El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2009, 19:40:07 pm »
Pensando en esta temporada que se avecina en SBK, ¿sabéis de qué me he acordado? Del año 1999, cuando Emilio Alzamora fue campeón del mundo de 125.

A ver si adivináis por qué he hecho esa asociación......

Si pero hay que recordar que aquel año Emilio Alzamora tenía una autentica ''cafetera'', que se lo fundían en las rectas y eso le costo varias carreras como la de Jerez, Alemania e incluso Brasil, mientras que esre año el WSBK no se va a poder ganar con una ''cafetera''.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2009, 21:23:29 pm »
bueno, bueno, todavía no hemos empezado.

estoy bastante de acuerdo con vosotros pero creo que hay que llevarse un poco por el corazón, y un pálpito me dice que checa es consciente de su oportunidad y si no se calienta demasiado...¡leches! tiene que ser su año

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2009, 22:17:01 pm »
Porque todo el mundo dice que la Yamaha va tan bien? Yo a Sykes no lo veo tan delante como SPies, eh? No sera Spies que es un maldito crack que marca la diferencia y hace que esa Yamaha vuele? Nusé... :rolleyes: Es como Rossi en '04, hacía falta ver su Yamaha y las demás y donde estaba cada una en la classificación :dance

Go Spiess!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2009, 23:41:26 pm »
Bueno por costumbre no me gusta adelantarme hasta que empiezan a rodar los entrenos, y vemos los tiempos.

Pero lo que sí he visto es que este circuito se le resiste a Yamaha. Hay que remontarse hasta 1998 para ver la última victoria de Yamaha pilotada por #41 Nitro Noriyukichan. Este circuito lo veo más de Ducati, (aunque aquí han ganado varias veces las Honda y Suzuki), por eso veo en los puestos de cabeza a las 3 Ducati, (Fabrizio, Haga y Byrne). Por cierto Shakey ¿no ha participado en ninguna de las 2 tandas de entrenos, verdad? ¿Y si esto es así sabéis por qué?

También veo a Spies luchando por el podium, porque este "rookie" va a saco, cuando tumba no se sabe quién va debajo si la moto o él...je,je,je...
Y no nos olvidemos de Rea, que como habéis dicho marcó un tiempazo, que no quedó reflejado en la lista oficial, y muy importante, se conoce muy bien el circuito porque ya corrió la temporada pasada en Supersport.

Otro dato curioso es que las Aprilia ya conocen lo que es ganar una carrera de SBK en Phillip Island. Sí señor en el año 2000, la 2ª manga a manos nada más y nada menos que del campeón Mr. Crocodile #11 Corser, con una RSV 1000. Y Biaggi tras el fracaso del año pasado que no terminó ninguna carrera querrá sacarse la espinita, pero me da que Philip island no se le da nada bien....

Lo que sí parece seguro es que los "aussies" este año se quedarán con un palmo de narices viendo como no gana uno de los suyos. Eso sí Pitt podría hacerlo en SS con el permiso del Gran Sultán #54, y porque no visto lo visto de nuestro admirado #26 Joanet.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2009, 23:59:54 pm »
Y Biaggi tras el fracaso del año pasado que no terminó ninguna carrera querrá sacarse la espinita, pero me da que Philip island no se le da nada bien....

Debiste perderte como iba la cosa antes de la caida... porque Biaggi estaba haciendo una remontada acojonante cuando quiso meterse a Nieto por donde no se podía y se fué volando...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2009, 00:03:34 am »
Porque todo el mundo dice que la Yamaha va tan bien? Yo a Sykes no lo veo tan delante como SPies, eh? No sera Spies que es un maldito crack que marca la diferencia y hace que esa Yamaha vuele? Nusé... :rolleyes: Es como Rossi en '04, hacía falta ver su Yamaha y las demás y donde estaba cada una en la classificación :dance

Go Spiess!

Porque es la verdad. Van acojonantemente bien. Eso no quita que por A o por B, Spies sea mejor que Sykes. Ahora, no disfracemos a la Yamaha como una moto normal y la comparemos con la M1 de Rossi de 2004 porque es una comparación totalmente absurda y sensacionalista cuando eso no es así.
« última modificación: 25 de Febrero de 2009, 00:07:57 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2009, 00:26:53 am »
Y dices bien Sergio, la remontada de las 2 mangas fue soberbia, e incluso marcó la vuelta rápida en una de ellas, pero el resultado final no fue el satisfactorio ni para él ni para sus fans. Es a eso a lo que me refiero. Y la caída por cierto le dejó la muñeca izquierda rota, y lo acusó durante parte del campeonato.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2009, 11:54:13 am »
Yo creo que lo acusó todo el año, rocagras ... por el dolor físico y por vrte ya tan atrasado en la tabla
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2009, 20:10:42 pm »
Porque todo el mundo dice que la Yamaha va tan bien? Yo a Sykes no lo veo tan delante como SPies, eh? No sera Spies que es un maldito crack que marca la diferencia y hace que esa Yamaha vuele? Nusé... :rolleyes: Es como Rossi en '04, hacía falta ver su Yamaha y las demás y donde estaba cada una en la classificación :dance

Go Spiess!

Porque es la verdad. Van acojonantemente bien. Eso no quita que por A o por B, Spies sea mejor que Sykes. Ahora, no disfracemos a la Yamaha como una moto normal y la comparemos con la M1 de Rossi de 2004 porque es una comparación totalmente absurda y sensacionalista cuando eso no es así.
No estoy comparando las motos, sinó los pilotos, que es como cuando Rossi en '04 estaba casi siempre en el podium y las otras yamahas perdidas, y eran las mismas yamahas,así que la diferencia la marcaba el piloto, es lo que trato de decir con Spies y Sykes... la Yamaha va realmente bien? Ya, y la Ducati más, y la Suzuki quien dice que no vaya mejor? Y la Honda? Porque que yo sepa de Ducatis arriba estan las dos oficiales, de Yamahas solo esta una, que es la de Spies... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2009, 21:03:31 pm »
No hace falta que os diga que estoy con una ansiedad de caballo, mirando los minutos que faltan para que empiece de una vez el mundial de SBK.

Tan solo unos comentarios.

Telecinco en directo las 2 mangas, de madrugada pero la de Supersport solo a través de  la página. Espero que se pueda ver por la página.

En Eurosport tan poco anuncian nada de Supersport, y solo en diferido a las 17 horas el domingo las 2 de SBK. Esperaba más interés por parte de Eurosport este año, ahora que no tiene motogp.

Jolines este año que seguro Lascorz nos puede dar una buena alegría ¿no veremos en directo las Supersport?

Bueno ya queda menos, por fin..............

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2009, 00:19:31 am »
No hace falta que os diga que estoy con una ansiedad de caballo, mirando los minutos que faltan para que empiece de una vez el mundial de SBK.

Tan solo unos comentarios.

Telecinco en directo las 2 mangas, de madrugada pero la de Supersport solo a través de  la página. Espero que se pueda ver por la página.

En Eurosport tan poco anuncian nada de Supersport, y solo en diferido a las 17 horas el domingo las 2 de SBK. Esperaba más interés por parte de Eurosport este año, ahora que no tiene motogp.

Jolines este año que seguro Lascorz nos puede dar una buena alegría ¿no veremos en directo las Supersport?

Bueno ya queda menos, por fin..............

anda q no!!! dios en mi caso tengo mas ganas de SBK q de Moto GP, por qué sera?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2009, 03:53:59 am »
No estoy comparando las motos, sinó los pilotos, que es como cuando Rossi en '04 estaba casi siempre en el podium y las otras yamahas perdidas, y eran las mismas yamahas,así que la diferencia la marcaba el piloto, es lo que trato de decir con Spies y Sykes... la Yamaha va realmente bien? Ya, y la Ducati más, y la Suzuki quien dice que no vaya mejor? Y la Honda? Porque que yo sepa de Ducatis arriba estan las dos oficiales, de Yamahas solo esta una, que es la de Spies... :rolleyes:

¿En serio tienes las narices de afirmar que la Yamaha M1 de Rossi era la misma que llevaban las Tech3? Efectivamente Rossi marcaba la diferencia, lógicamente donde voy a ir a compararlo con Checa-Melandri-Abe, pero aun así decir que los 4 llevaban las mismas motos... pues como que no, lo siento pero eso no es verdad.

Y luego lo de los pilotos... repasando los tiempos de cada uno, pues no están tan lejos el uno del otro; en los primeros entrenamientos de portimao alla por octubre quedaron 2º y 4º; en Welkom Sykes corrio enfermo (aun así Spies es 9º y Sykes 13º); en Portimao nuevamente volvieron a ser 2º y 4º. Finalmente en estos últimos test de Philip Island terminaron 3º y 11º. En definitiva, que durante toda la pretemporada solo ha estado "delante" Spies en estos últimos tests de Philip Island ¿me quieres decir entonces de donde sacas que "solo" Spies esta delante? ;)
« última modificación: 26 de Febrero de 2009, 04:00:33 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2009, 09:52:08 am »
Yo creo que Sykes va a hacer un buen año, porque moto y equipo tiene y el chaval no es manco. Ahora bien, me atrevería a decir que Spies va a hacerlo aún mejor (pero no se hasta donde va a poder llegar).

En cuanto a hacer top5 con gran frecuencia y ganar 5 carreras.... para eso Checa tiene que ponerse las pilas y sacar las uñas y los dientes cuando tenga la victoria a mano.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2009, 09:59:39 am »
Checa lo que tiene que hacer es no perder 5 puestos en las salidas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2009, 12:07:16 pm »
Checa lo que tiene que hacer es no perder 5 puestos en las salidas.

Totalmente de acuerdo. Eso hipoteca demasiado una carrera a la hora de intentar tener un resultado destacable. No siempre uno va "sobrado" de ritmo como para salir mal y luego ganar, tal y como hizo en Salt Lake City.

En teoría Carlos este año debería rendir mejor que el anterior, ya que tienen un año de experiencia y en la pretemporada han tenido algo más de tiempo comparado con el año pasado, que les dieron la nueva moto muy tarde.

También él y el equipo estarán más compenetrados, sin embargo a Carlitos, según sus propias palabras, no le gusta que le metan en las quinielas de candidatos al título. Prefiere ir "de invisible" y luego ver cómo están las cosas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz