El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50054 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #315 en: 04 de Marzo de 2009, 23:40:48 pm »
Yo también estoy bastante de acuerdo con ese top7 de Marc.

Y en cuanto al tema Spies. A mi si me parece un chico que promete y que tiene mucho mérito lo que hizo en PI. Una pena la salida de pista a lo Pedrosa en el GP Australia 08 (joer, es que fue casi idéntica solo que este se tocó ligeramente con Biaggi y Dani se fue solo) que tuvo en la 1ª carrera. Luego, las 3 actuaciones que ha tenido en MotoGP no han estado mal para lo que daba de si esa Suzuki y para la poca experiencia acumulada sobre esa moto. Incluso en 2 de sus aparciones en MotoGP quedando por delante de alguno de sus compañeros (en indy, circuito nuevo para todos, la mejor Suzuki).

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #316 en: 04 de Marzo de 2009, 23:45:50 pm »
De ese Top 7 quitaba a Biaggi y ponia directamente a Spies

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #317 en: 04 de Marzo de 2009, 23:57:18 pm »
Citar
Mira que quisiera ver a Spies luchando el campeonato hasta la última fecha, pero me temo que el desconocimiento de muchos de los trazados va a ser un handicap más influyente de lo que pudo ser Phillip Island, donde tuvo varias jornadas de pruebas una semana antes. Aún así, ojalá me equivoque.

Eso es muy relativo,por lógica debería se un handicap,pero hay pilotos que sin conocer la pista han llegado y han hecho pleno (  Checa en Salt Lake............) y gente que tiene el culo pelado de ir en moto,los sacas de "sus" circuitos y ni se les ve  en toda la carrera ( Kiyo).

No tengo claro del todo que Spies vaya a luchar por el campeonato,pero tampoco lo descarto,este tío va fuerte y se le ve consistente.....así que ojo con el-

Saludos

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #318 en: 05 de Marzo de 2009, 00:23:30 am »
Eso es muy relativo,por lógica debería se un handicap,pero hay pilotos que sin conocer la pista han llegado y han hecho pleno (  Checa en Salt Lake............) y gente que tiene el culo pelado de ir en moto,los sacas de "sus" circuitos y ni se les ve  en toda la carrera ( Kiyo).
...

Por eso es que lo digo. Sí, es cierto que puede ser que un trazado se le dé rápido, pero no necesariamente tiene que ser así, y recuerda que para luchar el mundial se le tiene que dar un gran por ciento de los trazados que no conoce. No obstante, ya yo dije que le tengo mucha, pero mucha fe.

Por cierto, qué chulo es notar que el hilo relacionado con tan sólo una carrera ya anda por más de 20 páginas. ¿O es que estábamos "sedientos"?
« última modificación: 05 de Marzo de 2009, 02:17:22 am por bolido »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #319 en: 05 de Marzo de 2009, 01:43:44 am »
Estamos entrando en un terrano donde no hay más que opiniones y pasiones...



Eso es más que cierto....si yo tuviera que hacer una lista de los mas gdes ufffff.....seria tan complicado...seguramente estaria Rossi en ella pero tambien pondria a mas de uno de otra epoca....sin ver y de solo conocerlos por leer....seria una mezcala impresionante....

Tambien estaria Bayliss seguramente.....y mas de uno retro...pero no vienen al caso...hablando de los actuales no?


Opinion mia!!!!... este año veremos una lucha interesante entre Rossi y Stoner....y alguna que otra de Lorenzo y mas tarde Pedrosa....(recien creo que despues de la tercera o cuarta carrera estara bien puesto)

Opinion a 12.000 Kms de distancia y viendo muy pocas carreras...muchas menos de las que quisiera.. :cheers

Saludos!! disfruten ustedes que estan alli.... y vayan a todas las carreras que puedan y no dejen de ir al CEV que por lo que me cuantan es GRATIS!!!!!!!!!!!... :aggg..no me lo creo.. :beer..y dicen que va casi nada de gte ufffffff dios da pan al que no tiene dientes ejjejej
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #320 en: 05 de Marzo de 2009, 09:33:22 am »
Marc yo discrepo de tu lista, sobretodo en lo de Biaggi (va a parecer que yo le tengo tirria a Biaggi y no es asi, aunque alguno no os lo creais). Para mi Biaggi no esta hoy por hoy entre los 10 mejores pilotos del mundo, creo que si hacemos hoy una lista estaria asi:
1. Rossi
2. Stoner
3. Bayliss
4. Pedrosa
5. Lorenzo
6. Haga
7. Dovizioso
8. Spies
9. Mlandin
10. Simoncelli y Bautista (empatados).

Y si hicieramos una lista de los 10 mejores de toda la historia, para mi serian estos:
1. Agostini
2. Rossi
3. Nieto
4. Haylwood
5. Roberts
6. Sheene
7. Doohan
8. Rainey
9. Schwartz
10. Fogarty/Bayliss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #321 en: 05 de Marzo de 2009, 09:39:23 am »
Queeeee tendrá Spies que a todo el mundo enamora.

Tendremos que repasar los casos de grandes pilotos que comenzaron el año comiéndose el mundo y luego.... A mí, a bote pronto, me viene el caso de Kocinsky en el 91. Fue un gran año y terminó 4º detrás de un tal Rainey, Doohan y Schwantz. Casi nada. Pero no llegó ni se los merendó a todos.

Aquí llega Spies, hace una grandísima pretemporada (las cosas como son), la nueva R1 parece que funciona, y en la primera carrera (bueno, digamos en la segunda), gana con contundencia en un circuíto que ya estuvo entrenando 3 días la semana previa.

Y ya con eso... buah, Spies hasta la muerte. Bueno, ¡es posible!, pero yo insisto en que para ver realmente qué podemos esperar de Spies este año (este año, no dentro de dos ni de tres ni de cuando desembarque en motoGP), tendremos que ver varias carreras en varios circuitos, con lluvia (en el AMA creo que no corren cuando llueve), con lucha en grupo, en circuitos en los que la primera vez que lo ve es en bicicleta el jueves por la tarde y en los que sólo tiene 4 entrenamientos para conocerlo, poner la moto a punto, salir el domingo y ganar.
Eso, señores, son palabras mayores.

Entonces, si eso, hablamos del gobierno.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #322 en: 05 de Marzo de 2009, 09:41:23 am »
Marc yo discrepo de tu lista, sobretodo en lo de Biaggi (va a parecer que yo le tengo tirria a Biaggi y no es asi, aunque alguno no os lo creais). Para mi Biaggi no esta hoy por hoy entre los 10 mejores pilotos del mundo, creo que si hacemos hoy una lista estaria asi:
1. Rossi
2. Stoner
3. Bayliss
4. Pedrosa
5. Lorenzo
6. Haga
7. Dovizioso
8. Spies
9. Mlandin
10. Simoncelli y Bautista (empatados).

Y si hicieramos una lista de los 10 mejores de toda la historia, para mi serian estos:
1. Agostini
2. Rossi
3. Nieto
4. Haylwood
5. Roberts
6. Sheene
7. Doohan
8. Rainey
9. Schwartz
10. Fogarty/Bayliss

Fogarty y Bayliss mejores que Spencer??? estas de coña!!!!!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #323 en: 05 de Marzo de 2009, 10:23:32 am »

Estamos entrando en un terrano donde no hay más que opiniones y pasiones...por eso Rossi quiere hacer una carrera de Superbike...y el mismo no sabe quien ganaría si estuviera en la parilla de SBK sobre una Yamaha como la de Spies.


Pues yo viendo los precedentes de Biaggi, un año retirado llega al WSBK y gana a la primera, o Spies un tío que viene del AMA y gana a la primera, creo que si Rossi va a un evento del WSBK en un circuito conocido ganaría de calle debido a su ''don'' para poner a punto las motos, porque es el mejor en el cuerpo a cuerpo y porque no es lo mismo luchar contra Mlandin que luchar contra Stoner, Pedrosa, Lorenzo y compañia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #324 en: 05 de Marzo de 2009, 10:24:42 am »
sin orden, para mí, rossi, rainey lawson doohan spencer, KR, hailwood y Ago

en pequeñas, Nieto y Tormo

JAvi, creo que lo de que Spies no sabemos cómo va en grupo ... creo que si te has pegado con Mladin, está suficientemente curtido. En cuanto a lesiones y caidas, este tío reventó un neumático a 300 en Daytona (el `principio del fin de las 200 millas de Daytona en superbikes).

Además, en AMA, te encuentras con 20 doblados en las últimas 10 vueltas ... lo de correr en grupo lo tienen bastante controlado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #325 en: 05 de Marzo de 2009, 10:25:39 am »
Yo creo que a Rossi en sbk no le tose a una temporada ni dios (Bayliss).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #326 en: 05 de Marzo de 2009, 10:33:41 am »
Javi, un tio que gana en road america, laguna seca, Atlanta y Daytona. Puede ganar en cualquier cirucito del mundo, esta suficientemente preparado. Y no se ha pegado con un manco, se ha pegado con un Mladin que esta curtido en 2.000 batallas y que es un perro viejo de la escuela americana, aunque sea australiano. Mladin es en motos lo que era Mario Andretti, Bobby Rahal, Foyt y cia en la Cart. Animales que en casa eran bestias y amargaban la vida al piloto que venia de F1, ejemplo Fittipaldi y que fuera se defendian bastante bien, ejemplo Mario Andretti que fue el que tuvo mejor material.
A Mladin fuera no lo hemos visto, pero a Spies de momento si y no desentona en nada, además la manera en que le gano a Haga en la 2ª carrera es propia de un superclase, utilizo la misma medicina que Rossi durnate mucho años. Por no hablar del exterior que le metio a Biaggi en la 2 de P.I en la 1ª vuelta de la 2ª carrera despues de haber salido ya ahi en la 1ª

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #327 en: 05 de Marzo de 2009, 12:15:58 pm »
Vayamos por partes.

Palabras de Ocotillo (el post lo tendréis unas págs más atrás): Spies está acostumbrado a batallas contra un único piloto (Mladin), pero no en grupo (entiéndase más de 2 pilotos). Aquí en SBK las va a tener tiesas con más de dos y de tres.

Segundo: no es lo mismo alcanzar y adelantar a unos doblados que ruedan varios segundos por vuelta más lentos que tú, que adelantar Y AGUANTAR a otros tíos que ruedan igual de rápido que tú (décima arriba, décima abajo).

Tercero: En los circuítos norteamericanos podrá ser el amo y señor, pero en los circuítos del mundial de SBK, aún no lo es y, curiosamente, cada circuíto tiene su correspondiente "amo y señor" porque hay mucho piloto y muy bueno que ya tiene percebes en donde todos sabemos de dar vueltas aquí y allá. Así que decir que si gana en Atlanta, Daytona, Road America y demás puede ganar en cualquier circuíto... vale, pero recordemos que no correrá solo.

Cuarto: yo no digo que Spies no sea un superclase (puede ser que sí), sólo digo que no es tan fácil llegar y besar el santo. Y hablo de un campeonato, no de una carrera y menos la primera en la que tienes más ganas que un niño a la hora de terminar la escuela.

Todos hemos visto cómo va Kiyonari (por poner un ejemplo cualquiera) en Brands o en Donington. Allí se pasó por la piedra a tipos como Bayliss ni más ni menos.
¿Significa eso que Kiyonari es un superclase porque gana el BSB dos veces y gana a Bayliss en una carrera?

Bien es cierto que Spies ha ganado en Phillip Island, y ese circuíto no está incluído en el campeonato nacional norteamericano, y Kiyonari lo ha hecho en las islas británicas, donde lleva ya unos cuántos años (quizás por eso habláis de Spies como un crack y no de Kiyonari, vale), pero, al final, donde quiero ir a parar es que aún es pronto para colgarle el cartel de megaclase a Spies visto su curriculum. A mi aún me falta verle en más carreras, en más circunstancias, en más situaciones de stress, de presión de equipo/fábrica/patrocinadores, de guerra en pista con otros cracks, etc, etc como para decir: este tío es un superclase.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #328 en: 05 de Marzo de 2009, 12:32:02 pm »
Kiyonari no es Spies ni de lejos. Kiyonari ha sido el niño momado de HOnda desde hace años, y en BSB tenía lo mejor. Spies venía de un equipo privado, lo fichó Yoshimura, y ha ganada al campeón, lo que nunca hicieron Yates ni los que estuvieron antes.

Jav, creo que todo depende de cómo se valore el haber batido a Mladin en su casa.

En cualquier caso, el primer día gana a Haga de tú a tú. El primer día. UY no sbemos si en la primera carrera habría ganado también., pero inba haciendo tiempos de cabeza.
Viendo su entreviosta tras la 2º carrera, transmitía mucha serenidad, y la sensación de que para él ganar esa carrera no ha sido nada como para celebrar demasiado. Él va a por el campeonato, y francamente, no le veo haciendo muchos ceros, como en PI.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #329 en: 05 de Marzo de 2009, 12:42:14 pm »
por cierto, a Shuhei Aoyama le han dado el billete? Ya no corre en sbk?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500