El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien parara al niñato?  (Leído 21453 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2004, 13:08:17 pm »
Desde mi mi punto de vista Merkel, el hecho de que Checa y Melandri estén delante con la M-1 no quita merito a Rossi sino que se lo otorga.
Rossi no está delante porque la M-1 de este año sea buena sino que la M-1 de este año es buena porque Rossi está en ella.

Vale que Burguess está detras y tiene un gran porcentaje del merito, pero Burguess no estaba con Rossi en Aprilia en 125 ni en 250 y el niño ya ganaba.

No sé (ni yo ni nadie) si Rossi es tan bueno como Rainey o Lawson, pero seguro que está a su nivel haciendo de una moto inferior (al inicio) una moto campeona.
Y que nadie me diga que las YZRs de Rainey eran tan malas, porque aunque corrían menos que las NSRs (como ahora las M-1), con un hierro rematadamente malo no gana nadie. Creo que estamos viviendo un calco de los finales de los 80 y principios de los 90 pero con solo dos pilotos arriba, sólo que la leyenda del italiano comenzará cuando se retire y esa aversión que despierta en algunos (y que llego a entender en cierto modo) se aplaque. Nada mas.

Saludos.

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2004, 13:10:58 pm »
Mike, creo que tenemos conexión telepática instantanea  :o

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2004, 13:21:50 pm »
Coñoool! Ya te digo, ya.

Un saludo Iullius.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2004, 13:52:55 pm »
Sigo estando de acuerdo con Epi, con Mikemetal y con Iullius.

El joío bambino de oro es de oro por algo.

Yo el año pasado tenía mis dudas, pero a mi, con lo que ha hecho en este ya me las ha despejado. Y encima el muy #~·$%@ no se cae ni aunque le empujen.  :demonio

El chaval es un fuera de serie y punto (para mí, eh? )

Eso sí, sigo queriendo que gane Sete y sigo creyendo en los milagros y quiero que gane Checa  :lol:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2004, 13:54:07 pm »
Ups!

Pues mi aversión por Doohan no solo no se aplaca, sino que se acrecenta cada vez que leo alguna declaración suya en la prensa... jejejejeje... ese principio no funciona... y si te digo lo de Nieto pues ya... jejejeje...

Salu2 jocosos
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2004, 14:05:50 pm »
Chavaaaaaaales, leed de principio a fin todo lo que escriiiibo. Yo reconozco y me baje de la burra hace ya tiempo, y no me volveré a subir, y me rindo ante la superioridad de este chavalooooote.
Pero planteos otra cosa diferente. Leed malditos leed :rolleyes: .
Saludos a todos. :P  
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 14:06:42 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2004, 14:10:42 pm »
Por cierto, que no me he quedado anclado en el pasadohttp://miarroba.com/foros/ver.php?id=186771  :D  :D  :DQue tiempos aquellos eeeehhhhh!!!! :rolleyes:
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 14:49:36 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2004, 15:23:41 pm »
Jope, vaya con las amenazas de cierre de mi@rroba. Los de metropoliglobal amenazaron y cerraron, pero a estos se les va la fuerza por la boca (o por otro sitio  :D ).

Pues me alegro, aqui si estamos bien

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2004, 15:40:23 pm »
Que Epi, no se te ha caido una lagrimita de nostalgia???? :llanto  

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2004, 15:55:10 pm »
Ups!

Pues mi aversión por Doohan no solo no se aplaca, sino que se acrecenta cada vez que leo alguna declaración suya en la prensa... jejejejeje... ese principio no funciona... y si te digo lo de Nieto pues ya... jejejeje...

Salu2 jocosos
Txupe.

Pero eso es porque Doohan sigue dejando caer semana sí y semana tambien sus perlitas de mala leche y Nieto nos "deleita" con sus entendidos comentarios en cada carrera.

Si el australiano estuviera criando canguros allá en su Australia natal y el Sr. Nieto se dedicará al cultivo del champiñón en su bella Zamora, seguro que sus perversas figuras se hubieran diluido en el devenir del tiempo (joer que poetico me ha quedado) y tendríamos un mejor recuerdo de sus trayectorias deportivas.

Saludos.
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 15:55:46 pm por Iulius »

Desconectado max07

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #70 en: 29 de Junio de 2004, 17:36:44 pm »
Hola a todos.
   Bueno en primer lugar hay que destacar que Rossi este año ha conseguido una cosa que parecía imposible, y es que se respire “mal rollo” en algunos posts de este foro. Terminemos con ello YA.
   Por otra parte, siempre he dado muchísimo merito de las victorias tanto de Rossi como de Doohan al Sr. Burgess y a su equipo (el mejor del mundial hoy en día, y al que solo Kanemoto se le puede comparar).
Pensando en esto estaba, cuando me asalto la siguiente pregunta. ¿POR QUÉ SE  FUE BURGESS A YAMAHA? A mi modo de entender, la respuesta no es fácil, algunos dirán que por dinero, otros por la necesidad de asumir nuevos retos y otros por desilusión con Honda, seguramente los tres factores y muchos mas, son los que hay que a tener en cuenta, pero para mi, el mas decisivo fue que quería  SEGUIR CON ROSSI.
Recapitulemos; Burgess es un técnico de Honda de toda la vida, seguramente el mas valorado por HRC a día de hoy, además de Australiano, es el “padre” de Doohan; hasta la temporada pasada, todo el mundo se refería a él como el “técnico de Doohan”, “el equipo que Rossi heredó de Doohan” etc., solo tenemos que recordar las declaraciones de Burgess después del GP de Austria que Sete le arrebató a Rossi (, con un cabreo monumental mas o menos vino a decir “a Mick no le hubiera pasado lo que le ha pasado al niñato este”). En otras palabras parecía imposible que Burgess dejara Honda mientras Doohan siguiera vinculado de una forma u otra a HRC. Por otra parte, a manifestado antes y después de fichar por Yamaha que el único piloto con el que trabajaría, a parte de Rossi seria Hayden, a quien ya tenia en su equipo en el año 2.003, seguro que dinero no le falta y si consigue ganar un mundial con Hayden y Honda, quedaría como alguien a quien HRC debería estar eternamente agradecido, y sino gana con la Honda, la culpa era de Hayden que no sirve pero Burgess NO GANA. Por el contrario yéndose a Yamaha con Rossi, si ganan, el merito es principalmente de Rossi (para la gran mayoría) y si pierden, la culpa es de la moto que no anda, pero NO GANA Burgess, cosa que parece ser le cabrea inmensamente.
¿Donde pretendo llegar con todo el rollo anterior?, pues muy sencillo, Burgess sabia que era mas fácil que Rossi ganaría con la Yamaha que no Hayden con la Honda (hoy eso lo sabemos todos, pero en octubre basado no estaba tan claro) y que las victorias de Rossi llegarían mas temprano que tarde, lo que significaba que si no se iba con él, no ganaría, cosa que no soporta. Es decir que Burgess sabia que Rossi es el tío con mas talento con mucha, muchísima, diferencia de todo el mundial, y que la capacidad de Rossi para hacer evolucionar una moto es tanta, que incluso sin su ayuda conseguiría hacer campeona a la Yamaha.
Bueno, en este momento mi mayor deseo es equivocarme plenamente, tener tragarme mis palabras, y tener que reconocer que Rossi es un piloto bueno pero no excepcional, que no es un fuera de serie, y que no se acerca ni mucho menos a los marcianos de antaño, porque es evidente, que con todos los años que llevo viendo carreras de motos, si Rossi fuera un “marciano”, esta claro que yo lo habría visto al instante, en lugar de defender a pilotos como Max Biaggi.
En fin, que debo reconocer que a mis ojos Rossi es marciano desde su victoria en Welkom, y no debo sacarlo de ese olimpo aunque no termine entre los 10 primeros en lo que queda de temporada (bueno si es así, sí).
Todo ello, no quiere decir que quiera que gane Rossi a partir de ahora, ya que mi piloto preferido mientras continúe en activo, será Max, aunque sea necesario que Rossi y Sete pierdan los settings de sus motos después de cada entrenamiento porque se les quema el ordenador para que Max gane, pero la temporada que esta haciendo el bambino, es suficiente para disipar mis dudas sobre si es o no el mejor en la categoría.
Txupete dijo en un post que ve a Max muuuy jodido, yo añado con la boca pequeñita, que lo veo acabado (Dios me perdone) (Evidentemente, espero con todo mi corazon que resurja cual ave Fénix, pero hoy por hoy lo veo imposible)
Sobre el adelantamiento que es motivo de polémica en este post, añadiré que no lo he visto, televisión (estaría bien si alguien tiene un enlace que lo cuelgue), pero por lo que comentáis, es un lance sucio de carrera, que evidentemente es criticable, pero no debemos olvidar que los “marcianos”, nos entusiasmaban precisamente por ese tipo de acciones, y la famosa carrera de Suzuka ¿’89?, fue electrizante, también por los toques de carenados que se produjeron, sinceramente, creo que si Rossi hace esta misma acción, dos vueltas antes, y Sete se la devuelve en la ultima vuelta, ahora estaríamos hablando de una carrera muy agresiva, en que los dos pilotos demuestran sus ganas de ganar, y que se enseñan el uno al otro que nadie intimida a nadie.
Una última cosita ¿Cuántos de vosotros criticasteis a Crivi cuando éste tiro a Doohan en el 98 en Australia?, pues es lo mismo hombre, lo que pasa es que el que en este caso, el que nos es simpático, tiró al antipático.
PD. En otro momento, os cuento el GP en directo, porque hoy ya he escrito bastante.
Vss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #71 en: 29 de Junio de 2004, 18:13:56 pm »
(reconozco con la boquita pequeña que me encantó como Crivi fue, con toda la mala leche que todos decían que no tenía, a por Doohan A SACO y sin contemplaciones. Me encantó cómo Crivi le dijo al koala que no le gusta que al Noi de Seva le toquen los cojo*** y que si quiere juego sucio, iba a tener rival).

ME EN-CAN-TO.  :D  :D

Pero me encantó porque los protagonistas son Crivi y Doohan. Es decir, un primer piloto tranquilo, de pilotaje limpio y que nunca tuvo problemas con nadie, y un segundo piloto prepotente, chulesco y sin escrúpulos.
Fue un poco como la revelión de los modestos contra los chulescos, por eso me encantó.

Lo malo de todo es que no debería sentirme tan "feliz", y sin embargo, lo reconozco...  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2004, 23:34:41 pm »
Holaholahola...

Pues, aunque no os lo creais, a mí no me gustó lo que hizo Crivi. Creo que la vida de una persona es demasiado valiosa (aunque sea la de un cretino) como para ponerla en peligro de esa forma. Hubiese preferido que Alex le hubiese dado una buena hostia a Mick en el box... y ver la que se habría montado entre los equipos de mecánicos y los pilotos... esa sí que habría sido buena.

Mi opinión sobre el tema Burgess:

No se ha ido a Yamaha por mucho dinero, ni por muchísimo dinero, ni siquiera por una burrada de dinero... SE HA IDO A YAMAHA POR UNA CANTIDAD OBSCENA DE DINERO. Y punto. No le deis más vueltas.

Leve extracto de las declaraciones de Rossi en Motociclismo:

Sete entraba un poco abierto en la curva doce, me he metido y le he pasado. En la siguiente he entrado un poco largo, se me ha ido de delante y he tenido que cortar. (¿No era que Sete había entrado pasado y por eso se lo había comido?)

Sete dice:

Valentino cortó y me dejó colgado allí fuera. Era la primera vez que me hacía una guarrada, pero me lo explicó y si fue como él dice no tengo quejas. (Curioso, Sete pensaba exactamente lo mismo que yo). Divertido el fragmento "y si fue como él dice..." O sea, leyendo entre lineas, "No se lo cree ni él". Sete está cabreado, y creo que él estaba un poco más cerca que nosotros para ver que pasó...

Pero vamos, que es el Txupe, que es un psicópata y un paranoico y no puede ni ver a Rossi. (De esas tres cosas, la única cierta es la última, pero no tiene nada que ver con lo que veo en una carrera). Yo despotrico, cierto, pero procuro tener un mínimo de base para despotricar.

Salu2
Txupe
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 23:37:50 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2004, 12:00:50 pm »
Txupete no te enfades que se testa poniendo la cara de Luis Alfredo y estas muy feo B)

Por supuesto que tienes razon en algunas cosas,pero la manera de enfocarlo es bastante parcial.Creo que influenciado porque te cae mal,y estas en pleno derecho a exponer lo que piensas.Hasta casi me has convencido en tu ultimo post.

Desde luego creo, que lo que si que vamos todos es a estar mas al loro de los modos.Sobre todo Sete,y valgan estos incidentes para que se le pierda el respeto a los que parecen estar en lo alto del Olimpo.Que al fin y al cabo,marcianos o no,todos son personas.Y eso es lo que tiene que hacer,pelear con el de tu a tu.Dejarlo de ver como un amiguete que siempre te pule y empezar a pelear con todo lo que este a su alcance.

ANIMO SETE!!!!!!!!!!!!!!!

Solo asi creo que podra ganarle.

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2004, 12:10:31 pm »
En fin!!!! que decir,la verdad es que este post parece que esta creando la polemica de siempre cuando tocamos el tema del bambino y a la gente parece que se le eriza el pelo,en fin que nunca saldremos de este callejon,unos pro otros anti.
Lo unico bueno del Sabado,es que a Sete le entrata mas mala leche, ya que creo que es lo que le ha faltado las ultimas tres carreras.
Le a faltado ser un poco mas pillo ,justo lo que Valentino ha sabido hacer,y nos guste o no para ser campeon necesitas un apice de esos ingredientes.
saludos :unsure:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....