El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 08:34:10 am »
Yo no creo que Biaggi esté delante en las primeras carreras.

En Phillip Island puede hacer un papel algo destacado porque ya han entrenado allí y tienen referencias. También están las ganas de hacerlo bien y las ilusiones del estreno.... peeeeroooooo ya en la segunda y tercera carrera las cosas empezarán a ponerse en su sitio, y francamente, visto como van las Ducati (3 incluyendo a Bryne), visto cómo van las Yamaha (Spies fortísimo), visto que habrán 3 Hondas Ten Kate que darán guerra y visto cómo está Neukirchner y su Suzuki... no creo que Biaggi esté cortando el bacalao ni siquiera en el primer tercio de la temporada.

Y de Checa... pues que si fuese un serio candidato al título, no sobre el papel, sino sobre la práctica, quizás debería haberse hecho notar más en la pretemporada y estar más incisivo.
Aquí casi todos profesamos un cariño especial por Checa, y ganas de verlo arriba del todo tenemos todos, pero si dejo a un lado el corazón y me guío por la lógica... no se yo si Checa va a disputar el título mundial hasta la última carrera. ¡¡Ojalá sí!!

Ojito este año con el señor Fabrizio.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 09:32:05 am »
Biaggi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 11:04:10 am »
Citar
Ojito este año con el señor Fabrizio.

+1

De momento se está mostrando fuerte,si mantiene la regularidad que no tuvo la temporada pasada,yo lo veo como un serio candidato.

Saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2009, 12:25:12 pm »
El año pasado....

[youtube=425,350]IvrhxoQXHDA[/youtube]
[youtube=425,350]7DS3jbbqO-E[/youtube]
[youtube=425,350]Yxwo1JRhs0Q[/youtube]
[youtube=425,350]x8ZLvIwynTI[/youtube]



Country: Australia
Name: Phillip Island
Circuit length: 4.445 km
Pole position: Left
Corners left: 7
Corners right: 5
Corner radius: Min.23 m. - Max.207 m.
Maximum slope: 57 m.
Finish Line Length: 835 m.
« última modificación: 24 de Febrero de 2009, 12:30:07 pm por tAtO »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2009, 12:42:41 pm »
Yo creo que ha Checa y más a estas alturas le faltan uno o dos hervores para ser campeón y yo no espero que luche por el mundial hasta final de temporada. Para mi Checa siempre ha sido un buen piloto pero nada del otro mundo y que ha desperdiciado muchas oportunidades en equipos oficiales, siendo machacado continuamente por sus compañeros de equipo.

Pero espero que me equivocarme ya que es piloto que me cae bien y además me gustaría tener un campeón del mundo del WSBK español, para darle un poquito más de impulso a este marivilloso campeonato en España.

Para mi los favoritos son en este orden Spies, Haga, Fabrizio, Neu, Kiyonari.

P.D.- Auguro una temporada muy difícil para Ruben Xaus. :cold :cold :cold

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2009, 14:22:06 pm »
Ojala Biaggi o al menos una aprilia estubiera entre los 5 primeros, pero esta fabrizio, haga, checa, neukichner, spies, rea, kiyo, y un largo etc...seria un logro para aprilia, lo q si quiero es ver a la dos aprilias en el top10

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2009, 16:12:05 pm »
Pensando en esta temporada que se avecina en SBK, ¿sabéis de qué me he acordado? Del año 1999, cuando Emilio Alzamora fue campeón del mundo de 125.

A ver si adivináis por qué he hecho esa asociación......
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 16:20:05 pm »
Supongo que porque habiendo tantos gallos en el gallinero con el cuchillo en los dientes dispuestos a ganar y sin un lider claro puede ganar el más regular... pero vamos que por entonces yo tenía 10 años y ni idea

P.D: Más le vale a Yamaha que Spies gane el mundial, porque para ser 2ºs se podían haber quedado con Haga  :devil
« última modificación: 24 de Febrero de 2009, 16:21:37 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 16:30:32 pm »
Festíviwonder. Ese año Emilio no ganó ninguna carrera, aunque hizo un montón de cajones y fue tremendamente constante.

Evidentemente en SBK aquel que sea campeón del mundo 2009 será alguien que haya ganado algunas carreras, pero creo que este año para ser campeón no va a ser necesario irse con más de 5 victorias. Eso sí, del top5 que no se baje nunca.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2009, 16:49:40 pm »
Festíviwonder. Ese año Emilio no ganó ninguna carrera, aunque hizo un montón de cajones y fue tremendamente constante.

Evidentemente en SBK aquel que sea campeón del mundo 2009 será alguien que haya ganado algunas carreras, pero creo que este año para ser campeón no va a ser necesario irse con más de 5 victorias. Eso sí, del top5 que no se baje nunca.

Saludos a todos.

Entonces le damos bastantes posibilidades a Carlitos, ¿no?

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2009, 16:51:18 pm »
no se.... He dicho ser constante, no bajar del top 5 y llevarse 5 copazos a casa (y no de vino) al final del año.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2009, 17:00:34 pm »
Top5 mu chungo estarrrr...  :mad Hay mucha igualdad

Edito, top5, no 15 :sleep
« última modificación: 24 de Febrero de 2009, 20:54:19 pm por Rasmien »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2009, 17:22:15 pm »
Yo si recuero la constancia de Emilio en el 99. Y Carlos si puede estar siempre o casi en el top5, top8, por ahí andará.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2009, 18:02:09 pm »
Es que no es lo mismo terminar 5º que terminar 8º.
Y este año el piloto que tenga algun despiste en la puesta a punto, un incidente en los cronometrados o cualquier caída o avería que le tenga parado en el box 20 mins la moto buena... en definitiva, cualquier cosa que retrase el trabajo de encontrar una óptima puesta a punto o una mala elección de neumáticos.... va a provocar que se pague muy caro el fallo, porque en vez de pasarte 3 tíos en carrera, te van a pasar 6.

Yo creo que podemos ver en una misma cita muy fácilmente a un piloto hacer 2º en la primera carrera y, en la segunda, hacerse un 8º y preguntarse "qué demonios ha pasado?".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2009, 18:58:10 pm »
Es que no es lo mismo terminar 5º que terminar 8º.
Y este año el piloto que tenga algun despiste en la puesta a punto, un incidente en los cronometrados o cualquier caída o avería que le tenga parado en el box 20 mins la moto buena... en definitiva, cualquier cosa que retrase el trabajo de encontrar una óptima puesta a punto o una mala elección de neumáticos.... va a provocar que se pague muy caro el fallo, porque en vez de pasarte 3 tíos en carrera, te van a pasar 6.

Yo creo que podemos ver en una misma cita muy fácilmente a un piloto hacer 2º en la primera carrera y, en la segunda, hacerse un 8º y preguntarse "qué demonios ha pasado?".

Saludos a todos.

Bueno Javi, pero tenemos que estar contentos, porque todo esto se traduce en diversión


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.