El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50113 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #195 en: 01 de Marzo de 2009, 03:19:16 am »
Carrerón! Yo también me esperaba un carrera más de grupo.

Spyes una pena lo del principio, con Biaggi ya envuelto en la primera maniobra conflictiva del año :hysterical
Luego se ha vuelto a salir. No ha cogido ni un punto, y este año es clave. Xaus, Kiyonari y cia. también se ha lucido en la primera vuelta!

El ritmo de Haga y Neu no me lo esperaba ni de coña, con tanta difrencia sobre el resto. Pero más increible la segunda juventud de Laconi y Kagayama! Rea al principio a tope y luego un par de errores y ya se ha desinchado.

Lo que ha hecho hoy con la BMW Corser tiene muuuucho mérito: hoy con una Suzuki o una Yamaha hubiera ganado. Las Aprilias, un poco decepción, porque me esperaba qeu estuvieran un poco más adelante (la salida de Biaggi no ha sido muy fina)

La conexión, un poco desastre y los comentaristas...estabamos muy bien acostumbrados. Estoy desando ver la segunda para saber que puede hacer Spies y ahora vamos a ver las SSP por Internet, que va hacer Lascorz! Vamos Jumbo!

PD: la lluvia de momento no aparece...pero parece que la segunda puede ser en seco-mojado

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #196 en: 01 de Marzo de 2009, 03:20:08 am »
Ya han conectado para SSP !!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #197 en: 01 de Marzo de 2009, 03:21:59 am »
Aqui el senyor bujias con efecto retardado :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Por cierto... ME PARECE que esta lloviendo! :wacko Hay mucho público con el paraguas abierto, no sé yo... :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #198 en: 01 de Marzo de 2009, 03:25:49 am »
Señores, acomodense, los pilotos ya están solos en la pista!!!

Ánimo Joan!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #199 en: 01 de Marzo de 2009, 03:26:44 am »
Tan mal os va Internet?
a mi me va de puta madre y se conecta y desconecta sin problemas :dance

Nada de lluvia de momento. Vamos que empiezan!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #200 en: 01 de Marzo de 2009, 03:27:15 am »
Señores con miembro un poco máslargo, señores con miembro normal y señoritas, vayan cogiendo refresco y algo para picar que ESTOO EMPIEZAAAAAAAAAAA!

Go Lascoooorz!!!!! :bebe_pepsi:

P.D. A mi como Marc, la web ya me va genial, eso de los pantallazos amarillos era porque aún no estaban retransmitiendo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #201 en: 01 de Marzo de 2009, 03:43:17 am »
MAAAAAAAAAAAAADRE MIA SSP :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :aggg :aggg :aggg :aggg

ESTO ES UNA JODIDA LOCURAAAAAA
« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 03:47:44 am por tAtO »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #202 en: 01 de Marzo de 2009, 04:00:16 am »
La primera mitad ha sido increible, ahora se han estirado un poco, pero la verdad es que está bonita la carrera... Es una lástima que Lascorz se haya ido quedando, el tio es la leche, pero creo que le falta moto y le cuesta aguantar un ritmo fuerte tanto tiempo, y más con tantos pilotos dando hachazos por todos laos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #203 en: 01 de Marzo de 2009, 04:05:23 am »
FUUUUUUUUUCK! Alucinante hasta las 8 últimas vueltas! :aggg UNa vez he llegado a contar hasta 14 tíos en el mismo grupo, aunque me parece que me he dejado alguno... :ph34r: Pena de Timosaki, sino Lascorz hubiera podido estar ahí, pero cuand han apretado el ritmo la Kawa no podia seguir a las Hondas... una pena... ahora me voy a dormir 1h si me lo permitis, que hoy no tengo el cuerpo para empalmar

Taluee!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #204 en: 01 de Marzo de 2009, 04:07:49 am »
Planas si duermes seguro que no vuelves al reino de los vivos jajajaja

Lástima de carrera, han ganado los motores Ten Kate pero se la merecía West.

Ays Lascorz...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #205 en: 01 de Marzo de 2009, 04:11:59 am »
West en SSP se transforma... como va el tio!!

De los 6 primeros, 5 son Hondas. De los 8 primeros, 5 Hondas, 2 Yamahas y UN LASCORZ!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #206 en: 01 de Marzo de 2009, 04:14:05 am »
Vaya locura de carrera!!! Me alegro de haberme quedado en casa haciendo el friki en vez de salir por ahí

Las Kawas corren más pintadas de rojo que de verde! :ph34r:
Aunque no lo suficiente, más pintura a esa moto. De momento, están delante de otras marcas como Triumph y Suzuki, pero las CBR y R6 se acaban escapando en la segunda mitad de carrera, donde parece que la moto le falta grip, malatrata los neumáticos. De todas formas, increible Lascorz...ay quien tuviera una Ten Kate!

Torbellino West parecía que iba a arrasar remontando desde atrás, pero Sofuoglu ha controlado la carrera con cierta calma: en la primera parte ha sido paciente. luego en la última vuelta, los dos aussies se han flipado y han salido del rebufo antes de tiempo, fastidiando el bocadillo tan rico que le habían preparado.
Que le quiten el 1 a Pitt y se lo pongan a Sofuoglu! :hysterical

Me voy a dormir, que he puesto la segunda manga a grabar. Que disfruteis! :cheers
« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 04:17:28 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #207 en: 01 de Marzo de 2009, 04:17:03 am »
Estan locos estos de SSP, hachazos a mansalva y 15 tios en un pañuelo hasta la mitad de carrera.
El Westy un fiera con la moto que llevaba, como le comian en la recta. Pena de Lascorz tras esa salida fulgurante ... y la llegada de Crutchlow y Laverty 0,001 de diferencia ... Alucinante carrera

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #208 en: 01 de Marzo de 2009, 04:19:02 am »
Un placer señores, pero yo tambien me piro al sobre ... hasta luego

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #209 en: 01 de Marzo de 2009, 04:24:23 am »
La gente va cayendo... no me dejéis solo!  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.