El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado  (Leído 36702 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #135 en: 17 de Febrero de 2010, 21:07:49 pm »
Yo por aportar datos...

Creo que Rossi cuando probo la RC211V antes del paron invernal dijo que era un cacharro y que con "eso" no iba a correr, de echo creo que pidio que le dejaran correr con una NSR, despues en los primeros entrenos de enero la cosa cambio, en este caso no creo que sea por obra del todopoderoso Rossi, se la encontró hecha. En este caso creo que fue Honda quien hizo un buen pepino.

Vsss.

Rothmans :fumando :fumando
Ejemplo: Barros cuando tuvo la V5..... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #136 en: 17 de Febrero de 2010, 21:10:38 pm »
Es cierto lo que dice Montyfazer. La primera versión de la RCV no le gustó un pelo a Rossi y se negaba a correr con ella. Pero creo que del 2002 a 2003 la RC211V cambió bastante, y de 2003 hasta 2006 no mucho... :rolleyes: :rolleyes:

BUeno, lo qeu querais, pero Rossi tiene 9 titulos y el 50% de las carreras que a corrido las a ganado. Osea que de de dos veces que se sube a la moto una gana ( 1/2 ) , el resto me da igual.

No llenaremos 10 páginas más diciendo lo mismo, porque ya veo que cada uno pensamos muy diferente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #137 en: 17 de Febrero de 2010, 21:17:06 pm »
Es cierto lo que dice Montyfazer. La primera versión de la RCV no le gustó un pelo a Rossi y se negaba a correr con ella. Pero creo que del 2002 a 2003 la RC211V cambió bastante, y de 2003 hasta 2006 no mucho... :rolleyes: :rolleyes:

BUeno, lo qeu querais, pero Rossi tiene 9 titulos y el 50% de las carreras que a corrido las a ganado. Osea que de de dos veces que se sube a la moto una gana ( 1/2 ) , el resto me da igual.

No llenaremos 10 páginas más diciendo lo mismo, porque ya veo que cada uno pensamos muy diferente.


Nunca pense que diria esto, pero estoy de acuerdo contigo, no vale la pena darle mas vueltas. :cheers :cheers :cheers


Vsss
Arigato Ruben

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #138 en: 17 de Febrero de 2010, 22:06:10 pm »
Distintos pilotos? Le gana Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Antes tanto podia ganar Capirossi, como Sete, como Biaggi, como Barros en alguna, como Hayden, como Melandri y alguno más, así que no sé cuando a tenido más competencia ;) Otra cosa es que los rivales que tenga ahora sean más duros.

Mira las carreras que a corrido Rossi y mira las victorias, solo las victorias, y luego me comentas a ver que tal. Y de paso miras los podios, que casi tiene tantos podios como carreras corridas.

Fin para mí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #139 en: 17 de Febrero de 2010, 23:33:57 pm »
¿Fin?... ¿seguro? :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #140 en: 18 de Febrero de 2010, 00:52:39 am »
Hay un detalle importante, que creo que se pasa por alto y es que aunque hablemos de pilotos y, a lo sumo, un técnico o dos que salen de vez en cuando, el motociclismo es un deporte de equipo. Y desde el conductor del trailer al propio piloto, todos son importantes y decisivos para el triunfo en mayor o menor medida. Y no sólo los que trabajan en el circuito, si no también los que están en fábrica. Es mucha gente. Si un eslabón falla, la cadena se rompe.

Una vez hecho este inciso, la verdad que creo que cuestionar la enorme calidad de un piloto con 9 mundiales y ciento y pico victorias lo veo un poco sacar las cosas de tiesto.

Barros era un grandísimo piloto, pero ha sido piloto oficial Suzuki, oficial Cagiva, oficial Yamaha y oficial Honda. Y sin embargo, no ha conseguido los éxitos que otros si han conseguido. Esto no quita su temporada 2002, que fué increible, o las anteriores con las 500 V2 o las V4.

Yamaha, antes de que aterrizaran Rossi/Burgess desarrolló un prototipo denominado M3 para sustituir a la M1, en caso de que ésta siguiese sin conseguir los resultados deseados, es decir, plantar cara a Honda y sobre todo, ganar el mundial. La llegada de los tránsfugas de HRC y sus éxitos, hizo que la M3 quedara en el olvido.

Volviendo más atrás, en 2001, ciertamente la primera RC211V que probó Rossi, no fué de su agrado y pidió tener una RCV y una NSR en su garaje, por si las moscas. Pero se da la circunstancia de que esa primera versión de la RCV, era tan embrionaria que ni siquiera contaba todavía con anclaje radial de frenos. En el barrio de enfrente, Kocinski se encontraba desarrollando la M1 de Yamaha, la que, a priori, todo el mundo pensaba que iba a ser la dominadora. La historia al final, varió un poco. ¿El mérito? de todos. Desde el primer japo de HRC hasta Rossi... por que Ukawa quedó tercero. Algo aportaría el italiano.

Barros, Sete, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Hayden, Elías, etc han ganado a Rossi alguna vez y le han puesto en apuros. Pero cambiando el cristal, el italiano les ha ganado a todos. Varias veces. ha ganado a la generación de Sete y biaggi y a la de Stoner y Lorenzo. Ha ganado con Aprilia, con Honda, con Yamaha, con 125, con 250, con 500, con 990, con 800, con motos de GP y de resitencia, con Dunlop, michelín y con Bridgestone, con 2T y con 4T. Ha ganado con todo lo que ha corrido...

No soy rossista, rossero o cómo se diga, pero al cesar lo que es del cesar.

[../..]Ale, os dejo. Me voy de compras al corte inglés (lo adoro chicos, más que montar en moto). ¿Os traigo algo?
Vale, unas galletas, si eso.  :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #141 en: 18 de Febrero de 2010, 09:22:15 am »
[../..]Ale, os dejo. Me voy de compras al corte inglés (lo adoro chicos, más que montar en moto). ¿Os traigo algo?
Vale, unas galletas, si eso.  :lol :lol
Toma masa, lo prometido es deuda.



 :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #142 en: 18 de Febrero de 2010, 13:05:55 pm »
Hay un detalle importante, que creo que se pasa por alto y es que aunque hablemos de pilotos y, a lo sumo, un técnico o dos que salen de vez en cuando, el motociclismo es un deporte de equipo. Y desde el conductor del trailer al propio piloto, todos son importantes y decisivos para el triunfo en mayor o menor medida. Y no sólo los que trabajan en el circuito, si no también los que están en fábrica. Es mucha gente. Si un eslabón falla, la cadena se rompe.

Una vez hecho este inciso, la verdad que creo que cuestionar la enorme calidad de un piloto con 9 mundiales y ciento y pico victorias lo veo un poco sacar las cosas de tiesto.

Barros era un grandísimo piloto, pero ha sido piloto oficial Suzuki, oficial Cagiva, oficial Yamaha y oficial Honda. Y sin embargo, no ha conseguido los éxitos que otros si han conseguido. Esto no quita su temporada 2002, que fué increible, o las anteriores con las 500 V2 o las V4.

Yamaha, antes de que aterrizaran Rossi/Burgess desarrolló un prototipo denominado M3 para sustituir a la M1, en caso de que ésta siguiese sin conseguir los resultados deseados, es decir, plantar cara a Honda y sobre todo, ganar el mundial. La llegada de los tránsfugas de HRC y sus éxitos, hizo que la M3 quedara en el olvido.

Volviendo más atrás, en 2001, ciertamente la primera RC211V que probó Rossi, no fué de su agrado y pidió tener una RCV y una NSR en su garaje, por si las moscas. Pero se da la circunstancia de que esa primera versión de la RCV, era tan embrionaria que ni siquiera contaba todavía con anclaje radial de frenos. En el barrio de enfrente, Kocinski se encontraba desarrollando la M1 de Yamaha, la que, a priori, todo el mundo pensaba que iba a ser la dominadora. La historia al final, varió un poco. ¿El mérito? de todos. Desde el primer japo de HRC hasta Rossi... por que Ukawa quedó tercero. Algo aportaría el italiano.

Barros, Sete, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Hayden, Elías, etc han ganado a Rossi alguna vez y le han puesto en apuros. Pero cambiando el cristal, el italiano les ha ganado a todos. Varias veces. ha ganado a la generación de Sete y biaggi y a la de Stoner y Lorenzo. Ha ganado con Aprilia, con Honda, con Yamaha, con 125, con 250, con 500, con 990, con 800, con motos de GP y de resitencia, con Dunlop, michelín y con Bridgestone, con 2T y con 4T. Ha ganado con todo lo que ha corrido...

No soy rossista, rossero o cómo se diga, pero al cesar lo que es del cesar.

[../..]Ale, os dejo. Me voy de compras al corte inglés (lo adoro chicos, más que montar en moto). ¿Os traigo algo?
Vale, unas galletas, si eso.  :lol :lol

Creo que tienes mucha razón en lo que dices. Es increíble que aún se cuestione a Rossi como piloto. ¿Qué más ha de hacer?  :wacko Otra cosa es que te caiga bien o mal o lo que sea, pero dudar de su calidad a estas alturas a mi me parece una flipada, con todos los respetos, por supuesto.

V's.

By the way, respecto a las galletas, las hay mejores. Pasa de Javi_Gp  :porro :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #143 en: 18 de Febrero de 2010, 14:34:26 pm »
Citar
By the way, respecto a las galletas, las hay mejores. Pasa de Javi_Gp   

Yastamostocandolamoraldeunpobretrabajador.... cagun... Masa, no hagas caso de lo que diga la rubia de la R1.

Yo no creo que Gali ni nadie cuestione la calidad de Rossi. Si acaso se puede intentar debatir si existe tanta diferencia con respecto al resto o bien se da un caso exagerado de "el dinero llama al dinero y la calidad llama a la calidad". Creo que me entendéis.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #144 en: 18 de Febrero de 2010, 16:18:06 pm »
Citar
By the way, respecto a las galletas, las hay mejores. Pasa de Javi_Gp   

Yastamostocandolamoraldeunpobretrabajador.... cagun... Masa, no hagas caso de lo que diga la rubia de la R1.

Yo no creo que Gali ni nadie cuestione la calidad de Rossi. Si acaso se puede intentar debatir si existe tanta diferencia con respecto al resto o bien se da un caso exagerado de "el dinero llama al dinero y la calidad llama a la calidad". Creo que me entendéis.

Saludos a todos.

Menos mal que alguien entiende lo que decimos algunos..  :cheers

 Rossi es el mejor de eso no tengo duda pero no el DIOS que algunos nos quieren vender..  :ph34r:

Pues esos que nos lo quieren vender haran o estan intentando vendernos a lorenzo y su imagen "novedosa".... aqui todos venden, pero la carrera de rossi y sus numeros estan ahi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #145 en: 18 de Febrero de 2010, 16:38:43 pm »
Rossi no es Dios porque sigue en activo

tened en cuenta que entre Lorenzo pedrosa y Stoner dudo que ganen mas títulos de mgp que Rossi solito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #146 en: 18 de Febrero de 2010, 17:04:06 pm »
pero por 15 segunds no vas a ganar todos los días ... pero si miras porcentaje de carreras y victorias en 13 años ... joder, asusta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #147 en: 18 de Febrero de 2010, 17:20:03 pm »
Dale a cualquiera de los tres que nombras unos neumaticos especiales que en el ultimo tercio de carrera aguanten mas que el resto y luego hablamos, ni siendo Dios Rossi ganaria lo que gano.


Este año le ha dado sopas a todos con los mismos neumáticos y con el nivel que había... Hasta sin esos neumáticos que dices tú que ni siquiera sé si existieron Rossi hubiera ganado lo que ganó, Biaggi, Barros y cía no son Stoner, Pedrosa y Lorenzo y a estos ha demostrado que con 30 años es mejor que ellos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #148 en: 18 de Febrero de 2010, 18:49:24 pm »
Este año le ha dado sopas a todos con los mismos neumáticos y con el nivel que había...

Hombre pues sí, pero matizando que Stoner se tuvo que ir a casa unas cuantas carreras por enfermedad, y que desde que volvió en Portugal hasta final de temporada, creo que dejó bastante claro que él era el piloto más rápido del campeonato.

Hasta sin esos neumáticos que dices tú que ni siquiera sé si existieron Rossi hubiera ganado lo que ganó, Biaggi, Barros y cía no son Stoner, Pedrosa y Lorenzo y a estos ha demostrado que con 30 años es mejor que ellos

Pues para mí Biaggi hoy por hoy no le tiene nada que envidiar a Pedrosa y a Lorenzo. Por palmarés ninguno de los dos a hecho más que Max ni en 250cc ni en 500cc/MotoGP. Vale que hoy en día Biaggi esta ya dando sus últimos coletazos en competición, pero el Biaggi tetracampeón de 250cc con dos marcas diferentes y que ganó su primera carrera en el Mundial de 500cc siendo subcampeón en su primer año era muuuucho Biaggi  :guay

 :cheers
        

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos - Premiado
« Respuesta #149 en: 18 de Febrero de 2010, 19:19:32 pm »
Salú Familia.

"Thanks" Daiyiro.

"Musho demagogo veo yo por aqui" ....  :lol :cheers

A correr "correcabrones" ...  :ziggy :ziggy :beer

Ya queda poco.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.