El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Copa del Mundo de Enduro Indoor  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Copa del Mundo de Enduro Indoor
« en: 08 de Febrero de 2009, 20:43:01 pm »

Ayer, sábado, estuve viendo (Palacio de los deportes de Madrid) la última prueba de la copa del mundo de enduro indoor, en la que finalmente se proclamó campeón Iván Cervantes.

Aunque muchos se empeñen en intentar cargarse el off-road, hay vida fuera del asfalto, aunque esta vez sea bajo techo.
La verdad es que estuvo de lo más entretenido, casi lleno el Palacio y tres horas de mangas a tres vueltas (open, clasificatorias y finales)  a un ritmo que no daba tiempo a aburrirse lo más mínimo.

Abundancia de pilotos procedentes del trial, como el gran Dougie Lampkin (7 veces campeón del mundo de trial), Tadeus Blauzusiak, campeón polaco habitual del mundial, ganador de 2 de las 3 finales y que era el único que podía quitarle el título a Cervantes,  y Graham Jarvis, campeón del Británico de trial.
Entre los trialeros de aquí, Dani Gibert y Mario Román, habitual en triales de la zona centro y que al final fué el ganador en la clase Open.

Entre los endureros, aparte de Cervantes, estaban Mika Ahola (Campeón del mundo de E1), Oriol Mena, Xavi Galindo, Lorenzo Santolino, etc...

Como curiosidad particular, estuve sentado justo delante del señor Ippolito, presidente de la FIM, no hace falta que diga que me quedé con las ganas de hacerle unas cuantas preguntas... :lol

Os pongo unas fotillos. Evidentemente no soy Pablito  ;) pero con mi cámara y disparando a 800 iso, por lo menos se dejan ver...





Al Ataqueeerrrrr




Dougie Lampkin




Mogollón




El caos




Cervantes por las ramas




Mario Román




T. Blazusiak volando




Pancartas reivindicativas




Cervantes volador




Iván Cervantes




Más pancartas reivindicativas. A ver si sirven de algo...




Lampkin




Iván Cervantes celebrando su título




saludos



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 21:15:00 pm »
 Lo dieron en Teledeporte a la noche, con Riveras de comentarista. Espectacular, se preparaban montoneras de espanto en la subida esa hecha a base de rocas de rio, lo que debian patinar...
 Bonito, muy bonito. :blush
 Guapas las fotos Ranker  :cheers

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 23:07:53 pm »
Video on board de la categoria open .

Cuidado que marea   :wacko

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 17:39:28 pm »
A mi esto no me parece un Off topic.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 18:41:57 pm »
A mi esto no me parece un Off topic.

Pues el caso es que tienes razón, pero el off road no es muy habitual en el foro general.
En cualquier caso, que decidan los modereitors si hay que moverlo.

Lo dieron en Teledeporte a la noche, con Riveras de comentarista. Espectacular, se preparaban montoneras de espanto en la subida esa hecha a base de rocas de rio, lo que debian patinar...
 Bonito, muy bonito. :blush
 Guapas las fotos Ranker  :cheers

Pues me interesaría mucho saber si el que pusieron era éste o la anterior prueba que fué en Italia. A ver si lo podemos confirmar y de todas formas, si alguien se entera cuando lo ponen (o lo repiten), se agradece cualquier información.

saludos

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 23:38:08 pm »
 La emisión del pasado Jueves noche figura como "ENDURO COPA DEL MUNDO 2ª PRUEBA GENOVA (ITALIA)"
Mañana Martes 10 han programado la prueba madrileña a las 14.15.
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=martes

 
« última modificación: 09 de Febrero de 2009, 23:41:40 pm por Fonnia »

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 20:33:34 pm »
No es la copa del mundo (creo) pero en vigo hay una prueba de enduro indoor el proximo 22 de febrero.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021300_11_296798__Deportes-elite-enduro-reune-Vigo

Las entradas valen 20 euros para adultos y 10 para niños.

Saludetess

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 21:03:22 pm »
No es la copa del mundo (creo) pero en vigo hay una prueba de enduro indoor el proximo 22 de febrero.

Si puedes, no te la pierdas.

comentario de Raúl Romojaro en As

Citar
  Raúl Romojaro | 09/02/2009

La euforia que ha despertado la victoria de Iván Cervantes en la Copa del Mundo (ojo, que no es un título mundial al carecer de la categoría de campeonato) de enduro indoor me provoca cierta perplejidad. Los políticos posaban esta semana con el protagonista, en la Generalitat celebrarán su éxito, puede que incluso le reciba el alcalde de su pueblo... en definitiva, lo típico cuando los oportunistas quieren parasitar del triunfo de un deportista. Pero el caso del enduro me resulta especialmente sangrante. Porque resulta que Cervantes, al igual que el resto de los pilotos de disciplinas de campo, en realidad es un proscrito de nuestra sociedad, no puede practicar de forma legal el deporte del que ahora tantos se muestran entusiastas, es una especie de furtivo que se la juega cada día que sale a entrenarse.

Es la triste realidad cotidiana de todos los practicantes de las especialidades verdes, no sólo de sus campeones. Algo tremendamente preocupante porque las figuras no surgen por generación espontánea. Así que si los chavales que se sienten atraídos por el enduro o el trial (fuentes inagotables de títulos para nuestro deporte) no pueden ir al campo para mejorar, quizá algún día esos que posan en la foto no tengan al lado de quién colocarse... Lo más escandaloso del asunto es que nadie parece querer hacer ni el más mínimo esfuerzo para buscar soluciones. Y aceptaría que fuera así si después no pretendieran ser partícipes de una gloria que han hecho clandestina. Eso es lo que me enerva, la verdad. Así que, felicidades Iván... y suerte con tus delitos.


Pues si, es la cruda realidad. Esto mismo se repite con Bou, Raga, Laia Sanz...muchos títulos y luego tienen (tenemos) que esconderse para poder monter un rato "fuera de lo negro".
Esta situación recuerda algo cuando aquí no había mas circuitos permanentes que Jarama. A hacerse fotos con Nieto, Tormo o Palomo y luego a probar y entrenar a la carretera o a los polígonos, lo que estuvo a punto de costarle la vida a Ricardo Tormo.

Vivir para ver

« última modificación: 13 de Febrero de 2009, 21:36:02 pm por Ranker »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 12:20:07 pm »
muchas gracias Ranker,
 no solo no es Off topic bajo mi punto de vista sino k ademas tiene el interes añadido de poder ver a nuestras añoradas 2 tiempos en sus ultimos coletazos en manos de los mejores pilotos del mundo.......................

y digo yo: en los indoors de trial, cross y enduro las 2t siguen en el top de la competicion, como me gusta a mi decir
por algo sera???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 13:27:51 pm »
muchas gracias Ranker,
 no solo no es Off topic bajo mi punto de vista sino k ademas tiene el interes añadido de poder ver a nuestras añoradas 2 tiempos en sus ultimos coletazos en manos de los mejores pilotos del mundo.......................

y digo yo: en los indoors de trial, cross y enduro las 2t siguen en el top de la competicion, como me gusta a mi decir
por algo sera???
Es pq... 2 tiempos powaaaaaaah! :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 17:20:14 pm »

  Ayer por la tarde me fuí a ver el enduro indoor:

 -Llego a la taquilla y... entrada 10 €, que punto la mitad de precio

 -Entro y flipo la pista pegada a grada, que buena pinta, después pienso ¿y esto no va lanzar piedras a la grada?, mando sms a colgeas indecisos "veniros que esto pinta muy bien y son 10€"

 -Después veo que no hay saltos  :unsure pero como veo mucha gente montando pienso que van a hacer saltos "prefabricados" algo al estilo trial indoor

 -Seguía viendo la pista demasiado cerca, pensaba que iban a pasar muy lentos, era deamsiado ratonero

 -De repente veo que el público es bastante mayor, aquí pasa algo

 -Toma torneo hípico  :ph34r:

 -Me voy a la taquilla, no me devuelven la pasta, el tio de la puerta me dice que por él no hay fallo la puedo revender, se la vendo a un señor y listo.

 -Adjunto foto, eso si 5 minutos como mucho para darme cuenta  :hysterical




Ya sabeis si veis algo como esto, no va de enduro la cosa  :rolleyes:lol


No es la copa del mundo (creo) pero en vigo hay una prueba de enduro indoor el proximo 22 de febrero.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021300_11_296798__Deportes-elite-enduro-reune-Vigo

Las entradas valen 20 euros para adultos y 10 para niños.

Saludetess


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 17:26:51 pm »
Madre mía! :aggg :cold :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 17:55:04 pm »
sin comentarios :hysterical :hysterical :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2009, 18:11:29 pm »
Coño chorvo, pues haberte quedado total por 10€ pasas la tarde y a nosotros lo que nos gusta son los cavallos no, pues ya esta. :lol

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/2/09  Pretemporada 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Copa del Mundo de Enduro Indoor
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2009, 18:13:45 pm »
Coño chorvo, pues haberte quedado total por 10€ pasas la tarde y a nosotros lo que nos gusta son los cavallos no, pues ya esta. :lol

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/2/09  Pretemporada 2009

Alga así me dijo el tio de la puerta, "aquí hay caballos pero menos"  :unsure

Saludos