El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #390 en: 06 de Marzo de 2009, 17:20:44 pm »
Si a alguien le interesa, dejo un par de enlaces con todos los pilotos que han hecho podio en SBK y el enlace de MotoGP, donde se puede enterar uno de cualquier resultado. Y cada uno que haga sus comparaciones...

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/riders.php#

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/Statistics/statsearch

Hay estadísticas muy curiosas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #391 en: 06 de Marzo de 2009, 17:29:38 pm »
como te oiga surtees decir que era alemán ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #392 en: 06 de Marzo de 2009, 17:34:50 pm »
como te oiga surtees decir que era alemán ...

Sir John Surtees, que entre otras cosas (aunque sea conocido, lo repito), fue campeon del mundo de F1.........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #393 en: 06 de Marzo de 2009, 21:53:19 pm »
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo en el que hablamos de las revistas.

Ahí va la pregunta: ¿alguien ha visto la fantástica foto que ha publicado Solo Moto en la página 58 en la que se ve a un Troy Corser derrapando como un animal?
¿Sabéis a quién me recordó?, a Wayne Gardner. Es más, apostaría a que la foto de Corser está tomada en la curva que da a la recta de meta, curva en la que a Gardner le hicieron en el 92 una foto famosa de una cruzada fenomenal...

A ver si encuentro la foto de Gardner esa... nada, no hay manera, pero la Honda NSR del 92 tenía unas entradas de aire frontales (2 en concreto) en forma de triángulo. Os pongo esta foto de Doohan también del 92 para que os hagáis una idea del modelo.


A lo que iba; las derrapadas.

Ahora Corser y seguramente también Xaus pueden deleitarnos con esas derrapadas porque saben hacerlas y porque la BMW aún es salvaje. Cuanto más tiempo pase, mejor será el sistema electrónico de gestión del motor, y eso significará que ambos serán más rápidos en pista, la moto será más efectiva..... y nosotros nos quedaremos sin ver esos derrapes.

Me quedé mirando la foto un rato, unos segundos..... en silencio.................... ¿Sabéis qué? sentí un poquito de pena. Recordé de repente esas carreras de principios de los 90 cuando habían un excelente puñado de pilotos norteamericanos y australianos que nos hacían levantarnos del sofá con las manos en las sienes gritando
  ¡¡¡OOOOOOOOHHHHHAAAAAAAA DIOSSSSSSS QUÉ DERRRRRAPEEEEEEE!!!  :aggg :aggg :aggg :bounce :bounce

A lo mejor era Kevin, iba 3º a falta de 6 vueltas y tenía el 4º a 8 segundos por detrás y al 2º 4 por delante. Igual no había emoción por el resultado (igual hasta sí), pero, joder, te levantaba de tu sillón el muy cab****.
Perdonadme que diga tacos, pero quiero dar énfasis a la situación. A esos GENIOS del manillar que eran capaces de hacer esas cosas.
El último de todos ellos, si la memoria no nos falla, creo que ha sido Crivillé, cuando en Montmeló en la curva a derechas justo antes del ángulo de Seat Alex salía cruzado vuelta sí vuelta tambien con Doohan y Cadalora a su rueda flipandolo. Aquel derrape de Crivie era, sencillamente, matemático.

Luego vinieron los de McCoy con esa brusca Kawa y esos Dunlops que no aguantaban 3 rounds.... benditos Dunlops, bendito Garry.

Todo eso, señores, todo eso lo hemos perdido ya. Definitivamente. A veces llega Stoner, se marca una cruzada en una de sus vueltas mágicas para marcar territorio y meando en cada curva dejando su olor a Ducati, y resulta que esa fantástica foto da la vuelta al mundo y todos nos quedamos atontolinados mirándola, como si viéramos un imposible, como si tuviésemos delante a un extraterrestre.

Ahora todos van estilo Biaggi, estilo Nakano, estilo dos y medio, sobre un puñetero raíl invisible como si de un excalestric se tratara.

Ya se, sí, vale, las lesiones y todo eso. ¿Ah no, no hablábais de las lesiones?, vale, entonces diréis que es la evolución, que no se puede parar, que las cosas son así, que luego eso va a las motos de calle, que las hacen más seguras, bla, bla, bla.

De acuerdo. Que sí. Que para vosotros la perra gorda, pero yo hoy me he quedado mirando con añoranza y tristeza una fotito pequeña en la esquina inferior izquierda de Corser deleitándonos con las mismas cruzadas que Gardner hacía 16 años antes.

Los viejos tiempos no volverán, y de repente me ha venido esta canción a la memoria, una gran y vieja canción que los viejos rockeros seguramente reconocerán (y los que no, que se culturicen con el gran boss y con Gardner)

[youtube=425,350]oOpIfbneeHg[/youtube]

I had a friend was a big baseball player
back in high school
He could throw that speedball by you
Make you look like a fool boy
Saw him the other night at this roadside bar
I was walking in, he was walking out
We went back inside sat down had a few drinks
but all he kept talking about was

Chorus:
Glory days well they'll pass you by
Glory days in the wink of a young girl's eye
Glory days, glory days

Well there's a girl that lives up the block
back in school she could turn all the boy's heads
Sometimes on a Friday I'll stop by
and have a few drinks after she put her kids to bed
Her and her husband Bobby well they split up
I guess it's two years gone by now
We just sit around talking about the old times,
she says when she feels like crying
she starts laughing thinking about

Chorus

My old man worked 20 years on the line
and they let him go
Now everywhere he goes out looking for work
they just tell him that he's too old
I was 9 nine years old and he was working at the
Metuchen Ford plant assembly line
Now he just sits on a stool down at the Legion hall
but I can tell what's on his mind

Glory days yeah goin back
Glory days aw he ain't never had
Glory days, glory days

Now I think I'm going down to the well tonight
and I'm going to drink till I get my fill
And I hope when I get old I don't sit around thinking about it
but I probably will
Yeah, just sitting back trying to recapture
a little of the glory of, well time slips away
and leaves you with nothing mister but
boring stories of glory days

Chorus (repeat twice)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #394 en: 06 de Marzo de 2009, 22:05:29 pm »
 :cheers :rolleyes:  muy bueno Javi!!!! con mucha nostalgia como me gusta a mi !!!!!!!


Saludos Champion! :cheers


Pd: el tema de Bruce...Born to Run!!!! ese me gusta mucho tambien.....otro que me gusta es Iam on fire..


« última modificación: 06 de Marzo de 2009, 22:10:33 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #395 en: 06 de Marzo de 2009, 22:41:03 pm »
javi no se como te lo montas pero siempre disfruto leyendote, yo tambien hecho de menos a los americanos de la época y como mi moto es una gs 500 de la época también, todos los avances tecnicos a mi no me han llegado  :lol

por cierto tambien hecho de menos a Bruce, ya no es lo que era, yo tengo 13 cd y vinilos :sara y los últimos 4 ó 5 no me los he comprado, sencillamente porque ya no me pone , ya no suena igual aquel grito de guerra "one two three" ¡one two three four!
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #396 en: 07 de Marzo de 2009, 00:55:58 am »
he estado fijándome en las imágenes y se ve a Arrigo Sachi (no sé si se escribe así) muy implicado en el proyecto Aprilia.

¿Significa eso que no va a estar tan encima de las motos de 250 y 125?

Me da la impresión que Aprilia va a por todas en este campeonato y que apuesta muy fuerte por las SBK's

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #397 en: 07 de Marzo de 2009, 10:50:14 am »
Arrigo Sacchi es un entrenador de futbol que los atleticos no creo que esten ilusionados por recordarselo jeje. El de Aprilia creo que es Gianpiero  :cheers

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #398 en: 07 de Marzo de 2009, 10:51:48 am »
Arrigo Sacchi es un entrenador de futbol que los atleticos no creo que esten ilusionados por recordarselo jeje. El de Aprilia creo que es Gianpiero  :cheers
je,je   :wacko :wacko :wacko es cierto,  siento el resbalón...

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #399 en: 07 de Marzo de 2009, 12:35:57 pm »
Kawasaki Racing Team SBK se presenta oficialmente.

No fue un buen fin de semana para Kawasaki, de los ocho pilotos que compitieron a lomos de una ZX en Phillip Island tan sólo Joan Lascorz puntuó en la categoría de Supersport. Al menos los equipos oficiales se fueron de Australia con la foto de familia.



Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #400 en: 07 de Marzo de 2009, 12:47:07 pm »
Pues sí Javi_GP, comparto plenamente lo que dices porque yo tengo esa misma sensación de añoranza cada vez que veo una foto o una carrera antigua en el que se ven pilotos derrapando y luchando con sus motos. Hace poco volví a ver el GP de Australia de 1990 en 500cc... UFF si viesemos hoy en día una carrera así...



 :bounce :aggg :bounce :aggg :bounce :aggg :bounce :aggg :bounce
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #401 en: 07 de Marzo de 2009, 12:51:47 pm »


Aquella de Melandri con una mano en PI entrando en la recta ... o las de Chris Walker en BSB hace años (2000) en la horquilla de Donington, eso no eran derrapadas, eran retorcidas.

pero derrapar es ir más lento ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #402 en: 07 de Marzo de 2009, 12:57:44 pm »
Quereis ver derrapadas de Corser?
[youtube=425,350]5T0jc_X1xj0[/youtube]
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :sara :sara :sara :sara DIOSS!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #403 en: 07 de Marzo de 2009, 13:29:19 pm »
¿Y a esto que hace Vermeulen como se le llama?

[youtube=425,350]oemeurLbvTo[/youtube]

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #404 en: 07 de Marzo de 2009, 14:17:45 pm »
 "Moonwalk", no?