Bueeeeenoo!! pues ya me he descargado el programa y ya nos hemos escuchado.
Como salida no ha estado mal.
Crítica constructiva para miself:
Me pego mucho el micro a la boca y se me oye tomar aire para soltar la parrafada. A ver si aprendo a respirar por la nariz, seguro que todos salimos ganando.
Ni fórmula Extreme, ni fórmula 1 ni fórmula TT, sino fórmula 44, a ver si las pastillitas me quitan la tos. ¡Qué manera de toser! He escuchado 2 ó 3 veces claramente cómo tosía a base de bien. Coincidía con la música en antena creyendo, iluso de mi, que no se me oiría tan claro (y eso que me apartaba el micro de la boca).
Primera anécdota: estámos hablando de supersport, de Lascorz y su Kawa y en esto que me viene el ataque clon de la tos oscura. Este era fuertecito, con Darth Vader al mando. En esto que me quito el casco de la cabeza, tapo con un dedo el micro, lo aparto, miro para el otro lado, y dejo caer la batalla galáctica.
En el messenger veo a Marcelo decirme "Javiiiiiiii!!!!" y yo pensando "¡Ostras!, ¿no iba a hablar David?", así que me pongo el casco y oigo a Manu decirme "¿Javi?" y yo: "estoooooo, sí sí, Lascorz y el hierro verde, sí. Ya estoy yendo pallá. Ahorita mismo me pongo en camino. Vamos, en un suspiro, en tardando más en decirlo que en hacerlo, a poquito que os decuidéis, yastoyallí." (me he muerto de la risa hoy escuchándo cómo quedó la cosa en antena.... Diosssss 5 segundos se silencio en antena es peor que 5 minutos en el ascensor al lado del vecino ese que a todos cae mal.
Para el próximo programa... vasito de agua cerquita para tener la garganta húmeda y, cuando quiera toser y no pueda remediarlo, desenchufo el yak del micro y santaspascuas (anoche alguna hice así, porque toser toser tosí como un campeón).
Temita del messenger (muy útil para la comunicación off-the-record). Para que no salga el pitido de los mensajes recibidos cada vez que alguien te escribe, Manu y demás, tenemos que poner lo siguiente:
Herramientas / Opciones / Preferencias / Reproducir un sonido cuando los contactos inicien sesión o envíen un mensaje / (quitar el check)
Yo lo he probado y "funfona".
Cuando la batalla terminó, me llega mi niña (mi esposa) y me dice "¡Qué serio estabas, si casi no te conocía ahí con la voz toda seria seria!"
Digo yo que a parte de ser el primer programa, me figuro que no pretendería que contara las cosas así
Javi - Ese pedaso de japoné vividó, atuto, má lito que lo ratone coloráo, va y sencuentra al joan lascó por ahí en lo boses y le dicheee (iiihh) Lahcó, Lahcó, te vi a da una pedaso de moto verde pal año que viene que no te va a encontrá ni er pí ni el suflogu ese, po la gloria e mi madre.
En eto quel lahcó reponde: (iiihhh), ¿metá hablando de un moco verde de fábrica?... miraquemesubonelyamimo.
Po claro pecador, va a tené má pieza que probá quel cheff disabelpantoja en semanasanta.
Venga ya mimo ese contrato que ví a firmá....... ¡Ese caballo que viene de bonan-zá!
Do mese depué, en qatar, Lahcó sencuentra con er japoné ese má lihto que lo ratone coloráo y le dicheeee
(iiihhh) Ande vá tú, chino, ande vá. ¿No mavía dicho quel moco verde ete iba a ir má rápido cun borracho a un bá en la feria de abrí de sevilla?
Noooorrrrr (iiiihhh), para nada. Yo te dije que no te iba ni a encontré ni er pí ni er suflogu, y ha quedao tan atrá que ni te han vihto
¡Te voy a borrá er serito sesuarrr, torpedo, pecador!
En fin chicos, que no os hablo de lo del eco de retorno porque eso se lo dejo a otro, que ya he soltado mi ladrillo, pero era mareante.
Por cierto, truqui que me funcionó. Es mejor concentrarse en el eco que en la voz original, ya que incluso el eco se oye más alto.
Saludos a todos y nos oímos el próximo lunes.