza en MotoGP.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2004, 17:29:05 pm »
No seais duros con Ivan, ni que Heidolf ganase todos los Domingos con la misma moto...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2004, 17:34:42 pm »
Cuando se seca la pista los CV ponen a cada uno en su lugar, me refiero a su lugar en funcion de los medios que se tienen, pero si mañana llueve pueden cambiar mucho las cosas. El agua iguala mucho la potencia de las motos y se ve quien tiene manos y tacto con una superficie tan resbaladiza.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2004, 17:46:37 pm »
Por eso digo que es mejor que no siga en ese equipo, porque no se puede hacer del todo bien con ese material y puede que desluzca una temorada que sería espléndida si se llevara el título de FX.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2004, 18:13:07 pm »
Yo se lo que Tongo quiere decir, y la verdad es que no le falta su poquito de razón.

Imagináos. Ivan gana el CEV y en el mundial, corre 3 carreras y queda 20º, 17º y no terminada.

Luego va a un patrocinador (de los que no tienen mucha idea de motos, como nos cuentan en otros hilos) y ve una cosa y ve otra. ¿Qué se le podría pasar por la cabeza?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2004, 16:10:15 pm »
Último a una vuelta, ¿ha tirado su opción del año que viene a la basura? No sé si ya le servirá ser campeón de España, menudo borrón se ha metido en el currículum.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Iván Silva en 250cc
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2004, 16:16:50 pm »
Holaholahola...

Lo que no termino de ver muy claro es de donde habeis sacado eso de que Iván tiene opciones de ir al mundial de MotoGP... Ni Oriol Fernandez ni David de Gea están allí, y son campeones de F. Extreme...

Respecto a la carrera de Assen, mala suerte para Iván, pero seguro que se lo ha pasao pipa.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!