El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien parara al niñato?  (Leído 21454 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2004, 19:41:24 pm »
Desde luego...

"...tampoco me gustan los calzoncillos boxer por que todo va de un lado para el otro y hay cosas que me gusta tener minimamente bajo control."

JB, hay frases en el mundo que me hacen pensar que la humanidad aún tiene salvación... genial!!  :D

Al grano:

-Melandri y Checa suben mucho; Hayden y Biaggi bajan mucho...
-Antes todo eran RCV a la vista; Yamaha copa los podiums ahora...
Obviamente, las Yamaha van muy bien.

Yo creo que Rossi es actualmente el mejor piloto de motogp, pero tambien pienso lo mismo de Sete Gibernau. Los dos líderes, han ganado casi las mimsas carreras, ninguno acaba muy por delante del otro...

Lo que sí tengo claro, y lo defenderé siempre, es que Rossi (claramente dotado de un gran talento), ha tenido la suerte durante toda su trayectoria de pilotar buenas motos (de fábrica, dicho sea de paso) en excelentes equipos con grandes técnicos. Estructuras (y fábricas) que lo daban trodo por él. Eso lo sabemos todos. Eso no quita que Rossi sea un grandísimo piloto.

El caso de Sete es totalmente opuesto y hasta con mala leche (después explico por qué de esa mala leche). SIempre con motos inferiores, con buenos técnicos pero con nulos apoyos de fábricas y rodeado de no muy buena suerte. Además, la mala leche (ahí va) de subirse a una NSR oficialísima cuando HRC se burló de todos haciendo de Rossi su estrella (pese a ser un rookie) y dando a los nuestros una violentísima y parece que poco asistida NSR500... con la que naufragaron Sete y Alex Crivillé. Seté ganó con una Suzuki que ni el campeonísimo Kenny la hacía andar ("ahhh es que fue una carrera extraña", que alguno dirá... coño, ¿¿¿¿¿es que cuando no es seco total los rivales de Sete no le dan al gas?????? ¿¿O qué pasa???). En fin, que por medios diferentes, ahora los dos están en un nivel idéntico, el mejor de la categoría.

Ah... me olvidaba decir una cosa: Sete entró como "el que trae el dinero de telefónica" en Honda y a cambio le dieron una RCV... de las paralelas, claro... ganó su segunda carrera con ella.

No voya poner a parir a Rossi pues hay que reconocer que el chaval es un fuera de serie, pero admitamos que ha tenido una trayectoría más fácil que la mayoría de pilotos. Ni tanto, ni tan poco, vamos.

Saludos

PD:Amigo Merkel... cambia de trabajo, que no te queremos ver en la crónica de sucesos   :lol:

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Iaio

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2004, 21:00:12 pm »
no se si teneis buena o mala suerte en el trabajo. En el mio casi que ni siquiera saben que hay un deporte que se llama motociclismo.......tol dia con el futbol de las narices....

En serio que se puede decir????

A MI TAMPOCO ME GUSTA ROSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por si no habia quedado claro !!!

:D  :beer  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado JB500

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2004, 21:25:04 pm »
Holaaa
no te quejes que yo trabajo rodeado de mujeres...  y no existe ni el futbol, aunque esto tampoco es que me importe mucho, total, pa ver a 22 tios en boxers corriendo tras de una pelotilla con lo que tengo a dos metros....

v'sss

malpensados abstenerse de pensar lo que estays pensando.......
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Iaio

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2004, 21:45:36 pm »
:aggg  :bebido  :maria  :fiesta ........ :demonio .......
 :saltos  :saltos  :saltos  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Pablo911

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2004, 21:46:54 pm »
Lo del nacionalismo no es para nadie. Repito que lo escribí totalmente fuera de lugar.
Estoy de acuerdo con lo de la pluralidad, por lo que he de aceptar cada una de las opiniones. A mi si me gusta lo Rossi y me parece uno de los mejores de la historia.
Creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo acerca de que si la Honda es mejor o peor que la Yamaha de este año. Me da la impresión de que la Honda va mejor en lo rápido y que la Yamaha lo hace en lo lento. Es posible que la cosa esté muy repartida y que lo que le sobra a una, la otra lo compensa con otras cosas, pero me da la impresión de que Rossi ganaba con mas facilidad el año pasado.
Si analizamos los tiempos de las carreras del 2003 y las del 2004, vemos que no hay grandes avances entre la mayoría de los pilotos, solo Gibernau y Rossi están bajando records significativamente y eso puede deberse a una evolución en el pilotaje de cada uno.
Sobre si Burgess es el responsable de todo esto, puede ser, pero eso no debería quitarle méritos a quien lleva la moto. ¿Cuantos pilotos tendrían la trayectoria de Rossi hoy con esos medios? ¿Cuantos con esos medios no han ganado MAS DE LA MITAD de las carreras que han competido?. Con este concepto, Michael Schumacher le debe sus 7 títulos a Ross Braun.
En cuanto a lo del sobre paso de Rossi a Gibernau, no se, a mi modo de ver no se ha hecho nada ilícito, pero no conozco las reglas del juego a fondo. A mi me encanta taklear gente y cuando hago esto en un partido de rugby, me felicitan, mientas que cuando lo hago jugando fútbol, los rivales me quieren pegar y hasta me echan del partido. Tengo muy claro que si ese sobrepaso se da en automovilismo, es perfectamente legal, pero no se si lo será en motociclismo. Tal vez Ocotillo pueda aclararme esta duda.
También pienso que si Rossi hubiera estado adelante y Gibernau lo pasa así, sería muy festejado por todos, porque fue una bonita maniobra.
Si no fuera por Rossi, Gibernau nos estaría haciendo las carreras muy aburridas, pero por suerte están los 2.
En algo estoy muy de acuerdo con Txupete y es que yo tampoco creo que el mejor equipo del mundo es el Real Madrid. (¿Sos del Atletico, Txupete?)
Mis compañeros no tienen la mas putísima idea de quien es quien en motociclismo. Hoy comenté por acá que Porto ganó el Sábado y me preguntaron "¿Y qué le pasó a Rossi que no ganó esta vez?". Para colmo, de fútbol tampoco andan muy bien.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2004, 22:42:12 pm »
Estoooooo Pow, ¿podrías aclararme esto?
"Melandri y Checa suben mucho"

Lo de Macio vale, pero ¿lo de Checa?. Si Checa sube, lo hace entre bajada y bajada.

Le Mans estupendo, Mugello caída (y la culpa se la echa a él mismo), Montmeló bien, Assen 9º (cagada). Digamos que Checa parece una montaña rusa.... y eso no es subir mucho.
Cuando encadene ¡¡dos!! resultados decentes seguidos, entonces quizás le otorgue esa mención, pero mientras tanto, tendré que ir al baño a llorar...  :(

Joer, mira que tengo ganas de que Chequita haga algo sonado (positivamente hablando, claro)
Y si no preguntad a Epi a Merkel y a Txupe, que estuve en el Jarama con mi gorra de Checa tol día pa'rriba y pa'bajo.

Eso es amor, y lo demás son tonterías, pero la realidad está ahí y yo no estoy ciego.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Q-rrito

• Visitante
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2004, 22:49:11 pm »
Yo ya he expuesto mi opinión tanto de la maniobra como de lo que pienso sobre la calidad de Sete y Rossi.

Como pilotos me gustan los dos.

Lo que quiero dejar claro es que si a Valentino le llamo NIÑATO o BUFON es xq realmente me lo parece por sus actitudes.

Po cierto en el curro me ocurre lo mismo que a JB, trabajo con cuatro mujeres y un tio y ni siqiera saben que existe el mundial, pero lo mas duro me ocurre en el bar donde desayuno o almuerzo, en el que tengo la misma situación descrita por Merkel.
No tienen ni pajolera idea, es mas ni siquiera ven las carreras o el que me dice que empezó a verlas me suelta que se quedo dormido a mitad de carrera, pero todos cantan la misma cancion:

""bueno y ahora queeeeeee, eeeehhh, y con PEOR MOTO EEEEHHHH!!!!! SI EJEEEEEE ES UN FENOMENO EL NIÑO!!!!!! Y, fijateeee lo que te digoooo, se va a la formula 1, Y ARRASA IGUALMENTEEEEEEE!!! Por que ejeeeeeeeee, es el mejor, y bla bla bla ......."" :fuego  :fuego

(perdona el plagio Merkel, pero el corta-pega era una tentación.)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2004, 00:44:31 am »
Holaholahola...

Igual os parezco un capullo elitista, pero en esos casos lo que hay que hacer es pensar aquello de "Señor, perdónalos, que no saben lo que hacen (pero ni puta idea ¿eh?)".

Esto es similar a la teoría futbolera que dice que si te vas al pueblo más recóndito de la geografía española y buscas al tonto del pueblo y le preguntas que de que equipo de fútbol es, inevitablemente te va a decir que del Madrid o del Barça.

Ya digo que no quiero ir de que soy el más entendido del mundo ni nada de eso, pero creo yo que entre las horas que le echa el personal de este foro al asunto y los conocimientos de un "profano" cuya única guía sean "La Marca" y el trío calaveras, tiene que haber una diferencia y debemos pasar de ellos.

Ni siquiera intenteis explicarles de que va esto, porque es inútil. Muy probablemente el élemento que te ha dicho eso tiene la furgoneta fuera aparcada en doble fila y lo más de cerca que ha visto una moto en su vida fue el día que atropelló a un pizzero.

Asumidlo. Somos tíos raros y se nos tacha de antisociales, pero, permitidme que os diga una cosa. VIVA LA DIFERENCIA. No tienen ni idea de lo que se pierden, y casi mejor que sea así, porque odio la masificación.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2004, 01:03:57 am »
Para colmo, te miran como diciendo: "este inbécil se cree que sabe mas que los de la televisión" y resulta que muchos de esos son malos periodistas de fútbol que al no encontrar hueco ahí, lo buscan en otro lado. Como no tienen puta idea, se buscan a un par de secuaces del mundo de la moto en este caso. Estos tampoco encuentran cabida en este mundo por sus pobres dotes mentales.
La cosa se completa con mucha gente que no analiza lo que ve y escucha porque es mucho trabajo, solo se queda con lo que dicen los demás y listo.
A mi tampoco me atrae la masificación y siendo sincero, si no fuera por este foro, no intercambiaría ideas sobre motos con nadie. Y si soy antisocial por esto, genial.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2004, 04:20:35 am »
¡Qué privilegio leer este foro! Por eso lo visito tanto, aún cuando apenas postee, pero es que me lo disfruto de lo lindo... Estoy seguro que algún día sus opiniones, debates y discrepancias trascenderán...  :P

No se quejen de lo que tienen a su lado y de las pocas oportunidades de compartir su afición con el prójimo. Yo soy cubano, y en Cuba -aunque existe una enorme afición al motociclismo- no hay acceso a los eventos élites  :fuego ; aún así, siempre me las ingenié para buscar información  :ph34r: . Ahora vivo en Puerto Rico y eso me ha permitido poder seguir estas carreras desde hace un lustro -por Speed Channel y diferidas  :( , porque en vivo sólo las de AMA y en ocasiones ni esas. De hecho, he grabado las temporadas y las he llevado a mi isla natal para que mis amigos allá puedan disfrutarlas. Cuando terminan de verlas, no miden los elogios hacia Rossi, y ahí he tenido que ir yo a aclararles que el italiano tiene la mejor moto, que para aquí, que para allá... El problema es que este año cuando vean las carreras y vuelvan con los elogios tendré que cambiar el discurso porque aunque la Yamaha ha mejorado muchísimo... huelga el resto. En fin, yo que leo aquí para aprender, resulto todo un consagrado ante un foro casi "inculto" en este tema...  :rolleyes: ...lo mismo sucede en esta pequeña isla, que aunque el acceso existe, no he podido conseguir el quorum deseado.

Pero bueno, para seguir aprendiendo los tengo a ustedes, aunque eso no quita que de vez en cuando quiera "meter la cuchareta", y ruego me perdonen la osadía.   :unsure:

Vaya rollo, pero como que la culpa la tiene ustedes mismos por geniales... Gracias nuevamente!  :saltos

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2004, 08:10:19 am »
Yo creo que nos hemos perdido por el camino. ¿quién dice que nos tenga que caer bien o mal alguien? A mi Rossi me parece el mejor piloto del momento, y de los cinco mejores de todos los tiempos ( o de los seis, que mas da),. Que me caoiga mejor o peor es intrascendente. ¿Como voy a juzgar a quien no conozco?. Me podrán hacer gracia, o no, los espectaculos que montaba en la época de 125 y 250 (porque no los ha vuelto a hacer); me podrá gustar, o no, que salude a la cámara en la parrilla de salida (como Sete), y me importa una car*jo que se haya operado el c*lo o que se tenga que sacar el mono del mismo. ¿Que tiene que ver todo eso con que sea bueno o no?¿Que tiene que ver eso con que la M1 fuera inferior la pasada temporada?¿Como relacioino eso con sus ganas de ganar SIEMPRE?

Me direis, ¿y quien no quiere ganar siempe? Siempre me remontaré a lo mismo. En 1999 a Alzamora, Rossi y Criville les bastaba con ser 8º (creo recordar) para ganar el mundial con antelación, pues bién, Criville y Alzamora ocuparon esa posicion retrasada mientras que Rossi venció. Eso me dice mucho.

Sobre lo de la mejor moto... siempre se puede argumentar un resultado conocido. Vamos, que cuando ya se como acaba algo siempre se le pueden encontrar explicaciones que cuadren con nuestra forma de ver las cosas. Para mi, el tema es como estaba la moto cuando la cogió Rossi. El como está ahora es el resultado de la labor del equipo del que Rossi y Burgges son las cabezas visibles.

Se que me vais a hechar los perros, pero cuando ganó el mundial de 2001 con la NSR esta moto venía de perder el título. Eso no quiere decir, obviamente que la NSR no fuera una gran moto, quiere decir que según quien lleve el desarrollo y quién la pilote una moto de GP puede diferenciarse de las demás. Además, cuando ganó el título de 125cc en 1997 la moto campeóna era la Honda de Haruchika Aoki. Vamos, que los títulos de 1997 y 2001 los consiguó con una moto que no fue la vencedora el año anterior. ¿eso no puede ser una prueba de lo que digo?

NO me creo que Aprilia en 1997, Honda en 2000 y Yamaha en 2003 no quiesieran ganar los mundiales pero al contar con Rossi entre sus filas y con el único objetivo de vender motos, hicieran monturas ganadoras para el. Algo mas habrá.

Sete es un pedazo de piloto como la copa de un pino, pero si las victroias de Rossi se deben a la moto, creo que las de Sete también. Ademas, si no os (nos) hacen tilín las "gracietas" de Rossi, el hecho de que Sete siempre lleve la gorra del reves y que se esfuerze en ser "gracioso" ante la camara os (nos) debe resultar estomagante.

Por supuesto que no creo que todo lo que acabo de decir sea la verdad absoluta (es mas, creo que la verdad absoluta no existe), no es mas que otro punto de vista. Un ángulo mas desde donde mirar una situación que a ninguno nos deja indiferente.

Y para terminar, nada mas lejos de mi intención que entrar en disputas con mis e-amigos, solo las justitas para divertirnos.

:beer  :beer  :beer  :beer  :beer  para todos
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 08:12:14 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2004, 11:41:41 am »
Nada mas lejos de echarte los perros por nada,por lo menos yo que tengo la misma idea que tu Epi.

Respetables son tambien todas las opiniones,pero espero que no estemos viendo lo que nos venden los medios y seamos capaces de sacar conclusiones.Y creo que se les estan agotando los recursos a quien no quiere reconocerle.Pero a nadie se le puede negar el dercho a patalear cuando algo no le gusta,y a nadie se le puede obligar a que le caiga bien el piloto en cuestion.Yo mismo elijo a mis pilotos preferidos por lo que trasmiten como personas,pero no dejo de reconocer un buen piloto cuando lo veo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2004, 12:00:23 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Epi. Al final va a resultar que tenemos el mismo culo  :D

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2004, 12:16:44 pm »
Yo no niego que Rossi es el mejor piloto del siglo XXI ( y esto no es mucho reconocer :D , es algo asi como decir, el agua moja, el cielo es azul....)
Pero si hay algo de lo que tampoco hay que desviarse............¿alguien iba a pensar el año pasado que Melandri le iba a dar a Biaggi un repasito como le ha dado en la mismisima catedral? Si hace un mes o mes y medio, nuestro corredor de apuestas (en plan cariñoso eeehhh!!!) Fiasco, hubiera hecho una porra sobre ese duelo en concreto, ¿alguien hubiera apostado por Melandri? Bien, una vez expuesto esto, ahora pregunto ¿acaso es que Melandri, por el que ninguno daba un euro, hasta hace bien poco, es un extraterrestre tambien? O es que de verdad que, aunque suene a la escusa que utilizabamos el año pasado, la Yamaha es posiblemente la mejor y mas equilibrada moto del mundial, a la fecha de hoy????

Repito, antes de que Epi y alguno mas me eche a los  perros para que me muerdan un poco :rolleyes: , el chico tiene un merito brutal ¿vale? El chico es el mejor piloto del mundial ¿vale? El chico es marciano ¿vale? Pero preguntele Uds. a el señor Doohan, por que no dio el salto a Yamaha cuando le hicieron la oferta, quizas..........por que se iba solo?????   Quizas, por que Burguess en ese momento veia dificil hacer algo con lo que Yamaha ofrecia, y dijo que el no se movia de alli ni con agua caliente y espatula????

Piensenlo señores, piensenlo y me comentan que les parece :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2004, 12:59:58 pm »
Halaaa, la que has montao Merkel, se te va a caer el pelo tío!!! Ja, ja, ja, ja, jaaaa.

Venga, en serio, está claro que la Yamaha está mucho más cerca de la Honda que antes, eso no lo duda nadie (digo yo), ahora bien, decir que es la mejor me parece demasiado. Pero bueno, supongamos que es la mejor, pues algún mérito tendrá el "bambinillo" (nuevo término, toma ya!) en ello, no? Porque vale que Burguess es mu bueno y tal y cual, pero si el que prueba la burra no sabe qué decirle al Jeremías mal va la cosa. Ademá, cuando Rossi ganaba con Aprilia no tenía al Burgués.

A ver, que paso de enrrollarme más con el temilla este que ya huele, pero joer, es que si Rossi gana o es por la moto, o por el Burguess, o porque jugó sucio, o porque tiene una peaso de flor en el culo, o porque le ayuda Dirección de carrera o por lo que sea. Pueh no, yo creo que gana porque es el mejor y punto, nos guste o nos joda. A mí, personalmente, el año pasado me jodía, ahora no tanto...

V´s,
Mike.
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 13:00:31 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter