El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 50082 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #300 en: 04 de Marzo de 2009, 19:02:03 pm »
Diras que esa Suzuki solo ha subido al podio cuando ha llovido o cuando llega a Laguna Seca y Vermeulen se siente inspirado.

La unica referencia real de Spies en MGP es Indianapolis y creo que no acabo tan mal. En el resto partia con desventaja.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #301 en: 04 de Marzo de 2009, 19:22:48 pm »
Diras que esa Suzuki solo ha subido al podio cuando ha llovido o cuando llega a Laguna Seca y Vermeulen se siente inspirado.

La unica referencia real de Spies en MGP es Indianapolis y creo que no acabo tan mal. En el resto partia con desventaja.
Digo yo que si la moto es capaz de subir al podio en Laguna tambien es capaz de hacerlo en otro GP, no? Sera el piloto y no la moto, poqrue se a demostrado que esta moto al podio puede subir, NUSÉ!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #302 en: 04 de Marzo de 2009, 19:43:39 pm »
Hombre Polvorilla, no me compares los debuts de Spies en MotoGP y SBK porque no tienen comparación. Mientras que en SBK viene de hacer su pretemporada rodando y probando en Portimao, Kyalami y en Phillip Island apenas una semana antes del debut, en MotoGP llegó a Donington para sustituir a Capirossi un jueves y el viernes le debieron decir: "Ala majo, ahí tienes la moto, haber que haces..." Y la Suzuki no es una maravilla que digamos, y más la del 2008. Solo en Indianápolis probó la moto semanas antes de la carrera y entre el huracán y tal, no estubo mal.

Que no digo que Spies pueda entrar en MotoGP como ha entrado en SBK, pero no creo que sean comparables sus participaciones hasta el momento en los dos mundiales.
        

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #303 en: 04 de Marzo de 2009, 21:12:23 pm »
Salú Familia.

Un poco tarde, pero ahí va mi comentario.

Por fin hay carreras.

Yo creo en los jóvenes, será porque soy "mayor" y lo único que me fastidia de la juventud, es no formar parte, ya, de ella.

Spies me ha gustado. Nitro en su sitio. Al igual que Max, soy un poco "macarrilla" y me encanta, pero no creo que pase de proporcionarnos un "mucho" de adrenalina.

Eah¡¡, que no soy de tochos. Ahí vamos  :moto :moto :beer :beer :cheers :cheers



Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #304 en: 04 de Marzo de 2009, 21:13:52 pm »

Que no digo que Spies pueda entrar en MotoGP como ha entrado en SBK, pero no creo que sean comparables sus participaciones hasta el momento en los dos mundiales.


eterno debate, checa-biaggi-Xaus +++++++++ toseland-baylis-edwards-haga+++++++++

yo creo k si los subieran a todos en una copa monomarca/monogoma, al final no conseguiriamos nada mas k ver carreras disputadisimas con los mejores.

hoy x hoy Rossi y Stoner junto a Baylis son los mejores, pero mañana ya veremos :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #305 en: 04 de Marzo de 2009, 21:22:45 pm »
Creo que Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Hayden, Edwards, y algunos más son bastante mejor que Bayliss (sintiendolo mucho)... Toseland porque en '07 lo ganó, aunque ese año Bayliss no estab ''inspirado'', así que no cuenta, Edwards porque en su paso por SBK ya se dejo ver :dance , Hayden porque es mejor que Edwars, Dovi y Lorenzo porque son mejores que Edwards y Dani porque es mejor que Dovi yLorenzo... vamos, lo que creo yo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #306 en: 04 de Marzo de 2009, 22:17:59 pm »
Polvorilla Edwards mejor que Bayliss?, cuando el mundial que le gano lo perdio Bayliss por pensar que lo tenia ganado. Hayden mejor que Bayliss?. Dovizioso y Lorenzo mejores que Bayliss? Pedrosa mejor que Bayliss?.

Que yo sepa Bayliss tiene 3 mundiales con moto gorda y ninguno de estos ha excepcion de Edwards y Hayden tiene mundiales con moto gorda. Bayliss en menos carreras en MGP ha consguido mejores resultados que Edwards en muchas temporadas. Y si al Edwards de hoy lo consideras un crack, deberias haberlo visto en aquellas VTR 1000 bicilindricas cuando le daba al mango que daba a gusto. Hoy Edwards es una calcamonia de lo que fue.

Dejo a Rossi y a Stoner fuera porque han sido campeones de MGP, pero me gustaria verlos con Bayliss de tu a tu con los mismos medios.

Como eres muy joven seguro que de esto que te voy a contar no te acuerdas y ni tan siquiera lo habras visto. Hubo un dia donde el mundial de SBK llegaba a Laguna Seca, en el iban todos los gallos de pelea (Edwards, Bayliss, Haga, Xaus etc....) y en esa carrera habia inscrito una joven promesa americana, se llamaba Nicky Hayden y dominaba en el AMA. Mucha gente daba favorito a Hayden en esas carreras, pero cuando llego la hora de la verdad Hayden se desdibujo ante estos pilotos, en la primera manga cayo en la entrada a meta. Iba con una Rc 45 de Honda, pero me acuerdo que decian que era como una VTR disfrazada. Esto a que viene diras?. Te lo digo, porque veo que antes no le has dado a Spies todo el valor que ha tenido este fin de semana. Hoy en dia Spies es una de las mayores promesas del motociclismo mundial y puedes comparar los debut de Hayden y Spies en un mundial de SBK y veras como lo que ha hecho Spies es muy complicado de hacer. Y es desde mi punto de vista el piloto fuera de MGP que mejor preparado esta para afrontar con exito un paso a MGP.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #307 en: 04 de Marzo de 2009, 22:38:33 pm »
Antes de llegar a laguna, Troy le llevaba a Colin nosecuántos puntos. Troy estaba avisado, y a pesar de ello, en la segunda mitad del mundial de 2002, Colin se pasó a Bayliss por la piedra, sin pilotos de pruebas, sin compañero de equipo y con una bi en la que Honda no tenía la mitad de experiencia que Ducati. Aquel año Colin fue el p amo en cuanto HRC le prestó un poco de apoyo. Hasta Troy lo reconoció.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #308 en: 04 de Marzo de 2009, 22:41:31 pm »
De hecho, aquel año, al final de la temporada, Ducati le firmó un precontrato para sbk a Colin, que solo podía quedar sin efecto si Colin encontraba una opción satisfactoria (a priori) en MGP.

Hablo de memoria, pero seguro que alguno lo recordais.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #309 en: 04 de Marzo de 2009, 22:44:26 pm »
Ese mismo año, Nicky ganó el AMA, tengo la camiseta, pero lo ganó contra un Mladin que se rompió el codo en Daytona (primera carrera del año), y que iba todavía con una 750cc. Nicky ya llevaba la bi de 1000. Aquel año todavía ponian el AMA en Motors tv en la TDT de la época, quiero tv.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #310 en: 04 de Marzo de 2009, 22:55:40 pm »
Que grandes esas carreras en LagunaSeca a principios de los 2000 con Haga, Edwards, bayliss, Bostrom....Cuanto me gustaria volver a verlas!!

El eterno debate de las comparaciones que nunca tendra una respuesta. ¿quien es mejor? ¿Uno que planta cara a Rossi en Motogp (m acuerdo de Capi o Sete) o ser campeon de SBK?  :unsure

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #311 en: 04 de Marzo de 2009, 23:06:12 pm »
Ay, las comparaciones, las comparaciones... Es que si no las hacemos con qué nos entretenemos...

Yo siempre he creído -y otras personas también- que en el 2003 la moto Repsol de Nicky debió haber sido para Edwards y la de Colin en SBK para Nicky -y mira que siempre me ha gustado Nicky desde la AMA. Por supuesto que Colin no hubiera logrado mucho con Valentino al lado -como no lo logró en Yamaha- pero su experiencia en mundiales y un año en MotoGP quizás lo hubieran preparado muy bien para ser posiblemente el piloto líder de HRC en el 2004, líder que no tuvo HRC hasta que le rio las riendas a Dani en el 2007. Mientras, Nicky hubiera lidiado con los hachazos de SBK a bordo de una moto que ya conocía y con la que había acabado de obtener el campeonato AMA el año anterior, logrando, uno, disipar su timidez, dos, coger experiencia mundialista y tres, saltar a MotoGP con más mérito que conveniencia, con el cuchillo entre los dientes y no con el aspecto de carnero degollado conque llegó a la máxima categoría.

Yo sé que la influencia de Honda USA fue grande, y que Honda tampoco quiso "entregar" en bandeja de plata un -hasta ese momento- cotizado prospecto a las sauces de Yamaha, pero como hipótesis, creo que esa teoría que esbozo hubiera traído mejores dividendos deportivos para ambos.

No sé, es mi opinión...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #312 en: 04 de Marzo de 2009, 23:14:02 pm »
Ay! si se hiciera una copa monomarca! Cuantas sorpresas nos llevaríamos!  :fiseta

Pero bueno, tocando de pies al suelo...los mejores pilotos hoy por hoy?
Pues haber en un top7 quedaría así:
-Rossi
-Stoner
-Bayliss
-Pedrosa
-Haga
-Biaggi
-Lorenzo

Pero como Bayliss esta retirado, pues no cuenta, así que se queda en un top6 :lol
Que sean de SBK o MotoGP, me la trae bastante floja: en qualquier momento pueden cambiar de categoría. Nadie es "piloto de x categoría". Quizá será mejor en una o la otra (ej: Pedrosa en 250cc, creo que es imbatible), pero nada que les condene eternamente.

En cuanto la temporada 2002 de SBK, se juntaron un par de hechos. Primero que en la primera mitad de temporada Honda estaba pendiente de la RCV y ni se mirarón la VTR. Y lo mismo pasó en la segunda mitad de temporada con la Ducati.

PD: si, no esta Gibernau. Hoy por hoy, no.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #313 en: 04 de Marzo de 2009, 23:18:07 pm »
Marc, me parece que has clavado el top 7, a mi parecer.
Tal vez por historia sea un poco injusto poner a Biaggi por debajo de Haga, pero hoy por hoy creo que NitroNori sigue tan en forma como siempre, mientras que Biaggi, siendo todavía un crack, ya ha perdido un algo.

Un saludo!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #314 en: 04 de Marzo de 2009, 23:34:51 pm »
Estamos entrando en un terrano donde no hay más que opiniones y pasiones...por eso Rossi quiere hacer una carrera de Superbike...y el mismo no sabe quien ganaría si estuviera en la parilla de SBK sobre una Yamaha como la de Spies.

Si fuera posible encontar una manera analítica de llegar a los 20 mejores pilotos del mundo yo creo que 12 o 13 serían de MotoGP 6 o siete de ellos serian pilotos de SBK y 1 o 2 de 250, Supersport o algun campeonato nacional fuerte, pero no existe un sistema de eveluación como en el tenis.

Spies ha corrido siempre con mucha cabeza....2 puntos en Laguna corriendo con una moto que no conocía...10 en Indy bajo condiciones terribles yb acabó en el mismo grupito con Dovoizioso y Stoner y con más de 8 segundos de vcentaja sobre Pedrosa y Vermeulen. Yo estuve en Indy aquel día...y me quedé impresionando.

Yo he visto a todos estos pilotos de pie de pista y creo que intentar comprar pilotos que llevan motos de 162 kilos con motores derivados de la serie y frenos de acero con pilotos que llevan prototipos ligeras y sofisticadas de MotoGP es muy dificil...

...con respeto a la moto de Laconi...es inferior a las Ducati oficiales y tambien, aunque menos, de las Ducati Sterilgarda.