El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26210 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2009, 12:38:55 pm »
Pues gente como Tamada o Rolfo han de ser unos perlas de cuidado para tener moto, porque llevan añitos sin dar una buena...

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2009, 13:04:55 pm »
Y quizás porque a Gregorio le puede la nobleza.

Quizás ser un crack en la pista y un caballero cada segundo de tu existencia sean actividades poco compatibles en un mundo tan duro, con tanto dinero en juego y con tanta competencia.


La cruda realidad!!!!!!! puedes ser bueno en lo que haces, pero como no seas abispao, te comen!!!!

Manu23

  • Visitante
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2009, 14:11:37 pm »
Gregorio ha tenido el problema que se ha encontrado con muchos indiseables a lo largo de su carrera. El primero Batta que lo dejo tirado despues de defender la GSXR 1000 un año de manera muy decente. El año pasado el tal Paul Bird y este año un tio que ha llegado con un proyecto que no tenia nada detras.

La pena es que Gregorio nunca ha tenido mercado en España, porque aqui las SBK importan poco, lo mismo le pasa a Xaus (pero en menor medida). Eso si yo todavia confio en que a Gregorio le va a cambiar la suerte. Pero de todas formas, a él nunca nadie le podra quitar que gano el BSB y que en los años que estuvo en SBK lo hizo muy bien. Si hubiera que puntuar la carrera de Gregorio yo le daria un 8,5

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2009, 14:44:23 pm »
Lo de Gregorio, me duele....

Después de ver las 3 temporadas en el Británico, tengo muy claro lo mucho que vale Goin. Por lo tanto, esta situación que está pasando, me jode mucho, y no se la merece para nada.

Además es irónico, que este año se llene de British-boys el mundial, y a todos..... a todos sin excepción, se los ha merendado en muchas carreras, cuando competían todos juntos en el dificil BSB.

Y como ya habéis comentado, aqui en este pais tan particular, hay un tio que tiene pasta para seguir compitiendo, y decide que no es bastante lo que le ofrecen, y se larga..... manda Webs, manda Webs...........

Y podeis estar seguros que Greg. en las islas es todo un idolo. Aqui en su pais, hablas de él, y quitando a los 4 frikis que nos apasiona este mundo de la competición, no lo conoce casi nadie.

Lamentablemente en este mundillo, además de ser MUY BUENO, hay que saber venderse..... (lamentablemente una situación parecida he vivido muchos años en mi misma persona, y se bien de lo que hablo)

Es una tonería lo que voy a decir, pero si Lavilla consiguiera el dinero de Globalia (el que dice que le dan a Fonsi); Greg, conseguiría hacer resultados mucho mejores que los que podría hacer con la misma moto Fonsi.

Este tema de pone  :enfado :enfado :enfado :fuego :fuego


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2009, 14:47:43 pm »
Y quizás porque a Gregorio le puede la nobleza.

A lo mejor en ese mundillo si un piloto quiere hacerse un hueco... quizás tenga que dejar la moralidad a un lado, y eso no es fácil de hacer porque al final uno tiene que vivir consigo toda su vida.

Hace un par de años estuvimos hablando con él tranquilamente, y a parte de contarnos lo bien que guisaba su madre :P, también nos contó en la parte seria de la conversación que ha habido ocasiones en las que ha podido tener algo bueno a cambio de dejar colgada a gente con la que ya se había comprometido.

Quizás ser un crack en la pista y un caballero cada segundo de tu existencia sean actividades poco compatibles en un mundo tan duro, con tanto dinero en juego y con tanta competencia.

Si supiéramos la cantidad de trapos sucios que hay, nos haríamos frikies de la petanca (y puede que ni eso).

Saludos a todos.

sobre todo el jabali! :D :D :D Le sale de vicio! jajajaja

Mucho de razón en lo que dices... ;)

Vs

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2009, 15:37:15 pm »
es una lastima, ademas de q es un piloto del q es dificil saber, ya q ni los medios ni nada, salvo los q merodeamos por este apasionante mundo vemos, y Greg es un pedazo de piloto, idolatrado en Gran Bretaña, porq tengo un colega q es ingles y lo conoce y le suena y no es un superfan de las motos, porq aki no? weno, por el mismo ejemplo de q en este pais valoramos mas los reality shows q duran 1 semana en plan dar la welta al mundo q en ponernos campeonatos y competiciones televisados, q seguro q tienen un publico muy fiel como se ha visto incontables veces...Solo puedo desearle animo a gregorio y el apoyo incondicional de muchas personas, seguro...porque es un tio y un piloto q da gusto apoyar

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2009, 17:01:23 pm »
Joder que lastima por Goin, siempre ha sido un piloto que me ha gustado y lo ha dado todo en Kawasaki, Suzuki y Ducati, la mayoria de las veces con material de inferior calidad que el resto de la parrilla, fue el unco que defendio bien los colores de Alstare cuando las motos no iban lo mejor que se quisiera y en Kawa los resultados tambien fueron buenos a pesar dse que la moto no iba ni para atras.

Bueno a ver si algo bueno sale de esto, desde aqui mis mejores deseos y muchos animos

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2009, 17:37:19 pm »
Bueno algo es algo para ir metiendo la cabeza y poder encontrar equipo.                http://www.bikeracing.it/civ/4847_civ-superbike-a-misano-correra-gregorio-lavilla-con-guandalini/

forza xaus¡¡¡

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2009, 17:47:45 pm »
Bueno algo es algo para ir metiendo la cabeza y poder encontrar equipo.                http://www.bikeracing.it/civ/4847_civ-superbike-a-misano-correra-gregorio-lavilla-con-guandalini/

Hombre, todo lo que sea no quedarse parado, buena noticia es, pero tampoco creo que hacer una carrera del CIV sea como para tirar las campanas al vuelo...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2009, 23:32:58 pm »
En el WSBK ya se han disputado 3 rondas con 6 carreras que suponen 150 puntos posibles. Aunque Lavilla ha dicho que le gustaría correr en el WSBK, está claro que con la temporada empezada, y tantos puntos disputados los resultados finales no serían satisfactorios. Y en este deporte como en todos los resultados son vitales para la "supervivencia". A Greg a estas alturas, yo creo que le interesaría correr en alguno de los pocos campeonatos que todavía no han comenzado como el CIV, o el CEV o el alemán IDM, aunque sean de "segunda", pero haciendo un buen papel.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2009, 23:35:09 pm »
A greg le sigue interesando unicamente correr el mundial ;)

Vs

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2009, 23:48:23 pm »
A greg le sigue interesando unicamente correr el mundial ;)

En ese caso... atando cabos... Guandalini y Mundial... Habrá que empezar a plantearse si alguno de los dos pilotos de ese equipo (Smrz y Roberts) están en la cuerda floja, o si Lavilla puede aportar aunque sea un poco más de dinero que alguno de esos dos... O no sé, cualquier cosa parecida a esto...

No sé, pura elucubración, pero ya que Pablito la deja botando, yo intento rematar, y con un poco de suerte, igual entra por la escuadra...  :blush
« última modificación: 10 de Abril de 2009, 23:50:50 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2009, 03:10:04 am »
Pues yo tengo unas ganas enormes de ver a Correcaminos encima de una Ducati 1098. Creo que puede hacerlo de fábula.

Esperemos que el CIV le abra otras puertas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2009, 03:19:58 am »
Qué nivel tiene ese equipo en el CIV??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2009, 03:22:57 am »
Pues si no recuerdo mal, creo que Guandalini tuvo el año pasado a Lorenzo Lanzi en sus filas. Eran unas Ducatis negras y amarillas con las que Lanzi ganó la carrera de cheste cuando Checa tiró a Neu.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz