El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009  (Leído 26220 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #150 en: 10 de Mayo de 2009, 14:06:50 pm »
No le deseamos mal a nadie, pero Por Telecinco 2 acaban de comunicar que Gregorio les ha comentado que neukrichner tiene fracturado un femur ... y Brendan Roberts también
Pues para la próxima carrera aaalooomejor... ahora me da pena Roberts... :lol
:hysterical :hysterical
Ahora en serio, una lesión es una putada, creo que ningun piloto se la desea a otro ni para ocupar si sitio. Esperemos que se mejoren rapido, porque menuda suerte tiene Neukirchner, vaya lastima. El año pasado la clavicula, en esta el femur...
Y siempre por culpa de los demás... :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2009, 00:56:38 am »
Y la baja de Neu, quien la cubrirá? acabó bien Fonsi con la gente de Suzuki? en un principio seria el mas indicado, ya que conoce el equipo, la moto, y hizo buenos resultados con ella.

Aunque nunca es deseable que seal por algo así, estaria bien poner a 2 españoles de golpe otra vez en el mundial.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2009, 07:54:07 am »
Que ganas tenia de ver a gregorio otra vez en pista.... lo jodido es que va a estar muy lejos :P

A ver si se repite la historia del GSE y consigue convencerles para acabar la temporada ;)

Y una pena que sea por esto... que se ponga bueno brendan ;)

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #153 en: 11 de Mayo de 2009, 09:23:29 am »
Que ganas tenia de ver a gregorio otra vez en pista.... lo jodido es que va a estar muy lejos :P

A ver si se repite la historia del GSE y consigue convencerles para acabar la temporada ;)

Y una pena que sea por esto... que se ponga bueno brendan ;)

Vs

Pablito, no seas cabroncete (con cariño), y no nos hables en "clave", que no me entero.... dinos claramente si Lavilla correrá este fin de semana en Kialamy SI o SI.....

Lo de "lo jodido es que va estar muy lejos".....¿que quieres decir? es que tengo una sola neurona y no llego a entender?:cheers :cheers :cheers


Pd: Por cierto el viernes me bajé la "demo" de SBK09, para la Xbox360  y cual fué mi sorpresa que aparecía GREGORIO LAVILLA, con su Honda Pro-ride, manda Webs, las ironías que tiene la vida.... sale este año en el jugo 09, cuando por puñetera crisis se ha visto apeado del mundial. Lo mejor es que con él jugando, he ganado varias veces, y es un placer, cuando termina la carrera ver a Gregorio en lo más alto del podium sonando el Himno español....  :bounce :bounce :dance :dance.
« última modificación: 11 de Mayo de 2009, 09:26:39 am por chiachio »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2009, 09:37:24 am »
Pues nada, que se recuperen pronto estos dos, y que conste que yo solo le deseaba un mal día a B.Roberts en lo que se refiere a pilotaje. Gran pena que sea por lesión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2009, 10:04:38 am »
Creo que lo he dicho muy claro tio... Claro que corre gregorio en Kyalami.. por eso digo que la pena es que va a estar lejos y no voy a verlo de cerca :)

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2009, 10:23:16 am »
Creo que lo he dicho muy claro tio... Claro que corre gregorio en Kyalami.. por eso digo que la pena es que va a estar lejos y no voy a verlo de cerca :)

Vs
:hysterical To el santo año esperando y no vas a poder ir a su debut en el mundial 09. Pues Pabro tío, habrá que joderse alguna vez, que los demas nos jodemos siempre.  :hysterical
 :cheers Es coña ehhhh.  :cheers
Suerte para Going.




El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #157 en: 11 de Mayo de 2009, 10:53:39 am »
Por fin vuelve lavilla! Ayer dijo el comentarista de la web de SBK que él (steve martin puede ser) probaría con Mladin ya que Spies ha funcionado muy bien y lleva una Suzuki en America

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #158 en: 11 de Mayo de 2009, 11:23:08 am »
Pues a mi me gustaría ver mucho Mladin en el WSBK, a ver que es capaz de hacer y creo que sería otro punto de interés para el campeonato.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 2009, 12:14:30 pm »
La web de Guandalini .... http://www.daremake.com/news_np_06.htm   :dance :dance :dance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #160 en: 11 de Mayo de 2009, 14:35:57 pm »
Enhorabuena para Goyo. Esperemos que esa moto pueda dejarle demostrar más este año y espero que en Kyalami pueda hacer un resultado digno.

Mucha suerte para Correcaminos!!!  :bounce :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #162 en: 11 de Mayo de 2009, 14:49:06 pm »
Tanta vuelta y ahora estamos en el mismo sitio en donde lo dejamos...

Pues espero que Fonsi haga un buen papel, eso sí,  como ahora le de por hacer buenos resultados con la Suzu va a ser para correrlo a gorrazos, aunque bien es cierto que Batta le ofrecía una Suzu del año pasado y la de Neu es de este año.

No se bien el tema del chásis cómo lo llevará, ya que el año pasado Fonsi y Neu no usaban el mismo chásis. Duda ahí.

Por otro lado... ¿en qué estado de forma física llegará Fonsi a Sudáfrica?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #163 en: 11 de Mayo de 2009, 15:52:17 pm »
Por fin vuelve lavilla! Ayer dijo el comentarista de la web de SBK que él (steve martin puede ser) probaría con Mladin ya que Spies ha funcionado muy bien y lleva una Suzuki en America

Ya pero Mladin, después de unos años a la sombra de Spies, vuelve a liderar el AMA, y supongo que debe tener ganas de llevarse el título después de unos añitos sin poder hacerlo, y dudo que renuncie a ello para sustituir a Neukirchner durante 3 o 4 carreras, en cambio Fonsi hoy en dia no tiene nada, y ademas conoce la moto y el equipo, ya que hace unos meses estaba allí.

Es una pena que no haya ningún otro GP de SBK en España y no podamos ver ni a Goyo ni a Fonsi.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Gregorio Lavilla se queda sin equipo para 2009
« Respuesta #164 en: 18 de Mayo de 2009, 19:57:26 pm »
¿Volveremos a ver a Greg en Miller? Espero que si.

Gregorio Lavilla
“Después de tantos meses si subirme a una moto ha sido difícil pero en general estoy contento. En la primera carrera he salido bien pero a mitad de carrera he tenido un problema con el, embrague y he tenido que ir más lento. En la segunda carrera lo hemos cambiado y por ello he salido mucho peor que en la primera. Además cuando reducía el embrague no trabajaba bien y se me bloqueaba la rueda en la entrada de las curvas. A pesar de todo he conseguido un ritmo más rápido que en la primera carrera. He estado delante de gente como Kiyonari que estuvo en el podio en la carrera anterior. Me ha faltado compenetración con la moto, pero estoy satisfecho”.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58