El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009  (Leído 27748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2009, 11:53:17 am »
desde aki mandarle a Dani toda la suerte del mundo, animo campeón, que queremos verte en pista.  :cheers

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2009, 12:11:42 pm »
Muchos ánimos para Dani. Ya se había comentado que se hacía mucho daño cada vez que se caía, pero es que esto ya es mucha mala suerte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2009, 12:29:04 pm »
joder vaya marrón y vaya palo para el campeonato
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 706
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2009, 12:46:29 pm »
No sale de una y ya se está metiendo en otra... esperemos que se recupere pronto y bien.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2009, 14:24:56 pm »
¿Se sabe si Stoner puede hacer tandas largas, o sigue con problemas en la muñeca?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2009, 15:21:50 pm »
Casey Stoner (Ducati), 1º: “Hemos trabajado bien, estamos haciendo progresos con la puesta a punto de la GP9 y por lo tanto yo diría que ha sido un día positivo a pesar de las condiciones realmente difíciles de la pista. Más o menos lo mismo puedo decir en cuanto a la muñeca: claramente no está todavía al 100% pero va mejor que en Malasia, y mejor de lo que me esperaba antes de estas pruebas, por tanto las perspectivas también son alentadoras desde este punto de vista. Estoy en general bastante satisfecho.”

Valentino Rossi (Yamaha),  2º: “Hoy fue bien primero porque fuimos capaces de rodar. Estoy muy feliz porque fui rápido desde la salida y la moto es un mucho mejor que el año pasado. La configuración es completamente diferente después de un año con Bridgestone y parece tener buen desarrollo. Los tiempos de vueltas son muy lentos comparados con los de la carrera porque hace frío y las condiciones de la pista tampoco son perfectas, pero esperamos que en un mes el tiempo sea más cálido. Trabajamos bien hoy, probando algunas cosas de mecánica y algunas de electrónica y todo nos está ayudando a mejorar nuestra puesta punto y ser más rápidos. Ahora espero que haga buen tiempo entre hoy y mañana y no haya más viento para que el circuito esté limpio y podamos mejorar los tiempos un poco más”.

Jorge Lorenzo (Yamaha), 7º: “La práctica de hoy fue muy dura, más de lo que esperaba. Hubo viento y la superficie del circuito estaba llena de polvo y muy fría, y esto convirtió a nuestro trabajo de ganar confianza con los Bridgestone más duro. Al salir los encontraba un poco duros para ir rápido en estas condiciones, especialmente para frenar tarde. Todavía estoy frenando demasiado pronto, lo que hace difícil ir rápido. Probamos algunos sistemas electrónicos nuevos esta noche para reducir los “caballitos”, y parecen positivos. Más tarde probamos una nueva configuración y pude mejorar mi ritmo en condiciones de frío. Espero continuar mejorando desde la salida de mañana”.

Alex De Angelis (Honda), 8º: “Tengo mejores sensaciones y estoy más confiado. Hemos probado varias configuraciones y el comportamiento de los neumáticos en un simulacro de carrera y estoy satisfecho con el resultado. Hemos dado más de 20 vueltas con el segundo juego de neumáticos y estoy contento con el resultado que hemos logrado. Mañana será otro importante día de entrenamientos”.

Nicky Hayden (Ducati), 9º: "Por cómo había empezado el día casi esperaba que no se pudiese ni rodar. Hacía un viento fuerte que en cambio, hacia la tarde, por suerte nos ha dado una pequeña tregua. Hemos empezado a trabajar en serio sobre la puesta a punto de la moto para adaptarla a esta pista, porque ayer las condiciones fueron tan peculiares que en realidad no hemos recogido datos verdaderamente útiles. Va mejor que en Malasia, tengo sensaciones mejores, pero todavía tenemos distinto trabajo que hacer.”

Randy De Puniet (Honda), 11º: “Comparado con la última sesión de entrenamientos en Sepang, hoy hemos dado un gran paso adelante. He cambiado mi estlo de pilotaje y las sensaciones con el tren delantero han mejorado mucho. Estoy satisfecho, estamos trabajando en la dirección correcta. De hecho hoy sólo hemos usado dos neumáticos porque hemos trabajado en el funcionamiento de las suspensiones y las gomas han funcionado bien con la configuración de base. Mañana usaremos neumáticos nuevos para bajar los tiempos por vuelta”.

Toni Elias (Honda), 12º: “Teniendo en cuenta que la primera carrera de la temporada será aquí dentro de un mes, hemos trabajado en la configuración de la moto, en particular en la geometría y las suspensiones para mejorar la tracción. Hemos luchado un poco en Sepang pero aquí, con estas complicadas condiciones medioambientales hemos sufrido algo mas que en Malasia. Tenemos un montón de trabajo que hacer pero tenemos otro día aquí para probar la moto nueva y espero que las condiciones de la pista mejoren para mañana”.

Yuki Takahashi (Honda), 13º: “Aún me estoy adaptando a la RC212V que es para mí una moto completamente nueva. Es normal que necesite hacer kilómetros y hacerme con las sensaciones de la moto. Al principio del entrenamiento había mucha tierra en la pista, después la situación mejoró. He intentado hacer todas las vueltas posibles para comprender la moto, es importante seguir a pilotos más experimentados para estudiar las trazadas y tengo que agradecer a Andrea Dovizioso por su ayuda. Mañana continuaremos trabajando en esta dirección”.

Niccolò Canepa (Ducati), 15º: “La posición de hoy en la clasificación no me preocupa. Permanezco sereno porque básicamente no hemos dado un paso adelante las últimas dos horas, cuando la mayoría de los pilotos mejoraron. Después de ver a Dani y Mika caerse, he decidido junto a mi equipo terminar el día antes de asumir riesgos, ya que podemos trabajar mejor el último día. Estoy trabajando bien, comprendimos donde mejorar y mañana daremos lo mejor otra vez”.

Mika Kallio (Ducati), 16º: “Las primeras horas trabajamos bien, pero en la última parte del día las cosas no fueron tan bien y cometimos un fallo en una curva de izquierdas y me caí. Apenas toqué el freno delantero y me encontré en la tierra. Sufrí un duro golpe pero mañana deberíamos ser capaces de avanzar en el circuito sin problema”.
        

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2009, 18:11:36 pm »
Suerte, Dani... pronta recuperación.

Después de una hora de entrenamientos el día de hoy...

Citar
Come previsto, le migliori condizioni atmosferiche (anche se fa ancora abbastanza freddo) e, soprattutto, dell’asfalto, consentono di girare più velocemente e al termine della prima ora si comincia a registrare qualche crono interessante. O addirittura stupefacente nel caso di Casey Stoner, che è sceso in pista alle 18.46, ha realizzato 1’59”037 al secondo giro, 1’56”768 al terzo e 1’56”301 al quarto, rientrando poi ai box.

Prestazioni “normali” nel caso dell’australiano, ma che non finiscono mai di stupire, considerando che Valentino Rossi, il più immediato inseguitore, è staccato di 1”2. Le Suzuki si stanno confermando come la terza forza del campionato, sta migliorando Jorge Lorenzo, ieri in difficoltà con le gomme, e si sta ben comportando Niccolò Canepa, al debutto in Qatar, ma autore di tempi interessanti.

Nanni Scaglia

I tempi alle 19 locali

1. Casey Stoner (Ducati) 1’56.301 (4 di 4 giri)
2. Valentino Rossi (Yamaha) 1’57.524 (5 di 13)
3. Chris Vermeulen (Suzuki) 1’57.741 (14 di 18)
4. Loris Capirossi (Suzuki) 1’58.184 (6 di 14)
5. Alex De Angelis (Honda) 1’58.370 (13 di 13)
6. Andrea Dovizioso (Honda) 1’58.463 (10 di 10)
7. Colin Edwards (Yamaha) 1’58.538 (5 di 13)
8. Nicky Hayden (Ducati) 1’58.717 (8 di 8)
9. Mika Kallio (Ducati) 1’59.151 (12 di 13)
10. Randy De Puniet (Honda) 1’59.206 (9 di 16)
11. Toni Elias (Honda) 1’59.209 (1 di 12)
12. Niccolò Canepa (Ducati) 1’59.241 (10 di 13)
13. James Toseland (Yamaha) 1’59.416 (4 di 10)
14. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’59.593 (13 di 13)
15. Yuki Takahashi (Honda) 2’00.622 (8 di 14)
16. Marco Melandri (Hayate) 2’00.950 (6 di 9)

Ya Stoner se empieza a acercar a los tiempos del año pasado, pero solo él...

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2009, 18:23:06 pm »
A las 8pm

Citar
A due ore dall’inizio dell’ultima sessione di prove in notturna della MotoGP in Qatar il tempo segnato da Stoner dopo soli 4 giri, 1’56”301, rimane irraggiungibile. Si è però avvicinato, a 9 decimi, Loris Capirossi, autore di 1’57”253. Dietro al pilota della Suzuki si è portato Colin Edwards, che ha scavalcato il compagno di marca Rossi, per il momento fermo a 1’57”5.

Seguono Vermeulen, un Lorenzo in crescita e le due Ducati satellite del team Pramac, molto concrete sia con Kallio che con Canepa. Melandri continua a chiudere la lista in 2’00”2.

Presto altri aggiornamenti.

I tempi alle 20 locali

1. Casey Stoner (Ducati) 1’56.301 (4 di 9 giri)
2. Loris Capirossi (Suzuki) 1’57.253 (21 di 21)
3. Colin Edwards (Yamaha) 1’57.515 (22 di 22)
4. Valentino Rossi (Yamaha) 1’57.524 (5 di 28)
5. Chris Vermeulen (Suzuki) 1’57.741 (14 di 24)
6. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’57.746 (28 di 29)
7. Mika Kallio (Ducati) 1’57.938 (28 di 29)
8. Niccolò Canepa (Ducati) 1’57.946 (16 di 24)
9. Andrea Dovizioso (Honda) 1’58.151 (16 di 21)
10. Nicky Hayden (Ducati) 1’58.154 (13 di 22)
11. Randy De Puniet (Honda) 1’58.243 (26 di 29)
12. Alex De Angelis (Honda) 1’58.302 (17 di 22)
13. Yuki Takahashi (Honda) 1’58.455 (29 di 29)
14. Toni Elias (Honda) 1’58.964 (17 di 22)
15. James Toseland (Yamaha) 1’59.177 (19 di 20)
16. Marco Melandri (Hayate) 2’00.210 (19 di 22)

Capirossi vuelve por sus fueros y Lorenzo sigue progresando...

Elías, la última Honda...
Hayden, la última Ducati...
Toseland, la última Yamaha...
Melandri, el último.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2009, 18:36:45 pm »
Dani no merece tan mala suerte. Es un gran piloto, pero le ha tocado ser piloto de Honda en una época cuando Honda está con problemas. Desde el cambio a 800cc solo Dani ha podido ganar con Honda de la misma manera que solo Casey ha ganado con Ducati. Gran parte de los problemas de Dani viene de la falta de pretemporada. Nicky no pudo desarrollar la moto, algo que todos menos Nicky reconoce, y no creo qwue Dovizioso es el indicado para dar dirección a Honda tampoco.

Es también posible que, con sistema monogoma, Dani ya no estará a gusto ya que tanto en Michelin como al final del año pasado con Bridgestone, los fabricantes siempre trabajaban para hacerle gomas a medida...para él y para todos los pilotos oficiales...ahora creo, temo, que los neumáticos de Bridgestone están basados en los preferidios de Yamaha y Rossi...y hasta Jorge se encuentra con problemas de adaptación llevando una Yamaha.

Aunque en Ducati dicen quye no, algo le pasa a Stoner, o la muñeca o otra cosa, porque no es normal hacer tan pocas vueltas y nunca hacer vueltas seguidas. Esta noche sigue con lo mismo. Rossi no sabe si es teatro o si realmente pasa algo. Se Stoner puede hacer 45 minutos a gusto ganará en Qatar, pero nadie va a hacer 45 minutos de 57s...no en 2009. Rossi parece más fuerte. Lo importante es que Dani esté bien para las pruebas IRTA de Jerez, no para ganar ninguna guerra sicologica sino para encontrar soluciones en la RC212V.

Todavia no he visto las motos 2009 desde el lado de la pista pero estoy de acuerdo con mi compañero de equipo José Maroto que si está siguendo todo a pie de pista...Rossi es más favorito que nunca en 2009.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2009, 19:12:45 pm »
Fuente.- gpone.com

Citar

I tempi alle 20 locali

1. Casey Stoner (Ducati) 1’56.301 (4 di 9 giri)
2. Loris Capirossi (Suzuki) 1’57.253 (21 di 21)
3. Colin Edwards (Yamaha) 1’57.515 (22 di 22)
4. Valentino Rossi (Yamaha) 1’57.524 (5 di 28)
5. Chris Vermeulen (Suzuki) 1’57.741 (14 di 24)
6. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’57.746 (28 di 29)
7. Mika Kallio (Ducati) 1’57.938 (28 di 29)
8. Niccolò Canepa (Ducati) 1’57.946 (16 di 24)
9. Andrea Dovizioso (Honda) 1’58.151 (16 di 21)
10. Nicky Hayden (Ducati) 1’58.154 (13 di 22)
11. Randy De Puniet (Honda) 1’58.243 (26 di 29)
12. Alex De Angelis (Honda) 1’58.302 (17 di 22)
13. Yuki Takahashi (Honda) 1’58.455 (29 di 29)
14. Toni Elias (Honda) 1’58.964 (17 di 22)
15. James Toseland (Yamaha) 1’59.177 (19 di 20)
16. Marco Melandri (Hayate) 2’00.210 (19 di 22)


Parece que aToni se le complican las cosas. :unsure :cold
Lo de Suzuki se confirma, finalmente parecen que van a dar un paso muy importante este año.
Toseland, muy mal otro facraso más de los SBK boys en motogp/500 y ya van unos cuantos.
Stoner es rápido como el demonio, ahora lo que falta saber es si es capaz de mantener este ritmo en toda la carrera.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2009, 19:35:30 pm »
¡Joer qué mala suerte Pedrosa!  :mad :unsure Le deseo una buena y pronta recuperación  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2009, 19:43:53 pm »
Fuente: gpone.com

Citar

Nanni Scaglia

I tempi alle 21 locali

1. Casey Stoner (Ducati) 1’56.301 (4 di 20 giri)
2. Valentino Rossi (Yamaha) 1’56.972 (30 di 36)
3. Nicky Hayden (Ducati) 1’57.255 (35 di 36)
4. Loris Capirossi (Suzuki) 1’57.253 (21 di 26)
5. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’57.414 (33 di 41)
6. Colin Edwards (Yamaha) 1’57.515 (22 di 46)
7. Chris Vermeulen (Suzuki) 1’57.741 (14 di 39)
8. Andrea Dovizioso (Honda) 1’57.816 (29 di 32)
9. Mika Kallio (Ducati) 1’57.938 (28 di 36)
10. Niccolò Canepa (Ducati) 1’57.946 (16 di 32)
11. Randy De Puniet (Honda) 1’58.243 (26 di 32)
12. Alex De Angelis (Honda) 1’58.302 (17 di 34)
13. Yuki Takahashi (Honda) 1’58.455 (29 di 34)
14. Toni Elias (Honda) 1’58.565 (30 di 32)
15. James Toseland (Yamaha) 1’59.177 (19 di 30)
16. Marco Melandri (Hayate) 1’59.575 (26 di 34)


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2009, 19:46:19 pm »
Espero que Dani se recupere lo antes posible. Pues lo de Pedrosa es una caída más de las que de vez en cuando nos están ofreciendo las 800 con control de tracción. Caídas de detrás a alta velocidad y a veces muy violentas, con el piloto sin saber lo que ha fallado exactamente para llegar a esa situación. Rossi Valencia 2007, Hopkins Assen 2008, Toseland pretemporada 2009, esta de ahora, las caídas de Stoner en Brno y Misano en 2008 o las de Lorenzo el año pasado. Está claro que el CT teóricamente debe ayudar a evitar las caídas y a hacerlo todo más seguro. ¿Pero de que sirve esto si el piloto no tiene feeling de lo que le está pasando sobre la moto? Sin CT las motos serán más inseguras, más ingobernables, pero avisarán al piloto en cada momento de lo que pasa con derrapadas o movimientos en la parte trasera. Pero con CT da la sensación que el piloto no tiene tanto feeling y que este debe abrir gas haciendo un acto de fe. Ejemplo: un piloto llega a una curva y sale de ella abriendo gas. Vuelve a esa misma curva y sale abriendo gas antes. Aparentemente todo OK, la moto no avisa. El piloto vuelve a esa curva, sale dando gas abriendo todavía antes, sin darse cuenta sobrepasa el límite y al suelo sin enterarse. Eso sin tener en cuenta posibles fallos electrónicos. ¿Que mejor para la seguridad que dejar en manos del los 17 pilotos que forman teóricamente el campeonato más competitivo la tarea de abrir gas? Si los de 250 corren sin CT, ¿por qué estos no?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2009, 20:13:12 pm »
Hace ya un año y poco que los de 250 corren también con CT. No todos, pero sí los punteros.

Me están sorprendiendo Kalio, Canepa y Hayden que, con el tiempo de hoy se aleja de los fantasmas de Melandri el año pasado.

Es cierto que Stoner va como un tiro, pero no es menos cierto que no sabemos si podrá rendir a buen nivel durante toda una carrera.
De Honda esta vez parece que siguen sin ser la moto de referencia en la categoría (y van ya ni se sabe), y con Pedrosa deleitándonos con la fea constumbre de catar asfalto pretemporada tras pretemporada... la verdad es que no ayuda.

A Andrea se le ve un poco atrás, aunque en su descargo diré que siempre ha sido un piloto de pretemporadas discretas pero de alto rendimiento en carrera. Además, tiene todo el derecho del mundo a pasar un impás de adaptación a los Bridg, al igual que Lorenzo, que poco a poco va cogiendo ritmo.

Suzuki tiene buen ritmo y no ha podido venir en mejor momento después de las incertidumbres que se generaron en su entorno depués del anuncio de la retirada de Kawasaki.

Takahasi va poco a poco acercándose al resto de los pilotos del furgón de cola, mientras que a James Toseland parece que no levanta cabeza desde aquel fatídico día en el que probó el vuelo sin motor y sin aviso previo; y mientras a James le va mal, o mejor dicho, peor que mal, Colin Edwards se abona a la cabecera del tren pagando la misma cuota tanto si va a una pista como si va a otra.

Elías parece que juega al despiste. Tan pronto rinde a tope siendo la Honda de referencia como se queda atrás del todo siendo la Honda de no-referencia. La irregularidad de Toni Elías en motoGP ha sido una característica fiel desde el primer día, como si fuese su sino y a él estuviera ligado.

De Angelis y De Puniet juegan su propio "De Mundialito".

En este mundial de CT y de 18 almas contadas las cosas son más rutinarias, menos sorprendentes, más predecibles, menos románticas.

Vistos los entrenamientos de motoGP, visto la escuálida pretemporada de las categorías inferiores, y vista las carreras que nos brindó la cita australiana en SBK, la verdad es que no puedo por menos que seguir fiel a mi pié de post: Donde esté una carrera de SBK, que se quite MotoGP.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2009, 20:16:27 pm »
Estoy cansado de Toni! Y así lo suelto! Este tío tiene dos caras, es capaz de lo mejor a lo peor, y me esta empezando a causar rabia sus dos caras en el motociclismo (de resultados, digo) :fuego Me había hecho ilusiones de verlo rondando por el Top5 con una Honda Pata Negra (que en Malasia la llevaba, así que en Qatar tbe la lleva :rolleyes: ) y ahora va el tio y no se mete ni en el Top10... me parece que Honda esta desaprovechando una buena moto con Elías, pero bueno... sabe que este es su año de demostrar, sino demuestra que se vaya olvidando de tener oportunidades como esta... a no ser que cambie mucho el panorama (para temporadas próximas y oportunidades como estas), pero de Toni lo dudo, y bastante :rolleyes:

Como ha dicho Ocotillo es muy raro que Stoner sala ''2 vueltas'' y sé marque ese tiempo y vuelva para el box tan tranquilo y en una sesión le saque más de 1s al segundo clasificado... :aggg :ph34r: :ph34r:Alucinante...

Parece que lo de las Suzukis no es del todo suerte ni casualidad, así que ya veremos... GOO Capi!

Muy bien Vale, sigue en su línea, aunque me a descolocado muchísimo la sesión en que Stoner le saca más de 1segundo... :cold :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!