El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La FIM confirma el cambio de cilindrada  (Leído 8715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2004, 22:17:23 pm »
Hola Rubén.

Si alguien le pone a Barros un indicador de marcha engranada y/o un embrague con amortiguador de par, igual logra terminar la carrera y nos da una alegría. El otro día en Assen iba muy bien hasta que "perdió la conciencia de la marcha que llevaba engranada" y se llevó el latigazo del año. Es posible (solo posible, ojo) que la RCV de "un poco más de trallazo" que mi SV cuando te equivocas al reducir y entras demasiado corto  :blink:

Saludos
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2004, 22:51:59 pm »
Citar
Hola Rubén.

Si alguien le pone a Barros un indicador de marcha engranada y/o un embrague con amortiguador de par, igual logra terminar la carrera y nos da una alegría. El otro día en Assen iba muy bien hasta que "perdió la conciencia de la marcha que llevaba engranada" y se llevó el latigazo del año. Es posible (solo posible, ojo) que la RCV de "un poco más de trallazo" que mi SV cuando te equivocas al reducir y entras demasiado corto  :blink:

Saludos
Txupe.
Epi :

tal vez qui encuentres la respuesta :

http://www.svrider.com/  :D

saludos
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2004, 10:24:29 am »
Volviendo al tema de la caida de Barros, algo no me cuadra: dicen que la galleta fué porque redució sin querer una marcha porque tiene la manía de ir con la punta de la bota apoyada en al cambio;
hummmm... en las motos de GP (al menos en la mayoría), el cambio va al revés, es decir, para reducir hay que subir la palanca, no bajar (como las Derbis paleta del pleistoceno medio). A no ser que Barros lo lleve al revés, apoyando la bota engrana una marcha más larga, no un más corta... igual me estoy liando  :blink:  
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2004, 10:31:34 am »
Hola a todos.

Muy observador Max07.

 :huh:  :o  <_<  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2004, 10:42:01 am »
Alex,
Si te refieres al post anterior, no tengo desdoblamiento de personalidad, no soy Max07  B)  
Gas al matalàs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2004, 11:36:35 am »
Holaaa
esto empieza a recordarme a la epoca de spencer, cuando fallaba una honda, siempre era problema de encendido... si se rompe una llanta, el piloto se la pega, la moto se para i, claro, se apaga el encendido,.... pues ahora, cuando falla algo, son manias del piloto de poner la bota donde no debe....
realmente la marca negra que deja la moto de barros, si corriesen con mis añoradas 2 tiempos, es de gripaje, al ser 4 tiempos,...clavada de motor???? :aggg del cambio??? :aggg constipado de la "caja de herramientas" de barros por llevar la gasolina congelada??? :aggg  :blink:  :D en resumen, que algo le paso a la hondita, pero claro, como honda jamas tiene problemas mecanicos.... probablemente jamas lo lleguemos a saber, igual que con kato y el famoso puño del gas electrico que estaba desarrollando....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2004, 12:01:08 pm »
Hola a todos!!  He leido en el Cub 2T que Barros lleva el cambio con accionamiento convencional, 1ª pabajo, lo q cuadraría con la talega observada.............


V´ss!!  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2004, 12:06:10 pm »
Holaaa
cachindiez, una vez que podia poner a parir a honda... <_<

v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2004, 12:07:58 pm »
Eso es un buén trabajo de investigación, Errol !
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2004, 12:08:20 pm »
Citar
Hola a todos.

Muy observador Max07.

 :huh:  :o  <_<
Hola a todos.

¡Uy! Es verdad, lo siento, menudo despiste.  :bebido  :bebido  :maria  :maria  B)  B)

Muy observador Kavik.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2004, 16:22:37 pm »
Citar
Citar
Hola a todos.

Muy observador Max07.

 :huh:  :o  <_<
Hola a todos.

¡Uy! Es verdad, lo siento, menudo despiste.  :bebido  :bebido  :maria  :maria  B)  B)

Muy observador Kavik.
Bueno si pero eso no quita que yo tambien soy muy observador  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2004, 16:42:04 pm »
Citar
Citar
Citar
Hola a todos.

Muy observador Max07.

 :huh:  :o  <_<
Hola a todos.

¡Uy! Es verdad, lo siento, menudo despiste.  :bebido  :bebido  :maria  :maria  B)  B)

Muy observador Kavik.
Bueno si pero eso no quita que yo tambien soy muy observador  :D  :D  :D  :lol:  :lol:

Bueno entonces quien es quien, QUIEN JUEGA EN LA PRIMERA BASE, QUIEN ES EL OBSERVADOR, QUIEN.....¿QUIEN??
:blink: UUUMMMMMM, ME PUE REPITIL LA PREGUNTA?????
« última modificación: 01 de Julio de 2004, 16:43:22 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2004, 18:26:42 pm »
Merkel, Kavik ha comentado que el accidente de Barros se debió presuntamente a que éste tiene la costumbre de ir con la bota apoyada en la palanca de cambio, y como conseqüéncia, segun Honda, metí primera sin querer, lo que ocurre es que en las motos de las marchas van al revés con la cual cosa Barros habría subido una marcha al presionar hacia abajo la palanca. Después Errol ha comentado que se ve que Barros lleva el cambio convencional, como als motos de calle, con la cual cosa se podría aceptar la explicación de honda.  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2004, 19:22:46 pm »
Pues Barros eligió un mal día para cometer ese error. En un circuito que se le da bastante bien, y en un momento en el que un buen resultado (por no decir una victoria) le viene como agua de Mayo.

¿Sabéis qué?, que me gustaría ver a Barros ganar en Brasil, delante de los suyos. Seguro que sería y será el día más feliz de su vida. Más que nada porque lleva persiguiendo esa victoria muchos años, y de aquí en adelante no va a tener muchas oportunidades, ni tampoco tan buenas como la que tendrá este domingo.

Luego Sete, y Rossi lo más atrás posible (a ser posible por detrás de Checa)

Vamos, que mi podium de corazón sería, para Río.

Barros
Sete
Checa

Pero claro, no creo que caiga la breba (¿se escribe así?)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La FIM confirma el cambio de cilindrada
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2004, 22:54:14 pm »
Holaholahola...

Yo también firmo ese resultado, y si además de los citados, puede quedar Rubén también delante de Rossi mejor... y... bueno, no sigo, que me siego...

Bayluistic, es posible (ojo, solo posible), que Merkel estuviese de coña...  :lol:

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!