El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009  (Leído 27330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2009, 21:42:30 pm »
Osasuna... que curva a sido? Eso es lo que íba a preguntar, si a sido por orejas o a sido una caida ''limpia'' ? :cold Me parece que a estado poco tiempo en el asfalto, ya que si mirais el mono casi no lo tiene rascado (a no ser que la curva sea de derechas y no de izquierdas y por esa parte si este ''marcado'' por el asfalto), si a sido en una curva de izquierdas no a estado demasiado tiempo en el asfalto, me parece que más que nada a rodado mucho más tiempo por tierra... no sé :cold  :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2009, 21:49:19 pm »
la curva 10, es de izquierdas y que precede a las cuatro seguidas de derechas. A ver si encuentro algun video

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2009, 21:50:54 pm »
Segun Motogp.com:

Lunes, 02 Marzo 2009

El piloto del Repsol Honda se lesiona en la pierna y la mano izquierdas y mañana regresará a Barcelona para someterse a nuevos exámenes médicos.


Dani Pedrosa se ha lesionado esta noche en una fuerte caída ocurrida durante la segunda sesión del Test Oficial de Qatar. A falta de dos horas para la finalización de la tanda, el piloto del Repsol Honda se ha ido al suelo tras perder el control de su RC212V en la curva 10 del circuito de Losail.

Trasladado inmediatamente al hospital del circuito, se le ha diagnosticado una fisura en la mano izquierda, en el mismo punto donde ya se lesionó en su caída del año pasado en la carrera de Sachsenring. El scaner que se le ha realizado no ha detectado ninguna fractura, aunque los doctores han apuntado que hay que esperar un plazo de 24 horas para confirmarlo.

El barcelonés también se ha golpeado en la rodilla izquierda, y como consecuencia se le ha reabierto la herida de la que ya fue operado el pasado diciembre y de la que no estaba plenamente recuperado y se le han aplicado tres puntos de sutura para cerrarla.

El piloto del Repsol Honda viajará mañana martes a Barcelona, donde será examinado de nuevo por el Dr. Xavier Mir, en el Institut Dexeus.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2009, 21:55:06 pm »
la curva 10, es de izquierdas y que precede a las cuatro seguidas de derechas. A ver si encuentro algun video
:aggg :aggg :cold :cold :cold :ph34r: :ph34r: Esa curva en una MGP se debe trazar a más de 160M/h segurísimo...

P.D. Osasuna, si no me equivoco la curva 10 precede a las tres curvas seguidas de derechas... me parece que no hay 4 curvas seguidas a derechas en Qatar, pero tampoco lo aseguro, que hablo de cabeza y yo para eso no tengo :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2009, 21:57:21 pm »
Ánimo Dani


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2009, 22:25:25 pm »
Que mala pata!!  :aggg :fuego

Esperemos que no sea nada....

Ánimo y a recuperarse.

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2009, 22:46:30 pm »
Tengo duda si es el angulo, o en la rapida. Como sea en la curva a izquierdas rapida antes de las 3 de derechas hay se va a mas de 200. Y eso tiene que haber sido por algun problema electronico o algo raro. Si es en el angulo la cosa cambia.

De todas formas mala pinta, me parece que va a ser seria duda para el inicio del mundial. Segun se ven los tiempos parece que la pista no esta muy bien, porque estan a casi 3 segundos de los tiempos de Stoner el año pasado.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2009, 23:35:52 pm »
Hola a todos:

Tengo entendido que la temperatura del asfalto estaba muy por debajo de lo que se habia previsto, esto explicaria en parte los tiempos tan altos que han realizado, de todas formas ha sido el primer dia real de entrenos para los pilotos punteros. por otra parte segun he leido en gpone la caida de Dani fue por orejas, golpeando fuertemente con el asfalto.
La curva 10 se puede ver en el siguiente enlace
circuito Losail

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2009, 23:37:33 pm »
Por ahí comentan que lo del brazo es luxación... (en otro foro) :ph34r:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2009, 23:53:17 pm »
De as.com:

Citar
El piloto explicó así la caída: "Ha sido muy rápido. De repente he salido por arriba y la moto me ha pasado por encima. Hay que volver a casa para saber qué tengo exactamente. Espero estar pronto recuperado".

http://www.as.com/motor/articulo/caida-obliga-pedrosa-regresar-espana/dasmot/20090302dasdasmot_5/Tes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2009, 00:02:56 am »
Ya os lo digo yo: la curva 10 ES de izquierdas. Y es de las que te ponen el caramelo en la boca para abrir con ganas. Me explico. Es un ángulo cerrado de izquierdas en la entrada y poco a poco va aumentando de radio. Lo natural en una curva es acelerar e ir abriéndose al exterior. Esto de irse al exterior se acentúa si la curva es de radio creciente, pero claro, cuanto más aceleras y más te vas al exterior, te das cuenta que la curva no acaba y la muy mam*** sigue y sigue, así pues uno se encuentra con la moto inclinada mucho tiempo y a una chufa de mear y no echar gota.

Ni he visto fotos ni vídeos, pero o Dani se ha caído por orejas y ha golpeado contra el suelo... o bien la moto le ha dado una sacudida brutal que Dani ha intentado dominar sin éxito. Eso explicaría la lesión en el lado izquierdo de su cuerpo (brazo-hombro e interior del rodilla izquierda).
Imagináos la escena: estáis todavía tumbando descolgados por la izquierda dando gas como un poseso y la moto pega un trallazo de atrás, se endereza, tú te quedas aún más descolgado, sueltas gas, la moto "recupera" y pega el trallazo de regreso. ¿Dónde te golpea? En la rodilla izquierda por el interior con el depósito y en el brazo izquierdo.

También hay que jod**se con la mala suerte de Dani, se cae y encima le golpea donde ya tiene una lesión. Este chico es muy jóven y está teniendo una lista de lesiones muy seria. Como siga así va a entrar en el selecto grupo de Gardner y Schwantz, y no precisamente por salir derrapando de las curvas.

A todo esto, si uno se cae rodando aún a segundo y pico de los líderes del mundial, ¿qué síntoma es ese?, pues que tu moto está muy lejos aún de la competencia y, claro, ahora encima habrá menos desarrollo porque Dani se pierde los entrenamientos.

Saludos a todos.
« última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:05:12 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2009, 01:34:32 am »
Tiempos definitivos dia 2

Test Oficial de MotoGP de Qatar
1. Casey Stoner, Ducati Marlboro Team - 1'57.139 (37)
2. Valentino Rossi, Fiat Yamaha Team - 1'57.747 (51)
3. Colin Edwards, Tech3 Yamaha - 1'57.817 (41)
4. Andrea Dovizioso, Repsol Honda - 1'57.879 (60)
5. Chris Vermeulen, Suzuki MotoGP - 1'58.018 (24)
6. Loris Capirossi, Suzuki MotoGP - 1'58.264 (42)
7. Jorge Lorenzo, Fiat Yamaha Team - 1'58.400 (63)
8. Alex De Angelis, San Carlo Honda Gresini - 1'58.441 (53)
9. Nicky Hayden, Ducati Marlboro Team - 1'58.577 (54)
10. Dani Pedrosa, Repsol Honda - 1'58.619 (28)
11. Randy De Puniet, LCR Honda MotoGP - 1'58.936 (55)
12. Toni Elias, San Carlo Honda Gresini - 1'59.036 (56)
13. Yuki Takahashi, Scot Racing Team - 1'59.153 (65)
14. Marco Melandri, Hayate Racing Team - 1'59.195 (63)
15. Niccolo Canepa, Pramac Racing - 1'59.266 (36)
16. Mika Kallio, Pramac Racing - 1'59.764 (48)
17. James Toseland, Tech3 Yamaha - 2'00.234 (51)

Stoner vuela, y a Toseland ya le vale...
 

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2009, 09:12:51 am »
maaaaalo lo de ani... vaya lechon se ha tenido que dar.. :enfado

pero dentro de lo malo, parece que no es TAN malo...

ahora, que darse semejante croqueta a 1.5 de tus rivales.... eso es lo peor, me parece a mi....

me ha quedado muy xtr??? :lol


animo dani!!

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2009, 09:14:28 am »
Este mundial pinta a que se lo van a jugar Stoner-Rossi en un mano a mano. Durante toda la prteemporada son los unicos que siempre han estado arriba constantemente y rodando a ritmos superiores al resto.

Despues todo esta muy igualado, estan las dos Honda oficiales, la Honda de Elias, la Yamaha de Lorenzo, la de Edwards y los suzuki boys.

Un peldaño mas atras esta Hayden, De Angelis y Gibernau.

Y en el furgon de cola De Puniet, los dos de Pramac, Melandri y Toseland (que cada dia que pasa tiene mas pinta de que va a seguir el mismo camino que los SBK boys).

Si os fijais entre el primer grupo (Stoner- Rossi) y el segundo hay entorno a 0,7 segundos. Del segundo al tercero hay 0,6 segundos. Del tercero al cuarto hay 1 segundo. Me parece que las medidas que han tomado no han beneficiado en nada a la igualdad en la categoria.
« última modificación: 03 de Marzo de 2009, 09:59:05 am por Manu23 »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2009, 09:50:41 am »
es significativo, que Vermeulen se colocase 5º, con solo 24 vueltas... ¿habrá encontrado Suzuki el camino? tras el, Capirossi...
Penoso lo de Toseland... es una M1 oficial... por lo menos, Lorenzo, aunque septimo, lo intentó con muchas vueltas, James se rindió antes...
Tambien observo, que salvo Dani, por lesión, las Honda dan muchas vueltas, pero se nota que esa mecanica no responde a las espectativas.... solo Dovi se pudo colocar 4º, tras 60 vueltas....
Elias.... ¿se hace a las gomas? ¿o no? pues la moto se supone que es pata negra....
La Honda, no anda....
Y por supuesto, queda claro que para hacer correr la Ducati, hay que poner encima a Casey, el resto, a calentarle las ruedas....

 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...