El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50101 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #225 en: 01 de Marzo de 2009, 06:21:08 am »
Primera de Spies y carrerón  :dance Este tío es muy bueno  :guay

Qué pena la caída de Biaggi, estaba haciendo un carrerón. Haslam impresionante, dejando en evidencia a los pilotos de Ten Kate, que han estado desaparecidos en esta segunda carrera. Laconi con la Ducati parece otro. Primeros puntos de Xaus con la BMW.


PD:Retransmisión sin anuncios en Tele5 2. Así sí   :cheers

PD2: Buenas noches o buenos días  :rolleyes:
        

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #226 en: 01 de Marzo de 2009, 06:24:15 am »
Hola a todos. Tengo demasiado suenño para escribir algo largo y que quede coherente, pero comento un par de cosas:

Biaggi: no recuerdo haberlo visto nunca como un gran frenador, ni siquiera el año pasado con una ducati que era muy buena en ese sentido, pero hoy lo he visto muy flojo en ese aspecto. Ha sido más rápido con la Aprilia de lo que se esperaba, pero le ha faltado poder disputar frenadas a sus rivales.

Spies: Chapeau. Para mí, era "el chico ese que hizo un par de buenos wildcards en motogp"  :lol ya que ganar a Mladin (que nunca ha demostrado un gran nivel internacional) no me parecía gran cosa... Pero hoy me ha soprendido muy gratamente y he disfrutado con él. Bienvenido a la escena internacional, man  :cheers

Ya comentaré más cosas mañana  :lol

Buenas noches. Espero que hayáis disfrutado las carreras tanto como yo.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #227 en: 01 de Marzo de 2009, 06:46:26 am »
Carrerón!!!!! que lucha más bonita  :bounce

Primero felicitar a Spies!! llegar y mojar el pan! éste tio es la hostia!
Muy muy bien Haga dos remontadas impresionantes y menudo final de Haslam Fabrizio y Laconi. Felicidades también a Biaggi y Aprilia que aun que les sabrá a poco han hecho un carrerón. Creo que Biaggi tenía tantas ganas de hacerlo bien que en el cuerpo a cuerpo se a puesto nervioso.

BMW bien regular tirando a bien, creo que iran mejorando mucho a lo lago de la temporada.

Y para acabar que me duermo ya.. cañita pa los de Ten Kate.. Kiyonari para olvidar, al igual que carlos (no se si será el hombro.. espero que sea eso porque sino mal pinta el año) y Rea el mejor pero le ha pasado factura la segunda carrera.

Bueno ya tenemos nuestra DOSIIIIIIIIIISSSSSS!!! Y mañana Test de MOTOGP en Qatar  :bounce

Salut i bona nit!!  :cheers

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #228 en: 01 de Marzo de 2009, 07:15:05 am »
OK, para todos es difícil comentar algo coherente a estas horas, pero es que todavía no me puedo acostar a dormir con tanta adrenalina...

Sólo puedo comentar de la segunda carrera porque la primera no la pude ver...

Primero, los resultados, que creo que no se han puesto:

1 19 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 34'20.457 (170,857 kph)
2 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1.286
3 91 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 4.213
4 55 Laconi R. (FRA) Ducati 1098 RS 09 4.490
5 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 6.045
6 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 9.947
7 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 10.174
8 71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 12.100
9 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 12.742
10 66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 20.061
11 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 24.854
12 56 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 25.192
13 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 27.162
14 33 Hill T. (GBR) Honda CBR1000RR 29.737
15 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 30.036
16 44 Rolfo R. (ITA) Honda CBR1000RR 38.458
17 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 44.453
18 23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 45.486
19 24 Roberts B. (AUS) Ducati 1098R 46.198
20 99 Scassa L. (ITA) Kawasaki ZX 10R 57.921
21 31 Muggeridge K. (AUS) Suzuki GSX-R 1000 K9 57.989
22 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'00.093
23 9 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'07.820
24 15 Baiocco M. (ITA) Kawasaki ZX 10R 1'21.224
25 25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 1'21.276
RET 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R
RET 77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR


Y ahora, mis comentarios:

Spies. Carrerón. Pensé cuando Haga lo rebasó la primera vez que iba a ser un paseo para el japonés, pero Spies es mucho Spies... y para mí redefinió la frenada de la primera curva; todo lo que Haga le sacaba en el resto de la vuelta lo recuperaba en esa curva, y en ella lo superó las dos veces. Es cierto que Mladin no tuvo grandes resultados a nivel internacional, pero los expertos siempre lo señalaron como un gran piloto y en la AMA el australiano "montó su casa"... hasta que llegó elbowz, que le ganó con la misma moto tres campeonatos. No sé qué creen ustedes, pero la candidatura al campeonato del nuevo tornado de Texas está planteada.

Haga. Por lo que demostró hoy será muy difícil "tumbarle" el título, a pesar de Spies. Creo que su principal rival será él mismo. Hay que recordar que en ambas carreras salió 13 y en una ganó y en la otra terminó segundo. No en todos los fines de semana tendrá las mismas dificultades en las superpoles... ¿qué pasará entonces cuando salga de alante? ... Se le vio cómodo y seguro en la moto, y sobre todo -y hasta cierto punto sorprendente- muy contento con el segundo puesto en esta segunda carrera. ¿Tantos golpes le habrán por fin indicado el camino?

Haslam. ¡Qué hambre! ... Jamás se rindió y tanto dio hasta que el podio consiguió... Me encantó su estoicismo. Va a ser difícil que pueda luchar por el campeonato, pero ahí va a estar dando pelea carrera tras carrera, como gran atractivo para nosotros. Pero que no se descuiden los líderes...

Laconi. Se mostró rápido durante todo el fin de semana, y siguiendo el live timing me atrevo a asegurar que fue el piloto más rápido de esta segunda carrera -aún sin hacer la vuelta más rápida que fue de Haga. A la mitad de la carrera estaba a 4 ó 5 segundos de los punteros y terminó con ellos (excepto Spies y Haga que al final aprovecharon la lucha por el último espacio del cajón para escaparse). Todavía yo sigo sorprendido que él haya perdido el campeonato del 2004 con Toseland. Veremos cuál será su decursar en éste.

Fabrizio. Cuando rebasó a Biaggi pensé que tenía para pelear por la victoria, pero en lugar de esto terminó sucumbiendo a los embates de sus perseguidores. Se mostró rápido y sólido durante el fin de semana, pero este año hace falta mucho más que eso para aspirar al campeonato, que no puede ser otra que su aspiración en el mismo.

Biaggi. El que sólo vea los resultados sin haber visto la carrera, y note que Max terminó 15, detrás incluso de Nakano, no se imaginará jamás el carrerón que hizo el romano. Todavía no puedo creer que haya podido estar con los líderes hasta pocas vueltas del final. Me da la impresión que no podía luchar de tú a tú con ninguno de ellos y sólo le quedaba esperar que la lucha a muerte de los otros le abriera el resquicio para colarse. En su lugar tuvo que realizar una maniobra de esquiva en la última vuelta que lo llevó a rezagarse consiguiendo sólo un punto en esta manga. Pero nadie podrá negar que Max todavía tiene hambre y calidad para pelear victorias, y no dudaría que ésta llegara más adelante en esta misma temporada.

Del resto. Un poco decepcionado en esta segunda carrera con las Suzukis, con Rea, con Sykes y con Checa -con este último habrá que ver su condición física. Notable mejoría de Xaus, aunque lejos aún, y decepcionante el fin de semana en general para Byrne y Kiyonari.

Bueno, ahora sí me voy, mañana los entrenos en Losail ... ¡Al fin esto empezó!




« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 07:35:13 am por bolido »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #229 en: 01 de Marzo de 2009, 08:56:05 am »
Yo creo que haga tiene que pensar que este año tiene a un bayliss enfrente. La primera vez que se encuentran, spies le gana.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #230 en: 01 de Marzo de 2009, 09:42:30 am »
Os funciona la web?. Porque a mi no me cargan las carreras.?

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #231 en: 01 de Marzo de 2009, 10:36:26 am »
a mi a veces la pantalla de sbk me carga sólo la voz, me hace de tanto en tanto un slide show, casi como verlo por fotogramas, pero creo que es la página, ya que la conexión para otras cosas no acaba de ir mal.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #232 en: 01 de Marzo de 2009, 10:42:09 am »
A mí me ha ido perfectamente, con el emule abierto ...´(que se j las sgae)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #233 en: 01 de Marzo de 2009, 10:55:38 am »
Creo que esta mañana he vivido uno de los momentos más frikis de mi vida, a las 2,30 de la mañana, delante de un canal de mala muerte de la TDT, esperando ver las motos mientras veo (por duplicado) a una bola de sebo que parece el enano del señor de los anillos decir que ahora sí que se puede decir que va BIEN armado, y acto seguido a un octogenario acompañado de una putita de tres al cuarto que simula ser su mujer diciendo que por qué no alargarse el pene... En fin

En cuanto a las carreras, sólo he visto la primera... Una pena que Spies se haya ido a por uvas, quizás habríamos visto un doblete... Pero la lucha entre Neukirchner y Haga ha sido la leche, más que nada porque Neukirchner cada vez que pasaba por el curvón de final de meta rezaba un padrenuestro para no irse a Burgos, el tío iba sin goma totalmente... Y claro al final pasó lo que tenía que pasar, de pocas se cae y Haga lo ha aprovechado... Me ha sorprendido de estas carreras

- Haslam, el tío ha sido la mejor Honda con diferencia, y en un equipo en teoría con menos medios que Ten Kate

- Checa, parece que vuelve a ser el de Motogp

- Laconi, no se le ha olvidado pilotar

- El papel digno de BMW y Aprilia

- Xaus... Yo si fuera él cogería un hacha y me desharía de dos cilindros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #234 en: 01 de Marzo de 2009, 11:34:29 am »
A mi no me ha parecido nada mala la segunda carrera de Xaus. Parece que va a más.

No se porque me da que el duelo Haga-Spies lo vamos a ver muy a menudo este año.

Y Fabrizio vuelve a demostrar que no esta hecho para ser un piloto Top.

Haslam primera Honda  :hysterical

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #235 en: 01 de Marzo de 2009, 11:51:56 am »
Yo creo que haga tiene que pensar que este año tiene a un bayliss enfrente. La primera vez que se encuentran, spies le gana.

Le gana saliendo Haga 13º. Ya veremos el dia que Haga salga 1º o en primera linea o Spies no se adapte tan rápido al circuito. 11 años llevaba Noriyuki sin ganar en Philip Island.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #236 en: 01 de Marzo de 2009, 11:57:08 am »
Por cierto, clasificación general despues de las dos primeras mangas:

1 N. Haga JPN 45
2 M. Neukirchner GER 30
3 L. Haslam GBR 26
4 B. Spies USA 25
5 Y. Kagayama JPN 24
6 M. Fabrizio ITA 24
7 R. Laconi FRA 22
8 J. Rea GBR 18
9 J. Smrz CZE 16
10 T. Sykes GBR 12
11 T. Corser AUS 8
12 C. Checa ESP 7
13 M. Biaggi ITA 6
14 R. Xaus ESP 5
15 S. Nakano JPN 5
16 T. Hill GBR 4
17 R. Rolfo ITA 3

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #237 en: 01 de Marzo de 2009, 12:08:11 pm »
visto lo visto, creo que el mundial andará entre Haga y Spies. Haga tiene más opciones porque conoce los circuitos pero espero que gane Spies porque tiene más calidad.

Saludos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #238 en: 01 de Marzo de 2009, 12:08:56 pm »
¿Lo peor? la retransmision de "Telahinco"  :enfado

¿Lo mejor? que yo las "hi" visto en la web  :rolleyes:

TREMENDOS Haga y Neukichner en la 1ª.... ¿quien quiere afinar en la superpole? casi que deberían salir asi siempre.... toma emoción... :bounce
Spies.... el codos va a ser tremendo al cuadrado.... dadle tiempo... :aggg
En la segunda, ha sido imbatible por "c*hones"... me encanta su estilo.... este tio nos va a hacer gritar aquello de ¡YAHOO! :P e incluso ¡HOTMAIL! :fumando  viene con unas ganas tremendas de hacerlo superbien, pues sabe que eso le abrirá las puertas de MotoGP (su primera intención desde que voló del AMA :guay)
Vamos a disfrutar de los duelos Haga, Spies, Neukirchner y alguno mas que se cuele de vez en cuando, pero creo que el titulo está entre esos tres...( grado de acierto: :fumando :fumando :fumando)

En Supersport, o la copa Honda, pues si quieres estar en el "sarao", debes llevar una moto de don Soichiro, ( que le pregunten a Sofuoglu, que se largó como campeón y vuelve ganando, todo sobre Honda) vi muy luchador a Lascorz, lástima que no cuajara lo suyo con Ten Kate, si es capaz de luchar con una Kawa, que no sería capaz de hacer con una Honda....
Desde luego, empezar con estas carreras y en ese circuito, es un maravilla...

Ah.... ¿de verdad alguien cree que Fonsi es peor que Kagayama? pues el japo estuvo arriba.... :devil
Que lastima que no estuviese Fonsi... :unsure

 :lol :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #239 en: 01 de Marzo de 2009, 12:23:40 pm »
Buenas

Solo voy a hablar de SSP, que parece que SBK está de sobra comentado. Hoy me he cabreado viendo la carrera. Ha sido increíble ver lo que tenía que hacer Lascorz en la parte virada del circuito para adelantar posiciones, incluyendo alguna que otra trazada imposible que se le ha visto, para que en la recta hasta el más pringao le pasara por encima quedando en nada todo el esfuerzo y el riesgo asumido en el resto del circuito. Al final, lógicamente, ha tirado la toalla. Yo estoy convencido de que, con una moto competitiva, no lo ven.

Yo, en su lugar, haría la carrera de Qatar en bici. Total, va a tener más o menos la misma velocidad punta en recta pero, al menos, quedará más patente su calidad en inferioridad de condiciones. A ver si así algún "ojeador" de Honda se pispa de una vez de lo que se está perdiendo.

Saludos