El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.  (Leído 11231 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2009, 22:50:36 pm »
Yo creo que el único objetivo de Fonsi es ser campeon del mundo en alguna categoria, solo eso explica que en su dia rechazase ser compañero de Rossi en HRC, que se fuera de 250 a SBK cuando "perdio" la moto puntera de Aspar y que ahora que después de unos años mejorando de moto año a año, no le han dado una moto puntera de SBK, se vaya de SBK para ver si en Moto2 con mas experiencia en motos de 4T que sus rivales, suna la flauta y por fina gana ese mundial.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2009, 23:34:51 pm »
buenas!!!

mejor me callo y no digo lo que pienso del tema... la entrevista no tiene desperdicio

petons!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2009, 23:35:21 pm »
eso d k fonsi rechazó ser compañero d Rossi en Motogp donde os lo habeis sacado? No me suena.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2009, 03:40:15 am »
A Fonsi le ofrecieron una RC211V como compañero de Rossi, y con el beneplacito de Valentino. Fue el año que se pulieron a Ukawa, y lo mandaron a Pons. Al primero que le ofrecieron la moto fue a Fonsi, pero este se marco un farol diciendo que primero queria ser Campeon del Mundo de 250cc, y se hizo lo de Hayden.

Cuando le ofrecieron la moto a Fonsi, Hayden estaba a punto de irse a Yamaha pero los japos lo cazaron en el ultimo momento y lo colocaron al lado de Rossi. Ese mismo año le habian dado un repasito los de SBK en Laguna bastante importante. Pero el chaval prometia.

Fue Fonsi quien rechazo la oferta, ya que tanto Repsol como Rossi lo querian en el equipo, y a HRC no le quedaba mas narices que tragar porque necesitaba un sponsor, que era toda la epoca donde Repsol y HRC se llevaban a matar, tras lo de Criville.

Pero Yamaha ese año no fichó a Melandri para sustituir a Biaggi en el equipo oficial? Preferian a Hayden antes que a Melandri? o Hayden hubiese ido al Tech-3 o al Red Bull?

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero de 2009, 09:22:44 am »
El fonsi nunca rechazaría ser compañero de Rossi, , ya que a males mayores existe el teorema de Lorenzo de poner un muro en el box,.
Si a mi me lo hubieran ofrecido claramente al igual seria en sueños, y con que mis sueños no son muy bonitos que digamos mejor que no se cumplan ¿o si?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #80 en: 11 de Febrero de 2009, 09:55:48 am »
De todos modos un año parado con 30 tacos en las costillas, tela marinera para volver a coger el ritmo de competición. Ejemplo: Biaggi el año pasado.


Vale Manu, que si, que despues de estar un año sin competir Biaggi tuvo un resultado desastroso, tercero del mundial. Por detras de Toseland y Haga, dos mancos vamos

Que le muestren a Fonsi donde hay que firmar.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #81 en: 11 de Febrero de 2009, 09:59:35 am »
De todos modos un año parado con 30 tacos en las costillas, tela marinera para volver a coger el ritmo de competición. Ejemplo: Biaggi el año pasado.


Vale Manu, que si, que despues de estar un año sin competir Biaggi tuvo un resultado desastroso, tercero del mundial. Por detras de Toseland y Haga, dos mancos vamos

Que le muestren a Fonsi donde hay que firmar.



Y menudo debut que se marcó el Italiano.

Yo soy de la opinión de que ellos son los que saben de motos y puede que el haya elegido ese equipo o ese equipo lo haya elegido a el por algo que nosotros no sabemos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #82 en: 11 de Febrero de 2009, 10:24:47 am »
Javi yo no lo llamaria miedo, porque calidad le sobra para pasarse a todos los del CEV por la piedra, yo creo que lo que le pasa es que sabe que corriendo solo 6 veces al año, no se va a centrar porque va a tener mucho tiempo libre y sabe que si no te centras no gana ni el CEV, ni a ti ni a mi. Ese es el problema de Fonsi. De todos modos un año parado con 30 tacos en las costillas, tela marinera para volver a coger el ritmo de competición. Ejemplo: Biaggi el año pasado.

Y se va a meter con una panda de leones, todos 20 añeros que vienen con mucha hambre y no respetan a nada ni a nadie. Si le asusta Spies, Byrne etc... que se prepare para los de Rosa, Corsi, Bradl y algun rebotado de MGP que baje. Por lo menos los primeros controlan, los segundos no saben que palabra es esa.


Manu23, tío, no fastidies. O sea, que Fonsi tiene clase a expuertas para ganar de calle el CEV pero no lo corre porque no se centraría en un campeonato de sólo 6 carreras y, al no centrarse, no lo gana. ¡Vamos hombre!

El problema creo yo es que existen pilotos que sólo venden lo que creen sinceramente que pueden ofrecer, y otros que venden lo que ellos consideran que los demás piensan que tendrían que ofrecer. Y Fonsi está en este último caso a mi entender.

Por tener apellido Nieto (eso ayuda y abre muchas puertas y también conlleva un lastre histórico) debe mantener en activo el caché que tuvo su tío (quizás) y el caché que él mismo adquirió cuando fue subcampeón del mundo de 250 por méritos propios (todo hay que decirlo también).
Creo que Fonsi piensa que él debe ofrecer un proyecto de altísimo nivel y no rebajarse a cualquier otro proyecto que no esté a su altura.
Pero claro, las circunstancias a día de hoy no ayudan a mantener ese status y al final la realidad es que no tiene moto en SBK (que con un 6º final DEBERÍA tener moto y además buena) y recurre, según sus palabras, a "un proyecto ilusionante de desarrollo" de una moto con características nuevas que estará estrenandose en un campeonato en el que hará las funciones de conejillo de indias (la categoría moto2 en el CEV me refiero) para luego entrar por la puerta grande del mundial de 250 con las nuevas motos de moto2.

Yo no se si Fonsi vende humo o no sabe si lo que vende es realidad o será humo. Yo sólo se que si no es capaz de ganar un CEV, entonces mejor que deje su sitio a otro que pueda aspirar a ser el primer campeón del mundo de moto2.

¿Qué os creéis, que Angel Rodriguez no persigue en mismo fin? Está en La Glisse igual que está ahora Fonsi, estará en el CEV de moto2, no ha cuajado su plan de ir este año al mundial de SSP.... Para mí está claro. Ángel está preparándose para entrar en el mundial de Dorna con las nuevas moto2. Eso sí, Ángel correrá el CEV.

Lo que tampoco entiedo es, si Fonsi no se "digna" a correr como "comparsa" en SBK (eso nos quiere hacer creer), entonces cómo es posible que esté un año parado desarrollando una moto dentro de un equipo que ¡¡¡jamás ha salido del ámbito nacional y van a hacerlo por primera vez para luchar a la primera por un título mundial!!!

Yo no pongo en duda la profesionalidad de la gente de LaGlisse, pero desde luego no hablamos de equipos de fábricas o de proyectos en los que estén metidos de lleno ... qué se yo, Yamaha, o Honda o algo similar que "pudiera estar a la altura de Fonsi".

Batta no en SBK pero LaGlisse sí en el CEV hoy y mañana LaGlisse en el mundial para el asalto al título.... A mi eso no me cuadra más que a "no hay más camino que ese" y ahora "vendo humo pero no corro".

Mira.... vamos a dejarlo estar ahí porque es que no entro. No quepo en mí.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2009, 10:32:44 am »
Javi, los de Laglisse son campeones de España y de Europa. Creo recordar que el año pasado corrieron varias pruebas del mundial de SS y alguna de SBK, y si tienen apoyo de Yamaha para el motor, puede que su chasis sea tan bueno o mejor que cualquiera hecho por Honda, Benelli o Yahama Factory.

Esperemos a ver que pasa, creo que es demasiado pronto para abrir la puerta de los leones.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #84 en: 11 de Febrero de 2009, 11:14:35 am »
Esperate si ese equipo no desaparece este mismo año, que el que pone la pasta ahí no están precisamente ante un año facil en lo personal.... Yo lo que creo es que a fonsi le han cerrado el grifo de la pasta, y sin pasta, no es un piloto que abra cualquier puerta.... Si no corre para borciani, es porque no pone pasta, vamos, fijo fijisimo.

Y yo no estoy de acuerdo en que tiene que ganar el CEV de calle. Ni de coña. Como ya he dicho tiene mucho que perder y poco que ganar... Es como cuando rossi tonteó con ducati... Una de las razones para no ficharle, porque pasta había, es que si rossi gana es porque rossi es muy bueno, y si rossi pierde es porque la ducati es muy mala... Poco que ganar para ducati. Pues fonsi en el CEV tiene poco que ganar igualmente. Si gana será porque es un campeonato menor, y lógicamente un piloto de su experiencia y valía, tiene que ganarlo por cojones. Si pierde, es un desastre. Poco que ganar igualmente.

Respecto al bochornoso espectáculo de los medios, vendiendo la noticia a bombo y platillo, y encima como algo positivo... le manda cojones... Que injusta es la vida :D Anda que no ha habido pilotos españoles que han hecho cosas que si son dijnas de aparecer en los telediarios y diarios y apenas si se les ha mencionado en el periodico del colegio de su pueblo.... Y este estornuda y sale en todas partes... lo cual por cierto no es culpa suya pero si es para mandar a tomar por el culo a todos los redactores deportivos de los medios españoles... :)

Su entrevista no es más que una muestra de que se sabe vender bien, y eso si que es mérito exclusivo de el.... Que coño, ya que los medios le besan el culo, que se aproveche :)

Vs

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #85 en: 11 de Febrero de 2009, 11:30:39 am »
Todo el mundo puede cambiar, la prueba está en Rodri, un tio que ha provocado no pocos desengaños, pero creo que no es el caso de Fonsi.
Este tio tiene la vida muy resuelta, y no le veo capaz de hacer grandes sacrificios. Lo hizo en el pasado, cuando se rompió los dos tobillos (una lesión muy mediática visto lo visto), pero a cambio de salir en todas las teles.
A su favor decir que el que te deje Elsa Pataki es para no levantar cabeza.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #86 en: 11 de Febrero de 2009, 11:45:40 am »
De todos modos un año parado con 30 tacos en las costillas, tela marinera para volver a coger el ritmo de competición. Ejemplo: Biaggi el año pasado.


Un año en blanco no tiene porqué matar a cualquiera.

Fonsi nunca ha sido uno de mis favoritos, pero puede pasar un año practicando SM, participando en carreras puntuales, entrenandose en el gimnasio, haciendo bicicleta, testeando la futura moto2, y asegurandose montura para 2010. De este modo volvería como hizo Biaggi, a un campeonato de menor o mayor nivel (según quien juzgue) ganando la primera carrera, haciendo numerosos podios y con opciones al título hasta la última cita en Magny Cours.

En su segundo año pese a todas las dificultades que tuvo acabó 7º del mundial en un equipo privado/satelite por delante de pilotos como Fabrizio (Ducati oficial 8º), Kiyonari (Honda oficial 9º), Xaus (Team mate 10º) y Kagayama (Suzuki oficial 11º).

Así que si este año Fonsi se lo plantea bien, se centra y lleva un nivel de entrenamiento adecuado creo que la próxima temporada completa que corra puede estar en perfecto estado de forma.

Lo único es que en MotoGP no le veo el hueco a Fonsi... como no sea en Suzuki o algún satélite de Honda...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #87 en: 11 de Febrero de 2009, 11:49:25 am »
Sergio, es mas o menos lo que pienso yo, y decir que mi comentario sobre su actual novia lo habeis pasado por alto (quizás por ser mas de la prensa del corazón) pero pienso que el estar junto a una deportista y piloto, le puede ayudar a centrarse en lo suyo. Cosa distinta es estar con el frutón verbenero de turno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #88 en: 11 de Febrero de 2009, 12:26:36 pm »
Sobre Biaggi no me explicado bien, lo que queria decir, es que Max si no llega a estar un año parado, seguramente habria ganado el mundial de SBK el año pasado. Pero fue bastante irregular. Eso si no compareis a Biaggi con Fonsi. Porque Max es un tio centrado y Fonsi.

Si Fonsi no se centra corriendo 14 carreras al año y entrenando 4 o 5 semanas, dificilmente se va a centrar con un año de asueto, donde nadie le va a exigir nada.

Sobre lo de su novia, Extremadura15, me da que aunque sea piloto es muy del estilo Fonsi, le gusta mucho mas la noche y las fiestas cool que su carrera deportiva. El año pasado con el mismo material Natasha Gandtans (no se como se escribe), peleo por el Campeonato de España de F-3, mientras Carmen Jordá no. Esa es la diferencia, mientras Natasha ganaba carreras, Carmen ganaba portadas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #89 en: 11 de Febrero de 2009, 12:37:07 pm »
Es una cuestion de prioridades, Fonsi se ha dedicado a lo que le gusta, se ha ganado bien la vida, ligando es un artista, y me imagino que aunque no pegue un palo al agua, tiene la vida mucho mas resuelta (economicamente) que yo.....quiza su prioridad no sea competir a sangre y fuego en el CEV sino otra.........., en la que entra el vivir bien, salir de fiesta y de vez en cuando, pilotar una moto de carreras.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".