El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #75 en: 16 de Abril de 2009, 20:04:32 pm »
Sin saber nada más de lo que tú hayas podido leer aquí, a mi me da a la nariz que va más encaminado a lo primero que a lo segundo.

Ofertas en el BSB Lavilla ha tenido, porque se le sigue considerando caballo ganador. Si en vez de ir al BSB se va a correr la primera cita del CIV con Ducati.... digo yo que será por algo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2009, 20:20:11 pm »
... y si Pablito últimamente se le ve algo contento y dando pistas y diciendo que estara en un buen equipo y donde el quiere estar... entonces es en SBK! No os hagais los tontos, que todos sabemos a lo que se refiere Pablito (bueno, eso creo :lol ), pero hasta que no nos lo confirme puess... a esperar :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2009, 21:33:56 pm »
... y si Pablito últimamente se le ve algo contento y dando pistas y diciendo que estara en un buen equipo y donde el quiere estar... entonces es en SBK! No os hagais los tontos, que todos sabemos a lo que se refiere Pablito (bueno, eso creo :lol ), pero hasta que no nos lo confirme puess... a esperar :lol


yo no se na, (ke le dijo Roca al Juez del caso Malaya)

pero esto huele bien, y yo x Goyo me alegro muuuuuuuuucho :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2009, 22:59:30 pm »
Estoy "flipao". Vamos a ver está claro que Lavilla va a participar este fin de semana en Misano en las carreras de SBK dentro del CIV, y así figura en la lista de inscritos de su web. Pero, ¿¿¿¿Lorenzo Lanzi no iba a correr el CIV en SBK con la nueva RC8R de KTM???? Es que no figura en la lista de inscritos.... qué fuerte.

Y por otro lado parece ser que el equipo Triumph del WSS va a participar en la prueba de Misano con sus pilotos McCoy y Nanelli, (que tampoco figuran en la lista de inscritos en su web). Y es que se ve que también en Italia hay chapucillas como en todas partes.... je,je,je.

Por último comentar que con el cambio de "look" de la web del WSBK nos han hecho la Pascua, (nu8nca mejor dicho), porque no sólo no hay Cristo que la entienda, sino que las carreras no las cuelgan para poderlas ver en diferido y por lo que leo por ahí tampoco en directo. ¡Un desastre amigos....! ¡Que nos pillen "confesaos".......! je,je,je...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2009, 14:17:54 pm »
En los primeros libres del CIV, gregorio está segundo... Aún no he hablado con el, pero para dar 9 vueltas en la primera vez que se sube a la moto, creo que está estupendo ;)

Tiene que arrasar este fin de semana joder.... Es tremendamente importante que tenga la suerte de poder demostrar en una carrera que se adapta a la perfección a esa ducati ;)

Ayyys que mierda no estar alli :P

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2009, 14:26:18 pm »
Pablito please, mantenmos informados en todo momento de como le van las cosas.....  :cheers :cheers :cheers

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2009, 16:23:53 pm »
Wenas

Para chiachio, para pablito, para mi, para ti, para él y para todos los frikies aquí presentes....

Horario de pruebas para el finde...



Y, lo más importante LIVE TIMING para seguir todas las sesiones.La próxima (Segunda libre es a las 16:35!!!!

salU2  :moto
« última modificación: 17 de Abril de 2009, 16:26:07 pm por James »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2009, 16:36:47 pm »
Y, lo más importante LIVE TIMING para seguir todas las sesiones.La próxima (Segunda libre es a las 16:35!!!!

Ya ha empezao y goín lleva el 136 en su Ducati.

salU2  :moto

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2009, 16:42:14 pm »
Si os fijais he estado un buen rato mirando el live timing y he visto un montón de pilotos mundialistas, tanto de sbk como de 125, 250. En su mayoría privados claro. Y me he puesto a pensar, que divertido sería que la gente al margen de los campeonatos en los que participase pudiese correr también el cev, os imaginais a los españolitos en la 125gp, a los hermanos checa, lavilla... en fin que aunque lo utilizasen como un entrenamiento entre carreras de sus respectivos campeonatos estaría divertido... si ya se que es una ida de olla tremenda pero estaría chulo si todas las categorías tuviesen un mismo reglamento dictado por la fim y aumentase el numero de wildcards ya que con la misma moto podrían participar en el mundial o en los nacionales
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2009, 16:47:15 pm »
Si os fijais he estado un buen rato mirando el live timing y he visto un montón de pilotos mundialistas, tanto de sbk como de 125, 250. En su mayoría privados claro. Y me he puesto a pensar, que divertido sería que la gente al margen de los campeonatos en los que participase pudiese correr también el cev, os imaginais a los españolitos en la 125gp, a los hermanos checa, lavilla... en fin que aunque lo utilizasen como un entrenamiento entre carreras de sus respectivos campeonatos estaría divertido... si ya se que es una ida de olla tremenda pero estaría chulo si todas las categorías tuviesen un mismo reglamento dictado por la fim y aumentase el numero de wildcards ya que con la misma moto podrían participar en el mundial o en los nacionales

Como hace años, que muchos pilotos hacían el nacional, el europeo, el mundial, algunas pruebas de los territoriales y si les caía el nacional de otros paises. Pero es que en aquellos tiempos un mismo piloto peleaba por el título en 2 categorías e incluso llegaba a competir en 3 categorías en la misma temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2009, 17:01:37 pm »
En este momento Lavilla 1º .
Le saca medio segundo al siguiente, que además pone "CRASH"  (hizo el tiempo y a continuación... De milagro habrá acabao la vuelta del tiempo).
Que le quiten lo bailao.

Edito: y la tanda ya ha acabado. Así se queda la cosa.
« última modificación: 17 de Abril de 2009, 17:06:51 pm por Rasmien »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2009, 17:07:20 pm »
Primerooooo, Goyo ha acabado primeroooooo.

Haber si ya le dan una Ducati joeeee. Pablito aprieta tu desde Ducatistas.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2009, 17:09:06 pm »
Final de sesión Lavilla 1º  :dance



PD: hay más pilotos, 39 me ha parecido ver, pero al capturar la imágen sólo se ven los 20 primeros  :beer
        

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2009, 18:41:10 pm »
Ya he hablado con el maestro :)

Que está contento, ya que en esta segunda sesión de entrenos ha hecho un simulacro de carrera, con mucho trafico lógicamente, y ha acabado rodando más rápido que el año pasado el record en carrera (está claro que son otras condiciones pero es buena señal :) ). Que la ducati es mucha ducati, que es más facil de llevar que la honda, mucho menos cansada, que tiene un poco de mala leche cuando la retuerces la oreja, que aún queda mucho por trabajar, teniendo en cuenta que lleva 26 vueltas encima de la moto, pero que se vuelve a divertir encima de una moto :)

Si es que Ducati es Ducati por diós :D :D :D

Lo malo es que dan mal tiempo para mañana pero bueno... Lo importante se va haciendo, que es enseñar al equipo y al "mundo" que aún hay lavilla para rato, que se entiende a las mil maravillas con las boloñesas, y que si le dan una moto competitiva el es competitivo.

A ver si sigue la suerte... Que coño voy a hacer yo solo en el mundial joder... que necesito compañia por esos circuitos perdidos de la mano de dios ;)

Vs

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #89 en: 17 de Abril de 2009, 18:47:54 pm »
No es por tocar las pelotas, pero pongamos los pies en el suelo. Xaus también llevó la 999 de Sterigalda como WildCard del CIV hace un par de años y arrasó . Luego en el WSBK no recuerdo una gran actuación, al menos a nivel de pilotaje. Que pugilística fue un rato.

Tengo la memoria difusa e igual confundo motos fechas y circuitos.
V´s al cielo