El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 51178 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #435 en: 09 de Marzo de 2009, 20:21:38 pm »
Una charla con Lawson no le iria nada pero que nada mal...

O con Schwantz, que parece que es más de su estilo. Kevin hasta que no se calmó no fue campeón del mundo.

Yo creo que Spies le gana este año. Subestimais a Mladin.

No subestimamos el poder del lado oscuro, darth Tormsidious4ever, lo que pasa es que Mladin tiene los midiclodianos esos al ralentí y le falta fósforo y un yogour con biocarotenos y omega 6 todas las mañanas en ayunas.

Spies es jóven, fuerte e impetuoso, y aún no domina bien la lucha con el doble láser. Kin-Gong-Haga tiene la sabiduría de un ¿cómo era, Epi?, "jedai" (eso, no?).

Bueno, ahora en serio, veremos en Qatar porque allí va a ser, bajo mi punto de vista, la primera carrera "de verdad" que se va a encontrar Spies. Es decir, llegar a un circuíto que sólo lo habrá conocido por la PS2 y tendrá un fin de semana para aprenderlo, poner la moto a punto, ir rápido y luego ganar.
Si gana, tendré que ir pensándo en comprarle un Halcon Milenario a Haga y un Wookie subido a su colín para la lucha cuerpo a cuerpo, pero aún faltará la batalla en circuitos cortos y revirados y, después, la batalla final con lluvia. He dicho.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #436 en: 09 de Marzo de 2009, 21:16:49 pm »
¿Y qué pilotos conoces tú, Polvorilla, que tengan nosecuántos mundiales en su haber y que te duermas viéndoles pilotar?
Conoces a un tal Daniel Pedrosa? Sí, no? Pues a ese :lol

Y yo con Spies confío que va a ganar el mundial, pero además a lo grande, con bastantes puntos de ventaja sobre Haga :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #437 en: 09 de Marzo de 2009, 22:53:37 pm »
¿Y qué pilotos conoces tú, Polvorilla, que tengan nosecuántos mundiales en su haber y que te duermas viéndoles pilotar?

Y yo con Spies confío que va a ganar el mundial, pero además a lo grande, con bastantes puntos de ventaja sobre Haga :dance

Lo de Spies lo iremos viendo dentro de unos meses.... Tiempo al tiempo.

Polvorilla, yo respeto tu opinión porque sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo una de las cosas que más me gusta de Pedrosa es ver cómo levanta la moto al acelerar y abre gas. Si lo ves desde delante, se puede ver cómo Dani sigue más o menos igual de descolgado pero, al abrir, su moto él levanta un pelo más para tener más goma en contacto con el asfalto y así abrir gas como un animal. Me recuerda ese estilo al que tenía Doohan. Es como una especie de "click", la levanto, que sólo consigo verle a él y a nadie más. No se si es porque no me fijo bien o porque el resto no lo hace tan exagerado como él.
Si no te has fijado, te invito a que intentes pillar por la tele ese "momento" y, de paso, ver si se lo pillas a otros pilotos de la categoría. Si ya te has fijado y aún así eso te aburre.... pues nada, a otra cosa.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #438 en: 09 de Marzo de 2009, 23:03:03 pm »
Vamos aver, lo normal es que Haga le gane, pero los crascks lo son precisamente porque rompen los pronósticos.
El motivo por el que confío en Spies es porque le veo muy maduro. A Haga, a su edad, todavía le veo un poco desbocado ... el año pasado cometió cagadas de debutante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #439 en: 09 de Marzo de 2009, 23:11:30 pm »
Aun falta mundial por delante, y son los dos q han ganado las dos carreras de los que estamos hablando, capaz es q gane el mundial otro piloto q no sea haga o spies, pero vamos, en mi caso apuesto por el japonés,este año se lo toma con cabeza y lo quiere ganar, lo hará, Spies, me gustaria verlo en qatar y si sigue igual de fuerte entonces sera un candidato al titulo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #440 en: 09 de Marzo de 2009, 23:40:49 pm »
Con respecto a Neukirchner, tengo mis reservas. Más que nada porque si Suzuki empieza a ser competitiva en motoGP, no van a querer soltarse del tren con lo que les habría costado engancharse, y eso puede perjudicar al desarrollo y evolución de la moto de Neu.

Saludos a todos.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #441 en: 10 de Marzo de 2009, 00:10:06 am »
Polvorilla, yo respeto tu opinión porque sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo una de las cosas que más me gusta de Pedrosa es ver cómo levanta la moto al acelerar y abre gas.

Es cierto que levanta la moto al abrir gas pero no estoy seguro de que
esto sea necesario para un piloto más mayor estatura. Mi amigo que
estuvo en D'Antín me ha dicho que Toni Elías levantaba mucho más la
moto que Sylvain Guintoli. A mi amigo se le ocurría que podría ser que:

- al ser una masa más pequeña, Toni no altera tanto el equilibrio
si levanta la moto rápidamente, frente a Sylvain, que tiene más
envergadura (Kingo, ¿esto tiene pies y cabeza?)

Yo le pregunté si podría ser que ambos estaban al mismo nivel
de inclinación cuando meten gas. Mi amigo no lo tenía claro. Dijo,
no obstante, que estaba claro que el cambio de inclinación era
mucho más brusco con Toni que con Sylvain.

Para mí, Rossi no levanta muy bruscamente la moto cuando pilota...

Joe

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #442 en: 10 de Marzo de 2009, 00:13:52 am »
Pues a mi el pilotaje fino me encanta, no le niego lo espectacular del pilotaje agresivo pero llevar una moto como lo puedan hacer Pedrosa o Biaggi es un arte
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #443 en: 10 de Marzo de 2009, 00:34:25 am »
Soy un amante de la variedad, me gustan pilotos finos y pilotos agresivos... A neukichner le falta algo y kiyo se ha lesionado o que? porq despues de la caida en la primera carrera la segunda quedó falta!, y checa muy desdibujado...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #444 en: 10 de Marzo de 2009, 00:34:58 am »
A mi amigo se le ocurría que podría ser que:

- al ser una masa más pequeña, Toni no altera tanto el equilibrio
si levanta la moto rápidamente, frente a Sylvain, que tiene más
envergadura (Kingo, ¿esto tiene pies y cabeza?)
Qué te he hecho yo para que me preguntes a mí?  :blush

:lol :cheers

No lo sé, Joe. Se me ocurre que, al ser el piloto más ligero y quedar el centro de gravedad más bajo, puede levantar la moto de golpe y abrir más gas de repente sin que la moto tienda tanto a levantar como con otro piloto más alto, que al tener el centro de gravedad del conjunto más alto no podría aprovechar el aumento de tracción tan súbito porque la moto se le podría de pie.
Pero vamos, que imagino que será más complicado que eso, que influyen más factores y que puede que sea cuestión de estilo y técnica más que otra cosa.

Un abrazo, Joe.  :cheers

P.D: Mientras te contestaba me ha venido a la cabeza el estilazo de Lascorz, que parece que le tenga fobia a tumbar el joío, debe acabar con las deslizaderas nuevas y sin embargo va como un tiro  :cold Ese sí que daría para páginas hablando de física...

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #445 en: 10 de Marzo de 2009, 11:04:11 am »
Como norma, las carreras que suele ganar Pedrosa no son las más espectaculares, pero en carreras como la de Montmeló '08 o las pocas vueltas que dió en Alemania, fue algo muy grande. Es de esos pilotos a los que se les nota cuando vas rápido de verdad...
Mi opinión a lo de levantar la moto muy rápido, más que por la envergadura, yo creo que depende por lo técnico que sea el piloto. Si haces una buena trazada, podrás levantar la moto antes. Si no, tendrás que seguir más tiempo con la moto inclinada para conseguir dar la curva. Cuando Pedrosa va en grupo, no puede hacer su trazada y es cuando tiene problemas.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #446 en: 10 de Marzo de 2009, 20:27:34 pm »

Polvorilla, yo respeto tu opinión porque sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo una de las cosas que más me gusta de Pedrosa es ver cómo levanta la moto al acelerar y abre gas. Si lo ves desde delante, se puede ver cómo Dani sigue más o menos igual de descolgado pero, al abrir, su moto él levanta un pelo más para tener más goma en contacto con el asfalto y así abrir gas como un animal. Me recuerda ese estilo al que tenía Doohan. Es como una especie de "click", la levanto, que sólo consigo verle a él y a nadie más. No se si es porque no me fijo bien o porque el resto no lo hace tan exagerado como él.
Si no te has fijado, te invito a que intentes pillar por la tele ese "momento" y, de paso, ver si se lo pillas a otros pilotos de la categoría. Si ya te has fijado y aún así eso te aburre.... pues nada, a otra cosa.

Saludos.
A ver, a mi su estilo de pilotaje no me gusta, a ti te puede gustar, a mi, desde luego, no... y no me compares a Doohan con Pedrosa, Doohan era uno de los pilotos más agresivos de la categoría, esa NSR se movía hasta los tornillos cuando Doohan la llevaba, mientras que Pedrosa parece que vaya con imanes y la pista sea hierro, no se mueve nada de nada...

Resumiendo, que en la comparación, ni por estetica ni por forma de pilotar, estoy desacuerdo totalmente, ya que no se puede comparar un tío súper agresivo con uno que lo máximo que se sale de trazada es cuando tiene que entrar a box :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #447 en: 10 de Marzo de 2009, 22:10:07 pm »

Saludos.
A ver, a mi su estilo de pilotaje no me gusta, a ti te puede gustar, a mi, desde luego, no... y no me compares a Doohan con Pedrosa, Doohan era uno de los pilotos más agresivos de la categoría, esa NSR se movía hasta los tornillos cuando Doohan la llevaba, mientras que Pedrosa parece que vaya con imanes y la pista sea hierro, no se mueve nada de nada...

Resumiendo, que en la comparación, ni por estetica ni por forma de pilotar, estoy desacuerdo totalmente, ya que no se puede comparar un tío súper agresivo con uno que lo máximo que se sale de trazada es cuando tiene que entrar a box :cheers

Macho, no si has visto tu muchas carreras de Mick Doohan, pero si ha habido alguna vez un "piloto robot" antes que Pedrosa, ese ha sido Doohan. Las derrapadas venian de serie con las 500, no habia un dios que las llevase sin menearse. Si Doohan hubiese coincidido con esta era de las 800 que van por railes, ibas a ver tu moverse la moto de Doohan por los cojones, y que se me perdone la expresion.

Estoy de acuerdo con JaviGP, si a Pedrosa hay que buscarle la comparacion con algun piloto, salvando las siderales distancias, ese es Doohan.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #448 en: 11 de Marzo de 2009, 08:36:02 am »
Buenas
Estoy de acuerdo con JaviGP, si a Pedrosa hay que buscarle la comparacion con algun piloto, salvando las siderales distancias, ese es Doohan.

Hombre, Marcelo, siderales... lo que se dice siderales... Doohan tenía, claramente, la mejor moto y los mejores neumáticos de la parrilla. Pedrosa solo supo qué era eso en el año de su debut y entonces era eso, un novato.

Me hubiera gustado a mí ver qué hubiera hecho Doohan con el hierro de 2007 o con los Michelines de 2008, que Lorenzo (creo que era él) está que no caga de gusto desde que ha probado los Brids. Dice que no hay color. Yo dudo que hubiera mejorado el 2º puesto de Pedrosa del 2007 o el 3º de 2008, así de claro lo digo.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #449 en: 11 de Marzo de 2009, 09:30:00 am »
Polvorilla, yo no comparo la manera de pilotar una moto en todas sus facetas entre Doohan y Pedrosa, sino simplemente la técnica que tienen ambos a la hora de abrir gas levantando la moto para aumentar la superficie de contacto de la rueda trasera.

Luego ya, que uno derrape y el otro no, que uno rote el cuerpo en las curvas a izquierdas y el otro no, que uno apoye más de alante que el otro o que uno frene más fuerte o no que el otro... yo ahí no entro. Sólo comparo UNA FACETA del pilotaje.

De todas formas, Polvorilla, intentar no derrapar con las antiguas 500 era harto difícil, sobre todo al final de carrera. Pero por otra parte, intentar hacer derrapar las 800, también es harto difícil.

Saludos a todos.