El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: respuesta javi  (Leído 10060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
respuesta javi
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2004, 17:05:52 pm »
Es delicado el identificarse depende de lo que comentes de interioridades. Puedes herir las sensibilidades de alguien depende de lo que expliques (como me pasó a mi en el foro de motogp) Sobretodo si aun tienes intereses en el mundillo, por mi parte no tendré problema cuando nos conozcamos por fin en persona. Perdonadme pero no dejaré constancia escrita de nada de esto. Si os fijais en mis posts tan solo he dado nombres de equipos extranjeros y ninguno de patrocinadores, que el tema está muy sensible y pocos que hay no es para dejarlos verdes con depende que historias.
 
Para XTR, animo tio, siempre adelante. Para las próximas carreras ya tienes a un incondicional más empujando un poquito la moto. Está claro que para los currantes de las motos no regalan nada, más bien al contrario, así que hay que saber espabilarse. Si necesitas alguna cosa cuando volvais por Montmeló no dudes en darme un toque, quizás te pueda echar un cable en algunas "cosillas" y conseguir algunos kms/h más en pit lane.
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 17:06:36 pm por Lestat »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
respuesta javi
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2004, 17:42:20 pm »
Si hay alguien en el foro que me pica la curiosidad saber la identidad ese eres tu Lestat, me interesaba porque como has contado que eras piloto y las carreras que has corrido he pensado que igual te conocia o me sonaba tu nombre.

Nada curiosidad por relacionar lo que cuentas, con lo que posiblemente hubieramos visto o vividoo leido en revista, no se simplemente por ponerle un nombre y una cara a las historias.

Saludosssssssss.

Adeu.
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 17:43:31 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
respuesta javi
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2004, 18:09:38 pm »
Estoy realmente contento de poder leer este tipo de historias y comentarios. Debe ser lo mas cerca del mundo de carreras de motos que he estado.
A mi me parece muy bien eso de omitir ciertas referencias personales, sobre todo de terceros. Tampoco creo que sean necesarios para comprender lo questamos leyendo y el aportar nombres de empresas, talleres, etc. podría sonar un poco comercial, ¿no?
 

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
respuesta javi
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2004, 18:23:37 pm »
Mas que los nombres importan las historias, y la suerte de vivirlas de primera mano es lo mas importante.

El lujazo que tenemos en este foro, no lo hay en todos los lados y ya sabeis... la curiosidad mato al gato...

Quiero mas historias  :saltos !!!!!

Muchas gracias por colaborar así y hacernos participes de vuestras vivencias... por lo menos para mi es importante.

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
respuesta javi
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2004, 18:29:07 pm »


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
respuesta javi
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2004, 19:02:43 pm »
Diossssssssss que llegue el Sábado!!!!!!!!!

Gracias, de verdad, XTR. Genial tener a pilotos en el foro  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
respuesta javi
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2004, 23:12:51 pm »
Pues tienes razón, es el 48. Luego rompio en la primera vuelta.

Pues he repasado el video 1000 veces y no te he pillado, o al menos con nitidez para localizar el dorsal.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
respuesta javi
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2004, 09:54:29 am »
XTR, entonces, te vi en directo!!!! el leñazo fue contra las protecciones de Farina??? creo que JaviGp estaba tambien conmigo en ese momento.
Joeeeeer, vaya mala suerte, pero esto si que es un privilegio, muchas gracias tio, esto de tener una cronica entera de fin de semana tan de primera mano, es un lujazo.
Un saludo XTR.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
respuesta javi
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2004, 11:19:37 am »
Estoy entusiasmado leyendo todos los pormenoresd e la competición: verificaciones, precintos... sigue, sigue


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2004, 11:31:01 am »
Si no recuerdo mal, creo que fue en Farina, justo a la entrada.
Creo que aquel piloto entró muy duro y se salió más o menos recto y chocó contra el air-fence que había al principio de la curva. Vamos, que no es que se cayera de delante en mitad de la curva.
Si es así la caída, entonces igual era XTR. Tampoco vi muchas caídas en esa zona.

Al final es como todo. A lo mejor si llevara unas suspensiones mejores, éstas habrían aguantado el frenadón.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
respuesta javi
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2004, 11:43:29 am »
Y porque no esperamos a que termine el relato?

Recuerdo que falta el domingo. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2004, 12:37:23 pm »
XTR, en el Jarama hay una zona que se la denomina "El 7", porque (supuestamente) allí siempre se situaron los "entendidos" (igual que el tendido 7 en los toros, de ahí su nombre).

La zona del siete es un conjunto compuesto por tres curvas, concretamente las curvas 3, 4 y 5 del circuito.

La curva 3 es Farina. Es la frenada que hay a izquierdas, en donde se ven muchos adelantamientos, y que tiene varias trazadas, pero que la muy puñetera acaba cerrándose a la salida. Si entras abierto haces una trazada más cómoda a la salida, más redonda... pero dejas hueco en la entrada y alguien se podría meter por ahí frenando por el interior y luego taparte la trazada redonda que ibas a hacer, con lo que te jo** vivo.

Farina da salida a la curva 4, Le Mans, a través de una rectíta ridícula (¿30 metros?). Le Mans es la curva más lenta del circuito (creo, aunque alguien me dijo que la de final de recta es aún más lenta.... aunque me extraña, pero bueno). Es una curva a derechas, en la que también hay muchos adelantamientos. Allí Kenny Noyes se hinchó a hacer interiores en la carrera remontando el toque que tuvo nada más comenzar. Precioso.

Le Mans da salida a una mini recta en la que te vas colocando a la derecha para afrontar la rampa de Pegaso, que es la curva 5, que también tiene su aquél.

Pues bien, se dice que la zona del siete (junto con Bugatti y su frenada en bajada, que quita el hipo) son las zonas más técnicas del circuito. Si un piloto es bueno bueno, acabará destacando en esa zona.

En la rampa de Pegaso se pueden ver 3 factores:
1 )  Trazada limpia y fina del piloto (ya que es ciega)
2 ) Motor de la moto (si no tienes motor, ahí pierdes tiempo especialmente)
3 ) Coraje del piloto, ya que al ser ciega y rápida se ve qué piloto le echa valor y cuál no (claro, que con las "pedazo" de escapatorias que hay, la cosa es como para pensárselo mucho).

Pues esa es la zona del 7.... que acabará desapareciendo cuando se carguen el circuito... es cuestión de tiempo  :(  :(

Saludos a todos.
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 12:40:18 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
respuesta javi
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2004, 15:53:51 pm »
BUUUUAAAAAAAAA, que pasada XTR!!!!!!!!! Que caña de fin de semana tio eso si que es echarle un webs como  los de un toro!!!
Espero ansioso el domingo, gracias XTR.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
respuesta javi
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2004, 18:29:46 pm »
como mola la cronica!!!!
suerte y  a ganar !!!!

vv sss
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2004, 18:47:27 pm »
XTR, en la revista Motociclismo salío una foto de la moto tumbada pro el lateral izquierdo subida en el techo de un coche y unos tíos de naranja del puesto más cercano intentando sacar la moto de allí. ¡¡Y ahora resulta que nos cuentas que era tu Clío!!  ;)  :blink:

Lo de "duro" me refería a la frenada, que es dura, que es fuerte, que se tiene que echar el ancla (no como en final de recta ni como en Bugatti, está claro, pero frenar se frena bastante).

A todo esto ¿qué te pasaba en la pierna?

Joer, más que una carrera esto parece una batalla.

¿Sabes XTR?, si la gente que estamos en las tribunas tuvieramos conciencia de lo que sufrís la gente que corréis con menos medios, seguramente nos desgañitaríamos la garganta para daros ánimos, que creo que sois los que más lo necesitáis.

Un fuerte saludo.
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 18:48:25 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz