El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado  (Leído 36705 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« en: 13 de Febrero de 2009, 12:23:49 pm »
...............
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 15:36:24 pm por Gali »

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 16:21:04 pm »
Como adelantamiento en si me gusta mucho mas el de Lorenzo a Rossi en estoril, pero este lo que tiene es que ahi Rossi empezó a ganar el mundial.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 16:48:57 pm »
A mí no solo me parece el mejor adelantamiento del año, me parece uno de los mejores adelantamientos habidos en MotoGP!!!!!!!! Comparable con el de Kevin Schwantz a Rainey en Hockenheim, los de Gardner en Philip Island, Bayliss en Imola o Monza (no recuerdo), Haga en Hockenheim, y muchos otros... con esto no digo que sea el mejor de la historia, pero sí uno de los mejores.
Para mí, lo de salirse por la tierra y volver a pista le da aún más valor, aguantó como nadie y se mantuvo en cabeza. Pero no solo fue el adelantamiento, fue toda la carrera hasta que cayó Stoner. Fue como las peleas de Rainey y Schwantz en Suzuka (estas fueron mejores carreras que la de Laguna Seca, más que nada, porque duró la pelea hasta la linea de meta).

IMPRESIONANTE.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 16:58:34 pm »
A mí sencillamente no me parece un adelantamiento en sí. :oh

No creo que Rossi se fuera por la tierra queriendo. Iba mangao se salió y tuvo mucha suerte de pillar grip como lo pilló al tocar el esfalto. Estaba vendido.

Me parece una salida por la tierra; con mucha suerte a la hora de entrar de nuevo en pista.

De acuerdo en que hay que tener manos para hacerlo; también suerte. :sleep

Yo también diria que el mundial, casi se decidió allí. :cheers




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 17:06:19 pm »
A mí sencillamente no me parece un adelantamiento en sí. :oh

No creo que Rossi se fuera por la tierra queriendo. Iba mangao se salió y tuvo mucha suerte de pillar grip como lo pilló al tocar el esfalto. Estaba vendido.

Me parece una salida por la tierra; con mucha suerte a la hora de entrar de nuevo en pista.

De acuerdo en que hay que tener manos para hacerlo; también suerte. :sleep

Yo también diria que el mundial, casi se decidió allí. :cheers

Pues si Q-rrito, mas o menos como lo veo yo, y tambien me queda claro que hacen falta manos y sangre fria para seguir mangao despues de eso.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 17:26:31 pm »
A mi me parece un adelantamiento....que acaba bien de milagro despues del rectazo que se mete, pero estoy de acuerdo en que es lo mejor que hemos visto este año, respecto al adelantaminto de Lorenzo en Estoril, salvo que se lo hace a Rossi (con problemillas de neumas por cierto) no le veo donde esta lo extraordinario, si en vez de Lorenzo lo hubiera hecho Dovicioso no lo recordariamos nadie, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 17:30:28 pm »
A mí sencillamente no me parece un adelantamiento en sí. :oh

No creo que Rossi se fuera por la tierra queriendo. Iba mangao se salió y tuvo mucha suerte de pillar grip como lo pilló al tocar el esfalto. Estaba vendido.

Me parece una salida por la tierra; con mucha suerte a la hora de entrar de nuevo en pista.

De acuerdo en que hay que tener manos para hacerlo; también suerte. :sleep

Yo también diria que el mundial, casi se decidió allí. :cheers

Pues si Q-rrito, mas o menos como lo veo yo, y tambien me queda claro que hacen falta manos y sangre fria para seguir mangao despues de eso.

El adelantamiento se produce antes de irse por la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=IPUPeTI9r_4#t=01m19s

De todas formas hubo mucho más en esas vueltas que la jugada del sacacorchos

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 18:04:26 pm »
Nunca un error salió tan bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 18:24:04 pm »
Algunos de aquí parece que os pensais que Rossi salió a la tierra y volvio a la pista solo para dar espectáculo... :rolleyes:

A mi el adelantamiento es lo que me impresiona más, lo de la tierra lo dejo más en suerte que en güe*os y calidad, pero lo de llegar a la chicane con ese poco margen de frenada y cruzando la moto es de tener un par como un toro, porque el tío frena pasado el límite de frenada y aún le sale bien...

No es el mejor adelantamiento que he visto, pero si de los mejores, y no por lo de la tierra, repito, sino por los güe*os que le hecha Rossi al frenar tan tarde y aún salirle bien :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 18:41:55 pm »
A mí sencillamente no me parece un adelantamiento en sí. :oh

No creo que Rossi se fuera por la tierra queriendo. Iba mangao se salió y tuvo mucha suerte de pillar grip como lo pilló al tocar el esfalto. Estaba vendido.

Me parece una salida por la tierra; con mucha suerte a la hora de entrar de nuevo en pista.

De acuerdo en que hay que tener manos para hacerlo; también suerte. :sleep

Yo también diria que el mundial, casi se decidió allí. :cheers

Pues si Q-rrito, mas o menos como lo veo yo, y tambien me queda claro que hacen falta manos y sangre fria para seguir mangao despues de eso.

El adelantamiento se produce antes de irse por la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=IPUPeTI9r_4#t=01m19s

De todas formas hubo mucho más en esas vueltas que la jugada del sacacorchos

Se fue a la tierra por el adelantamiento, que tubo cojones? si, Que tubo suerte? mas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 20:04:13 pm »
La verdad es que sea adelantamiento o no (no tengo nada de simpatia por Rossi) es lo mas espectacular que se ha visto en 2008, o al menos en motogp, por lo que me parece justo que le den ese premio.

Cuando leo sobre el mejor adelantamiento y blablabla, a cada uno le vendra a la mente alguno en particular (Schwantz a Rainey Alemania 91, Bayliss en Monza 2000, los muchos de haga, etc etc), pero a mi uno de los que mas me hizo botar fue este que sus pongo:



Saludos

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2009, 20:50:36 pm »

El adelantamiento se produce antes de irse por la tierra
De todas formas hubo mucho más en esas vueltas que la jugada del sacacorchos

Hacía tiempo que no lo veía y efectivamente el adelantamiento es antes.

 :bounce :bounce¡ Que carrerón! :bounce :bounce

Tal como yo lo veo, Rossi no  podía dar a Casey la oportunidad de llegar a la recta primero.

Y en todas las vueltas consiguió su objetivo.

Chapo (que no chapeau, que estamos en España) por él. Es un grande, no hay duda.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2009, 23:59:02 pm »
La verdad es que sea adelantamiento o no (no tengo nada de simpatia por Rossi) es lo mas espectacular que se ha visto en 2008, o al menos en motogp, por lo que me parece justo que le den ese premio.

Cuando leo sobre el mejor adelantamiento y blablabla, a cada uno le vendra a la mente alguno en particular (Schwantz a Rainey Alemania 91, Bayliss en Monza 2000, los muchos de haga, etc etc), pero a mi uno de los que mas me hizo botar fue este que sus pongo:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

Protejto, señodía,

El intedfetco pudo dealizad esos ejtratodfédicos adelantamientos gracias a la evidente duperioridad décnica y de concepto de su montura. Es evidente que montado sobre las amasjadoras de ajoaceite de sus divales, no habdía alcanzado la ejcelencia en el manejo de su montura, digna de la ejcuela del ballet del Bolshoi.

He dicho

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2009, 11:12:44 am »
La verdad es que sea adelantamiento o no (no tengo nada de simpatia por Rossi) es lo mas espectacular que se ha visto en 2008, o al menos en motogp, por lo que me parece justo que le den ese premio.

Cuando leo sobre el mejor adelantamiento y blablabla, a cada uno le vendra a la mente alguno en particular (Schwantz a Rainey Alemania 91, Bayliss en Monza 2000, los muchos de haga, etc etc), pero a mi uno de los que mas me hizo botar fue este que sus pongo:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

Protejto, señodía,

El intedfetco pudo dealizad esos ejtratodfédicos adelantamientos gracias a la evidente duperioridad décnica y de concepto de su montura. Es evidente que montado sobre las amasjadoras de ajoaceite de sus divales, no habdía alcanzado la ejcelencia en el manejo de su montura, digna de la ejcuela del ballet del Bolshoi.

He dicho

mismamente. y sin salirse a la tierra, ni nada por el estilo. lo que le pasaba a barros, lamentablemente al igual que yo no usar mayúsculas, que ese tipo de carrera le salía muy de tanto en tanto, pero cuando le salía,....

vvss  :bounce :bounce

joder, y es que me gusta tanto que la voy a ver un par de veces más

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2009, 11:32:13 am »

joder, y es que me gusta tanto que la voy a ver un par de veces más


a mi me pasa igual, Barros en Assen era un crack, :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT