El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26214 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2009, 18:53:52 pm »
Que si, pero los tiempos son los tiempos, y ahí da igual que estes en el CIV, en motoGP o en donde quieras. El caso es que con tan solo dos sesiones de entreno, en una moto a la que no se ha subido nunca, y después de 4 meses parado, ha rodado más rápido que el año pasado en el mundial en carrera (no solo que el, sino del mejor tiempo). No me fijo si le saca 2 segundos al tercero o no. Hablo simplemente de sus tiempos ;)

Esto no quiere decir que vaya a ganar el mundial joder... no creo que nadie piense que quiere decir eso. Simplemente que como he dicho es muy positivo y es un excelente punto de partida.... Repito que es una moto (la 1098) a la que no se ha subido nunca!!! No tiene un solo setting en la cabeza... nada. Y además lleva 4 meses "parado".... Joer... no se pero ya digo que me parece dificil empezar mejor :D :D :D

Vs

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2009, 19:06:15 pm »
Lavilla lo está bordando, mirando los resultados la vuelta más rápida en carrera creo que fue 1:37:5. Si con sólo 30 vueltas ya esta en ritmos de cabeza del mundial esto puede darnos muchas alegrías.

Pensad sólo que ahora mismo los lideres son Haga y Spies pero el tercer escalon del podio ya no es tan facil asignarselo a nadie, ahí es donde podría moverse Lavilla ya que dudo mucho que Laconi sea mejor que nuestro goín y esta flirteando con esos puestos con su Ducati privada. Pues yo estoy convencido de que Gregorio le podrá superar si cuenta con buen material.

Ahora lo importante sería saber si Lavilla es capaz de rodar con facilidad en esos tiempos ya que Xaus y Biaggi estuvieron en las primeras posiciones el año pasado con una moto satelite en ese circuito así que Gregorio al que creo mejor que rubén a buen seguro que nos dará más de una alegría.

Pablito voy por buen camino?  :lol :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2009, 20:14:19 pm »
El piloto que marca el segundo mejor tiempo es el amigo Brignola, con el que Xaus se las vio en el CIV en Monza en 2006 teniendoselas tiesas en los entrenos y luego a la semana siguiente paso lo que paso:http://www.youtube.com/watch?v=8JqSl2_O5Ho
« última modificación: 17 de Abril de 2009, 20:23:18 pm por jabali #11 »

forza xaus¡¡¡

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2009, 20:45:43 pm »
Grandísima noticia la que nos traéis desde Italia. Espero que mañana se siga divirtiendo encima de la moto y encima del podium brindando con champagne.

A todo esto, el CIV está lleno de Ducatis... igualito que el CEV. Pregunto: ¿tienen las mismas restricciones a la hora de realizar preparaciones de motor que tiene el CEV o allí son más permisivos?

Gracias y suerte para Goyo, que se la merece sobradamente.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2009, 21:43:54 pm »
El piloto que marca el segundo mejor tiempo es el amigo Brignola, con el que Xaus se las vio en el CIV en Monza en 2006 teniendoselas tiesas en los entrenos y luego a la semana siguiente paso lo que paso:http://www.youtube.com/watch?v=8JqSl2_O5Ho

[youtube=425,350]8JqSl2_O5Ho[/youtube]

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2009, 21:49:08 pm »
Gracias James.

forza xaus¡¡¡

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2009, 22:43:26 pm »
Wenas

Aquí tenemos el análisis de los tiempos de Gregorio en la segunda sesión libre de hoy vienes.



Para los analistos...jejejeje

salU2  :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4290
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #97 en: 18 de Abril de 2009, 02:16:40 am »
Como se decia en el BSB hace unos años:
GOYO RULES !!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #98 en: 18 de Abril de 2009, 13:30:36 pm »
A Rubén le ha faltado decir... son cosas que pasan pero estoy deseando verle para rematarlo  :hysterical

Ya no me acordaba de aquello.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.


Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #100 en: 18 de Abril de 2009, 13:58:51 pm »
El piloto que marca el segundo mejor tiempo es el amigo Brignola, con el que Xaus se las vio en el CIV en Monza en 2006 teniendoselas tiesas en los entrenos y luego a la semana siguiente paso lo que paso:http://www.youtube.com/watch?v=8JqSl2_O5Ho

[youtube=425,350]8JqSl2_O5Ho[/youtube]

Pues a mi me pone de mala ostia ver este video.  :enfado

Hace falta ser capullo para comportarse asi, ya tiene delito la primera ostia que le suelta en el casco, luego el amago de patada, pero la segunda vez que le empuja, cuando parece que el italiano le esta intentando dar explicaciones, es sangrante. Encima despues sale sonriente..., en fin...
Me parece una sinvergonzada por parte de Xaus. Veremos si algun dia le toca pillar a el, si tambien son "cosas que pasan"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #102 en: 18 de Abril de 2009, 17:01:24 pm »
Lavilla 4º. Dos décimas más lento que ayer, con el tiempo de ayer habría sido 3º por dos milésimas  :enfado :enfado :enfado   

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #103 en: 18 de Abril de 2009, 17:07:41 pm »
Lavilla 4º. Dos décimas más lento que ayer, con el tiempo de ayer habría sido 3º por dos milésimas  :enfado :enfado :enfado   

Así se ve mejor, no????



salU2  :moto

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #104 en: 18 de Abril de 2009, 17:12:53 pm »
Has descuadrado el foro tú, yo no   :lol :lol :lol

Pinshá, cohone, que lo queréi to hesho  :hysterical (Vamos, yo lo probé y funciona)