El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #420 en: 08 de Marzo de 2009, 13:49:50 pm »
Bueno Nitro, ya se que sabes que yo no he dicho nada de que Corser no se haya comido un Rosco... a no ser que "comerse un rosco" en este caso sea sinónimo de decir que "ha ganado carreras", entonces sí, pero particularmente yo no aplicaría tal expresión para el caso.
Yo a Corser le respeto una barbaridad, eso vaya por delante. Me parece un pedazo de piloto como una catedral.

Ahora bien, Nitro, yo me hago una pregunta y que coste que la respuesta no la se con certeza. Tengo mi opinión al respecto, pero no lo podría asegurar hasta que alguien que supiera más de números me asesorara. Ahí va.
¿Qué es más rentable para un equipo, tener a un piloto subcampeón del mundo de WSBK sin ninguna victoria en su haber, o tener a un piloto 3º del mundo de SBK pero con 7 victorias? (son las que tuvo Haga el año pasado).
A fin de cuentas siempre he oído decir que es más fácil que un piloto rápido y con tendencias a caerse aprenda a no caerse que a uno que nunca cae pero no gana sea más rápido para ganar (y seguir sin caerse, claro).
Corser ya ha demostrado a todos que sabe lo que es ganar, lo que pasa es que parece que se le ha olvidado y alguien o algo debe hacerle recuperar 'memoria'.

Es que yo no lo tengo tan claro, porque no se la diferencia de retorno publicitario que da quedar 2º ó 3º en el mundial, pero ganar una carrera da bastante más que hacer 3º ó 4º como un reloj suízo.

Lo de Haga de "hacérselo mirar" el cómo siendo tan rápido y cómo ganando tantas carreras no ha sido capaz nunca de ser campeón del mundo. Cierto Nitro, muy cierto. Pero mira, yo creo que este año Haga ha consultado al 'doctor' Davide Tardozzi para que se lo haga mirar. Seguramente por eso en la 2ª de Phillip Island 'dejó' que un recién llegado ganara y saliera de allí 'crecidito'.
Haga estaba encantado en el podium bromeando con Bayliss (entregó los trofeos) y jugando con Spies a esconderse detrás de Haslam para que no le mojaran en champán.

Nitro, si Haga sale de Qatar con esa misma 'paz de espíritu', en Cheste Haga te firma hasta los gayumbos si 'te piazze'. Aprovéchate porque no ha habido nunca un inicio de año tan bueno para Haga.  :lol :lol :lol :lol

Saludos a todos.
« última modificación: 08 de Marzo de 2009, 13:51:38 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #421 en: 08 de Marzo de 2009, 20:48:12 pm »
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices javigp, pero de ahi a decir que no se ha comido un rosco, va un trecho grande. Le ha faltado ganar (porque podios los ha hecho por todos lados) alguna carrera, pero existe alguna carrera que ha estado apuntito de ganar y ha perdido en detrimento de su compañero de equipo Haga ¡quien sabe! ¿os acordais de aquella carrera de Qatar en la que se cayo Rossi y Sete gano pero en la que, misteriosamente el hombre más rápido en pista quedo 2º, ese que era su compañero de equipo y hasta que contacto con Sete estaba siendo más rápido en el vuelta a vuelta?

Hace tiempo que el ser el piloto con más victorias al final de la temporada dejo de ser lo que decidia el campeonato (en SBK nunca ha pasado tal cosa, solo ocurrio en el otro mundial, el hoy conocido como Motogp), ¡por dios javigp! ¡lo que cuentan al final de la temporada es la REGULARIDAD! ¿de que me sirve a mi celebrar las victorias de Haga si luego va y se cae o comete fallos estupidos como el de Qatar y le gana su compañero de equipo a base de hacer podios o resultados peores que el suyo cuando esta en pista!

Si en un equipo el piloto con peores resultados (a nivel de victorias) es el que queda por delante del que más victorias tiene, entonces el que gana tiene que hacerselo mirar.

Entonces Nitro,  ¿tú eres de los de Fonsi.... amarrategui, amarrategui,.... y vamos a por la clasificación general???  Así es como Fonsi acabó 6º haciendo un mundial más que discreto si no fuera por su victoria, ya casi olvidada de Qatar.... No sé, no sé, no creo, ¿verdad Nitro? Dónde haya un piloto a saco y luchador a muerte, que se la juega luchando en la cabeza de carrera como Haga, ahí hay espectáculo.... ¿o no???

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #422 en: 08 de Marzo de 2009, 21:05:32 pm »
Corser no creo que esté infravalorado, por lo menos no por mí. Pero el año pasado no se comió un rosco, y su compañero Haga con la misma moto sí. Entonces algo pasa.... pero es un piloto con el que siempre hay que contar, aunque yo ya no le veo ganando su tercer título... no sé

Bueno, bueno, cómo está el patio con lo de Corser que me veo obligado a citarme a mí mismo. Por favor no tergiversar ni malinterpretar lo que hay escrito, y como podéis ver dije que Corser "el año pasado no se comió un rosco" con la misma moto que Haga, y con ello quise decir lo evidente que es que no ganó ninguna carrera.

Y es más, a continuación deje claro lo buen piloto que es. No en vano es bicampeón del mundo del WSBK entre otras cosas. Y para mí lo más importante.... es el último "dinosaurio" de la época de Carl Fogarty. ¡Vaya lujo tener a "Mr. Crocodile" en el mundial". Pero el hombre me reitero, yo ya no lo veo ganando otro mundial, y menos con la BMW. Es mi opinioón y me puedo equivocar..

Eso sí, hoy por hoy es el mejor piloto para poner a punto una moto de SBK, por su experiencia y su saber hacer. Y ésto lo sabía ya Haga cuando entró en Yamaha que pidió que fuera Corser su compañero. Y lo sabe BMW que seguro que ha pagado más por él que por Xaus.

Saludos...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #423 en: 08 de Marzo de 2009, 21:07:24 pm »
Pero es que vuelvo a repetir:

¿A mi de que me sirve que Haga gane 10 mangas si luego va y se cae en las otras 10? Lo máximo que quiere un fan (en este caso de Haga como yo) es que gane el mundial de una vez ¡Cuando toca ganar toca ganar y cuando toca pensar en los puntos toca pensar en los puntos! Yo quiero un Haga como el del otro dia en Philip Island; espectacular pero que a la vez piense con la cabeza cuando las cosas no esten a su favor.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #424 en: 08 de Marzo de 2009, 21:11:14 pm »
Sacto. Ser espectacular y llevarse un mundial a casa debe ser compatible
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #425 en: 08 de Marzo de 2009, 21:14:24 pm »
Pero es que vuelvo a repetir:

¿A mi de que me sirve que Haga gane 10 mangas si luego va y se cae en las otras 10? Lo máximo que quiere un fan (en este caso de Haga como yo) es que gane el mundial de una vez ¡Cuando toca ganar toca ganar y cuando toca pensar en los puntos toca pensar en los puntos! Yo quiero un Haga como el del otro dia en Philip Island; espectacular pero que a la vez piense con la cabeza cuando las cosas no esten a su favor.

Pero entonces ya no seria Haga.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #426 en: 08 de Marzo de 2009, 21:26:06 pm »
Pero es que vuelvo a repetir:

¿A mi de que me sirve que Haga gane 10 mangas si luego va y se cae en las otras 10? Lo máximo que quiere un fan (en este caso de Haga como yo) es que gane el mundial de una vez ¡Cuando toca ganar toca ganar y cuando toca pensar en los puntos toca pensar en los puntos! Yo quiero un Haga como el del otro dia en Philip Island; espectacular pero que a la vez piense con la cabeza cuando las cosas no esten a su favor.

Pero entonces ya no seria Haga.
+1, +2, +3... no sería Haga, pero sería campeón :lol Aunque sinceramente, prefiero un piloto como Schwantz o Haga, que den espectaculo, que a gente que tenga no sé cuantos mundiales y viendoles pilotar te puedas llegar a dormir
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #427 en: 08 de Marzo de 2009, 21:54:23 pm »
¿Y qué pilotos conoces tú, Polvorilla, que tengan nosecuántos mundiales en su haber y que te duermas viéndoles pilotar?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #428 en: 08 de Marzo de 2009, 21:56:02 pm »
¿Y qué pilotos conoces tú, Polvorilla, que tengan nosecuántos mundiales en su haber y que te duermas viéndoles pilotar?

Yo a ninguno...

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #429 en: 08 de Marzo de 2009, 22:12:19 pm »
Bueno, compañeros vaya por delante que estoy de acuerdo, como ha dicho alguna vez Ocotillo, que Haga es el mejor piloto que hay actualmente en el WSBK que nunca ha ganado un campeonato, y creo que este será su año con el permiso de Spies...

Por otro lado debo ser el único que piensa que Haga en la 2ª manga no adelantó a Spies porque no pudo, y no porque pensó en los puntos como dicen algunos... (todavía creo que no ha llegado a los pilotos de SBK el intercomunicador inalámbrico para que Tardozzi se lo dijera porque de Haga no me creo que pudiendo ganar no lo hiciera, no sería Nitro Noriyukisan).

Y aprovecho la ocasión para recordaros que las carreras de Qatar están a la vuelta de la esquina, porque serán en sábado, y los entrenos pues el jueves.... ya estoy que no me aguanto.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #430 en: 09 de Marzo de 2009, 01:17:44 am »
Si Haga hubiera podido ganar a Spies, lo habría intentado hasta el final, pero creo que Spies fue muy rápido en las últimas 3 vueltas y Haga decidió que tocaba hacer 2º.
A Tardozzi se le vió muy contento felicitando a Haga en el corralito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #431 en: 09 de Marzo de 2009, 09:57:07 am »
No veo a HAga de campeón, no siquiera este año. Me encanta verle, pero algo hay que falla, y es el coco.

En cuanto a Corser, yo creo que ya no pretende ganar carreras, habiendo ido a BMW. Para mí fue un crimen que estuviera 3 años en FP1.

Lo que está claro es que hará de la BMW una moto ganadora. Eso lo sabemos todos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #432 en: 09 de Marzo de 2009, 16:07:08 pm »
Yo sí veo a Haga campeón del mundo, y este año más que nunca.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #433 en: 09 de Marzo de 2009, 16:32:16 pm »
Yo creo que Spies le gana este año. Subestimais a Mladin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #434 en: 09 de Marzo de 2009, 17:01:26 pm »
Yo le tengo mucha fe a Spies, pero me voy a dar un poco más de tiempo -sólo este próximo fin de semana- para determinar si tiene posibilidades reales este año.