El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.  (Leído 11235 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2009, 13:32:07 pm »
Citar
¿Deja las SBK por Moto2?
Así es. Soy un piloto al que le gusta marcarse nuevas metas. Ya dejé 250 y me pasé a las Superbikes para empezar de cero. Allí el primer año fue un desastre, pero luego fui mejorando, subiendo al podio e incluso ganando una carrera. En 2008 terminé sexto, por delante de un montón de oficiales, pero para este año no he conseguido una moto oficial y yo no estoy para rellenar la parrilla de Superbikes. A eso se suma la llegada de este bonito proyecto, con mucha gente involucrada y con un gran futuro, porque Dorna tiene mucha ilusión en esta nueva categoría y ahora quiero ser el primer campeón del mundo de Moto2.

Es decir que no se puede rellenar parrillas en SBK pero si que se puede estar de probador de un equipo privado en el CEV. Conviene no olvidarse que Laglisse es un equipo privado que esta desarrollando su primer prototipo.  Una cosa es lo de Debon, que se fue ha hacer de probador para la mejor marca en la categoria, y seguramente con Amatrain asegurandole la moto para cuando Lorenzo se subiese de categoria Si en lugar de fichar por Laglisse fichase por Honda para desarrollar su nueva Moto2 lo encontraria raro, pero lo entenderia, pero fichar por Laglisse...

Citar
¿Correrá el Nacional?
No me veo corriendo el CEV porque ya lo he ganado cuatro veces, y he sido subcampeón de 250 Correrlo ahora sí que podría ser un pasito atrás, pero tampoco descarto salir en alguna prueba para desarrollar la moto. Me voy a plantear este año como si fueran dos en uno, con un invierno muy largo de trabajo con vistas al Mundial del 2010. Vamos a ciegas, porque no sabemos qué rivales ni qué motos habrá, pero mi ilusión siempre ha sido ser campeón del mundo, por encima de todo.

No se ve corriendo el CEV y tampoco rellenando parrillas de SBK, pero si que se ve rellenando parrillas de Moto2, mal lo veo la verdad.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2009, 13:36:00 pm »
Bueno, que decir, por un lado me alegro de que Fonsi deje WSBK, entre otras cosas puede que no estuviese del todo centrado en correr y viendo casos como el de Terol, que el cambiar de aires, de jefes, de mecanicos, etc. le ha venido de lujo. Pues puede que Fonsi, recale en una escudería pequeña, se sienta mas apoyado, mas querido y se centre un poco mas en su carrera.

Además pienso que si Fonsi no acaba con la carrera de Carmen Jordá, puede que ella le ayude a reacer la suya.

En fin, que le deseo todo lo mejor y espero que consiga muchos exitos en su nueva andadura.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2009, 13:41:23 pm »
        

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2009, 13:43:29 pm »
Que vergüenza que el Mela lo venda como un éxito y un paso adelante en la carrera de Fonsi, y m´s aún que Fonsi mismo lo venda así.

En la página de atrás de As, no se si sabeis que hay una sección "Suben  y Bajan" en las que 3 deportistas/equipos/lo q sea en alza o consiguiendo exitos aparecen en SUBEN y 3 que les va mal en BAJAN

Pues ahí está Fonsi en SUBEN "VUELTA AL MUNDIAL" xD, y es que las cosas como son... para la mayoría de la gente SBK no es nada,es como estar en 5º división, para el vulgo lo importante es 125-250-motogp ... a ver como encajan lo del moto2 xDD

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2009, 14:00:42 pm »
Yo a este chico lo veo sin hambre... y cuando alguien pierde la motivación no suele rendir ni a un 50%...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2009, 14:01:19 pm »

Correr en el CEV es un paso atras, irse de probador no. :aggg :aggg. No esta para rellenar parrillas en SBK :aggg :aggg. Mantiene el apoyo de Pepephone y Globalia y se queda en casita, habiendo una Ducati semioficial libre :aggg :aggg. Increible

Está claro que quien no se consuela es porque no quiere...  :wacko

Con todos mis respetos hacia Fonsi, esto me parece una cagada. Me cuesta creer que no haya sitio para él en el BSB, AMA, FX (o a lo mejor es que no hay intención por parte de Fonsi de enbarcarse en un proyecto así)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2009, 14:02:41 pm »
Con todos los buenos deseos hacía Fonsi... que dios lo coja confesado...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2009, 14:16:27 pm »
Que pelota es el Mela Chércoles ...  :wacko

Lo de Fonsi es muy raro en verdad, parece haber tenido capacidad de elección y ha cogido lo que vemos menos positivo ...  A saber que habrá sido ...

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2009, 15:03:12 pm »
que le pasara a este hombre por la cabeza????? no me convence las explicaciones que ha dao.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2009, 18:02:52 pm »
Me hace un poco de gracia que critiqueis su elección.... ¿Y si por un momento lo único que tenía disponible era eso? ¿Nadie se ha parado a pensar que lo mismo no hay nadie que le ofrezca otra cosa? Correr el CEV es malo para su curriculum, porque tiene mucho que perder y poco o nada que ganar, además que dudo que en el CEV le ofrezcan ni la mitad de lo que pide y posiblemente merezca. Es como si un futbolista que ha estado jugando en un buen equipo de primera en la liga, internacional sub21, que luego se ha ido a un equipo potente de la premier, se queda sin equipo y se mete en un tercera regional...

Vs

Pablito... nadie insinua que Fonsi tenga otras opciones. Igual en Steligarda quiere entrar y ellos acogerle pero no hay opción. Igual porque Ducati no le da material. Igual porque PepePhone no pone suficiente pasta, igual..... a saber.

PERO, si un futbolista de la premier se va a tercera regional y tiene ilusión y ganas (DE VERDAD) por volver a la premier o por jugar en su selección absoluta el próximo mundial, entonces te vas al equipo de regional o donde sea. Desde luego que lo último es quedarse en el dique seco, porque ahí ya vas jodido.

Yo puedo admitir que a Fonsi no le quede más opción que volver al CEV, pero hablando pronto y mal, que le heche huevos. Que corra. Que sea en moto2 o en Xtreme o en SSP. Que gane a Angel Rodriguez, o a Carmelo Morales o al rosario de la aurora. A quien haga falta. Porque, más que nada, si no consigue hacerse con el CEV por demérito, entonces mejor que se olvide de convertirse en (palabras textuales suyas) el primer piloto campeón del mundo de Moto2.

Echa un repaso a la entrevista de Melá Chércoles... mira bien.

¿Deja las SBK por Moto2?
Así es. Soy un piloto al que le gusta marcarse nuevas metas. Ya dejé 250 y me pasé a las Superbikes para empezar de cero. Allí el primer año fue un desastre, pero luego fui mejorando, subiendo al podio e incluso ganando una carrera. En 2008 terminé sexto, por delante de un montón de oficiales, pero para este año no he conseguido una moto oficial y yo no estoy para rellenar la parrilla de Superbikes. A eso se suma la llegada de este bonito proyecto, con mucha gente involucrada y con un gran futuro, porque Dorna tiene mucha ilusión en esta nueva categoría y ahora quiero ser el primer campeón del mundo de Moto2.

Mira, esto no me lo trago yo ni con bicarbonato. El año pasado Neu iba con una moto del 2007 y les dió pal pelo a todos los Suzuki boys. Si Neu pudo, podría al menos intentarlo él (sobre todo cuando no tiene nada mejor). Yo creo que hay mieditis porque este año la parrilla está llena de piloto con motos oficiales, pilotos rápidos que vienen del AMA, del BSB y de SSP.

La moto está casi a punto
Falta poco para salir a la pista con esta moto que no es fruto del trabajo de quince días. Hay mucho tiempo invertido en ella.

Empiezan de cero. ¿Cuál es el plan y los plazos a cumplir?
Me subiría ahora mismo, pero construir una moto, ponerla en marcha y hacerla competitiva es algo muy complicado y que exigirá mucho esfuerzo. Hay que hacer muchos kilómetros y al principio surgirán problemas. Será un trabajo duro, pero también muy bonito. Habrá quien diga que estar un año de probador es un paso atrás, pero tal como están las cosas, mi situación es privilegiada. Además, mantengo el apoyo de Pepephone y el grupo Globalia, mi patrocinador principal, y llego a un equipo que ya ha demostrado su potencial. Formamos un buen binomio.

Fíjate, se considera un privilegiado por ser piloto desarrollador, pero no un privilegiado por competir en el CEV o por competir en el WSBK aunque sea con una moto semi-oficial del 2008 en vez del 2009. Es para fliparlo. Dale esa Suzuki a Lavilla y ya verás lo privilegiado que se sentiría. ¿O no?

¿Correrá el Nacional?
No me veo corriendo el CEV porque ya lo he ganado cuatro veces, y he sido subcampeón de 250 Correrlo ahora sí que podría ser un pasito atrás, pero tampoco descarto salir en alguna prueba para desarrollar la moto. Me voy a plantear este año como si fueran dos en uno, con un invierno muy largo de trabajo con vistas al Mundial del 2010. Vamos a ciegas, porque no sabemos qué rivales ni qué motos habrá, pero mi ilusión siempre ha sido ser campeón del mundo, por encima de todo.

Venga, más miedo. Cuatro veces... Pero es que estas motos son otra cosa, así que el nacional de Moto2 no lo has ganado ninguna vez, ni tú ni nadie, Fonsi. A mi eso me huele a una excusa que apesta. Lo dicho, miedo.

¿Cómo ve la categoría?
Accesible económicamente, con mucho nivel, porque será el Mundial, y como una mezcla de la actual 250 y las Superbikes, lo que a mí me va bien porque tengo experiencia con motores de 4T y mantengo el paso rápido por curva de 250. Moto2 se va a adaptar muy bien a mí, aunque tendré que perder cinco kilos porque vengo de pilotar una 1.000 y esto es una 600.

Cree que se adaptará bien a su estilo pero, claro, correr el CEV es una chuminada porque hace años ya lo ganó cuatro veces. Aspar corrió el nacional cuando seguía siendo tetracampeón del mundo. Lo que pasa es que Aspar siempre ha confiado en sí mismo, y a mi me da que Fonsi tiene muchas dudas. El que tiene confianza en sí mismo no tiene miedo a competir.

¿Qué será lo más difícil?
Lo más difícil, pero a la vez lo más bonito, es que no hay electrónica y la moto se moverá un montón, lo que mejorará el espectáculo. En Superbikes ya empieza a haber demasiada electrónica, sobre todo en la Ducati y la Yamaha. Eso ayuda a que los pilotos no se hagan daño, lo que apruebo, pero es como si a los toros les cortas los cuernos La gente así no iría a la plaza

Aquí hace un llamamiento al valor, a salir a torear al toro con los cuernos afilados. Nada de CT, fuera las mariconadas, eso sí, correr el CEV, oig no, lo mio es el mundial, o sea, quita, que basssto, ¿no Borja-Mari?


Mira, pablito, que no. Mi opinión personal es que Fonsi está CAGADO DE MIEDO. No tiene narices a salir al CEV a llevárselo de calle, ni en moto2 ni en Extreme.
De Gea me parece un tío mucho más hecho, con más sentido de la moto y con ganas de competir y de darse codazos con quien haga falta. Eso es ser un piloto de motos, lo demás son tonterías.

Ea, ya me he cabreado.
« última modificación: 10 de Febrero de 2009, 18:17:06 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2009, 18:44:18 pm »
Javi yo no lo llamaria miedo, porque calidad le sobra para pasarse a todos los del CEV por la piedra, yo creo que lo que le pasa es que sabe que corriendo solo 6 veces al año, no se va a centrar porque va a tener mucho tiempo libre y sabe que si no te centras no gana ni el CEV, ni a ti ni a mi. Ese es el problema de Fonsi. De todos modos un año parado con 30 tacos en las costillas, tela marinera para volver a coger el ritmo de competición. Ejemplo: Biaggi el año pasado.

Y se va a meter con una panda de leones, todos 20 añeros que vienen con mucha hambre y no respetan a nada ni a nadie. Si le asusta Spies, Byrne etc... que se prepare para los de Rosa, Corsi, Bradl y algun rebotado de MGP que baje. Por lo menos los primeros controlan, los segundos no saben que palabra es esa.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2009, 19:23:41 pm »
Yo estoy de acuerdo contigo Manu23, además todos sabemos que Fonsi no es un ejemplo de un piloto que se cuide en cuanto a términos de horarios y de fiestas imagínate lo que puede hacer en estas condiciones.

Aún así yo creo que la situación de Fonsi no es comparable a la de Biaggi ya que este se pasó una año haciendo supermotard, motocross, y consiguio ganar en se primera carrera después de estar retirado y ha hecho muchos podiums en el WSBK, así que tan mal no le fue. Después tenemos dos casos muy cercanos el de Sete que según en una entrevista en Solo Moto dijo que no cogio una moto en los dos años que ha estado retirado, y aún reconociendo por su parte que tiene aún problemas para adaptarse y recuperar las sensaciones no está haciendo malos tiempos y Debón que estuvo dos años de probador desarrollando la Aprilia de 250cc y consiguio ganar dos carreras hacer podiums y quedar cuarto de la clasificación general del mundial.

Yo coincido con vosotros en que Fonsi aparte de desarrollar la Moto2, tendría que correr en alguna categoría como el AMA o el BSB, pero yo creo que el verdadero problema de Fonsi es que sus patrocinadores lo han dejado tirado ya que las excusas que da para dejar Suzuki no son creibles y es mucho más creible que sus patrocinadores estando en tiempo de crisis no le suelten ni un duro para un campeonato que en España no va a tener cobertura televisiva y que no interesa a nadie más que unos cuantos amantes del motociclismo e incluso periodístas ''especialidados''( :hysterical :hysterical), como Marc Martí o Mela Chércoles, Ernest Riveras, etc.. menosprecian continuamente. Pero si los patrocinadores no te ponen pasta para esos campeonatos por lo menos corre el CEV de FX y de Moto2, para no perder el ritmo de competición.

Otra cosa que me gustaría saber es cuantos Km se va meter Fonsi este año entre pecho y espalda. También me gustaría verlo competir con Ángel Rodriguez en el CEV Moto2 ya que van a ser compañeros de equipo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2009, 19:37:21 pm »
Este día no sé quien (disculpadme, no me acuerdo quien lo dijo :unsure ) dijó que Pedrosa no amaba la moto... pues si Pedrosa no ama a la moto este la odía... me parece vergonzoso que un tío por tener el apellido Nieto (que no es ni su apellido principal, encima...) se le enchufé en las motos, cuando no demuestra que ama a la moto ni esta demostrando nada... a mi me parece vergonzosa la entrevista, me a entrado un asco de golpe (sí, asco...) ... Lo que darían muchos por estar en una SBK ''rellenando'' la parrilla... :sleep :mad
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #73 en: 10 de Febrero de 2009, 19:40:30 pm »
Aqui pueden pasar 2 cosas, o Fonsi no quiere/puede contar todo lo que ha pasado y efectivamente el patrocinador le ha cortado el grifo porque el Batta se ha pasado pidiendo o lo que da realmente no vale lo que pide o Fonsi es un sobrado de cojones, que pasa de todo y se la sopla casi todo.
 
Pasa de los de SBK ( un lugar que me parece a mi no estuvo nunca comodo y que entro porque no tuvo opcion en motogp/250 y para mi se lo tuvo que tragar, a el le va mas el "glamour" de motogp que el rollo SBK), pasa de los del CEV (cosa que gano 4 veces, pero ni estaban los que estan ahora, ni se corrian con estas motos) y de lo demas ni me lo planteo AMA, BSB (Fonsi corriendo en los circuitos ratoneros jugandose el pellejo como el Lavilla, vamos hombre).

El tio creo que lo tiene a huevo, tiene 300 dias para el relax, Ibiza, fiesta aqui, reportaje por alla, otra fiesta.... y de vez en cuando, que lo llaman y tiene que probar la moto, un par de dias y .... vuelta a empezar.

La principal diferencia entre Fonsi y Debon, aparte de uno ser probador equipo oficial y el otro... no se, es el caracter y la forma de enfocar las cosas, debon era un luchador y trabajador nato, que lo que podia lo hacia (correr wildcar, entrenar...) y Fonsi dice que si tiene ganas correra alguna, pero por divertirse no por que lo crea necesario.... y si ese Campeonato que el ha ganado 4 veces lo corre y no es tan facil como creia, que hay otros pilotos como Rodri, De Gea... y le dan un poco de cera, uff que miedo.

Creo que he dejado claro lo que opino, que muchos mat... por tener las oportunidades que el rechaza y el tan feliz, pensando en ser el primer campeon del mundo en moto2, eso si sin sudar mucho.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/2/09  Pretemporada 2009



Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #74 en: 10 de Febrero de 2009, 20:04:31 pm »
Salú Familia.

Tengo que morderme la lengüa .... y aún así: "Este Deporte no necesita de personajes, con una una moto y un par de güevos, ya vale". :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.