El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50072 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #240 en: 01 de Marzo de 2009, 12:39:55 pm »
A ver si así algún "ojeador" de Honda se pispa de una vez de lo que se está perdiendo.

Como es posible que todos estemos de acuerdo en la calidad de Lascorz, que creamos que con una buena moto sería uno de los favoritos sino EL favorito y sin embargo no tiene un equipo a la altura... ?¿?¿? No lo entiendo, que tiene que hacer un piloto para que le ofrezcan buena moto??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #241 en: 01 de Marzo de 2009, 12:40:02 pm »
HE RESUCITADO! :hysterical :hysterical Muchos decís que ganar a Mladin no es gran cosa, alomejor eso no, pero ganarlo de la forma que lo ganaba Spies es otra cosa... Spies es un p*to crack! Creo que en Qatar volvera a ganar... en Qatar y en todos sitios, GOO SPIES! :dance

Las carreras de SBK, sinceramente, me esperaba algo mejor... la 1ª manga me a gustado mucho, pero la segunda... 20 pilotos en el mismo segundo y al final ha parecido un poco MGP en las últimas vueltas :lol Me esperaba algo como en SS, 15 tios entrando a muerte en la curva por dentro, por fuera, ...

Y nada más... realmente aquí los que no quieren ver que MGP tiene mejor nivel que SBK que se operen de la vista :lol , porque Spies llegar y ganar, y en la 1era manga estoy seguro de que hubiera estado ahí, aunque bueno, dos ''parcelas compradas'' y aún queda por delante de Xaus y casi pilla puntos... nuséé!! :sleep

Esperando que llegue el 14 ya, aunque primero hay que pasar dos semanas de examenes... :S

Go SBKKKKKKKKKKKK!
« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 12:41:43 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #242 en: 01 de Marzo de 2009, 13:43:43 pm »
Lo de las kawas ya no solo en SSP, en cualquier categoria, es la h. no ganan ni en la copa ninja..
Las carreras quitando la segunda manga de sbk que me ha parecido un poco sosilla han estado muy bien.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #243 en: 01 de Marzo de 2009, 14:04:16 pm »
Quien devalue a Spies por venir de AMA y ganar en SBk se equivoca. A Spies no se le puede considerar un novato, al igual que a Byrne, Haslam, Rea..... todos estos tios tienen un monton de horas encima de una SBK igual o mejor que una del mundial.

Haga ha estado realmente bien hoy, ha salido muy bien ganando 10 puestos en cada salida, despues en la 1ª carrera gano gracias a que empezo a llover y Neu casi sale por los aires, pero sino el que gana la carrera es Neu. Y en la 2ª Spies ha hecho lo que le ha venido en gana, le ha metido una pasada a Biaggi por fuera increible y ha dejado que Haga se desahogara para rematarlo. Lastima que lo sacaran en la 1ª carrera. Otro que ha estado excepcional es Leon Haslam le ha pintado la cara a todas las Honda y a todos los piloto privados de Honda de las ultima campañas. Bien tambien Laconi, que esta visto que es otro que solo va bien con dos cilindros. Las Suzukis irregulares, muy bien en la 1ª y mal en la 2ª. Aprilia tiene mejor ritmo de carrera que BMW pero las dos mueren al final porque consumen mucho las gomas. Corser ha estado muy diferente en ambas mangs, y Ruben ha dado sensaciones de entender la BMW por primera vez en la segunda carrera. En cuanto a Aprilia, mal en la 1ª con Biaggi y Nakano fracasando sin ritmo de carrera alguno, e la 2ª Max tiro de clase, pero volvio a pecar de blando y de desmotivado. NO paso a nadie en toda la carrera y despues se salio solo, creo que tiene aptitud pero le falta actitud. A otro que le ha faltado hoy actitud es a Checa que ha estado horrible, en la 1ª ha perdido el ritmo de Biaggi y en la 2ª ha hecho una sangria de perder puesto, Rea le ha pasado por encima. Hablando de Rea, es muy bueno pero necesita controlar nervios porque comete muchos errores. De Kiyo mejor no hablar.

Nos vamos de Australia con tres claros favoritos para luchar por el titulo: Haga, Spies y Neukirchner y despues muchos outsidders que pueden restar muchos puntos. Honda pesima, Aprilia mejor que BMW y Kawa..... ha corrido Kawa?.

En SSP, los de Ten Kate tienen moto paa repartirse las victorias como y cuando quieran, excelente West merecio ganar pero hay un mundo de distancia entre Ten Kate y el resto. Las Yamaha mal, pero tienen buen motor, aunque Croutchlow le pasa lo que a Rea necesita controlar nervios, y Foret estaba tocado por una caida de ayer, demasiadas en pocos años para seguir en la elite. De Lascorz solo decir que chapeau, la Kawa es peor que la CBR 600 de calle que tenia el año pasado, no corre nada, cada vez que salia a recta le pasaban 2 o 3, asi es imposible ganar. Gano Sofouglu porque fue mas listo que Pitt que se equivoco en el curvon, si se queda detras le habia ganado, pero intento pasarle por fuera antes de salir a recta.

Resumiendo SBK y SSP tienen algo, lucha e igualdad, esperemos que en MGP tengamos lo mismo. Ya quisiera yo que la peor carrera de MGP fuera con la 2ª de SBK. Pero no caigamos en el error de confudir a Spies con un novato.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #244 en: 01 de Marzo de 2009, 14:31:23 pm »
Por cierto, clasificación general despues de las dos primeras mangas:
12 C. Checa ESP 7
13 M. Biaggi ITA 6
14 R. Xaus ESP 5

Da una penita verlo en 13º cuando se mantuvo toda la 2ª carrera a rueda de los primeros...

En cuanto a Aprilia, mal en la 1ª con Biaggi y Nakano fracasando sin ritmo de carrera alguno, e la 2ª Max tiro de clase, pero volvio a pecar de blando y de desmotivado. NO paso a nadie en toda la carrera y despues se salio solo, creo que tiene aptitud pero le falta actitud.

Después de volver a verme la carrera creo que realmente la Aprilia todavía no está para ganar carreras. Max debió de ir toda la carrera por encima de sus posibilidades y aunque se le vió intentar disputar la frenada de la primera curva no pudo.

Yo creo que la Aprilia tiene un motor potente, pero le falta ... tener una mejor estabilidad... mejorar el chasis? nose no estoy muy puesto en el tema.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #245 en: 01 de Marzo de 2009, 14:48:19 pm »
Después de ver como empieza esto, y especialmente la carrera de SS, me reafirmo en lo que pienso, y creo que no soy el único.

Me da un poco (o un mucho) igual que las motos de carreras lleven chasis fabricados en carburodeberilioaltungsteno, frenos de carbono14 o llantas de kryptonita, lo que de verdad me interesa es que me diviertan, que haya emoción, lucha, que los que están ahí se preocupen más de darle al mango que de salir guapos en la foto...por eso me gusta este mundial.

saludos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #246 en: 01 de Marzo de 2009, 16:16:03 pm »
Voy a realizar mi análisis de las carreras:

Checa: Mis peores augurios se confirman, creo que lo va a pasar mal, ha sido batido por Haslam y Rea, dos tíos con mucha menos experiencia que él en Philip Island, yo creo que para este campeonato a Checa le falta chispa.

Xaus: Mal la primera manga y regular la segunda me deja motivos para la esperanza.

Salon: No se le pueden pedir peras al olmo, corre con una de las peores motos de la categoría siendo un rookie.

Aprilia: Debut esperanzador Biaggi, consiguio aguantar toda la segunda manga en el top5, creo que de mitad de temporada hacia delante puede estar regularmente en le podium.

BMW: Mucho trabajo por hacer aunque la primera manga de Corser es un motivo de esperanza.

Honda: Exceptuando pajarito Haslam el resto muy mal.

Spies: Mal en la primera manga, las carreras no se gan en la primera curva, y muy bien en la segunda, ganando a lo campeón.

Haga: Excelente, junto con Spies los dos cadidatos a luchar por el mundial.

Fabrizio: Tipo rápido en entranamientos al que le faltan un par de hervores en carrera.

Pilotos BSB: De largo ganó ''pajarito'' Haslam, muy mal Bryne y Sykes y aceptable Rea.

La sorpresa: El rendimiento de Laconi.

Y como corolario, en honor de JaviGp: hoy más que nunca ¡dónde esté una buena carrera de SBK que se quite Motogp!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #247 en: 01 de Marzo de 2009, 16:25:20 pm »
Voy a realizar mi análisis de las carreras:

Checa: Mis peores augurios se confirman, creo que lo va a pasar mal, ha sido batido por Haslam y Rea, dos tíos con mucha menos experiencia que él en Philip Island, yo creo que para este campeonato a Checa le falta chispa.

Xaus: Mal la primera manga y regular la segunda me deja motivos para la esperanza.

Salon: No se le pueden pedir peras al olmo, corre con una de las peores motos de la categoría siendo un rookie.

Aprilia: Debut esperanzador Biaggi, consiguio aguantar toda la segunda manga en el top5, creo que de mitad de temporada hacia delante puede estar regularmente en le podium.

BMW: Mucho trabajo por hacer aunque la primera manga de Corser es un motivo de esperanza.

Honda: Exceptuando pajarito Haslam el resto muy mal.

Spies: Mal en la primera manga, las carreras no se gan en la primera curva, y muy bien en la segunda, ganando a lo campeón.

Haga: Excelente, junto con Spies los dos cadidatos a luchar por el mundial.

Fabrizio: Tipo rápido en entranamientos al que le faltan un par de hervores en carrera.

Pilotos BSB: De largo ganó ''pajarito'' Haslam, muy mal Bryne y Sykes y aceptable Rea.

La sorpresa: El rendimiento de Laconi.

Y como corolario, en honor de JaviGp: hoy más que nunca ¡dónde esté una buena carrera de SBK que se quite Motogp!

Eingg? Si se tocó con Biaggi... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #248 en: 01 de Marzo de 2009, 17:01:19 pm »
Voy a realizar mi análisis de las carreras:

Checa: Mis peores augurios se confirman, creo que lo va a pasar mal, ha sido batido por Haslam y Rea, dos tíos con mucha menos experiencia que él en Philip Island, yo creo que para este campeonato a Checa le falta chispa.

Xaus: Mal la primera manga y regular la segunda me deja motivos para la esperanza.

Aprilia: Debut esperanzador Biaggi, consiguio aguantar toda la segunda manga en el top5, creo que de mitad de temporada hacia delante puede estar regularmente en le podium.

BMW: Mucho trabajo por hacer aunque la primera manga de Corser es un motivo de esperanza.


Checa lo he visto muy flojo, me esperaba mas de él,
xuas, la moto no corre,
esperemos que BMW se ponga las pilas, y de aprilia, buen debut. :cheers


Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #249 en: 01 de Marzo de 2009, 17:13:09 pm »
Y ahora, mis comentarios:

Spies. Carrerón. Pensé cuando Haga lo rebasó la primera vez que iba a ser un paseo para el japonés, pero Spies es mucho Spies... y para mí redefinió la frenada de la primera curva; todo lo que Haga le sacaba en el resto de la vuelta lo recuperaba en esa curva, y en ella lo superó las dos veces. Es cierto que Mladin no tuvo grandes resultados a nivel internacional, pero los expertos siempre lo señalaron como un gran piloto y en la AMA el australiano "montó su casa"... hasta que llegó elbowz, que le ganó con la misma moto tres campeonatos. No sé qué creen ustedes, pero la candidatura al campeonato del nuevo tornado de Texas está planteada.

Haga. Por lo que demostró hoy será muy difícil "tumbarle" el título, a pesar de Spies. Creo que su principal rival será él mismo. Hay que recordar que en ambas carreras salió 13 y en una ganó y en la otra terminó segundo. No en todos los fines de semana tendrá las mismas dificultades en las superpoles... ¿qué pasará entonces cuando salga de alante? ... Se le vio cómodo y seguro en la moto, y sobre todo -y hasta cierto punto sorprendente- muy contento con el segundo puesto en esta segunda carrera. ¿Tantos golpes le habrán por fin indicado el camino?

Haslam. ¡Qué hambre! ... Jamás se rindió y tanto dio hasta que el podio consiguió... Me encantó su estoicismo. Va a ser difícil que pueda luchar por el campeonato, pero ahí va a estar dando pelea carrera tras carrera, como gran atractivo para nosotros. Pero que no se descuiden los líderes...

Laconi. Se mostró rápido durante todo el fin de semana, y siguiendo el live timing me atrevo a asegurar que fue el piloto más rápido de esta segunda carrera -aún sin hacer la vuelta más rápida que fue de Haga. A la mitad de la carrera estaba a 4 ó 5 segundos de los punteros y terminó con ellos (excepto Spies y Haga que al final aprovecharon la lucha por el último espacio del cajón para escaparse). Todavía yo sigo sorprendido que él haya perdido el campeonato del 2004 con Toseland. Veremos cuál será su decursar en éste.

Fabrizio. Cuando rebasó a Biaggi pensé que tenía para pelear por la victoria, pero en lugar de esto terminó sucumbiendo a los embates de sus perseguidores. Se mostró rápido y sólido durante el fin de semana, pero este año hace falta mucho más que eso para aspirar al campeonato, que no puede ser otra que su aspiración en el mismo.

Biaggi. El que sólo vea los resultados sin haber visto la carrera, y note que Max terminó 15, detrás incluso de Nakano, no se imaginará jamás el carrerón que hizo el romano. Todavía no puedo creer que haya podido estar con los líderes hasta pocas vueltas del final. Me da la impresión que no podía luchar de tú a tú con ninguno de ellos y sólo le quedaba esperar que la lucha a muerte de los otros le abriera el resquicio para colarse. En su lugar tuvo que realizar una maniobra de esquiva en la última vuelta que lo llevó a rezagarse consiguiendo sólo un punto en esta manga. Pero nadie podrá negar que Max todavía tiene hambre y calidad para pelear victorias, y no dudaría que ésta llegara más adelante en esta misma temporada.

Del resto. Un poco decepcionado en esta segunda carrera con las Suzukis, con Rea, con Sykes y con Checa -con este último habrá que ver su condición física. Notable mejoría de Xaus, aunque lejos aún, y decepcionante el fin de semana en general para Byrne y Kiyonari.

Bólido, totalmente de acuerdo contigo. Sin duda tú y yo hemos visto la misma carrera...
« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 17:30:21 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #250 en: 01 de Marzo de 2009, 17:26:07 pm »
- Haslam, el tío ha sido la mejor Honda con diferencia, y en un equipo en teoría con menos medios que Ten Kate

Guillermo estoy bastante de acuerdo. El Honda Stiggy con Leon Haslam puede dar mucho que hablar y hacerle mucho más que sombra al poderoso Honda Ten Kate. Creo haber leído que Honda no tiene equipo oficial en SBK, aunque se le asocie a Ten Kate. Es por ello por lo que si hacen las cosas bien tienen posibilidades de estar ahí arriba y contar con buen material, (aunque en SS al final no les fue tan bien). No sé, corregidme si me equivoco....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #251 en: 01 de Marzo de 2009, 17:32:50 pm »
Como es posible que todos estemos de acuerdo en la calidad de Lascorz, que creamos que con una buena moto sería uno de los favoritos sino EL favorito y sin embargo no tiene un equipo a la altura... ?¿?¿? No lo entiendo, que tiene que hacer un piloto para que le ofrezcan buena moto??

Que se lo pregunten a Gregorio Lavilla, ¿verdad?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #252 en: 01 de Marzo de 2009, 17:38:04 pm »
Ten Kate es el equipo oficial de Honda, eso esta claro. Lo que no está tan claro es qeu Stiggy acabe ganadose los favores de HRC como Ten Kate siga tan mal. Superport, en cambio, apesta: si no llevas las TK estas pintado.

- Increible Laconi y Haslam. Ese grupito de 4 ha sido la osti*, y su rendimiento la sorpresa y alegria del finde.

- Fabrizio con la moto que lleva tendría que estar en el podio.

- Xaus por delante de Corser en la segunda, un gran paso adelante comparado con el resto del finde.

- Suzuki sigue con sus altibajos de resultados, Neu tendría que estar más arriba como serio aspirante al título...pero saliendo el 14º es difícil.

- Que Haga salga 13º y acabe en podio es muy buena señal...pero que el señor "elbowz" llegue y le gane en su primer duelo (aunque saliera desde la pole, recordemos que corre por primera vez en el increible Phillip) es preucupante para él. No solo que lo gane, sino como lo ha ganado: gestionando la carrera, y dando el cambio de ritmo cuando faltan 3 vueltas...solo los campeones gana así.

Y los problemas de gomas ha final de carrera de las R1 han desaparecido al parecer con el "big bang". Si Spies gana el cameponato, Haga se tirará de los pelos al haber cambiado de equipo!!!


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #253 en: 01 de Marzo de 2009, 17:44:18 pm »
Jose Victor, la sorpresa sin duda como dices Laconi #55...... y estarás de acuerdo conmigo en que también el otro privado Smrz. Los 2 se colaron entre los 10 primeros por delanter de muchos "oficiales".

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #254 en: 01 de Marzo de 2009, 18:15:45 pm »
Jose Victor
:wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko

Jose Victor, la sorpresa sin duda como dices Laconi #55...... y estarás de acuerdo conmigo en que también el otro privado Smrz. Los 2 se colaron entre los 10 primeros por delanter de muchos "oficiales".

+1. :cheers :cheers