El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.  (Leído 11239 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2009, 19:38:51 pm »
Según eso qué ha demostrado Xaus? El año que tenía que jugarse el mundial con un tío va y lo pierde por no saber poner la moto a punto en las primeras 8 carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2009, 19:48:00 pm »

Le ofrecen una RC211V como compañero de Rossi, la rechaza :aggg :aggg.


Yo en su momento lo que entendí fue que Repsol queria un piloto español en HRC y que Repsol había propuesto a Fonsi y que los Japos de HRC se negarón totalmente.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2009, 19:56:22 pm »
Según eso qué ha demostrado Xaus? El año que tenía que jugarse el mundial con un tío va y lo pierde por no saber poner la moto a punto en las primeras 8 carreras.

Pues eso, lo mismo, que es irregular y no es capaz de rematar la faena, por los motivos x, al igual que muchos otros que parece que se van a comer el mundo y luego.....  que algunas carreras pueden ser interesantes, pero de ahí a ganar un mundial completo....

Y lo de ofrecerle una rcv a fonsi, es que me imagino a los japos partiéndose la caja con la proposición..... (a no ser que hubiera una mano negra cargada de obscenas cantidades de dinero, vete a saber)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2009, 19:57:05 pm »
Los Japoneses, tiene cosas muy suyas y lo que es suyo no se lo toca nadie, y si alguien se lo toca pues mejor no lo queráis saber, aunque muchos lo saben pero miran hacia otro lado, y en la cuestión de fichajes, si a ellos les apetece fichar a un carrito de hamburguesas que tira humo en mitad de un mundial pues lo fichan y punto, tampoco puedo expresar todo lo que pienso, por aquello de no equivocarme.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2009, 20:19:42 pm »
A Fonsi le ofrecieron una RC211V como compañero de Rossi, y con el beneplacito de Valentino. Fue el año que se pulieron a Ukawa, y lo mandaron a Pons. Al primero que le ofrecieron la moto fue a Fonsi, pero este se marco un farol diciendo que primero queria ser Campeon del Mundo de 250cc, y se hizo lo de Hayden.

Cuando le ofrecieron la moto a Fonsi, Hayden estaba a punto de irse a Yamaha, pero los japos lo cazaron en el ultimo momento y lo colocaron al lado de Rossi. Ese mismo año le habian dado un repasito los de SBK en Laguna bastante importante. Pero el chaval prometia.

Fue Fonsi quien rechazo la oferta, ya que tanto Repsol como Rossi lo querian en el equipo, y a HRC no le quedaba mas narices que tragar porque necesitaba un sponsor, que era toda la epoca donde Repsol y HRC se llevaban a matar, tras lo de Criville.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2009, 21:49:15 pm »
A Fonsi le ofrecieron una RC211V como compañero de Rossi, y con el beneplacito de Valentino. Fue el año que se pulieron a Ukawa, y lo mandaron a Pons. Al primero que le ofrecieron la moto fue a Fonsi, pero este se marco un farol diciendo que primero queria ser Campeon del Mundo de 250cc, y se hizo lo de Hayden.

[youtube=425,350]bUAKt9rc8dE[/youtube]

 :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2009, 22:15:08 pm »
A Fonsi le ofrecieron una RCV en 2003... Y la presidencia del gobierno  :hysterical :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2009, 22:26:35 pm »
Parece que se confirma, no sé si habréis visto el telediario de por la noche en tve.

Ha sido un tanto bochornoso el momento en que la periodista anunciaba en exclusiva la salida de Fonsi de las SBK y su regreso al mundial como probador de Moto2 como si fuese lo más maravilloso del mundo. A lo que Milá contesta: Anda! Como Gibernau!  :wacko :hysterical

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2009, 22:30:46 pm »
Pero Fonsi también tiene en su haber cosas imperdonables.

Si yo soy piloto y un tío me toca el freno cuando voy a tope en una recta, no creo que, como piloto, se me olvidase nunca.

Aquí en el foro, hay gente que se hace sus tanditas, hay pilotos de regionales, hay alguno del CEV y hay profesionales de reconocido prestigio. Me gustaría que opinasen ellos al respecto.

Al Cesar lo que es del Cesar.




Harada, el rey de la trazada.

Manu23

  • Visitante
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2009, 23:07:53 pm »
Parece que se confirma, no sé si habréis visto el telediario de por la noche en tve.

Ha sido un tanto bochornoso el momento en que la periodista anunciaba en exclusiva la salida de Fonsi de las SBK y su regreso al mundial como probador de Moto2 como si fuese lo más maravilloso del mundo. A lo que Milá contesta: Anda! Como Gibernau!  :wacko :hysterical

Tampoco te fies mucho de TVE, estoy seguro que la noticia la han sacado de este foro. Porque en TVE este foro se lee (ej: Roselló). Asi que, aqui quien dio la exclusiva es Q-rrito, todo lo demas viene después.  :cheers :cheers :cheers

PD: Enhorabuena Q-rrito.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2009, 23:16:27 pm »
Asi que, aqui quien dio la exclusiva es Q-rrito, todo lo demas viene después.  :cheers :cheers :cheers

PD: Enhorabuena Q-rrito.
Hombre, eso por delante! Gracias al informador! :cheers

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2009, 23:19:41 pm »
Parece cierto. Fonsi con Laglisse. en el CEV.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2009, 08:52:58 am »
Los Japoneses son como todos, o sea si los beneficias serán tus amigos y si los perjudicas, tus enemigos, otra cosa es que realmente lo que tu reivindicas si se cumpliera les beneficiara si o no, eso es algo que a fecha de hoy pues no tengo ni idea, yo personalmente creo que si, ya que si no fuera tal como pienso, claramente estaría de enemigo, otra cosa es que en alguna ocasión les perjudique, pero claramente si no tengo ninguna fuerza externa que me toque la moral, pues raro es el que mi opinión no coincida con la de ellos.

Sobre el tema Fonsi, pues se supone que lo echen de superbikes es por algo que han hecho ahora, o sale mas información o no sabremos realmente el por que hay pilotos que cuando las casas comerciales están con ellos alucinados, pues los dueños de las motos, optan por seguir el camino de que si no corre su piloto, los de ellos tampoco.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2009, 09:11:19 am »
En fin, que si sale de SBK para entrar en Moto2 (qué chuli! como Gibernau!) vete a saber si no le va a salir bien la jugada todavía, y entre la experiencia con las 4T y el tiempo que se ha pasado con las 250, a lo mejor la primera temporada nos podría dar una alegría......


y lo del toque a la maneta de freno de Elías, es imperdonable, aunque supongo que el principal problema es que lo pillaron (a quién se le ocurre!! llevando la de cámaras que llevaba el chaval en su moto durante aquella época!), y es que no estamos en tiempos del maehtro.... lo dicho, eso no se olvidará. La remontada cuando se cayó en Estoril tampoco.

vvss  :bounce :bounce

y sí, como dice XTR, los japos son muy suyos, y me sigue haciendo cosquillas la idea de ver a Fonsi, con VR, y más sustituyendo a Ukawa.....

Manu23

  • Visitante
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2009, 09:13:36 am »
Tela con Fonsi, leer esto:
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-fonsi-nieto-volvera-mundial/dasmot/20090210dasdaimot_1/Tes

Se va a pasar un año en el dique seco, solo probando. A este chico se le ha ido la cabeza por completo, un año en el dique seco mata a cualquier, y mas a una persona de 30 años, que no se cuida mucho.

Por lo que dice la noticia, el que se ha ido de SBK es él porque no le daban moto oficial, pero que esperaba que a mediados de Febrero alguien le va a dar una moto oficial?.

Y ahora la opinión de un "experto" (lo que hay que leer):
http://www.as.com/opinion/articulo/segunda-oportunidad-fonsi/dasopi/20090210dasdaiopi_14/Tes

Una segunda oportunidad, si al final resultara que SBK es un campeonato
amateur