El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien parara al niñato?  (Leído 21457 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« en: 26 de Junio de 2004, 17:22:09 pm »
Acabo de empezar a currar,cuando son las cinco de la tarde,y acabo de oir por la radio la nueva derrota (lo tengo en el video menos mal),no puedo emitir un juicio pues no he visto la carrera,pero este tio esta empezando otra vez igual que el año pasado,no hay narices a frenarlo.
¿alguien sera capaz de pararlo?¿sera HRC capaz de reaccionar?¿volvera Biaggi a cambiar la HOnda por la Yam?¿sobrevivira Max a esta situacion?
Misterrrrrios sin resolver...........
En fin ,no perdamos la fe........ :fuego  :fuego  :fuego
P.D Txupe anda llama al Sete y dale alguno de tus consejitos!!!!!!!! :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Iaio

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2004, 19:52:53 pm »
pues sintiendolo en el alma, parece que no....yo creo que podrian pedirle que se retire o se vaya a hacer carreras de algo que no lleve motor, a ver si asi gozamos de un poco del espectaculo de la especulacion, porque con este tio es imposible......estoy hasta los :saltos  :saltos  del niñato. Aunque haya ganado bien,....me da igual.
Cada dia lo soporto menos y terminare por no ver las carreras de motogp y me dedicare al espectaculo de 125....hay es na,,,cuatro tios en la chicane a ver quien tenia mas  :saltos  :saltos eso es emocion
ya os contara alex que yo no tengo palabras....

Força Sete (manque pierda)

Lo de no ver motogp creo que lo he dicho en un arranque de ira.....seguire viendolas, a ver si son capaces de ganar al tipo ese.... :angry:

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Q-rrito

• Visitante
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2004, 20:16:46 pm »
Sete estaba mosqueadisimo.

Y el niñato es que no se cae ni cuando entra pasao.

Sete ha dicho que Rossi se ha apoyado contra él en la de izquierdas en la que le ha pasado, aunque yo he visto la repetición y parece que no lo toca. Donde si se han tocado ha sido en la siguiente de derechas (para mi en esta maniobra Rossi ha tenido mucha suerte, aunque ya no sé si es suerte o que conio es) en la que Sete ha destrozado la aleta delantera contra la rueda trasera de Vale y se le ha cerrado la dirección y no ha tenido mas opciones. Un diez para Vle pero Sete es el único que le pone las cosas difiles y le echa webs al asunto. Ojalá no se desepere.

Por cierto el trio calavera no se ha enterado de nada como es habitual y cuando han sacado un primer plano del tren delantero cuando Sete se ha bajado de la moto, no tenian ni idea de como ni cuando se le habia roto.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2004, 20:57:01 pm »
Holaholahola...

Pues igual los que van a tener que pararle son los jueces, porque ya es la segunda vez que veo que le hace la misma jugada a Sete. Me explico:

Valentino adelanta a Sete con una maniobra no precisamente muy limpia y después, AL IGUAL QUE LE HIZO EN BARCELONA, estando delante y en plena curva, corta gas (o frena), de manera que Sete se lo encuentra donde ya no debería estar. En Barcelona Sete le esquivó, se salió de trazada y Vale obtuvo la diferencia que decidió la carrera (Gilles, igual te acuerdas, porque te lo comenté durante la carrera), hoy en Assen Sete no ha podido esquivarle y se ha tocado con su rueda trasera, rompiendo el guardabarros frontal de su RCV y quedando también un poco descolgado (lo suficiente como para no poder disputar la frenada de la chicane).

Cuando lo vi en Barcelona pensé que había sido una maniobra fortuita, fruto del "fragor de la batalla", pero al volver a verlo hoy, ya me ha parecido un recurso (arriesgado) para quitarse de encima al rival y tomar una ventaja decisiva para el resto de la última vuelta.

Como dijo Dennis en uno de sus artículos, se está empezando a aplicar aquello de las "Jordan Rules" y al niniato se le permite hacer lo que le de la gana. Entiendo que Sete y su equipo deberían empezar a poner las correspondientes reclamaciones (cosa que no hicieron la vez aquella en que a Rossi se le caló la moto en parrilla y salieron todos sus mecánicos ilegalmente a arrancársela mientras el pace car le esperaba vergonzosamente) Valentino debió salir desde el Pitlane en lugar de ocupar su puesto normal en parrilla. Hay que empezar a ser "malos", ya que parece ser que si Sete y su gente se quedan con los brazos cruzados, les van a dar por el c**o y encima van a tener que poner ellos la vaselina.

Salu2
Txupe
« última modificación: 26 de Junio de 2004, 21:00:25 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2004, 21:03:48 pm »
El trío calavera es muy lamentable. Tendría yo que haberle dicho a Requena un par de cosillas en el paddock del Jarama el finde pasado, algo como "Anda macho, ponte Eurosport y aprende lo que es narrar una carrera". En fin... Siento mucho que a alguien le duelan estos comentarios de un compañero de profesión, pero es que sigo en mis trece, y pienso que de profesional tiene poco, porque no para de cagarla y son fallos unos detrás de otros, carrera tras carrera, año tras año. Dudo mucho que haya humano alguno en la faz de la tierra que no pueda hacerlo peor.

En cuanto al bambino de oro, la verdad, está hecho una bestia y yo, aunque me duela, me tengo que quitar el sombrero. Es un animal y lo hace de miedo.

Lo único que me consuela (no sabéis la carita que se me quedó al ver a Sete entrar segundo) es que el único piloto que le está plantando cara en un gran premio sí y en otro también, es nuestro querido y admirado Sete.

Desde aquí le envío un fuerte abrazo y darle las gracias, porque es tan buen piloto que está consiguiendo que muchos aún mantengamos la esperanza, incluso luchando contra un marciano como Rossi. ¡¡¡Ole sus webs!!!

Ya comentaré más cosas después, que ahora tengo que irme.

Sólo una cosa más: ¿alguien sabe qué le ha pasado a Checa?, es que no es normal esa carrera que ha hecho. Hoy pensaba que estaría arriba, muy arriba.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2004, 21:04:46 pm »
:o  :huh:  :blink:  :unsure:

Desde luego que cada uno ve lo que quiere ver. Y mira que yo voy con Sete y me parece tremendo su rendimiento. Pero esto no tiene nada que ver con el empujón de Tamada.

Cuando Schwantz adelantaba por donde no se cabía y frenaba tapando huecos inimaginables, era Dios. ¿Ahora sería villano? Ah, es que no es latino, volvemos a lo mismo.
« última modificación: 26 de Junio de 2004, 21:13:45 pm por Tongo-4 »

Desconectado Iaio

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2004, 21:21:48 pm »
tongo no es cuestion de latino o anglosajon. te aseguro que no me apetece nada ver a edwards metiendole la moto a xaus de mala manera y de que el chaval de sant cugat no se la pueda devolver porque no tiene con que (de momento).....Sete tambien es latino.
Txupe te suscribo....sea por lo que sea, ya esta empezando a interesarle a alguien que el pamplino de oro sea campeon del mundo con yamaha....o eso, o en honda no se enteran de que va la pelicula.. aunque me gustaria saber que hubiera ocurrido de no caerse Barros.....

Por cierto, Pedrosa y Elias incomensurables........
Y fonsi, en que posicion acabo? Corria? es que como no hubo ningun incidente :rolleyes: ??

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2004, 21:29:00 pm »
Lo de latino no va por ahí, ya está explicado en otro sitio, no lo repetiré. Pues pocos duelos tan limpios como el de este año he visto yo, o sea, que da igual lo que haga Rossi, siempre podemos inventarnos algo para ponerlo verde, qué más da que sea verdad o no, está muy bonito. Todo vale con tal de que nadie se atreva a ponerlo a la altura de Rainey, vaya a ser que alguien se enfade.
« última modificación: 26 de Junio de 2004, 21:36:45 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2004, 22:01:44 pm »
Aaaaah, es que me he he inventado el guardabarros roto de sete y la arbitrariedad de permitir a Rossi salir desde parrilla cuando debió salir desde Pitlane...

Vamos a ver... ¿Es que estos dos hechos que comento no han sucedido? No, claro, es el Txupe que se lo inventa. Por eso estaba tan contento Sete al final de la carrera y ha hecho las declaraciones que ha hecho. No voy a entrar en analizar qué hacían o dejaban de hacer los pilotos de la epoca de los marcianos, porque no viene al caso (aunque no recuerdo adelantmientos tan poco limpios ni roturas de piezas de motos ajenas), y además tenemos un lamentable ejemplo con el "maestro Nieto", quien aprovechándose de la superioridad mecánica que disfrutaba, jugaba con sus rivales haciéndoles tomar riesgos innecesarios para después fundirles aprovechando los medios que tenía. Que le pregunten a Gresini sobre las estrategias de carrera de Nieto, a ver que opina...

Voy a remontarme a cierta carrera del superprestigio en Calafat, en plena época del duelo "Sito-Garriga", en la que Garriga se "comió" a Sito en una frenada y acabó por el suelo, comentando posteriormente "es que ha hecho una frenada de Junior y me lo he encontrado encima". Eso, señores, es un truco sucio que le hizo Sito a Joan (me acuerdo la que se armó entre Garriga y Manolo Burillo -Sito nunca levanta la voz, deja que otros lo hagan por él-), igual que aquello de levantar el cuerpo un poco antes de frenar para que el de detrás se crea que ya estás frenando y frene antes. Son trampas, y mientras nadie sale dañado, no pasa nada, lo malo es cuando alguien (como le pasó a Garriga en Calafat) acaba por el suelo. Rossi tiene suerte de que Sete es un tío "cool", porque si le hace eso a un tío con mala leche como pueda ser Bayliss o Colin Edwards, igual tiene pelotera en el box al final de la carrera.

¿Que hay que poner a Rossi en los altares a toda costa? pues ná, pues se le pone.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2004, 22:01:49 pm »
Sobre la maniobra a la que se refiere Txupete... con el fragor de la batalla he maldecido al niñato pero así, en frío... ¿no puede ser que Sete entre demasiado fuerte? Es decir, si uno frena demasiado o el otro acelera de más...

No lo tengo claro.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2004, 22:04:18 pm »
ssssss, no, eso no puede ser, que entonces no le podemos echar la culpa a Rossi.

El propio Sete que tenía que contar hasta 100 y que las carreras son así, cuando lo de Tamada no dijo "las carreras son así", porque no es lo mismo. Y anda que la comparación con los asuntos Melandri-Alzamora o Capirossi-Harada, es una exageración absoluta y evidente, no tiene ni punto de comparación. El día que Rossi tire a Sete a propóstio, seré el primero en ponerle verde, eso no ha ocurrido ni mucho menos. Cuando alguien escribe con contundencia y de forma tan tajante, tiene que aceptar que se le responda con la misma contundencia cuando otra persona considere que los hechos son diferentes, no se le va a achantar todo el mundo durante toda su vida  :D  
« última modificación: 26 de Junio de 2004, 22:10:35 pm por Tongo-4 »

Desconectado Jotace

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2004, 22:32:24 pm »
Estan muy igualados y en carrera la lucha está muy reñida, el que gane Sete o Rossi es custion de muchos factores, pero lo que no dicen los numeros ni telemetrias es la "comida de moral" que creo que le esta sometiendo el bambino a Sete....espero que sea muy duro psicologicamente Gibernau,creo que si que lo es, y tal vez prueba de ello era la cara de cabreo que tenia nada mas bajarse de la moto, creo que ni mucho menos tira la toalla mentalmete hablando.Lo que estara pensando aparte de errores cometidos, etc, en esta carrera, es subirse a la moto lo antes posible en Brasil para dar revancha al bambino. :fuego  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2004, 22:38:52 pm »
Sete ha tenido suerte de no acabar en el suelo hoy.

Polakow, como ya he dicho, en Montmeló yo también pensé que podía haber sido fortuito o que incluso podía ser un error de Sete, pero jopé, dos días seguidos y en la última vuelta... ya empieza a ser mucha casualidad.

Tampoco entiendo porque a algunos pilotos se les crucifica cuando hacen barrabasadas (lease Fonsi o Poggiali) y con otros se hace la vista gorda, obesa y tripona. Hoy sin ir más lejos estamos todos calladitos, cuando Jorge Lorenzo se ha marcado alguna maniobra "discutible" sobre los demás en la carrera de 125. Eso sí, cuando el año pasado era Dani el perjudicado por el juego fuerte de otros pilotos, armábamos la de San Quintín.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2004, 23:33:59 pm »
:blink: Calma calma :mellow: Fumemos la pipa de la paz.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Esta claro que aqui pasan dos cosas,que hay gente que no puede ver a Rossi y cuaquier cosa dudosa en la que se vea involucrado la utilizan como arma arrojadiza.Y que ultimamente le estan permitiendo cosas a este genio que pondrian en duda a cualquier otro piloto.
Pero hay que tener en cuenta que las carreras de motos no son solo a ver quien es el mas rapido,sino con los entrenamientos bastaria.Aqui entra en juego la inteligencia y la picardia,porque si lo que queremos es evitar riesgos de este tipo serian las salidas como en los rallis o la isla de man.Dejando un tiempo de separacion.
Pero son en grupo con lo que se convierte en un deporte de contacto.Asi que mientras no se juegue con la seguridad del otro con mala intencion,habra que dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio(y porsupuesto las personas involucradas).
Y personalmente creo que Rossi se esta pasando un poco de la ralla,pero tampoco creo que sea para hacer un drama.Realmente pocos son capaces de pelear como lo hace el y caerse tan poco.Y eso tambien es un hecho.

Y lo dicho :mellow: que eso relaja :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2004, 23:57:24 pm »
Holaholahola...

Voy a tener que mandar a Bubba a que "salude" al niñato y parecerá un accidente...   :lol:

Entonces si que veré dolorrrrrrr....  :saltos  :saltos

Salu2
Txupe  

¡¡¡FORZA XAUS!!!