El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26204 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2009, 17:33:53 pm »
Cita de: crash.net
Gregorio Lavilla will miss the opening two rounds of the 2009 World Superbike Championship after Pro Ride Honda revealed their season will start in Valencia.

Coming less than two weeks before the start of the new season at Phillip Island, global financial pressures have forced Pro Ride to withdraw from the flyaway Australian and Qatari rounds with a view to getting on the grid in Spain instead.

Pro Ride, formerly Alto Evolution, had been present at the recent WSBK test in Portimao, although the bike ran without any livery. Lavilla, who raced the Vent-Axia VK Honda last season, was 22nd fastest of the 27 riders.

Pro Ride's announcement comes after Sterilgarda Ducati confirmed they will be entering just a single Ducati for Shane Byrne during the opening two rounds.

Although 32 riders were confirmed on the official World Superbike entry list last month, there are fears more of the smaller European teams will choose to sit-out the long distance events and begin their season at Valencia.

Pudo ser peor

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2009, 07:21:19 am »
Ya desde hace unos cuantos días esta posibilidad era desgraciadamente muy real... Como bien decis ya lo dejé caer :(

En principio, Gregorio se pierde las dos primeras carreras, pero a dia de hoy no creo que nadie pueda asegurar que va a estar en valencia, que va a hacer el resto del campeonato o solo las europeas... Ahora, además de que deportivamente es una mierda, explicaselo a los sponsors que ponen botas, mono, casco, etc...

Lo de derbi es un proyecto en el que se ha involucrado, pero en ningún caso sustitutivo de correr. Es más bien un plan de futuro para cuando se retire, para seguir vinculado con la moto y la competición. La idea era ir entrando poco a poco, mientras no coincidiese con sus carreras.

Si quereis mandarle animos, hacerlo en su web que seguro que lo agradece ;)

Malos tiempos para la lírica...

Vs

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2009, 19:07:28 pm »
Yo creo que Gregorio tendría que marcharse e ír al BSB de nuevo y volver a salir campeón, a ver si así se dan cuenta del señor piloto que es, sino ir al CEV fundir a todos facilmente y intentar meterse en MGP... :rolleyes: Creo que ofertas no le faltarían
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2009, 19:15:40 pm »
Bonito es el mundo de color de rosa... Si gregorio está en esta situación es precisamente porque le faltan ofertas. Ya ganó el BSB, y mientras que shakey o kiyo habiendo ganado el mismo campeonato están en buenos equipos en el mundial, ya ves tu donde se tuvo que ir gregorio.... Si algo le faltan son ofertas... Yo creo que lo que tiene que hacer es enrollarse con un pivón de estos de la FHM.... Y salir en el corazón corazon ese de la igartiburu :D :D :D :D

Vs

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2009, 19:23:53 pm »
Pues no creas pablito, que ni eso ya es la solucion, mira el otro como esta tambien, si ese que corria en un campeonato de segunda.

Lo que nos interesa es Goyo que otra vez lo han jodido, esto demuestra una vez mas lo injusto que es este mundillo, no siempre estan en el los que se lo merecen, si no los que mas se mueven y mejor se venden.

Una pena ya que Gregorio ademas de un gran piloto es mejor persona.

Esperos que todo se arregle.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/2/09  Pretemporada 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2009, 19:33:15 pm »
Bonito es el mundo de color de rosa... Si gregorio está en esta situación es precisamente porque le faltan ofertas. Ya ganó el BSB, y mientras que shakey o kiyo habiendo ganado el mismo campeonato están en buenos equipos en el mundial, ya ves tu donde se tuvo que ir gregorio.... Si algo le faltan son ofertas... Yo creo que lo que tiene que hacer es enrollarse con un pivón de estos de la FHM.... Y salir en el corazón corazon ese de la igartiburu :D :D :D :D

Vs

Weno, eso todos jjajaja
Ahora en serio: y no se puede dejar caer en algún equipo de resistencia oficial?
Este año el Honda France tiene una "join adventure" técnica con Ten Kate...quizás estar en este equipo en un futuro repercute...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2009, 17:08:34 pm »
http://www.crash.net/World+Superbikes/News/143157/1/pro_ride_manager_feels_sorry_for_lavilla.html

bueno he visto algo mas de informacion de lo que ha pasado y por que.

Esperemos que todo vaya bien para Goyo.

Manu23

  • Visitante
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2009, 17:58:22 pm »
Ya todo eso esta muy bien, pedirle disculpas al piloto etc... Pero lo de este equipo se veia venir, primero que si un grupo inversor brasileño, luego no se quien se quedo con él y ahora asi. Dudo mucho que si no pueden desplazarse a Australia y Qatar lo puedan a hacer a EEUU o a Kyalami. Asi que, me da que haran la parte europea del campeonato, si la hacen.

Que lastima que Lavilla no tenga un patrocinador para haberse subido a la Sterilgarda, sin embargo, quien lo tiene se va a Moto2 ver para creer.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2009, 18:09:55 pm »
Tiene que ser una situación complicada, pero si el motociclismo se mueve por dinero, en tiempo de vacas flacas más. Coincido con vosotros y seguro que si en lugar de Gregorio Lavilla se llamase Gregory Town estaría subido en una moto oficial. Aún así creo que si finalmente se pierde sólo dos citas, nos podremos dar con un canto en los dientes. Es más, lo veo tan negro que me da la impresión de que firmaría por correr aunque fueran las carreras europeas.

Aún así debemos ser optimistas ¿o no?

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2009, 19:05:47 pm »
he leido esto en motociclismo:

Gregorio Lavilla no empezará el Mundial de SBK hasta la tercera prueba de Valencia, debido a los problemas económicos de su equipo, el Pro Ride Honda. En total, el tarraconense se perderá cuatro mangas, lo que supondrá un hándicap importante en su objetivo de alzarse como el mejor piloto privado. Hemos hablado con Lavilla, que se ha mostrado entre desilusionado y enfadado por la situación.

pero despues de perderse estas dos primeras carreras, hará el mundial que resta?????



« última modificación: 19 de Febrero de 2009, 19:07:27 pm por doctorito »

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2009, 11:18:45 am »
Siento discrepar con eso de que si fuese inglés tendría moto. Puede que sea cierto, pero la culpa es sólo nuestra.
El día que haya equipos españoles en SBK o  SSP, a lo mejor pilotos de la talla de Lavilla tienen moto sin problemas, o la gente del CEV podrá dar el salto con garantías.
Lo que han hecho los Ten Kate, ¿no lo podría hacer una estructura española? (con que hiciesen la mitad me conformaría)

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2009, 11:27:14 am »
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas... Así es el deporte, y me atrevería a decir que así es la vida. Hay gente que con unos meritos tiene unas oportunidades y otros tienen otras. No es un sistema justo, ni basado en la "meritocracia". Incluso con esto, en cualquier aspecto de la vida además de ser bueno, hay que saber venderse. Quizás Gregorio a lo largo de su carrera no se ha sabido vender bien. O quizás es simplemente mala suerte de no estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Pero como el caso de gregorio hay cientos, en todas las disciplinas deportivas, y yo diria que en todas las profesiones. Mala suerte, mala gestión... llamarlo como querais.... Creo que ha hecho meritos deportivos suficientes para tener más, pero a veces hay que apretar fuera de la pista. Que esto sea justo o no, no seré yo quien decida... :)

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2009, 11:33:09 am »
Pues menuda putada :wacko estas cosas te dejan con un sabor de boca horrible!!

Habrá que animarle en la güeb!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2009, 11:42:38 am »
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas... Así es el deporte, y me atrevería a decir que así es la vida. Hay gente que con unos meritos tiene unas oportunidades y otros tienen otras. No es un sistema justo, ni basado en la "meritocracia". Incluso con esto, en cualquier aspecto de la vida además de ser bueno, hay que saber venderse. Quizás Gregorio a lo largo de su carrera no se ha sabido vender bien. O quizás es simplemente mala suerte de no estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Pero como el caso de gregorio hay cientos, en todas las disciplinas deportivas, y yo diria que en todas las profesiones. Mala suerte, mala gestión... llamarlo como querais.... Creo que ha hecho meritos deportivos suficientes para tener más, pero a veces hay que apretar fuera de la pista. Que esto sea justo o no, no seré yo quien decida... :)

Vs

Ni más ni menos, comparto tu post al 100%.

Cesitarcbd, menudo avatar, ¡qué gran discazo!  :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2009, 12:00:01 pm »
Y quizás porque a Gregorio le puede la nobleza.

A lo mejor en ese mundillo si un piloto quiere hacerse un hueco... quizás tenga que dejar la moralidad a un lado, y eso no es fácil de hacer porque al final uno tiene que vivir consigo toda su vida.

Hace un par de años estuvimos hablando con él tranquilamente, y a parte de contarnos lo bien que guisaba su madre :P, también nos contó en la parte seria de la conversación que ha habido ocasiones en las que ha podido tener algo bueno a cambio de dejar colgada a gente con la que ya se había comprometido.

Quizás ser un crack en la pista y un caballero cada segundo de tu existencia sean actividades poco compatibles en un mundo tan duro, con tanto dinero en juego y con tanta competencia.

Si supiéramos la cantidad de trapos sucios que hay, nos haríamos frikies de la petanca (y puede que ni eso).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz