El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FELICITACIONES  (Leído 2924 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
FELICITACIONES
« en: 26 de Junio de 2004, 01:33:27 am »
Pues como sabeis que he estado un tiempo fuera (por segunda vez en lo que va de año, llevo 14 trayectos de avión desde Febrero) y aunque llegué el Domingo noche apenas he tenido tiempo más que leer los hilos de más actualidad pero esta noche, víspera de Assen´04, con un weekend libre por delante, me he sentado a leer el foro de arriba a abajo.

Las felicitaciones:

A JaviGP por su postAZO dinámico y entretenidísimo sobre desembarco en la tribuna VIP del CEV.

A Txupe por el palizón de viaje a Catalunya y esa crónica cargada de ironía y absoultamente cosmopolita.

A Epifumi como máxima autoridad y embajador del foro en esa misma tribuna VIP.

A nuestro (que sepamos) piloto por excelencia y sus fantásticas crónicas de primera mano sobre las carreras desde dentro, Lestat (que siempre nos saben a poco).

Merkel y su extremadamente divertido sentido del humor (lo dificil que es transmitir humor en un post y lo bien que lo hace el mamoncete).

A TODOS los que estuvisteis en el GP de Catalunya, demostrando lo que es una afición sana y lo que no y "humanizando" las relaciones a traves de Internet, tan puestas en entredicho. La persona es, no el medio. Detallazo de Gilles exiliándose con Txupete en la tribuna del "circuit".

A TODOS, obviamente, los que participan en el foro, ya sea escribiendo "ladrillos" de posts (como los mios, por qué no decirlo, jeje) o simplemente leyendo.

En general, aunque yo ya lleve un buen tiempo por aqui, cada vez más encantado de participar en este foro lleno de respeto, educación, pluralidad y libertad.

Disculpas por no estar todo lo atento que debería últimamente (cosas de estar de vacaciones fuera del país) cosa que pese a tener mi negocio funcionando al 120% ahora mismo (cosas del buen tiempo) voy a remediar totalmente.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
FELICITACIONES
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2004, 10:36:06 am »
Muy bonito tu post.

te falta mencionar el curre de kierokilómetros con los enlaces ed2k de las carreras antiguas y demás videos interesantes de su colección, para que todos podamos disfrutarlos!!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
FELICITACIONES
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2004, 11:54:02 am »
Cierto, cierto... siempre se queda gente en el tintero. Disculpas

Saludos

PD: Invoquemos al dios de la luvia que queda poquito ya en Assen...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
FELICITACIONES
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2004, 13:07:51 pm »
Gracias por lo que me toca y gracias a todos. Sin vosotros esto no seria nada

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jotace

• campeón 125
FELICITACIONES
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2004, 22:25:30 pm »
Jejejejeje, bueno tambien Fiasco se merece un peaso 10 mu gordo, menuda la ha liao con la Porra Total
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
FELICITACIONES
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2004, 23:07:39 pm »
Yo tambien me apunto a las felicitaciones :P ,y lo mejor es celebrarlo.

Por lo que me toca,seguire haciendo lo que se pueda para la gente de este foro que es genial :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
FELICITACIONES
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2004, 09:53:31 am »
Muchas gracias Pow, este fin de semana que he estado por la playa, con unos amigos, me acorde de ti, por el hecho de que uno de estos colegas, se llevo su tabla y tengo hoy una paliza encima de solo intentar ponerme de pie sobre la tabla, que me duelen hasta las pestañas.
Lo mejor que he sacado ha sido un bronceado impresionante, y lo peor unas agujetas del tamaño de Australia. Que duro es ese deporte, desde fuera parece mas sencillo, aunque me ha dejado magullado y hecho polvo, pero con ganas de volver a intentarlo de nuevo en otra ocasion.
Por cierto Pow, ahora se por que todos los que le dais al surf, wind-surf y sucedaneos, estais como autenticos "terminators",  :blink: que paliza tengo hoy encima, me cuesta hasta levantar el cafe.

Un saludo, y espero que nos sigamos viendo por este foro muchos años mas, y si se presenta la ocasion en directo tambien desde luego.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
FELICITACIONES
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2004, 11:51:13 am »
Ya te digo Merkel. Yo hice el canelo en una tabla de surf y acabé con más tetas que Rambo. Joer qué paliza a remar, y eso sólo para cruzar la rompiente o para mantenerme en la zona de "espera" y evitar que las olas me llevasen de nuevo a la rompiente sin quererlo.

Eso sin contar el acojone bestial que se te viene al cuerpo cuando viene una ola más grande que un edificio (al menos así se ven desde abajo) y tú, ahí sólo, con tu tablita, y litros de agua por debajo de ti.... y dentro de poco por encima de ti.
¿Qué hacer?, piensa rápido porque la ola se acerca, nadie la va a parar, se acerca, se acerca...  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Pos eso, cagaíto de miedo  ;)

(Gracias Pow)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
FELICITACIONES
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2004, 12:03:16 pm »
Jejejejeje, bueno tambien Fiasco se merece un peaso 10 mu gordo, menuda la ha liao con la Porra Total
El 10 es para todos por la genial acogida del juego y por la participación masiva de los foreros.  :P

Y sin olvidar a Epifumi quien (de un día para otro y sin saber muy bien de que iría el invento) accedió a crear un sub-foro enterito para la porra.

Gracias a tod@s.

Desconectado Polakow

• campeón 250
FELICITACIONES
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2004, 18:51:20 pm »
Bueno, supongo que es como todo. Nosotros nos subimos a una mgp una hora y ni nos movemos al dia siguiente de cansancio pero con la técnica de cualquier piloto el tema seguro que es menos doloroso. Como cualquier ejercicio al que no estemos acostumbrados, con técnica se requiere menos físico... de todos modos no os creais, no soy ningun "toro"... eso si, grasillas pocas tengo, jeje :D

Hablando de esto... ¿Os habeis fijado lo delgaducho que es Rossi? Una vez leí que nunca ha pisado un gimnasio... bueno, Edwards tampoco... Sete, en cambio, es un terminator absoluto. Dicen que la fortma física se nota pero, insisto, ví una foto de Rossi en pretemporada 2001 sin camiseta y el chaval daba hasta lástima... tampoco le demos ideas, que si encima coje físico...  :blink:

Saludos

Desconectado Polakow

• campeón 250
FELICITACIONES
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2004, 18:52:46 pm »
Tengo que meterme en esto de la porra. Me cojió en época de trabajo y luego me fui de vacaciones y ni he tenido tiempo.
Disculpas, fiasco... seguro que me estoy perdiendo algo excelente  :D

Saludos