El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26192 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #105 en: 18 de Abril de 2009, 17:37:33 pm »
[youtube=425,350]8JqSl2_O5Ho[/youtube]

Pues a mi me pone de mala ostia ver este video.  :enfado

Hace falta ser capullo para comportarse asi, ya tiene delito la primera ostia que le suelta en el casco, luego el amago de patada, pero la segunda vez que le empuja, cuando parece que el italiano le esta intentando dar explicaciones, es sangrante. Encima despues sale sonriente..., en fin...
Me parece una sinvergonzada por parte de Xaus. Veremos si algun dia le toca pillar a el, si tambien son "cosas que pasan"

A mí también me pareció una 'macarrada' sin sentido. Para mí, aquel día Xaus perdió gran parte de la simpatía y la admiración que le tenía. No se puede ir por la vida agrediendo a la gente. Es un comportamiento chulesco, barriobajero, y si me apuras, hasta delictivo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #106 en: 18 de Abril de 2009, 18:29:38 pm »
Para llevar mas de un año parado Borciani se mantiene en forma el tio.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #107 en: 18 de Abril de 2009, 20:13:13 pm »
Es alucinante, 4 ducatis en las 4 primeras posiciones.... Igualito que en el CEV.

Por cierto, tanto hablar en TVE del CEV como el mejor campeonato nacional que, por cierto, cada vez que lo oigo me da un ataque de risa junto con lo de "los 18 mejores pilotos del mundo".... no se a quién pretenderán engañar, bueno, decía que el CIV tiene 125, SSP, SBK, SuperStock 600 y SuperStock 1000.

Me figuro que si tienen las 2 categorías de SuperStock, entonces en el CIV permitirán una preparación para la categoría de SBK más permisiva que la de Xtreme en el CEV. Eso explicaría el por qué de tanta Ducati.

A ver mañana qué pasa. Otra pregunta: ¿se celebra una carrera de SBK o son 2 como en el mundial y como en el BSB?

Gracias y saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #108 en: 18 de Abril de 2009, 21:03:00 pm »
Wenas

Por cierto, tanto hablar en TVE del CEV como el mejor campeonato nacional que, por cierto, cada vez que lo oigo me da un ataque de risa junto con lo de "los 18 mejores pilotos del mundo".... no se a quién pretenderán engañar, bueno, decía que el CIV tiene 125, SSP, SBK, SuperStock 600 y SuperStock 1000.

Ayer mientras revisaba la web del CIV, ls tiempos OnLine, los tiempos de las sessiones realizadas, pensé en la mismo que tu........el CEV el mejor nacional????....bueno, si ellos lo dicen y así se quedan tranquilos, pues mejor pá ellos....

El CIV no tiene nada que ver con Dorna,a diferencia del CEV, no????


Citar
Otra pregunta: ¿se celebra una carrera de SBK o son 2 como en el mundial y como en el BSB?

Según la siguiente imagen, será una sola carrera y a la hora del fútbol o, mejor dicho, a la hora del calcio...jajajajaja...después de un domingo lleno de carreras........joerrrrrr



salU2  :moto

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #109 en: 18 de Abril de 2009, 21:59:06 pm »
noticia de lanzi http://www.civ.tv:8080/Civ/FMPro?-db=news%5fciv%5ffmp6.fp5&-format=htm%2fdett%5fnews.htm&-lay=italiano&-sortfield=numero%5fpr&-sortorder=descend&principale=no&-max=4&-recid=33029&-find=

o sea que el bueno de Lanzi se pone a la cola de pilotos en busca de montura para el WSBK

No estés tan seguro de eso.... Si Lanzi ha hecho eso está claro, claro, que ya tiene equipo para el mundial. Y digo yo, entonces el desmentido del Honda Althea era "pa mosquear".... pobressssito el british Tommy Hill, menos mal que su autógrafo ya lo tengo desde la ronda de Cheste.

Y put....dón para el equipo KTM, que no sólo no ha podido iniciar el campeonato, sino que se queda con moto y sin "novio". Habrá que esperar para ver la nueva KTM cómo tira... el próximo fin de semana en el IDM.

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

Vssssssss
« última modificación: 18 de Abril de 2009, 22:06:13 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2009, 00:15:15 am »
[youtube=425,350]8JqSl2_O5Ho[/youtube]

Pues a mi me pone de mala ostia ver este video.  :enfado

Hace falta ser capullo para comportarse asi, ya tiene delito la primera ostia que le suelta en el casco, luego el amago de patada, pero la segunda vez que le empuja, cuando parece que el italiano le esta intentando dar explicaciones, es sangrante. Encima despues sale sonriente..., en fin...
Me parece una sinvergonzada por parte de Xaus. Veremos si algun dia le toca pillar a el, si tambien son "cosas que pasan"
eso no se hace ruben te equivocaste. :sleep

A mí también me pareció una 'macarrada' sin sentido. Para mí, aquel día Xaus perdió gran parte de la simpatía y la admiración que le tenía. No se puede ir por la vida agrediendo a la gente. Es un comportamiento chulesco, barriobajero, y si me apuras, hasta delictivo.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2009, 08:43:54 am »
También se empieza a hablar de la posibilidad de que Lanzi corra con una segunda moto en el equipo DFX Corse Ducati del también "pelao" Laconi #55. Y es que entre "calvos" va el juego, ya se sabe "Dios los crea y ellos...."    se pelean..... je,je,je... ¿Será que en el DFXCorse están flipando en colores al ver el impresionante inisio de temporada y como chuta la moto, y se han emocionado?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2009, 18:58:20 pm »
Bueno pues Lavilla, mi gozo en un pozo. Y como se suele decir si pone un circo le crecen los enanos.
No se ha podido celebrar (ni se celebrará) la prueba de Superbike que ha quedado anulada, y la de Supersport se ha parado a la 3ª vuelta, parece ser que por aceite en la pista. Esto ha motivado reunión de pilotos y al ver que el problema no se solucionaba han decidido no retomar la prueba, contando  los resultados obtenidos hasta esa 3ª vuelta, y el 50% de la puntuación.

Vaya fin de semanita...... pasado por agua.... y ahora por aceite...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2009, 21:11:13 pm »
Joer, es que es alucinante. Sólo una prueba para hacer de escaparate... ¡¡y va y se anula por aceite!! Para mear y no echar gota...  :enfado :enfado :enfado

¿Y ahora qué?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2009, 23:27:10 pm »
Wenas

Joer, es que es alucinante. Sólo una prueba para hacer de escaparate... ¡¡y va y se anula por aceite!! Para mear y no echar gota...  :enfado :enfado :enfado

¿Y ahora qué?

A todos, y a Gregorio el primero, les habría gustado disputar esa carrera para poder calibrar el potencial de unos y otros pero creo que Greg puede estar contento del finde en Misano.

Ha estado delante en todas las sesiones de entrenos tanto libres como oficiales e incluso ha sido el más rápido de un warm up pasado por agua.

Es para estar contento.Como decía pablito, tras 4 meses parado y tras nosecuanto tiempo sin llevar una moto competitiva, Gregorio ha demostrado a todos, y a él mismo el primero, que continua siendo muy competitivo y que si le dejan trabajar con una moto competitiva puede estar delante del WSBK.No para ganarlo, no, que para eso ya están otros pero sí para poder estar luchado por hacer tops5, algún podio y, porque no, quizás llegar a ganar en alguna carrera.

Gregorio, si ya estaba en el escaparate, ha aprovechado la experiencia del CIV en Misano para colocarse mejor en ese escaparate.Ahora le han colgado un cartelito que pone "Con moto competitiva, apuesta segura, desde el primer día"

salU2

pd...a ver si se pasa por aquí pablito con las nuevas impresiones de Goín.

« última modificación: 19 de Abril de 2009, 23:28:55 pm por James »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2009, 23:28:44 pm »
en todas partes cuecen habas.

lo siento , pero para mí la lluvia es la peor amiga de las carreras. una vez el año no hace daño, pero mas veces adultera el campeonato. esto es velocodad, para correr en agua ya tenemos el mx.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #116 en: 20 de Abril de 2009, 07:25:15 am »
Wenas

Joer, es que es alucinante. Sólo una prueba para hacer de escaparate... ¡¡y va y se anula por aceite!! Para mear y no echar gota...  :enfado :enfado :enfado

¿Y ahora qué?

A todos, y a Gregorio el primero, les habría gustado disputar esa carrera para poder calibrar el potencial de unos y otros pero creo que Greg puede estar contento del finde en Misano.

Ha estado delante en todas las sesiones de entrenos tanto libres como oficiales e incluso ha sido el más rápido de un warm up pasado por agua.

Es para estar contento.Como decía pablito, tras 4 meses parado y tras nosecuanto tiempo sin llevar una moto competitiva, Gregorio ha demostrado a todos, y a él mismo el primero, que continua siendo muy competitivo y que si le dejan trabajar con una moto competitiva puede estar delante del WSBK.No para ganarlo, no, que para eso ya están otros pero sí para poder estar luchado por hacer tops5, algún podio y, porque no, quizás llegar a ganar en alguna carrera.

Gregorio, si ya estaba en el escaparate, ha aprovechado la experiencia del CIV en Misano para colocarse mejor en ese escaparate.Ahora le han colgado un cartelito que pone "Con moto competitiva, apuesta segura, desde el primer día"

salU2

pd...a ver si se pasa por aquí pablito con las nuevas impresiones de Goín.



Si ya lo has dicho tu todo ;)

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #117 en: 20 de Abril de 2009, 09:44:56 am »
Pero eso no se sabe ya? El problema es que no tiene sponsors.

Ya podía propiciar Flamminni que GL tuviera moto, epsecialmente este año en que los españoles no se van a comer NADA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #118 en: 21 de Abril de 2009, 11:48:31 am »
www.gpone.com

Superbike: chi arriva (Lavilla), chi rientra (Lanzi), chi esce

La Superbike può vantare, rispetto alla MotoGP, una panchina…lunghissima. Sono tanti, infatti, i piloti che in questo 2009 non hanno ancora trovato una sistemazione. Fra questi Gregorio Lavilla, uno dei più simpatici piloti del Mondiale SBK, anche lui a piedi. Lo spagnolo era stato convocato dal team Guandalini a Misano per verificare lo stato della Ducati 1098 R abitualmente usata nel Mondiale da Smrz, ma la gara è stata annullata per il maltempo e l’olio in pista..

“Conoscendo le doti di collaudatore di Gregorio – ci hanno detto al team bolognese – abbiamo voluto fargli provare la nostra moto in condizioni di gara. Non escludiamo, dopo la gara di Assen, un suo utilizzo anche nel Mondiale”.

Infatti, il team sembra poco soddisfatto delle attuali prestazioni di Brendan Roberts, un pilota dal buon potenziale che quest’anno trova difficoltà ad esprimersi. Dopo la gara olandese farà il punto della situazione e prenderà una decisione

DFX RADDOPPIA? – Lorenzo Lanzi è sempre (per fortuna) al centro dell’attenzione. Il cesenate, dopo le voci sul team Althea, sarebbe il soggetto di un’operazione raddoppio del team veneto DFX che già conta sul francese Laconi. Attraverso la disponibilità di un grande appassionato che metterebbe a disposizione due Ducati del 2008, Lanzi potrebbe correre nelle prossime gare del mondiale (a partire da Monza) e potrebbe farlo con i colori di DFX.

…E PSG-1 DIMEZZA? – Voci tutte da confermare, invece, dicono che ad Assen il team PSG-1 dovrebbe presentarsi con il solo Matteo Baiocco, rinunciando (momentaneamente?) ad Ayrton Badovini. Sconosciuti i motivi di questa scelta che, se confermata, ci auguriamo si limiti alla trasferta olandese.


muy buenas noticias respecto a lavilla espero que se confirme. y verlo lo antes posible mostrando de que es capaz vamos lavilla!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2009, 12:14:52 pm »
Que mal se me da el italiano.

De lo que me he enterado es que Lanzi deja su equipo actual para enrolarse en una segunda moto del DFX Corse junto con Laconi. Comenzará probablemente en Monza.

Y de Lavilla que podría sustituir a Brendan Roberts y que quizás se le vea en Assen.

Pero como no lo pillo bien, ni siquiera estoy seguro de haberme enterado bien.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz