El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Programa de Radio Zona Racing  (Leído 32547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #165 en: 17 de Abril de 2009, 12:37:21 pm »
Bueno ya teneis colgado en el blog el programa 3. Os dejo la dirección:

http://radiozonaracing.blogspot.com


PD: Os pediria un favor a los que os descargueis el programa. Os importaria mandarme un mensaje privado con la palabra descargado, es que creeemos que tenemos un problema con el recuento de megaupload y que nos cuenta menos descargas de las que en verdad hay. Es para confrontarlo nada mas.

Gracias

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #166 en: 17 de Abril de 2009, 14:28:55 pm »
Tango una amiga strepper que me ha dicho que a todo aquel que se lo descargue y lo escuche le hace un descuento de un 60% a cualquiera de sus "servicios".
Eso sí, durante el destape tenéis que responder a unas preguntas relacionadas con el programa que ella muy amablemente os hará.... eso si os queda sangre en el cerebro.

La ofrerta sólo es válida hasta el 31-12-2009. ¡¡Dáos prisa que se desgasta!! :P

PD - (no, no podéis tocar)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #167 en: 17 de Abril de 2009, 16:31:16 pm »
Javi, no tengo altavoces, por lo que el tema de escuchar vuestro programa no me resulta demasiado sencillo; pero si he podido leer tu final de recta y hoy por fin me ha quedado claro que si en la actualidad no  :fumando es porque todavía te hacen efecto las juergas del instituto  :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Es coña ehhhh  :cheers, me ha encantado eso de los teloneros; y recuerda que los Faith no More en su día hicieron de teloneros de Metallica y Guns n´ Roses.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #168 en: 17 de Abril de 2009, 16:58:10 pm »
Javi, no tengo altavoces, por lo que el tema de escuchar vuestro programa no me resulta demasiado sencillo; pero si he podido leer tu final de recta y hoy por fin me ha quedado claro que si en la actualidad no  :fumando es porque todavía te hacen efecto las juergas del instituto  :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Es coña ehhhh  :cheers, me ha encantado eso de los teloneros; y recuerda que los Faith no More en su día hicieron de teloneros de Metallica y Guns n´ Roses.

Leer el final de recta de ayer de Javi, no muestra todo el potencial que tiene. Busca a alguien que te deje escuchar el programa y escucha el final de recta, estuvo soberbio.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #169 en: 17 de Abril de 2009, 19:24:23 pm »
Ha habido un momento muy bueno que dice uno "a mi me gustaría.... (y de repente se escucha el anuncio de la dgt) beber y coger el coche..." y se hace el silencio... hasta que siguen los anuncios  :hysterical :hysterical

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #170 en: 17 de Abril de 2009, 19:26:46 pm »
Javi, no tengo altavoces, por lo que el tema de escuchar vuestro programa no me resulta demasiado sencillo; pero si he podido leer tu final de recta y hoy por fin me ha quedado claro que si en la actualidad no  :fumando es porque todavía te hacen efecto las juergas del instituto  :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Es coña ehhhh  :cheers, me ha encantado eso de los teloneros; y recuerda que los Faith no More en su día hicieron de teloneros de Metallica y Guns n´ Roses.

Leer el final de recta de ayer de Javi, no muestra todo el potencial que tiene. Busca a alguien que te deje escuchar el programa y escucha el final de recta, estuvo soberbio.

JaviGp no deja de sorprenderme con sus finales de recta, si el de la semana pasada fue bueno el de esta semana no hay palabras para describirlo.
Con respecto al programa cada vez se os nota mucho más sueltos.

P.D.- El final de recta de Javigp para decribir el Gp Qatar fue muy bueno, pero el de Rossi no le queda a la zaga: '' La sensación que he tenido al estar en la parrilla listo para correr y que luego no pase nada, es como cuando estás echando un polvo con una chica y entra tu madre en la habitación...'' (Fuente.-Motociclismo)  :hysterical :hysterical

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #171 en: 17 de Abril de 2009, 20:00:36 pm »
La música de fondo mientras Javi hablaba... creo que sobraba. Pero el final de recta estuvo chulo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #172 en: 17 de Abril de 2009, 22:53:21 pm »
eh eh eh, a mis satánicas majestades no me los quite usted, que de fondo están genial. Si acaso es cuestión de poner el volumen adecuado.

Para los que habéis leído el final de recta de ayer, sólo os digo que la letra de Amy.... la canté, ojito. Taba tan tenso que no hí podío ni de domí dehpué.  :lol :lol :lol

Por cierto, a mi una de las secciones que más me gusta es la de las noticias de Manu y Marcelo. Las hacen muy dinámicas y tocan todos los palos.

Y ayer, el especial de Jarno Saarinen que se marcó David fue grande grande. Por cierto, ignoraba que Jarno sólo había sufrido 3 caídas en toda su carrera deportiva. Digo yo que podían premiar al final del año al piloto privado que menos caídas haya tenido con el premio "Jarno". Todo un privilegio.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Abril de 2009, 22:58:50 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2009, 10:53:14 am »
La columna sobre Jarno Saarinen de David y el amplisimo resumen del BSB de Javi estan colgados en el blog del programa por si alguno lo quereis leer.

No os olvideis de que esta noche de 22.15 a 23.30 (ampliamos 15 minutos) tenemos el programa, podeis entrar desde el blog (http://radiozonaracing.blosgpot.com)  en la parte superior izquierda, si nadie nos lo impide esta vez sera Online.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2009, 12:05:15 pm »
La columna sobre Jarno Saarinen de David y el amplisimo resumen del BSB de Javi estan colgados en el blog del programa por si alguno lo quereis leer.

No os olvideis de que esta noche de 22.15 a 23.30 (ampliamos 15 minutos) tenemos el programa, podeis entrar desde el blog (http://radiozonaracing.blogspot.com)  en la parte superior izquierda, si nadie nos lo impide esta vez sera Online.

Un saludo.
http://radiozonaracing.blogspot.com/

(se había bailado una letra y no linkaba bien)  Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2009, 22:20:29 pm »
Empezamos ON-LINE ya mismo......!!!

Deseadnos suerte.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2009, 22:25:49 pm »
yo no oigo nada, es un problema de mi equipo?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2009, 22:42:28 pm »
supuestamente estamos online, y ya llevamos unos 15 mins.
¿Alguien puede confirmárnoslo, por favor?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2009, 22:46:38 pm »
Yo tampoco oigo nada.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2009, 22:56:31 pm »
Entrad y dad a "ESCUCHANOS" pero dentro de FIFA Champions.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz