El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.  (Leído 11228 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #90 en: 11 de Febrero de 2009, 12:58:33 pm »
Fonsi ya es historia, haber a quien le toca la semana próxima.

Aprovechando la estampida de pilotos, podrían crear un juego en el que cada piloto por aquello de que igual en las fotos lo vemos conducir hacia la derecha o hacia la izquierda, lo unieran a un político de izquierdas y a uno de derechas, y si el piloto se da de baja, pues los dos políticos también, que nadie se ofenda…………en caso de crearse dicho entretenimiento, los pilotos que la temporada pasada hemos estado en activo , también contamos con asociación de ambos padrinos, bueno si os gusta pues ¿Quién serian mis allegados que me acompañarían en el dique seco?

Tampoco hace falta escandalizarse, ya sabemos que a los políticos les hace menos miedo una bala que un consejo, por aquello de que si tu te hundes, pues fácil te abandonen antes de que te puedan dar la dirección que te pueda llegar a salvar, peones pilotos  hay muchos y son  mas baratos. Que nadie se ofenda
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #91 en: 11 de Febrero de 2009, 14:55:55 pm »
Se podria crear un nuevo campeonato "solo" para pilotos despechados donde podrian correr Hopkins, Melandri, Debon, Fonsi, ¿Guintoli?...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #92 en: 11 de Febrero de 2009, 16:18:33 pm »
Se podria crear un nuevo campeonato "solo" para pilotos despechados donde podrian correr Hopkins, Melandri, Debon, Fonsi, ¿Guintoli?...

Eres malo, muyyyy malooooo.  :hysterical  :hysterical  :hysterical  :hysterical :fumando


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #93 en: 11 de Febrero de 2009, 16:18:53 pm »
Hoffman, Polita, y los que vendrán...  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2009, 16:48:57 pm »
como os pasais,  :ziggy, que malos sois, todo piloto se merece un respeto :dance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2009, 16:55:20 pm »
Me figuro que Fonsi sabrá lo que hace, lo que pasa es que yo no lo entiendo y, en mi ignorancia, sospecho que igual lo que tiene es miedo.

Y yo respeto por el pilotaje de Fonsi tengo mucho, que mis buenos gritos de emoción he pegado viéndole en Cheste sobre la Kawa hacer lo que hacía en la misma curva vuelta tras vuelta.

Si yo me pongo así con Fonsi es porque me fastidia verlo fuera de SBK.
Me fastidia ver que Kagayama sigue con una Suzuki pata negra y Fonsi no.
Me fastidia que Neu fue capaz de hacer lo que hizo el año pasado y Fonsi no se atreva en este.
Me fastidia que no pueda optar por la vacante de Polita en Steligarda.
Me fastidia que diga que no a Suzuki cuando Lavilla y otros tantos tienen que jod**se con unos hierracos de no te menées.
Me fastidia que Fonsi se desmarque de esa manera cuando estámos en plena recesión económica a nivel mundial.
Me fastidia que, volviendo al CEV, diga que no va a competir (quitando alguna carrerita para ver cómo va la señora moto)
Me fastidia que, volviendo al CEV, no compita en otras disciplinas que nada tienen que ver con sus añoradas 250 2T.
Me fastidia que diga que pasa de Suzuki porque no era suficiente lo que le daban y acabe conformándose con un presente y un futuro incierto cuando no está el horno para bollos.
Me fastidia que intente vendernos humo como si fuésemos tontos.
Me fastidia que venda la piel del oso antes de cazarlo para intentar ser campeón del mundo de moto2 en el 2010 cuando hay tantas incógnitas aún en el aire. Por ejemplo
 - ¿Se sabe si en el 2010 convivirán o no las 4T y las 2T? Porque me figuro que Aprilia pondrá presión
 - En caso de coexistir 600 4T y 250 2T, ¿se sabe si las nuevas moto2 serán más efectivas en pista en su primer año?
 - ¿Se sabe si finalmente se podrá competir en moto2 con motores derivados de serie con el beneplácito de Dorna, FIM y sobre todo Flammini sin que medien abogados por medio?
 - ¿Si finalmente también los motores deben ser prototipos, tendrá LaGlisse dinero y contactos para ponerle a Fonsi un buen motor bajo el culo?

Es que la cosa está muy jodida para que ande el tipo diciéndo que, bué, no eran condiciones suficientes para él.

Vale macho, pues nada, añito sabático y a vivir. Enga.
« última modificación: 11 de Febrero de 2009, 17:03:27 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2009, 16:56:17 pm »
No se a quien te refieres, pero por si acaso aclararé de que tengo un respeto inmenso por todos y cada uno de los pilotos que forman una parrilla de salida, desde motogp a carreras de pueblo, a las que también acudo cada vez que puedo y me divierto con los que corren en scooter, minimotos y lo que sea. Y cuando voy a rodar y no estoy en pista me gusta ver a los que están rodando, que siempre se puede aprender algo... No confundir una broma con una falta de respeto, por Dios...  :rolleyes:

 :cheers :moto :moto :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2009, 18:05:40 pm »
Realmente Fonsi puede decir en la prensa lo que quieraque no va a pasar nada, el año que viene, (o el mes que viene), Dios dira.....como ejemplo, cuanto se ha escrito sobre "el duelo" de Rossi en Sbk....mucho, y ha pasado algo  :fuego.... nada, pues los mismo con Fonsi, se retira diciendo que va a ser campeon de Moto2 en 2011 y a dormir........... :rolleyes:

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2009, 22:47:02 pm »
Antes he dicho

Fonsi ya es historia, a ver a quien le toca la semana próxima.

He dicho la semana próxima, lo de Shumacher es casualidad, que nadie mal piense.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2009, 22:57:51 pm »
¡Ah!, se me olvidaba, al igual es debido a que a alguien no le ha gustado alguna de las respuesta que me habéis dado, al igual eso si es casualidad.

No hay que preocuparse mas por el tema ya que hasta la semana próxima no sale el nuevo candidato, suponiendo que la pitonisa Lola y bola de cristal estén en lo cierto.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2009, 12:10:37 pm »
Hombre.... correr el CEV sólamente viniendo del WSBK es un paso atrás indudablemente. Otra cosa es que Fernández Avilés quiera quitarle hierro al asunto, pero no nos engaña, ES un paso atrás.

Otra cosa es que ese paso atrás le sirva para coger carrerilla. Vale, hasta ahí de acuerdo. Y, por cierto, celebro que por ahora se replanteen las cosas y se baraje la posibilidad de ver a Fonsi correr el campeonato entero, que es lo suyo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2009, 15:02:01 pm »
Hombre.... correr el CEV sólamente viniendo del WSBK es un paso atrás indudablemente. Otra cosa es que Fernández Avilés quiera quitarle hierro al asunto, pero no nos engaña, ES un paso atrás.

Otra cosa es que ese paso atrás le sirva para coger carrerilla. Vale, hasta ahí de acuerdo. Y, por cierto, celebro que por ahora se replanteen las cosas y se baraje la posibilidad de ver a Fonsi correr el campeonato entero, que es lo suyo.

Saludos.

po zip Javigp, esta claro que es un pasito patras, pero lo que no esta claro todavia que gana fonsi nieto con  esto. En busca de nuevos patrocinadores, o dar publicidad a la nueva categoria.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2009, 15:22:04 pm »

Me jugaria algo que detras de todo esto está Ezpeleta, el tio Nieto y el Pocero.... El año que viene Fonsi en motogp en el equipo del Pocero, alguin se juega algo?


Pero pasarse un año en el dique seco no creo que sea un buen aval para entrar en motogp, yo en mi opinión eso no se va hacer ya que aunque por mucho enchufe quetenga Fonsi para el año van a subir Simoncelli y Bautista y si se aprueba que los rookies no pueden ir a equipos privados, Fonsi aún lo tendría más negro ya que a Ducati le interesará tener a un rookie como Simoncelli o Bautista fogeándose que aun tipo con 31 años que lleva un año desarrollando una Moto2.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2009, 15:31:32 pm »
se a pasado dos sete y ahi lo tienes......
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Definitivo. Fonsi fuera de Alstare.
« Respuesta #104 en: 16 de Febrero de 2009, 15:55:24 pm »
Sí, es cierto, pero con todos mis respetos, Fonsi no es Sete (ni mucho menos).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz