El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Programa de Radio Zona Racing  (Leído 32549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #210 en: 12 de Mayo de 2009, 16:10:39 pm »
Ya teneis colgado el programa en el blog, es muy recomendable.

http://radiozonaracing.blogspot.com/

Tambien en el blog podeis dar vuestra opinión sobre el programa por mensaje o en la encuesta.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #211 en: 18 de Mayo de 2009, 22:19:21 pm »
Comenzamos en estos momentos. Vamos alla!  :ziggy

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #212 en: 21 de Mayo de 2009, 15:48:43 pm »
Ayer escuché el programa que grabamos el lunes y, madre, lo que me pude reir.

Para ser mi primera vez no estuvo tan desastroso, aunque cometí un error que cada vez que lo pienso me descojono.

Resulta que Marc iba a hacer un especial de los hermanos Dunlop en la sección "pilotos de leyenda" y voy yo, con un par, y sin cortarme un pelo voy y digo (os váis a morir de la risa): "Y ahora Marc nos hablará de los hermanos Dunlop, que hicieron todo un emporio en el mundo de los neumáticos"

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si seré capuyo que ni caí en que era la saga familiar de los que corrieron las road races con el mítico Joe Dunlop que ganó ni se ya cuantas veces el Tourist Trophy.

Ay madre... que me da!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #213 en: 21 de Mayo de 2009, 16:29:26 pm »
Javi cuelgalo en el blog

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #214 en: 21 de Mayo de 2009, 17:24:13 pm »
Yo os estaba escuchando, pero como estaba trasteando, me dió la sensación de oir "esa barbaridad", pero con lo fino que hila Javi, pensé que habia sido una "psicoaudición"
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #215 en: 21 de Mayo de 2009, 17:47:49 pm »
Yo os estaba escuchando, pero como estaba trasteando, me dió la sensación de oir "esa barbaridad", pero con lo fino que hila Javi, pensé que habia sido una "psicoaudición"
Te agradezco el voto de confianza, pero en esta ocasión la CAGADA fue MORROCOTUDA.

Por cierto, un poco de crítica autoconstructiva, que si se dice con cariño y con ánimo de mejora, no tiene por qué hacer daño.
Al escucharme a mí mismo me dió un bajón. Chicos, qué tono más cansino, como si acabara de salir de un funarel y hubiese corrido la maratón. Un arrastrarse en el tono, un dormir a la concurrencia, una falta de energía e ilusión, un no se qué que qué se yo que dama grima y vergüenza torera....

En fin, espero que fuese por aquello de estar atento a 1000 cosas.

Sólo os diré una cosa, me escuché el programa porque de las opiniones de los contertulianos me enteré como del 50%. Palabrita.

La verdad es que uno no se da cuén de las cosas que tiene que hacer Manu hasta que le toca a uno hacerlas.
Preparar la siguiente entrada, tener la música o los anuncios listos,  controlar en donde activo el click para ver si hablo yo o el resto o pongo la música, cuando meto bloques, los mensajes en el msn para ver si la gente entra o no en la ronda de opiniones, en fin, un ajetreo.

Por cierto, chino, aunque te lleves las manos a la cabeza, se agradece ver que al menos tenemos a una persona en audiencia.

¡Un abrazo y a ver cuándo hacemos otra rutita, que el tiempo acompaña leñe!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #216 en: 21 de Mayo de 2009, 17:51:01 pm »
Venga javi que nos tienes esperando para descargar el programa!!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #217 en: 21 de Mayo de 2009, 18:21:05 pm »
Critica constructiva, no de Bar.
Cuando meteis musica o la corteis, si es posible, hacerlo progresivo, bajando poco a poco el volumen, y no de sopetón (solo falta un quejido de aguja de LP, para el interrupus completo).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #218 en: 21 de Mayo de 2009, 19:32:16 pm »
buenas!!!

este fue el primer lunes que os escuche en directo, y ya al principio pense... este que presenta es javi??? pero esto parece un entierro con este tono!!! y tuve que poner a afinar mis oidos para confirmarlo!!! con las coñas y lo divertido que eres de tu a tu, supongo que, como dices, debe ser por "culpa" de estar por 50.000 cosas a la vez. animos, que no estuvo tan mal  :lol :lol :lol

por los demas, a sergio lo escuche algo nervioso, hablaba muy rapido (pero menuda soy yo para criticar, que cuando pongo el turbo solo me entero yo de lo que digo  :lol).

por todo lo demas, muy bien. animos y a seguir asi!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #219 en: 21 de Mayo de 2009, 19:32:38 pm »
Critica constructiva, no de Bar.
Cuando meteis musica o la corteis, si es posible, hacerlo progresivo, bajando poco a poco el volumen, y no de sopetón (solo falta un quejido de aguja de LP, para el interrupus completo).

Sí chino, eso estaría fenomenal. Hay un sistema pero no es sencillo, ya que los medios son caseros caseros. De todas formas ya tenía yo bastante en mi primer programa como para hacer fading (no se si se dice así). Podríamos hacer alguna pruebilla a ver si al menos podemos suavizar el coitus interruptus ese.

Saludos.

PD - Sí Sergio, entre hoy y mañana.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #220 en: 22 de Mayo de 2009, 00:18:36 am »
buenas!!!

este fue el primer lunes que os escuche en directo, y ya al principio pense... este que presenta es javi??? pero esto parece un entierro con este tono!!! y tuve que poner a afinar mis oidos para confirmarlo!!! con las coñas y lo divertido que eres de tu a tu, supongo que, como dices, debe ser por "culpa" de estar por 50.000 cosas a la vez. animos, que no estuvo tan mal  :lol :lol :lol

por los demas, a sergio lo escuche algo nervioso, hablaba muy rapido (pero menuda soy yo para criticar, que cuando pongo el turbo solo me entero yo de lo que digo  :lol).

por todo lo demas, muy bien. animos y a seguir asi!!!

petons!!!
¡Hola guapa!.

Pues la verdad es que una cosa es estar de cachondeo cenando en Cheste con todos vosotros y estando en las tribunas relajado charlando alegremente y otra es estar haciendo un programilla de radio intentando (intentando) hacerlo bien.

LLUNA, siento mucho que para una vez que nos oyes hayas tenido que escuchar lo mal que todos vemos el asunto Checa. Carlitos nos tiene un poco tristes y bastante decepcionados.
Ahora en Miller, en Salt Lake, Carlos tiene una encrucijada. Tendrá que convertir esa cita en un punto de inflexión este año, porque sino la cosa puede salir muy mal.
Rea y Kiyo son jóvenes y por ahora están cosechando mejores resultados. Además, Kiyo es japonés y, por tanto, protegido de Honda.
Por otra parte viendo lo mal que le van las cosas a Toseland en MotoGP, si sigue por ese camino de aquí a 6 carreras más, James podría volver "a casa", y esa no es otra que la casa de Ten Kate. Tres son muchos y cuatro multitud. En ese caso creo que no habría sitio para Carlitos.

Un saludete LLUNA. Para el próximo programa que me toque dirigir (no se si habrá otra), intentaré estar más activo y darle un tono más alegre.

PD - Manu, ya está subido el prog y editado en el blog.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #221 en: 22 de Mayo de 2009, 11:41:33 am »
Bueno, yo he de decir que aunque el programa cada vez me gusta más (al principio os notaba muy serios, muy formales, por decirlo así), me encantó el final de recta de la semana pasada y creo que deberíais convertirlo en sección fija (Alberto genial, y Ángel clavao también).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #222 en: 22 de Mayo de 2009, 12:14:38 pm »
Gracias Barso.
El final de recta es sección fija, el tema está en que no siempre vamos a estar haciendo imitaciones, más que nada porque acabaría siendo un programa de humor.

Hombre, no se, igual si hay cuorum se podría plantear tener una mini sección del humor en donde la gente propusiera preguntas en el chat en la que dijeran quién quiere que le responda (Ángel Quieto, Alhuerto Puig, Diles Nopes, Kekon-no, Ernest Nidea, Ni el Ángel Noselló o Valentín Quepena).

Madre mía, con lo chungo que es la radio con guión preparado, en directo por la tele debe ser la repera y yo ahí poniéndoles motes malos.
SOY MUY MAAAAALOOOOO.

Yo sigo insistiendo, se admiten críticas constructivas con cariño.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #223 en: 25 de Mayo de 2009, 20:11:41 pm »
Acordáos que esta noche tenéis una cita con los golfos moteros que aquí firmamos.

Dice Manu que vamos a hacer debate sin órden, vamos, que nos vamos a quedar solos Nitro y yo  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Blog Zona Racing
« Respuesta #224 en: 25 de Mayo de 2009, 20:22:14 pm »
Sin orden no, porque entonces Javi si te dejamos a ti haces un solo. Esta noche tenemos muchas cosas, noticias muy interesantes (y esto no es promo es cierto) y algunas sorprendentes. Y la presentaciones de las cuñas del programa que prometen ser espectaculo puro sobretodo una, si quereis saber mas a las 22.15 teneis una cita con Zona Racing.