El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta entrevistado en el AS  (Leído 6409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Ezpeleta entrevistado en el AS
« en: 11 de Febrero de 2009, 09:23:11 am »
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-motogp-puede-salir-reforzado/dasmot/20090211dasdaimot_1/Tes

Leer el ultimo parrafo no tiene desperdicio. Por lo menos en algo avanzamos, aunque eso que dice que el CT te hace ir mas lento, esta por ver

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 09:29:27 am »
Parece que le ha visto las orejas al lobo, pero estamos en las mismas, y el poder de reducir el CT no lo tiene él. Pero por lo menos algo es algo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 09:57:27 am »
Pues creo que empieza a ir por buen camino, y me ha gustado lo del trofeo al mejor privado, en el WTCC se hace, y este año lo ha ganado Sergio Hernandez (Trofeo Independiente)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 10:28:03 am »
Yo no doy crédito, yo pensaba que eso de prohibir a los novatos ir a un equipo privado era un bulo pero parece ser que no, eso tiene dos lecturas una que sea para ayudar a los equipos privados para que cuenten con los jóvenes talentos llegados del 250cc, Moto2 o WSBK, pero por otro lado las marcas están para ganar y me parece ilógico que no puedan contar con los pilotos que ellos desean, yo me imagino que esta medida se toma para potenciar los equipos privados.
Después lo de los podiums de los pilotos privados no es una idea que me agrade mucho ya que el séptimo el octavo y el noveno de una carrera suban al podium no tiene mucho sentido pero si sirve para que los patrocinadores salgan por la tele y así poder atraer más patrociandores al mundial pues bienvenido sea, pero esto puede provocar que se genere un campeonato de dos velocidades, dos categorías dentro de una. Yo creo que hay que tomar medidas para que los equipos privados puedan ganar carreras como lo hacia en Honda Pons o el Honda Gresini.
También parece que se hadado cuenta del tema electrónico pero el probleam es que el no tiene competencias para cambiar nada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 10:35:54 am »
jovisector, con la medida de los novatos a equipos privados, están casi obligando a las marcas a tener su equipo "B", recordemos que Suzuki y Kawasaki (ahora fuera) nunca han tenido mas de 2 motos + el wildcar de turno para pasear sus colores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 11:56:20 am »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 12:09:07 pm »
A destacar también esto:

Otra importante variante es la relativa a la edad mínima para correr en el Mundial ya que "será de 16 años a partir de 2010, en vez de los 15 de ahora".

A mí también me gusta la propuesta de que los privados suban al podio.


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 12:40:15 pm »
Políticamente hablando Ezpeleta es aproximado, pero claramente aun no se ha dado cuenta algún que otro forero que desde que se riega con agua destilada, pues que ya no se cosecha lo mismo.
Lo diré de otra manera para que lo comprendáis;
 O sea que, claramente espania ya no es la misma, o al igual es culpa de que si hablas con migo es que estas frente a mi, por consiguiente ¿tu eres de derechas y yo de izquierdas? Y siguiendo con la filosofada, ¿para que preocuparnos de la caza si nos podemos comer a los perros? Pues podemos seguir con que ¿para que gastarse 60.000 euros en un equipo si podemos cambiarlos por 60.000 parados?
Podéis seguir, que me lo estoy pasando bien, ya que las responsabilidades se les pide a quien las tiene y  a no ser que sea millonario y tenga una cuenta bancaria multimillonaria y yo sin saberlo, o sea un político de esos que suele decir zapatero a tus zapatos pero no se lo cree ni el, pues poco o nada os puedo ofrecer.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 15:07:06 pm »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.

Sería sumamente interesante que hicieran algo en plan Draft NBA, donde los mejores rookies son elegidos en orden de peor a mejor equipo de la anterior temporada. Así, un equipo privado como el LCR, podría contar en sus filas con el campeón de 250/moto2.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2009, 15:32:48 pm »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.

Sería sumamente interesante que hicieran algo en plan Draft NBA, donde los mejores rookies son elegidos en orden de peor a mejor equipo de la anterior temporada. Así, un equipo privado como el LCR, podría contar en sus filas con el campeón de 250/moto2.

Pero el draft está pensado para un sistema de Franquicias (en donde los rookies tiene una edad mínima para declararse elegibles, las franquicias tiene que llenar los pabellones, las franquicias no pueden llevar publucidad, por lo que la competicón es mucho más justa y se van estbleciendo ciclos en los que hay equipos que están arriba y otros abajo y permiten a ciudades modestas como Green Bay con los Packers, menos de 100.000 habitantes, ser campeones de la NFL sin tener un dueño multimillonario ya que son los propios aficionados los que costean la franquicia, pero aún así en las ligas de franquicias la iguadad no está asegurada ya que no es lo mismo jugar Kansas City o San Diego que en NY o L.A.)  por lo que para que en motogp se hiciese un draft toadas las motos tendrían que ser iguales, ya que también sería injusto que el campeón de 250cc este año (Simoncelli) se tuviese que chapar la Kawa privada.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2009, 15:40:08 pm »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.

Sería sumamente interesante que hicieran algo en plan Draft NBA, donde los mejores rookies son elegidos en orden de peor a mejor equipo de la anterior temporada. Así, un equipo privado como el LCR, podría contar en sus filas con el campeón de 250/moto2.

Nitro, me temo que olvidas que esto es un negocio.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2009, 15:52:09 pm »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.

Sería sumamente interesante que hicieran algo en plan Draft NBA, donde los mejores rookies son elegidos en orden de peor a mejor equipo de la anterior temporada. Así, un equipo privado como el LCR, podría contar en sus filas con el campeón de 250/moto2.

Nitro, me temo que olvidas que esto es un negocio.

¿Y luego que es la NBA más que eso precisamente?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2009, 16:22:23 pm »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.

Sería sumamente interesante que hicieran algo en plan Draft NBA, donde los mejores rookies son elegidos en orden de peor a mejor equipo de la anterior temporada. Así, un equipo privado como el LCR, podría contar en sus filas con el campeón de 250/moto2.

Nitro, me temo que olvidas que esto es un negocio.

¿Y luego que es la NBA más que eso precisamente?

No se que tal funcionará eso en la NBA, pero a ese plan le veo lagunillas, porque aquí a parte de la marca que patrocine a la escudería (que podría estar enfrentada con los sponsors personales del piloto) también está la marca de la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2009, 16:26:44 pm »
A mí lo de los novatos a equipos privados el primer año, no me parece nada mal. Es una manera de potenciar a los equipos que más lo necesitan, de darles más importancia; y una manera de "filtrar" que los pilotos que lleguen a los equipos punteros oficiales hayan demostrado su valía no sólo en otras categorías, sino en la propia motogp.

V's.

Sería sumamente interesante que hicieran algo en plan Draft NBA, donde los mejores rookies son elegidos en orden de peor a mejor equipo de la anterior temporada. Así, un equipo privado como el LCR, podría contar en sus filas con el campeón de 250/moto2.

Nitro, me temo que olvidas que esto es un negocio.

¿Y luego que es la NBA más que eso precisamente?

No se que tal funcionará eso en la NBA, pero a ese plan le veo lagunillas, porque aquí a parte de la marca que patrocine a la escudería (que podría estar enfrentada con los sponsors personales del piloto) también está la marca de la moto.

En la NBA funciona de lujo... Por poner un ejemplo, los Clevaland Cavaliers que hace unos años eran lo peorcito ahora están de los primeros... Hay mucha igualdad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ezpeleta entrevistado en el AS
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2009, 16:33:26 pm »
Uf, quizás eso es demasiado complicado, por lo menos por ahora, pero la idea que apuntan de que los novatos solo puedan fichar por equipos satélite es, aparentemente, muy sencilla de llevar a la práctica, y a mí me parece que sería tanto muy bueno para esos equipos privados, como para asegurarse de que todos los pilotos que llegan a las mejores motos hayan demostrado su valía en la propia categoría. Vamos que creo que ya esto de por sí es una mejora muy importante, sobre todo para los equipos más débiles, y sin complicarse exceisvamente la vida, en el sentido de que es una norma sencilla.  :unsure

V's.
« última modificación: 11 de Febrero de 2009, 16:36:37 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter