El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26188 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #180 en: 25 de Mayo de 2009, 15:43:33 pm »
Esto ya lo sabíamos todos los del foro gracias a Pablito  :cheers

Gregorio Lavilla: "Me voy a quedar hasta final de temporada"
Entrevista con Gregorio Lavilla (Ducati), esta semana en la revista MOTOCICLISMO

Lavilla llegó al circuito de Kyalami como sustituto de Brendan Roberts en el equipo Ducati Guandalini Racing, pero sus resultados en Sudáfrica han acelerado su fichaje definitivo por la escudería italiana hasta final de temporada.


Después de no haber participado en ninguna prueba del Mundial de Superbike desde la carrera de Portimao en 2008, Gregorio Lavilla fue llamado por el equipo Guandalini Racing para reemplazar a su segundo piloto, Brendan Roberts, lesionado en la caída múltiple de Monza.

Sus resultados en Kyalami (11º y 12º), han sido definitivos para el equipo, que ha tomado la decisión de prescindir del australiano y contar con Lavilla lo que resta de temporada.

Lavilla participará con una Ducati 1098R, según sus palabras, “la mejor moto para un piloto privado”, no hay más que ver los resultados de Regis Laconi, Jakub Smrz o Shane Byrne para confirmar esto.

Como bien dice el piloto de Tarragona “ya he cumplido mi objetivo de la temporada volviendo al Mundial”. Sin embargo, no se marca límites y trabajará desde la carrera Miller Motorsport Park, este fin de semana, para tratar de estar lo más arriba en cada carrera.

Este es un extracto de la entrevista con Lavilla que publicamos esta semana en MOTOCICLISMO.


¿Has llegado para quedarte?
«Ya te puedo confirmar que sí. Me voy a quedar hasta final de temporada».
¿La decisión ha dependido de la carrera de Sudáfrica?
«En parte sí. Antes teníamos intención o voluntad, pero no había nada aprobado. En realidad no ha sido el resultado en sí, también ha influido la manera de trabajar, aunque está claro que si en un fin de semana sumas más puntos que en cinco carreras ayuda a tomar una decisión, pero yo no me planteaba la carrera como un examen».
¿Cómo calificas los resultados de Kyalami?
«Sin ser conformistas, creo que ha sido un muy buen resultado porque llegaba tras seis meses de inactividad y no dejaba de ser un equipo y una moto nueva para mí. Me clasifiqué para la Superpole y, sobre todo, tuve un buen ritmo de carrera, a unos pocos segundos de las dos Ducati privadas de Smrz y Byrne, y pude puntuar en las dos carreras».

*Si quieres leer la entrevista completa, desde este martes la revista MOTOCICLISMO está en los kioscos con toda la información de los Mundiales de MotoGP y Superbike. Además, este número también publicamos una interesantísima entrevista con Troy Corser, el piloto que más carreras ha disputado en el Mundial de SBK.



Para mi gusto, muy bonito el nuevo diseño del casco  :bebe_pepsi:
        

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #181 en: 25 de Mayo de 2009, 16:32:18 pm »
Que ganas de hacerle fotos! :)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #182 en: 25 de Mayo de 2009, 16:34:51 pm »
Nunca te ha dado por irte al TT a currar?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #183 en: 25 de Mayo de 2009, 16:40:58 pm »
Esto ya lo sabíamos todos los del foro gracias a Pablito  :cheers
Para mi gusto, muy bonito el nuevo diseño del casco  :bebe_pepsi:

Si, a mi también me ha gustado mucho el casco. Un aspecto muy racing.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #184 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:53:10 pm »
Malas noticias para Gregorio, como ya sabeis durante el fin de semana, estuvo en San Marino en el box del equipo Derbi en función de asesor deportivo. Mientras el equipo Guandalini, que lo había rescatado para sustituir a Brendan Roberts, ponía a dos pilotos en pista, a Smrz y a Baioco en Nurburgring. En Brno, la última carrera antes de verano, se tuvo que quedar fuera por problemas económicos en el equipo y solo Smrz pudo correr en la carrera de casa. ¿Se ha acabado la relación con este equipo? ¿Supone esto la retirada de Gregorio de la competición?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #185 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:41:23 pm »
Para correr en esas condiciones, mejor esperar al año qwue viene y buscar algo serio.

Moto2???
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500