El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50107 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #165 en: 01 de Marzo de 2009, 02:51:26 am »
Si, tiene ese pequeño defecto, ha ganado haga por 0.032 pero es lo que pone en el live timing de sbk  :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #166 en: 01 de Marzo de 2009, 02:52:47 am »
Por cierto, en la web me ha pillado un par de veces despistado el comentarista mientras decia Suzuki y seguidamente decia: ''Out traction control'' y lo ha dicho más de una vez, pero no sé si decia que Neukirchner íba sin CT (cosa que Ocotillo nos comentó un dia, que cuando lleva las gomas gastadas lo pone al minimo o lo quita para no perder tiempo saliendo de curva :ph34r: ) o algo acerca del CT de la Suzuki...

La Ducati sin comentarios :aggg No la he visto hacer un extraño en toda la carrera, alucinante la estabilidad que tiene esa moto :ph34r: :ph34r:

Decir también que Spies no se a salido solo una vez, no, sinó que se a salido dos veces, la segunda vez en la curva tan rápida antes de la primera horquilla de Philip... alucinante
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #167 en: 01 de Marzo de 2009, 02:53:32 am »
La clasificación corregida...




Al final, la primera BMW por delante de la primera Aprilia, y Xaus muy lejos de su compañero
« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 02:55:50 am por Javipe »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #168 en: 01 de Marzo de 2009, 02:54:43 am »
Jope Javipe, me doy tanta prisa para nada  :cold
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #169 en: 01 de Marzo de 2009, 02:55:27 am »
Checa iba 17 en la segunda vuelta... parece que no ha cambiado el tema de las salidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #170 en: 01 de Marzo de 2009, 02:57:36 am »
BUENO, BUENO, BUENO, el lunes me estoy dando de alta en ONO cagando leches pa ponerme más megas y verlas como Dios manda por internet o por Eurosport. Nos han hecho tragarnos un tocho de anuncios y además de recochineo para un alargador de penes.

Los comentaristas muy flojos, no han dado ni un tiempo, ni la vuelta rápida, no se sabían los nombres de la mitad de los pilotos, han sido los últimos en enterarse de que se ha caido Spies #19. De los españoles el seguimiento cero, y a Xaus ni lo han nombrado. El acompañante se nota que sabe más que Serrano, que se tiene que poner las pilas pero tela, tela...

A destacar los privados Smrz y sobre todo Laconi #55, que con Ducati ha vuelto por sus fueros, y se han colocado entre los 10 primeros, i gual que Corser con la BMW.

Los veteranos han demostrado que a la hora de la verdad la veteranía es un grado y ahí Haga ha estado buitreando al rebuzo porque la Suzuki ha quedado claro que corre más, y ha aprovechado el susto en la última vuelta de Kneukichner para pasarle. En la cámara empezaban a verse gotas de agua, no sé si lo de Kneukichner habrá sido por eso... Pero los 2 un carrerón, y con remontada de pelotas.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #171 en: 01 de Marzo de 2009, 02:59:41 am »
Jope Javipe, me doy tanta prisa para nada  :cold

Perdona tío, es que al ver al ver a Neu primero me picó la curiosidad de ver que aparecía en los pdf's oficiales de resultados, no fuera a ser que le hubieran dado la victoria

 :cheers

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #172 en: 01 de Marzo de 2009, 02:59:55 am »
a todo esto alguien sabe como va Lascorz en agua?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #173 en: 01 de Marzo de 2009, 03:00:04 am »
No se porque me da que el que ha tirado a Kiyo a sido una moto medio blanca que podria ser la de Xaus. Y Spies por no comerse a Biaggi se a salido fuera en la Curva 2

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #174 en: 01 de Marzo de 2009, 03:02:00 am »
Osasuna, sí, ahora lo íba a comentar :lol Spies se a salido porque sino se comiaa Biaggi i se a tenido que amrcar un recto, y lo que a pasado con Xaus y Kiyo esque han entrado 4 o 5 ( :aggg :cold ) en la horquilla en paralelo y Kiyo era el que íba más por fuera y Xaus le a tenido que dar porque no tenia angulo, por dentro estaban ya un par de motos y por fuera estaba Kiyo :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #175 en: 01 de Marzo de 2009, 03:03:16 am »
HOSTIONS ... 7 pilotos en 8 segundos, con adelantamientos en la ultima vuelta.... y 15 pilotos en 1 segundo en la parrilla ... Hostions  :dance :dance :dance :dance
Que alegria de campeonato, y el Haga fino fino, no se movia nada.
El Rea y el Haslam tambien buenones, pero pa sorpreson el Kagayama, ¿que le ha pasado pa correr tanto hoy? :aggg

Yo las he visto por la pagina de WSBK ... y se ve bastante bien, pero delante del PC en vez de estar esnafrao en el sofa ... a que hora es SSP ¿se vera tambien por la web, no?

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #176 en: 01 de Marzo de 2009, 03:03:29 am »
Pero es que ni en la salida se iban a callar ... que le interrumpe Sanganchao para que se calle que empazaba la carrera ...  Y luego conectan a 4 vueltas y dicen que 22 vueltas mas emocionantes ... las habra visto el porque yo he visto un buen rato de spam por tv ...


Me piro a la web y que Telahinco haga lo que le sale del alargador!!!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #177 en: 01 de Marzo de 2009, 03:03:43 am »
Ah, y ¿qué me decis de Kagayama que ya nadie apostaba un duro por él?

Pobrecillo Fonsi estará tirándose de los pelos, y no de la cabeza.... je,je,je..... ahí hay moto

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #178 en: 01 de Marzo de 2009, 03:05:22 am »
Normal que no me vaya la web, la estais colapsando! Íros con vuestro alargadorr! :hysterical :hysterical :hysterical  :fumando :fumando Me voy a chutar un poco de coca-cola, sino no aguanto :lol

P.D. Las SS a las 3.20, no? :dance

P.D.2. Os habeís fijado la actividad forera que hay? :aggg Vale que hay GP, pero son las 3 de la mañana xdddddddd
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #179 en: 01 de Marzo de 2009, 03:06:44 am »
...a que hora es SSP ¿se vera tambien por la web, no?

Yo tengo el SBK-TV delante desde que acabó la primera carrera (a ver si así puedo entrar) y pone que las SSP empiezan a las 3:25
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos